Origin Access Premier estará disponible el 30 de julio

Como es habitual Electronic Arts aprovecha la presentación de sus últimos resultados financieros para dispensar algunos anuncios y compartir números sobre sus juegos que van más allá de los puramente económicos. Una de las noticias ha sido conocer que el lunes 30 de julio se pondrá en marcha Origin Access Premier, servicio de suscripción para PC que fue anunciado durante el pasado EA Play.

Cuando Origin Access Premier esté disponible el próximo lunes las actuales cuentas de Origin Access pasarán a llamarse Origin Access Basic y sus beneficios se mantendrán como hasta ahora, incluyendo el 10 % de descuento en juegos, la oportunidad de probar los nuevos lanzamientos antes y acceso ilimitado a una biblioteca con más de 100 títulos. La membresía de Origin Access Basic tiene un precio de 3,99 euros mensuales o 24,99 euros anuales.

Origin Access Premier ofrece las mismas ventajas que el plan básico, pero su biblioteca recibirá todos los nuevos lanzamientos de Electronic Arts, a los que además se tendrá acceso anticipado. Por ejemplo, sus suscriptores podrán empezar a jugar a Madden NFL 19 el 2 de agosto, FIFA 19 el 20 de septiembre, Battlefield V el 11 de octubre y Anthem el 15 de febrero. La suscripción mensual a Origin Access Premier cuesta 14,99 euros mientras que la anual se puede adquirir por 99,99 euros.


Para alegría de los accionistas Electronic Arts también ha anunciado que el contenido 2018 FIFA World Cup Russia para FIFA 2018 disponible desde el 29 de mayo ha registrado más de 15 millones de jugadores únicos durante el pasado trimestre. Además, Los Sims 4 ha visto crecer su base de usuarios un 35 % respecto al mismo periodo del año anterior, mientras que 2,6 millones de jugadores han vivido la experiencia de A Way Out. El juego desarrollado por Hazelight ha superado todas las expectativas de Electronic Arts.

En cuanto a la economía, Electronic Arts presentó unos ingresos trimestrales de 1.137 millones de dólares, un descenso respecto a los 1.449 millones de dólares registrados durante el mismo periodo del año anterior, que sin embargo están por encima de las previsiones de la compañía.
Estos de EA no pierden el tiempo no......
Bueno si que ese CR7 con la camiseta del madrid está pasado de moda :Ð
Pues yo prefiero pillarme los juegos en vez de pagar esto...
Phellan_Wolf escribió:Estos de EA no pierden el tiempo no......
Bueno si que ese CR7 con la camiseta del madrid está pasado de moda :Ð


pero no me negarás que el 19 está de máxima actualidad:

http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2 ... b45b7.html

de hecho creo que este FIFA debería llamarse FIFA 19 + 2
Si te gustan los juegos de deporte esta bien, pillar un mes para terminar anthem no es mala idea despues de pagar 60 euros por el ultimo mass effect.
Al final pagaremos X mensualidades por todo. Spotify, netflix, origin.... [+risas]
¿Esto ya lo hay para consolas?
Eddie11 escribió:Pues yo prefiero pillarme los juegos en vez de pagar esto...


Al final es gusto de cada uno, yo prefiero pagar los 99€ y jugar todo lo que quiera. Yo soy jugador habitual de FIFA 19 y me gustan los Battlefield y le tengo el ojo echado a Anthem. Para mí es un ahorro más que importante.
Hombre, 100€ al año si juegas mucho a FIFA 19, Battlefield y otros juegos de la compañía que duran una temporada o un tiempo está bien.

Comprar un par de salida (sin tirar de digitales de otras regiones y ofertas concretas) ya vale más de 100€.

Es cuestión de ver si es un producto que te venga bien. Si solo juegas al FIFA evidentemente no te renta.
Lo mismo, yo suelo comprar Fifa todos los años y batlefield me encanta , ademas a way out tenia ganas de jugarlo y ese le puedes pasar un código a un amigo.

Ademas como suelo juegar en coop online local local con un colega a juegos de deportes Nba / fifa , madden lo pillaremos a pachas y sale a 50 euros.

Al final estos juegos el online es una mierda que solo puedes jugar en coop a partidos amistosos o el modo club pro, pero en cambio el online coop local mola mucho mas , poder jugar el modo carrera , el ultimate entre varios amigos , torneos etc,etc cada uno en su casa mola mas.

Y el madden tiene buena pinta

resumiendo madden + fifa + batlefield + a way out sale mas de 99 euros asi que ahorro y encima acceso a 100 juegos.
Phellan_Wolf escribió:Estos de EA no pierden el tiempo no......
Bueno si que ese CR7 con la camiseta del madrid está pasado de moda :Ð
Adivina de quien está huyendo [carcajad]

Yo me lo pienso pillar, me sale mas a cuento. [toctoc]
Raro es que aún ni Blizzard ni Ubi se hayan unido a esto, ya saben el éxito del GamePass y Origin Acces.
Pues o empezamos a ver alianzas o esto se vuelve insostenible.

No podemos tener una suscripción por cada editor.

Un Steam Pass si que lo partiría.
demasiado caro (sobretodo siendo de un solo editor),sin contar con que los juegos que se ofrecen(los "anuales") bajan rapidisimo de precio por lo que ni para esos supone un ahorro.
Si puedo tener todos los juegos que me interesa por 90€ al año.

Con keys Fifa y Battlefield v dudo que salgan mas de 70€ de salida.

Y los podre jugar en 2020 sin problema sin pagos extras.
Mmmm mejor me espero al Origin Acces Premier Plus XD
biziraun escribió:Al final pagaremos X mensualidades por todo. Spotify, netflix, origin.... [+risas]


Habla por ti
_revan_ escribió:
biziraun escribió:Al final pagaremos X mensualidades por todo. Spotify, netflix, origin.... [+risas]


Habla por ti

Era irónico hombre....
con dos o tres juegos que tengas al año, ya compensa. Ademas, si vendes un fifa, tienes casi que regalarlo, cuando acaba la temporada.

y no se porque esto, no lo hace steam, de pagar una cantidad mensual, para acceder a todo su catalogo. Ganarian todos. Lo de la caja y el disco, es mas por nostalgia del pasado, que realidad. Cuantos coleccionan los juegos y no juegan ni al 10% de ellos, cuando se lo han pasado una vez.
papatuelo escribió:Pues o empezamos a ver alianzas o esto se vuelve insostenible.

No podemos tener una suscripción por cada editor.

Un Steam Pass si que lo partiría.


Nadie obliga a comprar siempre la suscripción anual. Yo porque el Netflix si me lo compré junto a unos amigos el anual porque me salía a cuenta sino, cada mes vería qué series me interesaba más ver e iría alternando entre esa plataforma, HBO o Amazon Prime (aunque esta al venir con el Amazon prime, redundancia, no hay opción menor a 1 año, al menos de momento). Y con esto de Origin haré lo mismo. Lo pagaré cuando salga el FIFA y 1 o 2 meses más siguientes por jugar al Battlefield V, y además al resto del catálogo del Access que hay unos pocos indies que tienen muy buena pinta (y a los que accedo con la sucripción de 4€, no de 15€ al mes). Tengo muchos juegos pendientes comprados y además poco tiempo libre como para que me compense pagar 100 eurazos. Tengo la PS4 también y no pago la suscripción al PSN Plus anual, sino solo los meses que me interesen los juegos que "dan" con el Plus. Tenemos suficientes juegos comprados, pendientes, más que estén baratos por llevar tiempo en el mercado o por ofertas, como para no tener que estar pagando las suscripciones anuales de ninguna plataforma de videojuegos.
15 pavos para jugar a cuatro juegos?

No sé Rick...

Un saludo!
Para gente como yo que jugamos de pascuas a ramos, esta bastante bien, 100 euretes, y tienes todo su catalogo y acceso anticipado, not bad, seguramente lo pille, aunq viendo el año q me espera igual mejor si eso de cara a 2020 xD
Me pregunto para los que ya tenemos el “Basic” pagado por un año si habrá algún descuento por hacer el upgrade
Tengo 2 juegos en el origin hace años y juego de pascuas a ramos como le pasa a la mayoría seguro, esto me parece un jodido timo, no se donde cogerlo, en cambio la opción de los 100€ que no pienso comprar me parece un acierto pero tendría que ser como opción

No entiendo como puede haber gente que le parece bien que metan la suscripción a juegos ya comprados que ni si quiera voy a poder jugar
Qué va, qué va!...

Definitivamente me bajo del tren.

Primero, no puedo permitirme mantener X cuotas mensuales, ya sean de juegos, series y pelis, etc...

Y segundo, no tengo tiempo para tanta historia por lo que no rentabilizaré en la vida tanto gasto.

Prefiero el método tradicional. Me compro tal juego, lo juego a mi ritmo y cuando me apetece vuelvo a comprar otro e incluso si me apetece, vendo el anterior para amortizar la nueva compra.

A los que dicen que para cuando Steam... No sé si les saldría rentable. En Steam hay demasiados juegos/compañías de por medio que querrán su parte del pastel.

De EA lo veo porque la mayoría son juegos suyos. De Microsoft también lo veo porque son 100 juegos a los que tienes acceso, y muchos de los principales también son de ellos.

Pero Steam, con un catálogo de más de 10 mil juegos... A no ser que lo cierren a determiandos juego o editores.
INCUBUS escribió:Qué va, qué va!...

Definitivamente me bajo del tren.

Primero, no puedo permitirme mantener X cuotas mensuales, ya sean de juegos, series y pelis, etc...

Y segundo, no tengo tiempo para tanta historia por lo que no rentabilizaré en la vida tanto gasto.

Prefiero el método tradicional. Me compro tal juego, lo juego a mi ritmo y cuando me apetece vuelvo a comprar otro e incluso si me apetece, vendo el anterior para amortizar la nueva compra.

A los que dicen que para cuando Steam... No sé si les saldría rentable. En Steam hay demasiados juegos/compañías de por medio que querrán su parte del pastel.

De EA lo veo porque la mayoría son juegos suyos. De Microsoft también lo veo porque son 100 juegos a los que tienes acceso, y muchos de los principales también son de ellos.

Pero Steam, con un catálogo de más de 10 mil juegos... A no ser que lo cierren a determiandos juego o editores.


Menos mal que alguien piensa como yo porque excepto los amigos con los que juego no he visto una crítica a que cobren porque sí, por mi parte desinstalo Origin, y si quiero jugar algún juego de EA me lo pillaré en consola para que sea mío cawento
Igual lo pillo para jugar al fifa antes [toctoc]
27 respuestas