mandarake ayuda...

he estado mirando en esta web para comprar figuras y tal.. lo unico que no entiendo es el tema del envio... sal dice que no se puede pero la duda que tengo es que no me da la opcion de saber el precio del envio.. hasta que dicen que no comprueban que tienen el producto ...

Imagen

Imagen

me sale asi.. pero sin darme el precio del envio...
Mandarake funciona así
Pide que te lo manden por Airmail en los comentarios, echale que rondara entre 2000 o 3000 yenes.
Y si el precio del envio no creo k sea correcto? Osea k se flipan puedo cancelar?
Creo que poder puedes, pero se lo anotaran, a lo qu elo hagas dos o tres veces, a la lista negra.

Basicamente no hagas pedidos pequeños en plan "un manga de 200 yenes" o "una figura de 1000 yenes", para que te salga a cuenta. Tampoco tienes muchas mas opciones, ahora mismo lo mas barato en cuanto a envios es Airmail, como mucho por barco pero pocas tiendas tienen esa opcion, y cualquier mensajeria, aparte de ser mas caro te comes aduanas 100% seguro.
Nuku nuku escribió:Creo que poder puedes, pero se lo anotaran, a lo qu elo hagas dos o tres veces, a la lista negra.

Basicamente no hagas pedidos pequeños en plan "un manga de 200 yenes" o "una figura de 1000 yenes", para que te salga a cuenta. Tampoco tienes muchas mas opciones, ahora mismo lo mas barato en cuanto a envios es Airmail, como mucho por barco pero pocas tiendas tienen esa opcion, y cualquier mensajeria, aparte de ser mas caro te comes aduanas 100% seguro.

vale que haga 1 pedido x ejemplo de 4-5 figuras para que me salga a cuenta para entendernos no? creo que lei que si no supera los 200mil yenes.. igual no te comes aduanas...
bogu1988 escribió:
Nuku nuku escribió:Creo que poder puedes, pero se lo anotaran, a lo qu elo hagas dos o tres veces, a la lista negra.

Basicamente no hagas pedidos pequeños en plan "un manga de 200 yenes" o "una figura de 1000 yenes", para que te salga a cuenta. Tampoco tienes muchas mas opciones, ahora mismo lo mas barato en cuanto a envios es Airmail, como mucho por barco pero pocas tiendas tienen esa opcion, y cualquier mensajeria, aparte de ser mas caro te comes aduanas 100% seguro.

vale que haga 1 pedido x ejemplo de 4-5 figuras para que me salga a cuenta para entendernos no? creo que lei que si no supera los 200mil yenes.. igual no te comes aduanas...


A ver a ver, si es una figura, y hablamos de una figura grande, de las de 8000 yenes para arriba, entonces con una ya te sale a cuenta, es un paquete mediano, que no sera muy caro de mandar, y que pasara aduanas sin demasiados problemas sin tener que pagar, si haces un pedido de 4 figuras con sus cajas entonces sera un paqueton y tendra todas las papeletas para que te lo paren por que por Airmail suelen parar o paquetes declarados con mucho valor, o muy grandes, los pequeños como los tienen a patadas son los que despachan casi sin mirar.

A lo qu eme refiero es que no te pidas uina figura price de 1500 yenes suelta, o un gashapon, o cosas que te van a costar menos que el propio envio y si hablamos de esas entonces acumula unas cuantas que no son tan tan grandes. Pero lo dicho, si hablamos de figuras de las buenas, de las caras, con caja grande, entonces con una figura por pedido ya vas bien, por que mas es jugarsela.
@Nuku nuku y puedo pedir que lo pongan sin caja? Osea con los plasticos protectores pero sin la caja para que ocupen menos y poder meter varias figuras juntas
bogu1988 escribió:@Nuku nuku y puedo pedir que lo pongan sin caja? Osea con los plasticos protectores pero sin la caja para que ocupen menos y poder meter varias figuras juntas


Nope, no hacen ese tipo de cosas.
8 respuestas