Keep Talking and Nobody Explodes llegará a consolas la semana que viene

Keep Talking and Nobody Explodes es un juego de puzles multijugador asimétrico, donde uno de los participantes tiene que anular una bomba en un tiempo determinado con la ayuda de los demás jugadores, que no pueden ver el dispositivo pero tienen acceso a un completo manual de desactivación.

En cada partida la bomba es generada de forma procedimental en base a la combinación de hasta once módulos diferentes, que deben ser desactivados en cualquier orden para completar la anulación. Algunos de los módulos son totalmente pasivos mientras que otros requieren alguna forma de interacción constante para no provocar la explosión.

Además de cuando se agota el temporizador, la bomba explota si los jugadores alcanzan un número determinado de errores, por lo que la correcta comunicación entre ellos es un aspecto clave del desarrollo. El jugador encargado de manejar los controles tiene que describir de forma correcta la configuración de cada módulo a los "expertos", que deberán de encontrar las instrucciones precisas para ella en el manual y comunicarle la acción necesaria.

Keep Talking and Nobody Explodes estará disponible para las consolas Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4 entre los días 16 y 17 de agosto. En ordenadores el juego puede disfrutarse con o sin visores de realidad virtual desde 2015 (Windows y macOS) y 2017 (GNU/Linux).

Comparte esta noticia en tu red social

Pero si lleva estando en PS4 la tira de tiempo no? Vamos, yo lo tengo desde que compré PSVR cuando salió. Era uno de los juegos de salida de hecho
Cs_AoK escribió:está en español?

La verdad que no te se decir porque juego en inglés. Pero vamos lo único que tienes que usar es el manual que dice cómo desactivar cada sección y es muy facil de entender
El juego está en inglés pero el manual te lo puedes bajar en castellano en mil webs, y es lo que realmente vale para jugar.
Me hace gracia el trailer en inglés, dice que los snacks y las bebidas se venden por separado... [beer] entonces los amigos vienen incluidos? ;)

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=1-MM1UTtjyU
5 respuestas