Doom y Rage llegan a Xbox Game Pass

Microsoft y Bethesda Softworks celebran el inicio de la QuakeCon 2018 anunciando que Doom y Rage pasan desde hoy ha formar parte del servicio Xbox Game Pass. Ambos juegos ya tienen una secuela en camino; la de Rage llegará durante la primavera de 2019 mientras que la de Doom llamada Doom Eternal aún no tiene fecha.

Tanto Doom como Rage son dos juegos de disparos en primera persona, pero con una propuesta muy diferente. El primero ofrece una acción continua, rápida y muy intensa, mientras que el segundo propone un mundo abierto totalmente nuevo donde el jugador se pone en la piel de un superviviente en un mundo devastado.

Comparte esta noticia en tu red social

Genial!estuve a puntito de pillar el Doom en físico al poco de salir y lo tenía como una compra pendiente.
Yo acabo de entrar intentando instalar DOOM pero parece que no se puede todavía.
Con todos mis respetos esto no se merece estar en breves, es un noticion, el gamepass cada mes es mejor y mejor.
¿No es el Doom de 1993? [flipa]
altbrian escribió:¿No es el Doom de 1993? [flipa]

Si, viene en diskette.... Jejeje
Dos juegos que no había jugado y que tenía pendientes, así que perfecto. saludos
El game pass cada vez es más apetecible
Vaya, ya me los pasé y RAGE lo compré para rejugarlo en One :(
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
No sabía que el Rage era retrocompatible en la One. Toca ir desempolvando los discos XD
Que alegron!!!!

Estaba pensando en pillarme el Doom porque estaba a buen precio. Lo descargare y le tíraré a muerte.
Menudo serviciazo el GamePass, 2€ he pagado en total y llevo ya 5 o 6 meses que o me lo han ido regalando o sacando de promoción. Pero aunque sea al precio completo metiendo juegazos como el Doom cada poco tiempo merece, y muchísimo, la pena.

Y en este tiempo me he pasado enteros más de una docena de juegos y otro mogollón que tengo a medio porque no me da tiempo a todo.
Bueno, y otro buen puñado que he probado porque me llamaban pero al final no son de mi rollo.

Comprando esos juegos que me he pasado a buen precio, y los que me llamaban pero luego no me han gustado demasiado, juegos que estaban en mi lista de la compra, ya me hubiera gastado más de lo que cuesta nueva una One S, y en total de momento me he gastado 2€, y aún me quedan casi 2 meses hasta que el servicio me caduque.

Nunca en mi vida había jugado tanto, ni siquiera con consolas modificadas o llenas de juegos, y además con esa calidad que te da la X en los mejorados...

Otros se dan pajas pensando en 4 exclusivos mal contados pero ignoran completamente lo que estamos disfrutando ahora mismo en xbox.

Saludos!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
danyelastra escribió:Genial!estuve a puntito de pillar el Doom en físico al poco de salir y lo tenía como una compra pendiente.

Lo mismo que yo. Pero es que también estaba detrás del Rage original porque me quede a medias [carcajad] [+risas] .
Llevo unas semanas con el game pass y de momento muy contento, al doom le tenía ganas y no lo había jugado todavía.
Madafack escribió:Menudo serviciazo el GamePass, 2€ he pagado en total y llevo ya 5 o 6 meses que o me lo han ido regalando o sacando de promoción. Pero aunque sea al precio completo metiendo juegazos como el Doom cada poco tiempo merece, y muchísimo, la pena.

Y en este tiempo me he pasado enteros más de una docena de juegos y otro mogollón que tengo a medio porque no me da tiempo a todo.
Bueno, y otro buen puñado que he probado porque me llamaban pero al final no son de mi rollo.

Comprando esos juegos que me he pasado a buen precio, y los que me llamaban pero luego no me han gustado demasiado, juegos que estaban en mi lista de la compra, ya me hubiera gastado más de lo que cuesta nueva una One S, y en total de momento me he gastado 2€, y aún me quedan casi 2 meses hasta que el servicio me caduque.

Nunca en mi vida había jugado tanto, ni siquiera con consolas modificadas o llenas de juegos, y además con esa calidad que te da la X en los mejorados...

Otros se dan pajas pensando en 4 exclusivos mal contados pero ignoran completamente lo que estamos disfrutando ahora mismo en xbox.

Saludos!

Totalmente de acuerdo. Ahora mismo Xbox está un paso o dos por delante en esta generación, tanto por Xbox One X cómo por Game pass.
Tails escribió:
Madafack escribió:Menudo serviciazo el GamePass, 2€ he pagado en total y llevo ya 5 o 6 meses que o me lo han ido regalando o sacando de promoción. Pero aunque sea al precio completo metiendo juegazos como el Doom cada poco tiempo merece, y muchísimo, la pena.

Y en este tiempo me he pasado enteros más de una docena de juegos y otro mogollón que tengo a medio porque no me da tiempo a todo.
Bueno, y otro buen puñado que he probado porque me llamaban pero al final no son de mi rollo.

Comprando esos juegos que me he pasado a buen precio, y los que me llamaban pero luego no me han gustado demasiado, juegos que estaban en mi lista de la compra, ya me hubiera gastado más de lo que cuesta nueva una One S, y en total de momento me he gastado 2€, y aún me quedan casi 2 meses hasta que el servicio me caduque.

Nunca en mi vida había jugado tanto, ni siquiera con consolas modificadas o llenas de juegos, y además con esa calidad que te da la X en los mejorados...

Otros se dan pajas pensando en 4 exclusivos mal contados pero ignoran completamente lo que estamos disfrutando ahora mismo en xbox.

Saludos!

Totalmente de acuerdo. Ahora mismo Xbox está un paso o dos por delante en esta generación, tanto por Xbox One X cómo por Game pass.



Ya ves. Menuda corrida de gráficos con los mejorados. Es que hasta los de 360 como el Red Dead Redemption te dejan flipando en colores.

Para mi esta generación era tan decepcionante por allá por 2015-2016 que estuve mirando para volverme al PC definitivamente (aunque ya sabía que no era mi rollo el PC), pero viendo los movimientos que estaba haciendo MS y que anunciaron la S y el Project Scorpio decidí darles una oportunidad y no puedo estar más contento con la decisión. Tanto que la S (que es un consolon por el precio al que está) me duró poco y en tal que pude la cambié por la X.

Ahora estoy contentísimo con la máquina y más aún con los servicios. La estabilidad del Gold y el desfase del Game Pass junto a las ofertas digitales a precio de saldo me están haciendo jugar más, y más barato, que nunca.

Saludos!
No sé si es cosa de Benzo, creo que más de EOL, pero sigo sin entender porque las noticias del Game pass , gold , etc....la mayoría las ponéis en breves, y luego ponéis auténticas chorradas en primer plano, y no soy el único que piensa así.,..y eso es la máquina de hacer haters.

Microsoft está haciendo una labor estupenda, saca un pepino de consola, de hecho la mejor, hace el mejor E3 de la historia hasta ahora, tiene los mejores servidores, juego cruzado, exclusivos tanto en consola como en pc, el mejor gold, el Game pass con casi ya 200 juegos , muchos de ellos auténticas joyas, etc...etc....y tenéis los webs de poner esta noticia en breves??....

La comunidad Xbox sabe que las cosas son así, porque se ha estandarizado, aunque sea el mejor sistema en consolas.....pero llega un punto en que canta. Eso sí, todas esas plays con diseños feos de narices en primer plano. No hay huevos a meter la noticia de los "supuestos" 500 millones en breves....eso sí que no, verdad?

Pues para hacer eso e intoxicar la prensa del videojuego, mejor que no pongáis nada y nos dejéis a los usuarios disfrutar de nuestra consola en paz de una maldita vez. Tanto rescalado dinámico os hace ver la realidad algo distorsionada.

Obviamente, es mi opinión.

Saludos
18 respuestas