Ubisoft detiene el desarrollo de Steep para Nintendo Switch

Un tuitle ha bastado a Ubisoft para anunciar que el desarrollo de la versión del juego de deportes de acción Steep para Nintendo Switch ha quedado detenido. La compañía francesa asegura que toma esta decisión "para poder centrar nuestros esfuerzos en añadir más contenido y desafíos a los jugadores de Steep".

Actualmente Steep se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. El último contenido que ha recibido el juego es Camino a las Olimpiadas, una expansión con licencia oficial de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018 que incorpora a diversos deportistas profesionales de todo el mundo al modo Historia del juego.

Comparte esta noticia en tu red social

No se pierden nada... El juego es muy flojo.
Imagen
Tantisimo tiempo sin noticias, yo ya sabia que esto no salia, es mas sinceramente ni me acordaba de ello
Será una mierda de juego pero da que pensar.
Crónica de una muerte anunciada. Seguramente tengan a sus equipos de trabajo ocupados en otros proyectos, habrán revisado cuáles tenían en activo y han decidido no dedicar más recursos a algo que probablemente tendría poco beneficio.
No nos perdemos nada importante.

FuNkAdR0 escribió:Crónica de una muerte anunciada. Seguramente tengan a sus equipos de trabajo ocupados en otros proyectos, habrán revisado cuáles tenían en activo y han decidido no dedicar más recursos a algo que probablemente tendría poco beneficio.


Me sorprendería que tuviesen recursos y equipos asignados, para empezar...

Sospecho que el juego se canceló hace mucho tiempo, cuando las malas notas de Metacritic les quitaron las ganas de portearlo a Switch (seguramente porque no habría vendido nada con tanta publicidad negativa) y no lo hicieron oficial hasta hoy.
Cuando fui al game y vi que no lo tenían listado ya me lo imaginé.

El juego no se como será pero creo que se anunció una expansión que creo que tampoco ha salido.
roknin escribió:Será una mierda de juego pero da que pensar.

Ya estás enterrando a Switch? XD
El juego es muy bonito visualmente, en Switch lo compraría por 8-9€ como mucho para hacer unas acrobacias, pero ya está, no da para mucho más.
@Tails dios me libre que me queda un año para comprarmela, más o menos para cuando salga el metroid,más bien lo decía por la compañía que está detrás.
roknin escribió:@Tails dios me libre que me queda un año para comprarmela, más o menos para cuando salga el metroid,más bien lo decía por la compañía que está detrás.

Que susto! XD
11 respuestas