Negan de The Walking Dead será uno de los luchadores de Tekken 7

1, 2, 3
Mamá, mamá... voy a salir en un videojuego, porke..... "todos somos Negan !"
XD XD XD
Me pega tanto como nada, pero bueno, tampoco me pegaban Yoda o Vader en el Soulcalibur IV, o Terminator en los WWE de 2K.

Al final son lo que son, un reclamo más para intentar captar ventas y tampoco creo que haya que poner el grito en el cielo. Si no te gusta el personaje, no lo juegas y punto. Tampoco es que las lineas "argumentales" que sustentan los juegos de lucha sean una obra maestra de Tolstoi, que digamos.
Rubi. escribió:Y cuando meteran a Chuck norris o es muy OP para el juego ?


Meter a Chuck Norris es como meter a Goku con el "Ultra Instinto" liberado, se los carga a todos en un Plis-Plas [+risas] [+risas] sería un personaje demasiado "Over-Power" incluso para Tekken [qmparto] [qmparto]

Yo hubiese metido a Chris Walker de Outlast, total, para meter a "Monstruos"..¡Metamos uno de verdad! [qmparto] [qmparto]
Bueno, es elotrolado, no existe un personaje en el multiverso que metieran y no se quejase el 98% de la peña XD
Shikuto escribió:Pues yo lo veo mucho más como personaje del Mortal Kombat que del Tekken.

yo pensé exactamente lo mismo...Negan quedaría mejor en el mortal kombat y Maggie en tekken con un traje de baño bastante revelador!
kike74 escribió:
Shikuto escribió:Pues yo lo veo mucho más como personaje del Mortal Kombat que del Tekken.

yo pensé exactamente lo mismo...Negan quedaría mejor en el mortal kombat y Maggie en tekken con un traje de baño bastante revelador!


Con lo bien que le sentaría un fatality a Nigan... De verdad, que no lo veo en Tekken.
105 respuestas
1, 2, 3