[HILO OFICIAL] NBA 2k19

1, 2, 3, 4, 511
HILO OFICIAL
Pìllé el anterior en PS4 pero éste cae en Switch. Una maravilla poder echar partidillos en cualquier lado y encima con todos los modos. [beer] [beer]
Algún game play en switch?
no lo hay de ninguna plataforma porque aun no lo han presentado como dios manda en sociedad.
@diecc90 Si el rendimiento del juego es el mismo que en 2K18 y vienes de jugar las versiones de PS4, te recomiendo encarecidamente que no des el salto; te vas a arrepentir. No es cuestión de merma gráfica o de 30 fps (que se notan), la jugabilidad es muy notablemente inferior en Switch.

Después del port de 2k18, este año tengo clarísimo que tiene que cambiar mucho la versión de Switch para elegirla sobre la de PC o Ps4/Xbox. Dicho eso, al menos es una gran noticia que este tipo de títulos sigan publicándose en plataformas de Nintendo.
Javiercc89 escribió:@diecc90 Si el rendimiento del juego es el mismo que en 2K18 y vienes de jugar las versiones de PS4, te recomiendo encarecidamente que no des el salto; te vas a arrepentir. No es cuestión de merma gráfica o de 30 fps (que se notan), la jugabilidad es muy notablemente inferior en Switch.

Después del port de 2k18, este año tengo clarísimo que tiene que cambiar mucho la versión de Switch para elegirla sobre la de PC o Ps4/Xbox. Dicho eso, al menos es una gran noticia que este tipo de títulos sigan publicándose en plataformas de Nintendo.

la jugabilidad es la misma O.o

Que he jugado muchas horas en ambas versiones y donde se nota la jugabilidad es en la fluidez.
Con respecto a lo demas, todo es igual.

Obviamente, si tienes ps4 y switch...elige ps4 (si lo de la portabilidad te da igual).
@Danieru_sama Yo también he jugado bastante a varias versiones. He pasado por Xbox 360 hasta 2k12, Pc hasta 2k16 y Xbox hasta 2k18, además de esta versión de Switch. En mi opinión, la jugabilidad no es la misma. Para nada. Y va más allá de la tasa de imagenes por segundo.

El diseño de controles y mecánicas jugables es el mismo, pero la jugabilidad es bastante más aparte de eso. El ritmo de juego no es el mismo y la respuesta ojo/mano/pantalla, por ejemplo, es muy deficiente. La capacidad de reacción en defensa, la jugabilidad online y los tiempos de carga en modos que requieren simulación de partidos (MyGM, MyLeague) son especialmente desastrosos.

Estas cosas no pasan con Doom, por ejemplo. Me cuesta pensar que el único problema de esta versión sea la sensación de fluidez que da la tasa de imágenes por segundo cuando no pasa tanta factura a juegos que son tan o más ágiles que NBA 2k.

En fin, más que denostar el juego de 2018, mi intención es poner la lucecita de alerta. Antes de comprar NBA 2K en Switch, mejor probarlo. Yo lo re-compré con la excusa del portátil, ya que viajo bastante: lo considero 50 euros y unas 15 horas de intentar acostumbrarme tirados a la basura.
Mmm...pues siendo así me esperaré a que salga para ver impresiones y verlo en movimiento, gracias por el aviso!
Venga, trailer del MyCareer

https://youtu.be/hlP0EBwLlhI

Ya queda menos!!!
Muy buenas, me podéis confirmar si la versión para switch solo sale en digital? Que la poca info que encuentro eso dice
Adriamh escribió:Muy buenas, me podéis confirmar si la versión para switch solo sale en digital? Que la poca info que encuentro eso dice

yo lo tengo reservado fisico el dia 11 de septiembre para switch.
A mi el año pasado me pareció un port genial (fue mi primer juego de Switch). Gran trabajo de 2k añadiendo todos los modos (No como el fifa sin el camino por ejemplo). Este tipo de juegos los compro siempre cada 2 años, asi que este año no toca, pero espero que tenga buenas ventas para que siga saliendo juegos de 2k en switch (ojala el madden)
Yo los nba a diferencia de los fifa, solo pillo uno por consola. Este solo lo renovaria si sale a 60fps o si deja de ocupar tanta memoria interna.
alexferrol escribió:Yo los nba a diferencia de los fifa, solo pillo uno por consola. Este solo lo renovaria si sale a 60fps o si deja de ocupar tanta memoria interna.

olvidate de eso xD
Los 60fps es hipercomplicado que lo consigan y ocupar ocupará en digital esos 23-26gb que ocupa el 2k18.
Si te pilla el cartucho te ocupará menos, eso si.

Lo bueno es que tendrás todos los modos de ps4 y tal. Solo falta por ver si han aprendido de 2k18 switch a la hora de hacer un port mucho mas optimizado para 2k19.


EDIT:
Nuevo Trailer donde se puede ver gameplay (version ps4). Como veis, gráficamente será muy parecido.
https://youtu.be/y1bieSqvNvM
el prelude descargandolo en la store de hong kong podremos jugar el dia antes o si acaso horas antes?????
zidane_enzo_21 escribió:el prelude descargandolo en la store de hong kong podremos jugar el dia antes o si acaso horas antes?????

Switch no tendra "prelude". (Es decir, la demo)
No sé si reservar y hacer cambiazo. Para cuando habrá análisis??
plata 7 escribió:No sé si reservar y hacer cambiazo. Para cuando habrá análisis??

Supongonque cuando saquen la demo para xbox, ps4 y pc. Esa review vale para nosotros (salvo por los fps xD)
Parece que no tiene mucho tirón este NBA. Yo tengo serias dudas de pillar este o el FIFA...
cchicom escribió:Parece que no tiene mucho tirón este NBA. Yo tengo serias dudas de pillar este o el FIFA...

el juego es un juegazo. Lo que pasa es que los NBA, de por si, tiene menos tirón que los FIFA (y mas en este pais).

Es un juego que es para jugarlo offline, debido a que los servidores de 2k son pichuleros y el modo myteam...en fin, que es lo que es (un quiero y no puedo de parecerse a FUT).

Sin embargo el modo myleague o mygm son de los 2 modos deportivos mas profundos que hay en el panorama videojueguil actual (quitando a Football Manager que juega en otra liga). Yo pierdo horas tontas en el myleague haciendome mi equipo desde 0, con el draft, haciendo mi pabellón, editando las vallas publicitarias de los equipos para hacerlo real, fichando, renovando...y jugando.

Para mi es compra obligada año tras año, además...este año el mycareer pinta bien su historia (la del año pasado se me hizo pesadisima). Además que han cambiado, para bien, mucha de la mierda que tenia the neighborhood con el tema de micropagos.
Yo también quiero hacer el cambiazo, pero estoy dudoso hasta ver como se ve conectado a la tele por ejemplo
Pero leí que los micropagos eran prácticamente obligatorios. Yo no soy de jugar mucho online a juegos deportivos, me molesta mucho la actitud de la gente en este tipo de juegos. Por lo tanto lo jugaria el 98% offline
cchicom escribió:Pero leí que los micropagos eran prácticamente obligatorios. Yo no soy de jugar mucho online a juegos deportivos, me molesta mucho la actitud de la gente en este tipo de juegos. Por lo tanto lo jugaria el 98% offline

en los modos mygm y myleague nada de nada. Lo de los micropagos era para el mycareer, y lo del año pasado fue descaradisimo. Toda la gente se les echó encima y han rectificado (o eso dicen ellos, habrá que ver).
Lo bueno es que en 11 dias lo tenemos aqui.
Pero va a existir posibilidad de cambiazo?
@parlarocha Si te refieres en MediaMarkt, Sí, ya han colgado la publicidad en su web
Preparad vuestras sd...que el juego se viene pesado.

"NBA 2K19 takes up a whopping 31.5GB of space. Additionally, the listing mentions needing 5GB of space within Switch’s internal memory."
https://nintendoeverything.com/nba-2k19 ... gest-game/

Total...unos 37gb. 11gb mas que el 2k18.

Ojala signifique que tendremos mejores texturas y tal.

Eso la versión digital. La version en fisico...supongo que requerirá de cerca de 20gb
Buenas!.
Ya postee está duda en el foro de 2k18, pero ya casi sale este próximo 2K19 y sigo sin saber que hacer.

Tengo PS4 y Switch, jugué al anterior 2K18 en PS4 y este año me gustaría probarlo en Switch. Únicamente jugaría a MyCareer y MyTeam, Ambos OFFLINE, quitando la casa de subastas de MyTeam. Estos son los puntos que más me preocupan:
-Hay suficiente actividad en el mercado de MyTeam?
-Que tal el la experiencia en portátil? (El 90% del tiempo juego en Switch así)

Realmente mi intención es comprarlo en Switch, porque me apetece jugar tirado en cualquier lado, pero siempre y cuando sea aceptable y no la diferencia con PS4 sea abismal...



PD: para conseguir a Giannis Zafiro hay que reservar si o si?

Gracias y perdón por el tocho xD
Ikurugux escribió:Buenas!.
Ya postee está duda en el foro de 2k18, pero ya casi sale este próximo 2K19 y sigo sin saber que hacer.

Tengo PS4 y Switch, jugué al anterior 2K18 en PS4 y este año me gustaría probarlo en Switch. Únicamente jugaría a MyCareer y MyTeam, Ambos OFFLINE, quitando la casa de subastas de MyTeam. Estos son los puntos que más me preocupan:
-Hay suficiente actividad en el mercado de MyTeam?
-Que tal el la experiencia en portátil? (El 90% del tiempo juego en Switch así)

Realmente mi intención es comprarlo en Switch, porque me apetece jugar tirado en cualquier lado, pero siempre y cuando sea aceptable y no la diferencia con PS4 sea abismal...



PD: para conseguir a Giannis Zafiro hay que reservar si o si?

Gracias y perdón por el tocho xD

Experiencia portatil buena y el mercado myteam...viniendo de ps4 te parecerá escaso.
Si tienes ps4 yo tiraria por ps4 si quieres modos que impliquen online.

My career en switch el año pasado fue un poco chusta, porque apenas habia gente y para "crecer" necesitabas estar siempre online. Dicen que este año todo eso lo han apañado...habrá que ver.
Ahora bien, si lo que te interesa es myleague o mygm jugarlo en switch tirado en la cama es una gozada. Eso si, que sepas que va a 30fps y no 60fps.

Con lo de Zafiro...en principio si.

EDIT: con lo que te digo no pienses que es un truño de versión. Es una grandisima versión para switch. Pero claro, las versiones de ps4/pc/xbox son mejores en cuanto a graficos y tal...y eso puede echar atras a mas de uno que venga de jugar en esas plataformas.
Danieru_sama escribió:
Ikurugux escribió:Buenas!.
Ya postee está duda en el foro de 2k18, pero ya casi sale este próximo 2K19 y sigo sin saber que hacer.

Tengo PS4 y Switch, jugué al anterior 2K18 en PS4 y este año me gustaría probarlo en Switch. Únicamente jugaría a MyCareer y MyTeam, Ambos OFFLINE, quitando la casa de subastas de MyTeam. Estos son los puntos que más me preocupan:
-Hay suficiente actividad en el mercado de MyTeam?
-Que tal el la experiencia en portátil? (El 90% del tiempo juego en Switch así)

Realmente mi intención es comprarlo en Switch, porque me apetece jugar tirado en cualquier lado, pero siempre y cuando sea aceptable y no la diferencia con PS4 sea abismal...



PD: para conseguir a Giannis Zafiro hay que reservar si o si?

Gracias y perdón por el tocho xD

Experiencia portatil buena y el mercado myteam...viniendo de ps4 te parecerá escaso.
Si tienes ps4 yo tiraria por ps4 si quieres modos que impliquen online.

My career en switch el año pasado fue un poco chusta, porque apenas habia gente y para "crecer" necesitabas estar siempre online. Dicen que este año todo eso lo han apañado...habrá que ver.
Ahora bien, si lo que te interesa es myleague o mygm jugarlo en switch tirado en la cama es una gozada. Eso si, que sepas que va a 30fps y no 60fps.

Con lo de Zafiro...en principio si.

EDIT: con lo que te digo no pienses que es un truño de versión. Es una grandisima versión para switch. Pero claro, las versiones de ps4/pc/xbox son mejores en cuanto a graficos y tal...y eso puede echar atras a mas de uno que venga de jugar en esas plataformas.

Gracias por la respuesta!

Como digo, el modo al que más caña le pensaba dar era al MyTeam, pero SOLO para jugar offline (modo dominación, desafíos semanales y demás), por lo que lo único que me interesa ahí del aspecto online es la actividad del mercado.

Ya sé que la versión de PS4 va a ser siempre más redonda en general, por eso estoy muy muy dudoso jaja
Ikurugux escribió:
Danieru_sama escribió:
Ikurugux escribió:Buenas!.
Ya postee está duda en el foro de 2k18, pero ya casi sale este próximo 2K19 y sigo sin saber que hacer.

Tengo PS4 y Switch, jugué al anterior 2K18 en PS4 y este año me gustaría probarlo en Switch. Únicamente jugaría a MyCareer y MyTeam, Ambos OFFLINE, quitando la casa de subastas de MyTeam. Estos son los puntos que más me preocupan:
-Hay suficiente actividad en el mercado de MyTeam?
-Que tal el la experiencia en portátil? (El 90% del tiempo juego en Switch así)

Realmente mi intención es comprarlo en Switch, porque me apetece jugar tirado en cualquier lado, pero siempre y cuando sea aceptable y no la diferencia con PS4 sea abismal...



PD: para conseguir a Giannis Zafiro hay que reservar si o si?

Gracias y perdón por el tocho xD

Experiencia portatil buena y el mercado myteam...viniendo de ps4 te parecerá escaso.
Si tienes ps4 yo tiraria por ps4 si quieres modos que impliquen online.

My career en switch el año pasado fue un poco chusta, porque apenas habia gente y para "crecer" necesitabas estar siempre online. Dicen que este año todo eso lo han apañado...habrá que ver.
Ahora bien, si lo que te interesa es myleague o mygm jugarlo en switch tirado en la cama es una gozada. Eso si, que sepas que va a 30fps y no 60fps.

Con lo de Zafiro...en principio si.

EDIT: con lo que te digo no pienses que es un truño de versión. Es una grandisima versión para switch. Pero claro, las versiones de ps4/pc/xbox son mejores en cuanto a graficos y tal...y eso puede echar atras a mas de uno que venga de jugar en esas plataformas.

Gracias por la respuesta!

Como digo, el modo al que más caña le pensaba dar era al MyTeam, pero SOLO para jugar offline (modo dominación, desafíos semanales y demás), por lo que lo único que me interesa ahí del aspecto online es la actividad del mercado.

Ya sé que la versión de PS4 va a ser siempre más redonda en general, por eso estoy muy muy dudoso jaja

tu piensa que cuanta mas gente juegue mas cartas hay. La versión de switch la compraron unas 450k personas en todo el mundo y no todos juegan ese modo (yo el primero, a mi me va mas el tema de gestionar un equipo desde 0) xD
Os leeré cuando salga. Probablemente lo pille para switch.
¿Se sabe fecha? En todas las webs (al menos de aquí en Noruega) pone que no se sabe fecha de lanzamiento. Incluso una pone que no le llega el juego hasta Diciembre [+risas]
Mph escribió:¿Se sabe fecha? En todas las webs (al menos de aquí en Noruega) pone que no se sabe fecha de lanzamiento. Incluso una pone que no le llega el juego hasta Diciembre [+risas]

el martes que viene.

Lo de diciembre lo ponen cuando no saben fecha. Pero bueno...que se sabe que sale el dia 11 desde hace bastante tiempo. En amazon, game o cualquier web de juegos aparece esa fecha.
Danieru_sama escribió:
Mph escribió:¿Se sabe fecha? En todas las webs (al menos de aquí en Noruega) pone que no se sabe fecha de lanzamiento. Incluso una pone que no le llega el juego hasta Diciembre [+risas]

el martes que viene.


Pues aquí parece que no se han enterado aún [carcajad]
Parece que este año corre a 60fps
Pues nose si pillarlo este año...leí q el 18 fue un buen port no??quizás me animé y caiga este año de salida a ver qué tal...llevo años sin un juego de basket asique mayormente me dedicaría al tema offline, el modo estilo Ultimate Team(nose como se llama aquí) tiene algo q hacer offline o es todo online?? Me molaría si tienes opción de hacer misiones diarias o cosas así para poder hacerte tú equipillo
@Wolford se convirtió en buen port a mediados de regular season. Al principio petardeaba que daba gusto (fallos en el guardado del save que te mandaban todo a la puta, desincronizacion de voces/video en el mycareer, bajones en fps incomprensibles...). Tras un update antes del ASW todo mejoró muy mucho.
Y Para jugar offline, como he dicho antes, lo mejor es el mygm o myleague (y el mycareer dependiendo de como hayan cambiado la gestión de levear al personaje).

myteam si requiere online para jugar (o eso dice 2k)....pero si lo juegas offline (sino mal recuerdo, se podia) tendrás todo muy muy limitado
https://support.2k.com/hc/es/articles/1 ... e-NBA-2K18

taloss2 escribió:Parece que este año corre a 60fps

y esto de donde te lo has sacao? xD
Si fuese asi lo habrian anunciado a bombo y platillo.

Será como el año pasado (casi con total seguridad), seguirá corriendo a 30fps. Eso si, los gráficos igual estarán mas definidos.

On Switch Version:

Switch owners can expect the exact same game as the other platforms, but obviously with the limitations of the Switch. When you go on the train, you won't have any internet connection, so all the online modes will not be playable. I think they call it feature parity. So it's going to be exactly the same game.

https://www.gamespot.com/articles/nba-2 ... 0-6461483/
31.5 GB es lo que va a ocupar esto, ya puede ser bueno de cojones, porque esta cantidad de espacio puede ser por ser una obra maestra o un truño mal optimizado, espero lo primero.
@Danieru_sama De un vídeo de Youtube xD
No sigo mucho los hilos de switch xD
taloss2 escribió:@Danieru_sama De un vídeo de Youtube xD
No sigo mucho los hilos de switch xD

deja de seguir entonces a ese canal XD
Danieru_sama escribió:
taloss2 escribió:@Danieru_sama De un vídeo de Youtube xD
No sigo mucho los hilos de switch xD

deja de seguir entonces a ese canal XD


No seguiras a nolifer verdad?? Es que ha colgado un video que no he visto pero viendo lo malo que es fijo que ha sido el.
Una duda,veo q la edición 20 aniversario solamente está digital? No la van a sacar física?
hola sabe alguien a que hora sale el juego nba2k19 el dia 7???
Wolford escribió:Una duda,veo q la edición 20 aniversario solamente está digital? No la van a sacar física?

No la hay. Al menos no la he visto en ningun lado. Solo digital.

el reino del 23 escribió:hola sabe alguien a que hora sale el juego nba2k19 el dia 7???

el año pasado a las 00h ya estaba en la eshop para bajar.
@Danieru_sama entonces si lo compre en hong kong a que hora puedo jugar? gracias por la respuesta anterior
@Danieru_sama vaya que putada la verdad....quería pillarlo físico pero quiero la versión del aniversario...tocará pasar por caja en la eshop entonces...
@el reino del 23 Hong KONG es la más barata?
Wolford escribió: @el reino del 23 Hong KONG es la más barata?

Eso digo yo, no se puede esperar unas horas y se lo compras en españa o en un pais donde esté barato. Pero hong kong? Dudo hasta que sea el mas barato.
Madre mia con el ansia...jajajajaja

EDIT:
Es mas, los 4 paises con los precios mas bajos (de momento) son según las webs de comparación de precios de eshops.-
Versión estandar:
United States Region
59.99 USD (59.99 USD)
Mexico Region
61.74 USD (1199 MXN)
Canada Region
63.85 USD (79.99 CAD)
Japan Region
68.12 USD (7580 JPY)

Versión 20 aniversario:
Mexico Region
97.78 USD (1899 MXN)
United States Region
99.99 USD (99.99 USD)
Canada Region
103.76 USD (129.99 CAD)
Japan Region
111.89 USD (12450 JPY)

EDIT 2: el chaval es que va preguntando lo mismo en todas las versiones. Estoy hasta dudando que se lo vaya a comprar para la switch xD
@Danieru_sama hecha los calculos comprobaras que es mucho mas barato que españa
si no me daria igual jajaja
el reino del 23 escribió:@Danieru_sama hecha los calculos comprobaras que es mucho mas barato que españa
si no me daria igual jajaja

pero te lo vas a comprar para switch o para que consola? porque has preguntado lo mismo en todos los foros.
@Danieru_sama me ha costado 76 euros en hong kong la edicion 20 aniversario
540 respuestas
1, 2, 3, 4, 511