DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Dave338 escribió:El primero que se le iguala es Goku en ssj3 y con opciones a ganarle gotrunks.


Goku le podría haber destruido cuando estaba muerto y directamente no quiso. Gotenks es bastante más fuerte que Súper Buu, por cierto. En unos segundos le da una paliza de muerte.
Gotenks con los fantasmas lo jodia vivo.
adriano_99 escribió:
made in ivan escribió:
adriano_99 escribió:Cuantas veces tenemos que decir que NO es incoherente por que se ha explicado que los saiyans crecen tarde y de un dia para otro?
Cuantas veces hay que recordar lo que le pasó a goku?
No lo comparto. Primeramente sobra tres pueblos tu tono borde. Luego, para nada veo una explicación coherente ahí. Si, crecen mas tarde y de un dia para otro porque es lo mismo que le pasó a Goku. Pero Gohan en la saga Cell con 11 años tiene una apariencia mucho mas mayor que Goten y Trunks con 14.

Por mi genial que tengan esas pintas. Me gustan así tal cual.

No sólo por que le pasó a goku sino porque toriyama lo explicó y lo deja bien claro.
No se, igual no sería borde si no tuviésemos ciclos eternos de los mismos comentarios una y otra vez por que se os meteen la cabeza que es incoherente algo que está explicado.
Ah, y gohan sigue siendo un puto enano cuando sale de la sala:
Imagen

No te fies de las inconsistencias en las alturas que tiene el anime, vegeta es el máximo exponente de ello.


Una pregunta por curiosidad, que te lo he remarcado en negrita y he visto que lo haces en muchísimos mensajes de este hilo. Porque hablas en plural como si hubiera unos cuantos que tenéis la verdad absoluta y estáis mostrando a los demás lo equivocados que han estado toda la vida?

Yo alucino chico, encima justificas tu mal tono metiendo a terceros de por medio. Creo que deberías ser más humilde y hablar por ti. Y claro, no generalizando como haces siempre.

Dicho esto, fin del offtopic.
Goku cree que podría haber ganado al gordo en base a su poder, pero no tenía en cuenta la regeneración extrema del monstruo (como no la tuvo con Kid Buu) ni sus habilidades mágicas. Yo desde luego no tengo tan claro que Goku hubiese acabado ganando o si le hubiese dado tiempo a hacerlo antes de gastar todo el tiempo que le quedaba en la Tierra.
Makankosappo escribió:Goku cree que podría haber ganado al gordo en base a su poder, pero no tenía en cuenta la regeneración extrema del monstruo (como no la tuvo con Kid Buu) ni sus habilidades mágicas. Yo desde luego no tengo tan claro que Goku hubiese acabado ganando o si le hubiese dado tiempo a hacerlo antes de gastar todo el tiempo que le quedaba en la Tierra.


¿Eing?

Cuando Goku dice que podría haberle destruido está en el planeta de los Kaioh Shin y sabía perfectamente de las capacidades de Buu al completo, principalmente porque la primera vez que luchó con él le atravesó toda la barriga con un Kame Hame Ha y sabía lo que le había pasado a Vegeta, y le había cortado en dos con un Kienzan y había visto el combate con Gotenks y luego con Gohan y le había visto cuando era Vegetto hacer mil mierdas mágicas...

No hay nada que Goku no sepa en el momento en que afirma eso como para pensar que no está en lo cierto. Toriyama lo dice por algo, para establecer luego el fail de usar el ssj3 estando vivo y la diferencia entre ganar el combate y necesitar la genkidama.
@Franz_Fer lo digo por lo que comenta en la pelea contra Kid Buu de que el monstruo se regenera constantemente sin perder fuerzas a diferencia de él, que era más difícil de lo que pensaba y que tendrían que haber usado los pothala. (capítulo 510)

Lo de la magia lo estoy diciendo porque estoy suponiendo la hipotética situación en caso de que Goku hubiese intentado matar al gordo en su momento en vez de ganar tiempo para Trunks, ahí no conoce sus poderes mágicos ni los límites que tiene su regeneración.
Makankosappo escribió:@Franz_Fer lo digo por lo que comenta en la pelea contra Kid Buu de que el monstruo se regenera constantemente sin perder fuerzas a diferencia de él, que era más difícil de lo que pensaba y que tendrían que haber usado los pothala. (capítulo 510)

Lo de la magia lo estoy diciendo porque estoy suponiendo la hipotética situación en caso de que Goku hubiese intentado matar al gordo en su momento en vez de ganar tiempo para Trunks, ahí no conoce sus poderes mágicos ni los límites que tiene su regeneración.

¿Crees que el Boo gordo con el que se enfrento Goku SS3 es igual de fuerte que Kid Boo?
tarzerix escribió:
Makankosappo escribió:@Franz_Fer lo digo por lo que comenta en la pelea contra Kid Buu de que el monstruo se regenera constantemente sin perder fuerzas a diferencia de él, que era más difícil de lo que pensaba y que tendrían que haber usado los pothala. (capítulo 510)

Lo de la magia lo estoy diciendo porque estoy suponiendo la hipotética situación en caso de que Goku hubiese intentado matar al gordo en su momento en vez de ganar tiempo para Trunks, ahí no conoce sus poderes mágicos ni los límites que tiene su regeneración.

¿Crees que el Boo gordo con el que se enfrento Goku SS3 es igual de fuerte que Kid Boo?

Vaya, no había caído en eso. El poder de Buu gordo se redujo mucho cuando expulsó a su parte maligna. Entonces ¿era superior a kid Buu?
Makankosappo escribió:lo digo por lo que comenta en la pelea contra Kid Buu de que el monstruo se regenera constantemente sin perder fuerzas a diferencia de él, que era más difícil de lo que pensaba y que tendrían que haber usado los pothala. (capítulo 510)

Lo de la magia lo estoy diciendo porque estoy suponiendo la hipotética situación en caso de que Goku hubiese intentado matar al gordo en su momento en vez de ganar tiempo para Trunks, ahí no conoce sus poderes mágicos ni los límites que tiene su regeneración.


Lógicamente, Goku no podía reunir energía suficiente para destruirlo y se lamenta de no haber sabido el desgaste que le suponía el ssj 3 estando vivo porque sabe que no le ganará; no puede alcanzar su máximo poder, con el que sí es superior a Kid Buu y a Majin Buu. Él pierde fuerza y ki, Buu no.

Lo de los límites de su regeneración es lo de siempre que ya pasó con Cell, si se lanza un ataque lo bastante poderoso, el enemigo es desintegrado y no puede regenerarse. Justo lo que pasa con la Genkidama.

Goku sabía perfectamente los límites de Buu, principalmente porque se enfrentó al más poderoso de ellos siendo Vegetto y lo llevó al límite. Su fallo no fue medir mal la fuerza de Buu, sino la capacidad de mantener la suya propia en el punto máximo.

Para mí es evidente que sí le habría ganado al gordo y al enano si se hubiesen dado las circunstancias. Podría no saber las capacidades de Buu en principio, pero cuando afirma que podría haberlo hecho es mucho después, cuando ya había visto todo lo que había que ver. No entiendo por qué se iba a tirar el rollo precisamente Goku, un personaje que cuando sabe que no puede hacer algo, lo dice sin problema y sin orgullo.
@Franz_Fer sí, si no pongo en duda que Goku acumulando ki durante 1 minuto y estando muerto habría podido ventilarse a Kid Buu, porque en ese momento sí está teniendo en cuenta todo y tiene a un tipo para hacerle de saco de boxeo mientras el reúne energía. Pongo en duda lo que dijo de que podría haber derrotado al gordo la vez que pelearon, porque cuando lo dijo no estaba teniendo en cuenta el tema del gasto de energía como no lo tendría con el enano, ni tampoco creo que el gordo estuviese por la labor de dejarle acumular 1 minuto ki marcándose la de Cell con el Final Flash. Goku no va pegándose sobradas, pero sus estimaciones tampoco son infalibles, que ejemplos en la serie hay unos cuantos.

@tarzerix el Buu maligno se queda con la mayoría de la fuerza del monstruo cuando el gordo lo expulsa tal y como menciona el narrador, por lo que no, no es el mismo. A partir de ahí el gordo pasaría a ser Mr.Buu.
Siento el off toppic pero necesito compartir el trauma:
Imagen
Blaugraninho escribió:Lo mejor que voy a ver este año

https://twitter.com/davidbisbal/status/ ... 8517401606


Que locura de meme xd
La canción japo de Bisbal tiene un potencial de opening brutal xD

Han actualizado la web de la película y han añadido fichas de los personajes, en las que se pueden ver los diseños de los personajes de forma más detallada y tal:

http://www.dbmovie-20th.com/character/

También han añadido una sección sobre la historia de la película y han revelado esta imagen, que ya se había visto hace mucho en panfletos y tal pero que por fin la tenemos en HD. La pongo igualmente en spoilers por si acaso:

Imagen

http://www.dbmovie-20th.com/story/

Por las casas que se ven al lado del lago diría que es el planeta Vegeta, son muy parecidas a las que salen en Minus.
@adriano_99 Hostias a mi tambien me has traumatizado, he tenido que leerlo dos veces y eso que es simple [mad]
Rock Howard escribió:
Blaugraninho escribió:Lo mejor que voy a ver este año

https://twitter.com/davidbisbal/status/ ... 8517401606


Lo veo y subo.

https://twitter.com/twitter/statuses/1027909256962600961

jajajaja dios miooooooooooooooo
Herms ya ha traducido la sinópsis que subieron esta mañana a la web de la peli y las fichas de los personajes. Se comentan cosas bastante interesantes.

Sinopsis:

"Esta es la historia de un nuevo saiyan.

La Tierra está en paz después del ToP. Dándose cuenta de que los universos contienen aun mucha más gente fuerte a la que ver, Goku se pasa todos sus días entrenando para alcanzar niveles incluso mayores. Entonces un día, Goku y Vegeta se enfrentan con un saiyan llamado "Broly" al que nunca habían visto antes. Se suponía que los saiyans casi habían sido completamente eliminados tras la destrucción del planeta Vegeta, así que ¿qué está haciendo este aquí? Este encuentro entre tres saiyans que han seguido destinos completamente distintos se convierte en una estupenda batalla, con incluso Freezer (que ha vuelto del infierno) quedando atrapado en el "mix". "

https://twitter.com/Herms98/status/1027916537196212225


Fichas de personajes:

- Broly (seiyuu: Bin Shimida): "Uno de los pocos saiyans supervivientes. Un misterioso saiyan al que Goku y Vegeta nunca habían visto antes. Su motivo para venir a la Tierra es..."

Por cierto, en la web oficial llaman otra vez a la forma musculosa de Broly "full power", nada de Berserker o Legendario.
https://twitter.com/Herms98/status/1027917730563801089

- Vegeta y Freezer: "El orgulloso prícipe de los saiyans" y demás cantinela. Al final del párrafo dice que él piensa que el revivido Freezer es una amenaza. La bio de Freezer también apunta que él está esperando pacientemente para tomar su venganza hacia Goku (sí, la tercera venganza de Freezer...).

https://twitter.com/Herms98/status/1027919192815616000

- Bulma (nueva seiyuu: Aya Hisakawa): "Está buscando las Dragon Balls sin contárselo a Goku y Compañía. ¿Su objetivo?..."

https://twitter.com/Herms98/status/1027920676533858304

- Kinono: Un científico brillante que ha estado al servicio del ejército desde la época de King Cold. Los scouters, las naves espaciales, las armaduras y demás cosas son todos inventos suyos".

https://twitter.com/Herms98/status/1027921504632156162

Herms apunta que está seguro de que aquí tiene que haber alguna contradicción con algo que dijese Toriyama previamente y tiene razón. En 2014 Toriyama en una entrevista dijo que los scouters en su origen fueron un invento de los tsufurs y que después un científico llamado Gichamu fue el encargado de adaptarlos para uso del ejército de Freezer. Podríamos dejarlo como un simple retcon:

https://twitter.com/Herms98/status/1027932878162644992

- Chelye: "Una miembro del ejército de Freezer. Ella robó una nave de la Patrulla Galáctica, y una vez que fue descubierta ella se unió al ejército de Freezer para escapar de sus perseguidores. Ella sólo ha oído rumores sobre Freezer".

https://twitter.com/Herms98/status/1027922595239219201

- Lemo: "Un viejo veterano de la retaguardia. Él ha servido al ejército desde que el padre de Freezer, King Cold, lo lideraba. Como él no es un luchador, él sólo ha vislumbrado a Freezer en su estación espacial y nunca lo ha tenido frente a frente."

https://twitter.com/Herms98/status/1027923686089609216

- Paragus (seiyuu: Katsuhisa Höki): "Uno de los pocos saiyans supervivientes. Padre de Broly. Él viene a la Tierra con Broly, su objetivo es..." Hay algo secreto sobre el dispositivo de su cinturón.

https://twitter.com/Herms98/status/1027924890307846145

- Piccolo, Beerus y Whis: Las bios de estos tres no tienen ninguna información nueva. Aun así, la bio de Whis recuerda aquello de que, siendo un ángel, tenía que mantenerse neutral y no ayudar en las peleas (¿Potencialmente relevante en la película?).

https://twitter.com/Herms98/status/1027925785406058497

- Goku: Nada nuevo sobre Goku. Déspués del ToP, él ahora sabe que hay mucha gente fuerte en el universo (o en los universos, en japonés no se puede distinguir el número de un sustantivo), y él sigue entrenando para alcanzar nuevos niveles.

https://twitter.com/Herms98/status/1027932080141828096

- Beriblu: la anciana azul del trailer. Ella mira por las necesidades de Freezer pero no tiene miedo de decirle cualquier cosa.

https://twitter.com/Herms98/status/1027915696829681664


La nueva seiyuu de Bulma será Aya Hisakawa. Lo vuelvo a poner por si a alguien le interesa saberlo sin tener que tragarse los mini-spoilers.
ves la sipnosis y parece que van a acabar todos siendo colegas
Blaugraninho escribió:ves la sipnosis y parece que van a acabar todos siendo colegas


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blaugraninho escribió:ves la sipnosis y parece que van a acabar todos siendo colegas


pense lo mismo, y mas con lo que habia comentado el director sobre la relacion de broly con los dos soldados XD . cualquier cosa que destruya la imagen que tenia de broly antes de esto(era insoportable ) me parece bien (?
Imagen
Imagen


Nada mas que decir señoria.
@Blaugraninho Si, que uno es rico y el otro pobre [hallow]
Blaugraninho escribió:Imagen
Imagen


Nada mas que decir señoria.


Lo que pasa esque el del futuro se crio distinto entrenando mucho mas desde niño quiza desde los 4 años como Gohan.
Mientras que el del presente empezo a entrenar desde los 8 años,y lo confirma Bulma en la saga de boo. Quiza la edad en la que entrenen influya en los cambios fisicos,como Gohan que es tan alto teniendo apenas 11 años.
da igual cuanto entrenes, si tu yo del futuro mide 1,60 con 14 años, tu yo del presente tambien.

y mas el del presente que se pasa el dia comiendo como un cerdo
@Blaugraninho
Bueno entonces es cagada de toriyama nada mas que se pueda decir incluso estuvo unos meses en la habitacion del tiempo trunks del presente.
Es deliberado mas que una cagada, como cuando relanzan nueva etapa de Spiderman y parece mas joven que antes teniendo ya treinta y tantos.

El propio Goku parece mas joven en Super que en la saga de Cell sobretodo por el monguerismo a lo Homer que le metieron a capón.

Vamos una sobre explotación del producto que se le llama, para alargar lo que ya estaba finiquitado.
Chopsui escribió:Es deliberado mas que una cagada, como cuando relanzan nueva etapa de Spiderman y parece mas joven que antes teniendo ya treinta y tantos.

.


tal cual si mal no recuerdo al inicio de la serie se habia discutido esto mismo. es meramente delibarado, necesitan que haya niños en el programa
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
cada vez que leo la palabra Bio me recuerdan a la peli de Bio Broly
Chopsui escribió:@adriano_99 Hostias a mi tambien me has traumatizado, he tenido que leerlo dos veces y eso que es simple [mad]



Pues yo no lo pillo cawento
josete2k escribió:
Chopsui escribió:@adriano_99 Hostias a mi tambien me has traumatizado, he tenido que leerlo dos veces y eso que es simple [mad]



Pues yo no lo pillo cawento

Es algo muy extendido llamar "daddy"en plan morboso/cariñoso a alguien que es tu pareja sentimental o sexual.
Le suena el móvil a goten y el nombre del contacto es daddy, gohan se rie diciendo si aun llama así a su padre pero cuando coge el telefono resulta que es trunks.
Te dejo que saques tus conclusiones xD
adriano_99 escribió:
josete2k escribió:
Chopsui escribió:@adriano_99 Hostias a mi tambien me has traumatizado, he tenido que leerlo dos veces y eso que es simple [mad]



Pues yo no lo pillo cawento

Es algo muy extendido llamar "daddy"en plan morboso/cariñoso a alguien que es tu pareja sentimental o sexual.
Le suena el móvil a goten y el nombre del contacto es daddy, gohan se rie diciendo si aun llama así a su padre pero cuando coge el telefono resulta que es trunks.
Te dejo que saques tus conclusiones xD


Ah... vale.

Por un momento me parecían Gohan de una linea temporal y Gohan adulto... [looco]
@Blaugraninho

Igual, al ser de una linea temporal alternativa, Trunks del futuro tiene mas herencia humana que saiyana que el Trunks de la linea del tiempo original. O igual las circunstancias le hicieron madurar repentinamente.

Total, si ya le metieron color de pelo distinto,...
Megistos86 escribió:@Blaugraninho

Igual, al ser de una linea temporal alternativa, Trunks del futuro tiene mas herencia humana que saiyana que el Trunks de la linea del tiempo original. O igual las circunstancias le hicieron madurar repentinamente.

Total, si ya le metieron color de pelo distinto,...

Pienso lo mismo que tú además también pienso que quizás sea uno o dos años más mayor el trunks de la línea alternativa (que es la original en un principio)
Trunks del futuro es más alto porque Toriyama quería mostrar que era un personaje más maduro. Es la misma razón por la que Gohan con 10 años parece casi un adoslecente y tras vencer a Cell, "encoge". El Gohan del futuro también parece mucho mayor que el Gohan del final del manga.
Es el mismo Trunks, ni mas herencia ni mas canas.
El mismo. Es una cagada sin excusa.

Y el Gohan del futuro y el del presente son igual de altos y fuertes. (cuando el del presente entrena)

De hecho como ya dije, el Trunks del presente debería ser incluso mas grande si nos ponemos tiquismiquis, ya que tiene mejor alimentación y cuidados.
Gohan del futuro ha entrenado toda su vida y era más débil que Trunks del futuro cuando mata a Freezer. De igual de fuerte que el del presente, nada. El Gohan del futuro era un mierdas al que no se le aplicaban ni los ataques de rabia, ni potencial oculto, ni leches.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Gohan del futuro no entrenó nunca en la habitación del tiempo, en ambas lineas temporales al momento del ataque de los Androides, Gohan niño no puede ni con Freezer ni transformarse en SSj, sin Goku ni Piccolo que lo entrenen Gohan es una basura
está de mas decir que Gohan del futuro no entrenó los 3 años que el Gohan del presente sí, pues no sabían de la existencia de los Andriodes
Que gohan del futuro sea tan jodidamente débil es una de las grandes incoherencias de dragon ball y algo puramente por exigencia del guion.
Lleva años y años luchando constantemente contra alguien que le supera en fuerza, DEBERÍA por cojones haber alcanzado mínimo el super saiyan musculado.
Ya no te digo el full power porque mira, puedes decirme que no es capaz de pensar en ellos sin goku.ç
Pero tener el nivel de mierda que tiene? Ni de blas.
Es lo que tiene no haber entrado nunca en la ROSAT.
Makankosappo escribió:Es lo que tiene no haber entrado nunca en la ROSAT.

No le hizo falta a vegeta para conseguir tanto el full power como el ss2.
No le busquéis logica a un guionazo.
El súper saiyano básico es un estado que tiene un límite claro, establecido además por el propio Toriyama cuando hace que Vegeta se largue a mirar las vistas varios días porque no se le ocurre cómo hacerse más fuerte.

A Gohan no se le ocurrió, simplemente entrenó un estado que por sí mismo tenía poco recorrido; ni se quiso acostumbrar a él ni potenciarlo acumulando energía.

Tampoco me parece tan incoherente, Goku y Vegeta son genios de la lucha; Gohan alguien con un potencial enorme. No tiene por qué haber sabido nada ni haber innovado entrenando.

Sobre todo porque el Gohan del futuro, quitando los meses que entrena con Piccolo, no da un palo al agua hasta que aparecen los androides.
adriano_99 escribió:
Makankosappo escribió:Es lo que tiene no haber entrado nunca en la ROSAT.

No le hizo falta a vegeta para conseguir tanto el full power como el ss2.
No le busquéis logica a un guionazo.


Como si el full power existiese XD Y estás obviando que el Gohan del futuro es el de Namek (que es un debilucho) que además se pasó como mínimo 4 años sin entrenar, haciéndolo sólo además y sin ningún compañero hasta que Trunks estuvo más crecidito. Todo eran travas, muy lejos llegó.

Me hace gracia que digas lo de no buscarle lógica cuando hace 2 días al igual que yo intentabas justificar lo del no crecimiento de Trunks XD
Makankosappo escribió:
adriano_99 escribió:
Makankosappo escribió:Es lo que tiene no haber entrado nunca en la ROSAT.

No le hizo falta a vegeta para conseguir tanto el full power como el ss2.
No le busquéis logica a un guionazo.


Como si el full power existiese XD Y estás obviando que el Gohan del futuro es el de Namek (que es un debilucho) que además se pasó como mínimo 4 años sin entrenar, haciéndolo sólo además y sin ningún compañero hasta que Trunks estuvo más crecidito. Todo eran travas, muy lejos llegó.

Me hace gracia que digas lo de no buscarle lógica cuando hace 2 días al igual que yo intentabas justificar lo del no crecimiento de Trunks XD

Yo no he intentado justificar nada porque que los saiyans crecen de un día para otro y muy tarde es algo escrito por el puño y letra de toriyama.
Si no sabes diferenciar una cosa de la otra obviamente no hay nada que discutir
adriano_99 escribió:
Makankosappo escribió:
adriano_99 escribió:No le hizo falta a vegeta para conseguir tanto el full power como el ss2.
No le busquéis logica a un guionazo.


Como si el full power existiese XD Y estás obviando que el Gohan del futuro es el de Namek (que es un debilucho) que además se pasó como mínimo 4 años sin entrenar, haciéndolo sólo además y sin ningún compañero hasta que Trunks estuvo más crecidito. Todo eran travas, muy lejos llegó.

Me hace gracia que digas lo de no buscarle lógica cuando hace 2 días al igual que yo intentabas justificar lo del no crecimiento de Trunks XD

Yo no he intentado justificar nada porque que los saiyans crecen de un día para otro y muy tarde es algo escrito por el puño y letra de toriyama.
Si no sabes diferenciar una cosa de la otra obviamente no hay nada que discutir


Coño, pues igual que está escrito por Toriyama que Gohan no entrena porque no le gusta, que el ataque de los androides les pilló por sorpresa, que la idea de los dankai es de Vegeta primero y de Goku y después... y 1000 cosas más que justifican por qué mirai Gohan es así de débil. Pero nada, es incoherente, vale. En cambio lo otro, que es una posible contradicción (a mi modo de ver es debatible) con lo escrito anteriormente no lo es. Ok.
@Makankosappo
Toriyama nunca ha dicho que esas cosas no pudiesen ocurrirsele a Gohan.
Además, lo que hacen vegeta y trunks es literalmente concentrar energía y ganar musculatura.
Ese se le ocurre hasta a mi abuela.
Y si, le pillan por sorpresa, pero desde que atacan ( trunks bebé ) hasta que muere han pasado como 10 años .
10 años pegándose con rivales varios escalones por encima de ti, y no logras superar al Goku de namek?
Con la de zenkais que habrá tenido?
Es débil porque conviene, porque trunks necesitaba un maestro y Picolo necesitaba estar muerto para las bolas.
Pero que es eso de ssj full power del que tanto habláis últimamente?
amigodeku1 escribió:Pero que es eso de ssj full power del que tanto habláis últimamente?

El estado que usan Goku y Gohan tras salir de la sala.
Un super Saiyan que se ha acostumbrado al estado y puede aumentar su poder sin gran desgaste ni aumentar la musculatura.
La forma más rafinada, estable y poderosa del super Saiyan.
adriano_99 escribió:@Makankosappo
Toriyama nunca ha dicho que esas cosas no pudiesen ocurrirsele a Gohan.
Además, lo que hacen vegeta y trunks es literalmente concentrar energía y ganar musculatura.
Ese se le ocurre hasta a mi abuela.
Y si, le pillan por sorpresa, pero desde que atacan ( trunks bebé ) hasta que muere han pasado como 10 años .
10 años pegándose con rivales varios escalones por encima de ti, y no logras superar al Goku de namek?
Con la de zenkais que habrá tenido?
Es débil porque conviene, porque trunks necesitaba un maestro y Picolo necesitaba estar muerto para las bolas.


Tengo curiosidad por saber de dónde sacas que es más débil que Goku en Namek.
45477 respuestas