Persona 5 y Persona 3: Dancing llegarán el 4 de diciembre a Europa

Atlus ha anunciado que Persona 5: Dancing in Starlight y Persona 3: Dancing in Moonlight estarán disponibles en Europa el 4 de diciembre con versión para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Ambos títulos se podrán adquirir por separado o en un pack llamado Persona Dancing: Endless Night Collection que también incluye una clave para Persona 4: Dancing All Night.


La versión de Persona 5: Dancing in Starlight y Persona 3: Dancing in Moonlight para PlayStation 4 estarán disponibles en formato físico por 59,99 euros cada uno, mientras que Persona Dancing: Endless Night Collection se despachará por 99,99 euros. La versión para PS Vita se venderá mediante la PlayStation Store a un precio inferior.

Comparte esta noticia en tu red social

Ganazas de que llegue diciembre.
Que comiencen los juegos del hambre, a ver quién consigue reservar las ediciones limitadas mientras se tira de los pelos porque hay poco stock como pasó con la de Persona 5.
Burakku escribió:Que comiencen los juegos del hambre, a ver quién consigue reservar las ediciones limitadas mientras se tira de los pelos porque hay poco stock como pasó con la de Persona 5.


De ahí que sean limitadas [carcajad]

De todas formas, quien no tuvo la de p5 fué porque no quiso, porque en amazon francia las tenias a patadas (de ahí salio mi take your heart)
3 respuestas