(H.O) R.Takahashi - El Espejo, Lamu Color, Rin-Ne!

17, 8, 9, 10, 11
El #14 de Ranma aun no ha llegado a tiendas, verdad?
Saludos.
Gyzmo escribió:El #14 de Ranma aun no ha llegado a tiendas, verdad?
Saludos.


Pensaba que sólo fuera en mi tienda habitual, parece que no ¬_¬ no salió todavía...
Kysox escribió:
Gyzmo escribió:El #14 de Ranma aun no ha llegado a tiendas, verdad?
Saludos.


Pensaba que sólo fuera en mi tienda habitual, parece que no ¬_¬ no salió todavía...


;)
Yo lo tengo desde hace una semana xd
jajajajjaja entonces grandes librerías las nuestras ¬_¬ @Gyzmo
A principios de mes en la mia, me dijeron para Diciembre, anda que.... [+risas] [+risas] [+risas]

Habra q pasarse
Hoy he completado por fin la edicion big manga de Maison Ikkoku [beer]

Varios años queriendo tenerla... leí el manga escaneado en ingles hace años, y me encantó. Hace tiempo me dio por buscarla y resultaba que todos los tomos estaban disponibles para encargarlos en tienda... excepto el 4 cawento

Me costó dios y ayuda hacerme con el tomo 4, pocas veces salia a la venta por internet y se vendia rapidamente. Desde el año pasado estaba activamente buscandolo por wallapop hasta que tuve la potra el mes pasado de encontrar a alguien que vendia los 4 primeros tomos. Tuve que ofrecer un sobreprecio para que me lo vendiera porque el vendedor no quería hacer envíos, al final creo que fueron 40€ mas envío (que fue un pico), cosa que pagué a gusto.

Total, que hoy he recogido de la tienda de comics los ultimos numeros que tenia encargados, ahora a releerla [plas]

Por cierto, me parece chulisimo el formato big manga con el que glenat empezo a editar el material de rumiko, con esas portadas rugosas y ese tamaño mas grande que bien agradece la vista a la hora de leer. Tengo así One Pound Gospel, 1 o 2, La Tragedia de P, Maison Ikkoku, y Ranma. El año que viene intentare localizar Lamu, eso creo que será jodido.

La verdad es que la perdida de Glenat/EDT fue una pena. Si hubiesen seguido quien sabe, lo mismo tendriamos una edicion completa en español y big manga de El Teatro de Rumiko, y quien sabe, a lo mejor Inuyasha (otra que va a ser un dolor de huevos conseguir completa).

Vosotros qué pensais... ¿veíais posible que despues de la big manga de Ranma EDT continuase con más obras de Rumiko en dicho formato?
Wampiro escribió:Vosotros qué pensais... ¿veíais posible que despues de la big manga de Ranma EDT continuase con más obras de Rumiko en dicho formato?


Creo que la intención de EDT era volver a editar su fondo de catálogo en ese formato. Una iniciativa cojonuda para los que no las tenían porque el precio era de escándalo. Una pena que desapareciera. Necesitamos más reediciones baratas de clásicos como pasa con el comic occidental, donde las grandes obras siempre están disponibles para que las descubra nuevo público. En manga, quitando Dragon Ball, o compras en cuanto sale o te jodes. Y las contadas reediciones se hacen en formato sangre de unicornio destinado al que ya conoce la obra y se quiere dejar un riñón en tenerla chupiguay (cof cof Nausicaa cof cof Bastard).

Puede que Planeta, si le ha funcionado bien, se anime con el resto de obras de Rumiko, aunque miedo me da el precio que les puede poner viendo la escalada que lleva esta editorial en los últimos años. [mamaaaaa]
Sema81 escribió:
Wampiro escribió:Vosotros qué pensais... ¿veíais posible que despues de la big manga de Ranma EDT continuase con más obras de Rumiko en dicho formato?


Creo que la intención de EDT era volver a editar su fondo de catálogo en ese formato. Una iniciativa cojonuda para los que no las tenían porque el precio era de escándalo. Una pena que desapareciera. Necesitamos más reediciones baratas de clásicos como pasa con el comic occidental, donde las grandes obras siempre están disponibles para que las descubra nuevo público. En manga, quitando Dragon Ball, o compras en cuanto sale o te jodes. Y las contadas reediciones se hacen en formato sangre de unicornio destinado al que ya conoce la obra y se quiere dejar un riñón en tenerla chupiguay (cof cof Nausicaa cof cof Bastard).

Puede que Planeta, si le ha funcionado bien, se anime con el resto de obras de Rumiko, aunque miedo me da el precio que les puede poner viendo la escalada que lleva esta editorial en los últimos años. [mamaaaaa]


Si, la verdad es que en material/calidad, las ediciones son geniales. 12€ por un doble tomo con formato mas alto y ancho que un tomo normal, y la sobrecamisa que lo mismo no vale ni un centimo pero que viste un monton la coleccion. Cuando dos tomos en formato mas pequeño ya se irian a los 15-16.

El precio de ranma con planeta no me parece excesivo. A ver, no doy palmas con las orejas, mejor eran 12, pero sigue estando dentro de lo aceptable.

Yo no veo claro que planeta continue con este formato... el tomo de ranma sale coincidiendo con cada eclipse planetario. Digo yo que si fuese un exito le darian algo mas de ritmo, no? Aunque a lo mejor la intencion es convertirla en coleccion de fondo, durante años en las estanterias, como DB, Kenshin o FMA.

Y si, tienes razon en lo del comic americano. El coleccionismo de manga en España es una putada, muchas series miticas han tenido una unica edicion hace siglos y a tomar por culo, no se reeditan jamas. Encontrarlas completas te puede llevar años de busqueda, y cuando lo consigas preparate a pagar un pastizal (a no ser que tengas una potra de escandolo y te la encuentres tirada de precio), por una edicion seguramente regulera o directamente mierder por el año en que salio.
Buenas gente, solo avisar por aquí que a finales de este mes sale Ranma 15 :)
KorteX escribió:Buenas gente, solo avisar por aquí que a finales de este mes sale Ranma 15 :)


Poco a poco vamos viendo la luz al final del túnel. Quien nos iba a decir a los que empezamos la colección en 2011 que íbamos a tardar tantísimo en acabarla.
También sale Rinne 21 (en Japón ya van por el 35)

Imagen

Imagen
Para agosto...

Ranma 16 (de 19, ya queda menos compañeros [+risas] )

Imagen

Y Rinne 22 (de 36 y abierta, también queda menos pero bastante todavía [mad] )

Imagen
Sin querer ser toca pelotas, ni hacer de cuñado, te voy a hilar más fino el comentario XD

Según folleto de Planeta, salen para el 25/07 XD.

Para los ansias como yo, son 6 dias antes XD

Edit: me colé, son dos dias antes
Buenas, solo comento que ya tengo el número 16 de Ranma, ayer fui a buscarlo a mi tienda habitual. Así que lo que lo estéis esperando, ya estáis avisados.

Ya quedan solo 3 tomos y terminamos la serie, madre mía el tiempo que ha pasado desde el primer número jajaja [carcajad] [carcajad]
Como me gusta la jodia serie de ranma [amor] ,pero creo que todo lo de rumiko,lamu la acabo de terminar,wenisima tambien y la anterior maison,algo mas pastelosa pero wenisima tambien.
Sin embargo inuyasha no me esta tirando mucho,aunque la terminare tambien.
KorteX escribió:Buenas, solo comento que ya tengo el número 16 de Ranma, ayer fui a buscarlo a mi tienda habitual. Así que lo que lo estéis esperando, ya estáis avisados.

Ya quedan solo 3 tomos y terminamos la serie, madre mía el tiempo que ha pasado desde el primer número jajaja [carcajad] [carcajad]


Y cuando la terminen que saquen Big Manga de Inuyasha :) (más me gustaría a mí). Creo que en Japón no han sacado la Kanzenban aún, he estado buscando y no lo encuentro. Si Planeta saca un Big Manga de 2x1 en plan Ranma me lo pillo de cabeza. Serían 28 tomos en vez de 56.
Ranma Nº17 (de 19!!!)

Tomo 17 - Nov´17
Imagen

Rin-Ne Nº23 (de 38 y abierta, ya lleva tantos tomos como Ranma!!!)

Tomo 23 - Ene´18
Imagen
como veis el tema de empezar Ranma a estas alturas? Los encontraré o me quedaré colgado a mitad. En su momento me pillé el primero, pero no continué.
Jio escribió:como veis el tema de empezar Ranma a estas alturas? Los encontraré o me quedaré colgado a mitad. En su momento me pillé el primero, pero no continué.


Sin problemas, en FNAC, Amazon tienes todos, en tiendas especializadas mas de lo mismo.
Dreamcast2004 escribió:
Jio escribió:como veis el tema de empezar Ranma a estas alturas? Los encontraré o me quedaré colgado a mitad. En su momento me pillé el primero, pero no continué.


Sin problemas, en FNAC, Amazon tienes todos, en tiendas especializadas mas de lo mismo.


Planeta ha reeditado todos los tomos de Glénat, por lo que no tendrás ningún problema.

http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=1978
Oye pues igual me animo, es una de las series que siempre he querido tener completa y la edición es muy chula.
La verdad es que estás ediciones Big Japan son muy wenas,yo tengo lamu y está estupenda.
La de Lamu molaría que alguna editorial la reeditara.

El de Ranma ha salido ya?
Hadler está baneado por "Troll"
Esta bastante chula, yo tengo los dos primeros tomos y planeo hacermela aunque ahora mismo no es mi prioridad.

Que recuerdos de aquellas mañanas antes de ir a clase con el episodio de turno en antena 3 [jaja]
Uno por aquí que ya lleva una semana con el tomo 17 de Ranma. ¡Venga que en teoría acabamos la serie en marzo-abril! [+risas]
KorteX escribió:Uno por aquí que ya lleva una semana con el tomo 17 de Ranma. ¡Venga que en teoría acabamos la serie en marzo-abril! [+risas]


El 18 en principio sale en febrero, ojalá el 19 sea en abril y se acabe ya la colección.
Anunciado el final del manga Rin-ne.

La revista Weekly Shonen Sunday ha anunciado que el manga Rin-ne (Kyoukai no Rinne) acabará a final de año. El popular manga shônen de Rumiko Takahashi terminará con el capítulo 398, que saldrá publicado en las páginas de la revista el 27 de diciembre. Este último capítulo cerrará el tomo 40, que saldrá a la venta en Japón el próximo 18 de enero de 2018.

http://ramenparados.com/anunciado-final ... ga-rin-ne/
Ya era hora, a ver si esta mujer se toma un descanso ya, que le va a dar un ictus un día de tanto trabajar xD

Leí hace poco que era la mujer más rica de Japón pero ahí sigue al pie del cañón! Que conste que a mi Rumiko siempre me ha gustado pero creo que con Rinne se le notan ya claros signos de agotamiento y en general me parece una de sus series menos frescas y sorprendentes por no decir que es uno de sus peores trabajos...
Buenas!!
Voy a comprarme los big manga de Lamu y Ranma (de Planeta). Quería preguntaros si ha habido casos de algún tomo defectuoso que hayan tenido que retirar por fallo de impresión, etc.

Muchas gracias y un saludo.
futito escribió:Buenas!!
Voy a comprarme los big manga de Lamu y Ranma (de Planeta). Quería preguntaros si ha habido casos de algún tomo defectuoso que hayan tenido que retirar por fallo de impresión, etc.

Muchas gracias y un saludo.


Tambien me interesa saberlo, creo el el tomo 2 de edt tenia fallos en la traducción.

Saludos.
El tomo 2 de ranma de glenat tiene dos paginas desordenadas.

Lamu no se, quiero hacermela pero tengo entendido que esta descatalogada...
futito escribió:Buenas!!
Voy a comprarme los big manga de Lamu y Ranma (de Planeta). Quería preguntaros si ha habido casos de algún tomo defectuoso que hayan tenido que retirar por fallo de impresión, etc.

Muchas gracias y un saludo.

La de Lamu la edito Glenat y conseguirla creo que podrás, pero te costará un poco ya que está descatalogada, y en cuanto a la de Ranma pillaté los tomos publicados por Planeta, no los de Glenat ya que esos en sus primeros tomos tenían algún fallo como traducciones en catalán, alguno que se hiciera con esos tomos te podría explicar mejor aunque quizás en el tema de Rumiko que hay te lo pueden decir mejor
Gente, comentaros que el día 30 de enero sale el tomo 18 y penúltimo de Ranma. Yo probablemente me haga con él en la primera semana de febrero.
KorteX escribió:Gente, comentaros que el día 30 de enero sale el tomo 18 y penúltimo de Ranma. Yo probablemente me haga con él en la primera semana de febrero.


Y ojala cuando lo terminen Planeta anuncie un Big Manga de Inuyasha, se me haría el culo pepsi-cola x. Soñar es gratis.
KorteX escribió:Gente, comentaros que el día 30 de enero sale el tomo 18 y penúltimo de Ranma. Yo probablemente me haga con él en la primera semana de febrero.


Al final ha salido este 20 de febrero. Ya tengo entre mis manos este penúltimo tomo.
¡Venga que para junio finiquitamos la serie!
El fin de Ranma en agosto!!

Tomo 19 - Ago´18
Imagen

Y también en agosto

Tomo 24 - Ago´18
Imagen
A ese ritmo terminarán Rinne en 2055 xD La verdad es que no me llama mucho la atención, cosa que es raro porque de Rumiko en general suele gustarme lo que saca.

Vamos, ahora que han terminado de sacar Ranma toca Inuyasha [+risas]
gokufly escribió:A ese ritmo terminarán Rinne en 2055 xD La verdad es que no me llama mucho la atención, cosa que es raro porque de Rumiko en general suele gustarme lo que saca.

Vamos, ahora que han terminado de sacar Ranma toca Inuyasha [+risas]


Dios te oiga a falta de algun tomo suelto de rinne y ranma ya solo me falta esa de Takahashi, y esta complicada de conseguir la edicion de glenat.

A mi el anime de Rinne no me llamo la atencion, pero al final me subi al carro del langa, era inevitable.
Yo vendi (malvendí mejor dicho) Inuyasha en su día que la tenía completa, porque no me gustaba demasiado y se me hacía repetitiva, pero me gustaría tener todo lo de Rumiko editado en condiciones.
fermentwo escribió:Yo vendi (malvendí mejor dicho) Inuyasha en su día que la tenía completa, porque no me gustaba demasiado y se me hacía repetitiva, pero me gustaría tener todo lo de Rumiko editado en condiciones.


cawento cawento cawento cawento cawento cawento Y yo buscándolo como un loco por todas partes [mamaaaaa]

Me arrepiento de no haberla hecho en su día, no me esperaba la desaparición de Glénat...
Muy buenas, solo quería comentar por aquí que hace ya cosa de una semana que tengo el número 19 de Ranma y por tanto, la seria ya está concluida.
Madre mía la de años, cambios de editoriales e historias para no dormir, que han tenido que pasar para llegar a este punto [tadoramo] [tadoramo]
@KorteX Felicidades, yo tengo los dos primeros números pero no me atrevo a seguir por si se me descataloga algún número y la dejo coja.
Chopsui escribió:@KorteX Felicidades, yo tengo los dos primeros números pero no me atrevo a seguir por si se me descataloga algún número y la dejo coja.


Planeta comentó que reeditaría los números de Glenat y EDT, pero aún así, estando ya distribuidos es cuestión de tirar de Wallapop, compra-venta y pasarse por librerías; probablemente de segunda mano salga bien barata.
@KorteX Muchas gracias por la info [beer]
Se sabe si van a reeditar los numeros 1 y 2 de Ranma? porque son los que estan agotados. Y ahora que esta finalizada me molaria hacermela entera...
BlackTear escribió:Se sabe si van a reeditar los numeros 1 y 2 de Ranma? porque son los que estan agotados. Y ahora que esta finalizada me molaria hacermela entera...


La fecha exacta no lo se pero si han terminado hace nada la serie, dudo mucho que no reimpriman los 2 primeros numeros. Seria el primero caso de abandono de licencia nada mas terminar que conozco.
541 respuestas
17, 8, 9, 10, 11