Path of Exile anuncia la expansión Delve que incluye una mazmorra infinita

Grinding Gear Games ha anunciado que el 31 de agosto el juego de rol y acción Path of Exile recibirá la expansión Delve, cuyo gran atractivo es la Mina de Azurita, una mazmorra infinita repleta de tesoros y secretos. El nuevo complemento también incluye objetos monetarios engarzables, así como un grupo de nuevos objetos únicos, gemas de habilidad, cambios en el balance y mejoras al motor gráfico.

La Mina de Azurita se expande a medida que avanza la Excavadora, cuya luz no se puede abandonar por mucho tiempo. Toda la azurita encontrada en la mina se puede entregar a Niko en su campamento base y a cambio recibir mejoras para la Excavadora o comprar bengalas, dinamita y materiales de fabricación para facilitar la exploración.

Comparte esta noticia en tu red social

Joder, lo dejé hará un año, porke se me comía literalmente...
Mamones !!! No me hagais estooooo.... cagon... habrá ke probarlo, y picarme de nuevo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

nota: espero no encontrarme burradas como los nerfeos del año pasado...
Les odio, no paran de mejorar el juego, así no hay quien lo deje y necesito tiempo para poder jugar a los otros que tengo
CONTENIDO
CONTENIDO
CONTENIDO
CONTENIDO

Que aprendan 'otros'.
El juego te puede gustar mas o menos, pero la verdad es que en tema de contenido se mea en todos los free to play, y en muchos de pago.

En cada expansion meten mecanicas nuevas, y eso se agradece mucho, yo no suelo jugar todas las temporadas pero desde que esta en la One le he dado a 3 y me a encantado.
La que esta activa ahora mismo no la he tocado, pero a esta no se ya veremos como me pilla lo de la mina pinta interesante.

De hecho es al unico free to play que le he metido dimero y no por que lo necesitara, si no por que pienso que se lo merecian.
El mejor ARPG sigue mejorando dia a dia, temporada a temporada, sin necesidad de hacer borron y cuenta nueva...y ya van 7 años. Todas las temporadas me digo "esta no voy a jugar" y al final siempre juego, aunque por desgracia ni la mitad de tiempo que me gustaría.
La verdad es que añaden mucho contenido, me gusta como tratan al juego en ese sentido es una pena que me aburra tanto sino estaría todo el día jugandolo.

Saludos.
6 respuestas