DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

la de gold tesoro sigue siendo meh.
Spaicy escribió:
Blaugraninho escribió:Pues yo tengo unas ganas de que maten a Freezer ya para siempre... que asco le tengo


Pues bien que lo tienes de avatar [hallow] *troleo sano*


Tengo a Goku cuando se supone que mata a Freezer xD

es que no le aguanto en super, todo el rato con el yiiiijijijiji... tiene sus momentos buenos, obvio, pero macho que cansinos, que si quiere superar a zeno que si a bills,...

matadlo ya joder, es una cucaracha.
Blaugraninho escribió:
Spaicy escribió:
Blaugraninho escribió:Pues yo tengo unas ganas de que maten a Freezer ya para siempre... que asco le tengo


Pues bien que lo tienes de avatar [hallow] *troleo sano*


Tengo a Goku cuando se supone que mata a Freezer xD

es que no le aguanto en super, todo el rato con el yiiiijijijiji... tiene sus momentos buenos, obvio, pero macho que cansinos, que si quiere superar a zeno que si a bills,...

matadlo ya joder, es una cucaracha.


Si no fuese por el deus ex machina temporal de Whis, esa cucaracha habría destruido la Tierra. De alguna manera Freezer ha venido a ocupar el jugar de aliado neutro-malo. Ese que ocupaba vegeta en la saga de Namek.

Creo que le da riqueza al elenco protagonista. Además es la soberbia personificada, que siempre es divertido ver como le parten la cara.
Nuevos posters promocionales de la película de Broly en Japón, gracias a @maruhana322.

Imagen
Imagen
Lo de Goten y Trunks es para mandar a la mierda a Toriyama muy fuerte, lo siento. Haz un puto diseño intermedio por el amor de Dios.
Bulma en plan milf. Me parece correcto.
Vaya, ahora goten y trunks parecen que tienen 4 años [poraki] [poraki]
Goten y Trunks están rejuveneciendo [+risas]
Veo que todos vemos la misma pega... esos niños en un par de películas mas vuelven a estar en la barriga de Chichi y Bulma [+risas]
Os recuerdo que Goku al principio de DB tenía 12 años y estaba igual que ellos.
coyote-san escribió:Os recuerdo que Goku al principio de DB tenía 12 años y estaba igual que ellos.


Eso he pensado yo siempre, nunca he entendido la queja [+risas]
Exacto. Es la típica queja que empieza algun forero sin idea y todos los demás le siguen como borregos, porque vamos, es que Goten es un calco de Goku al inicio de DB con su misma edad.
Hombre, yo me quejo de que entre el final de Z (sin contar epílogo) y Super han pasado 5-6 años y los niños siguen prácticamente iguales con 13-14 años que con 8-9. En esa edad pegas un estirón cada día por lo general, pero ellos no. Por otro lado, y si no me bailan las fechas, el Trunks del futuro tiene unos 12-14 años cuando viaja a advertir de los androides, más o menos la edad que tiene el Trunks de Super.
Pero vamos, que no tendré ni idea o seré un borrego, eso de admitir opiniones distintas ya... [+risas]
el cambio de dibujo ha pasado a goku de 40 a 20 asi que trunks y goten pasen de 12 a 8 no es tan grave XD
unkblog escribió:Hombre, yo me quejo de que entre el final de Z (sin contar epílogo) y Super han pasado 5-6 años y los niños siguen prácticamente iguales con 13-14 años que con 8-9. En esa edad pegas un estirón cada día por lo general, pero ellos no. Por otro lado, y si no me bailan las fechas, el Trunks del futuro tiene unos 12-14 años cuando viaja a advertir de los androides, más o menos la edad que tiene el Trunks de Super.
Pero vamos, que no tendré ni idea o seré un borrego, eso de admitir opiniones distintas ya... [+risas]


Cuando Trunks viaja al pasado por primera vez tenía 17 años si no recuerdo mal.

Sobre lo del crecimiento es que es eso, es el mismo caso que el de Goku, más incoherente me parecería no respetarlo [+risas]

Toriyama explicó en Jaco que una de las características de los saiyans es que pasaban de críos a adultos de un día para otro prácticamente, sin pasar por una etapa "adolescente", además de tener una infancia muy alargada:

https://tumangaonline.me/viewer/5af5045 ... ginated/11
En serio otra vez las mismas quejas sin sentido?
Cuantas veces hemos repetido ya como funciona la biología Saiyan?
adriano_99 escribió:En serio otra vez las mismas quejas sin sentido?
Cuantas veces hemos repetido ya como funciona la biología Saiyan?


A mi me dijeron que goten era Black, que era seguro, mis ahorros estarian ahi intactos. [hallow]
¿Cuántos años tenía Trunks cuando Toriyama le dibujó en la muerte de Gohan?

Pues eso.

Suda de rediseñarlos y de usarlos en sus historias, no le interesan absolutamente nada.
que asco de verdad...

14 años tiene trunks..... 14

y goten y trunks de biología saiyan ya le queda muy poca. (la justa para ser SSJ y muy fuertes)
es mas humano que saiyan, así que deberían crecer normal.


entendería que Goten fuese un comino, como lo era su padre, pero es que a Trunks ya le vimos en el futuro con esta edad y era un chaval ya formado.

Es de inútiles.
En el capítulo de Trunks del futuro Trunks tampoco es tan grande, de hecho en la mayoría de viñetas en las que se ve que le llega como mucho a la cintura a Gohan. Y aun así, si se ha reescrito el tema pues habrá que tener en cuenta las normas actuales, por mucho que contradigan lo anterior. Yo desde luego prefiero que se respete la coherencia de 11 tomos del manga que la de un capítulo especial suelto.
Makankosappo escribió:En el capítulo de Trunks del futuro Trunks tampoco es tan grande, de hecho en la mayoría de viñetas en las que se ve que le llega como mucho a la cintura a Gohan. .


Tiene 14 años y el diseño es radicalmente distinto al del otro Trunks, que es básicamente el de la saga de Buu.

No justifiquéis lo injustificable, se ha hecho retcon y ya está. Tampoco pasa nada.
Franz_Fer escribió:
Makankosappo escribió:En el capítulo de Trunks del futuro Trunks tampoco es tan grande, de hecho en la mayoría de viñetas en las que se ve que le llega como mucho a la cintura a Gohan. .


Tiene 14 años y el diseño es radicalmente distinto al del otro Trunks, que es básicamente el de la saga de Buu.

No justifiquéis lo injustificable, se ha hecho retcon y ya está. Tampoco pasa nada.


Si no te digo que no, tienen diferencias notorias, pero que el otro también era un tapón XD

Igualmente me remito a lo que he dicho antes sobre el retcon.
Blaugraninho escribió:
y goten y trunks de biología saiyan ya le queda muy poca. (la justa para ser SSJ y muy fuertes)
es mas humano que saiyan, así que deberían crecer normal.


Os montáis unas historias macho que vaya tela. Tiene la misma biología que Gohan y Trunks, mestizos al 50%, otra cosa sería Pan, que si que es más humana que saiyan.

Os inventáis unos Masters y Doctorados en Biología Sayan porqué si que ni Cristina Cifuentes macho.

Son bajitos por su parte Sayan al igual que le pasaba a Goku y Vegeta de pequeños y de un día para otro darán el estirón como le paso a Goku en DB y ya está, no hay que darle tanta vuelta.
A mi la apariencia de Trunks y Goten niños me da igual, de hecho me molan así aunque sea incoherente. Pero es gracioso que trunks del futuro tenga 17 años en la saga cell, y el niño de super tiene 14. Un día se despierta con aspecto adulto y ya está.
made in ivan escribió:A mi la apariencia de Trunks y Goten niños me da igual, de hecho me molan así aunque sea incoherente. Pero es gracioso que trunks del futuro tenga 17 años en la saga cell, y el niño de super tiene 14. Un día se despierta con aspecto adulto y ya está.

Cuantas veces tenemos que decir que NO es incoherente por que se ha explicado que los saiyans crecen tarde y de un dia para otro?
Cuantas veces hay que recordar lo que le pasó a goku?
Yo creo que el problema también reside en que ya va demasiado tiempo viéndolos igual y encima sin apenas protagonismo.
adriano_99 escribió:
made in ivan escribió:A mi la apariencia de Trunks y Goten niños me da igual, de hecho me molan así aunque sea incoherente. Pero es gracioso que trunks del futuro tenga 17 años en la saga cell, y el niño de super tiene 14. Un día se despierta con aspecto adulto y ya está.

Cuantas veces tenemos que decir que NO es incoherente por que se ha explicado que los saiyans crecen tarde y de un dia para otro?
Cuantas veces hay que recordar lo que le pasó a goku?
No lo comparto. Primeramente sobra tres pueblos tu tono borde. Luego, para nada veo una explicación coherente ahí. Si, crecen mas tarde y de un dia para otro porque es lo mismo que le pasó a Goku. Pero Gohan en la saga Cell con 11 años tiene una apariencia mucho mas mayor que Goten y Trunks con 14.

Por mi genial que tengan esas pintas. Me gustan así tal cual.
made in ivan escribió:
adriano_99 escribió:
made in ivan escribió:A mi la apariencia de Trunks y Goten niños me da igual, de hecho me molan así aunque sea incoherente. Pero es gracioso que trunks del futuro tenga 17 años en la saga cell, y el niño de super tiene 14. Un día se despierta con aspecto adulto y ya está.

Cuantas veces tenemos que decir que NO es incoherente por que se ha explicado que los saiyans crecen tarde y de un dia para otro?
Cuantas veces hay que recordar lo que le pasó a goku?
No lo comparto. Primeramente sobra tres pueblos tu tono borde. Luego, para nada veo una explicación coherente ahí. Si, crecen mas tarde y de un dia para otro porque es lo mismo que le pasó a Goku. Pero Gohan en la saga Cell con 11 años tiene una apariencia mucho mas mayor que Goten y Trunks con 14.

Por mi genial que tengan esas pintas. Me gustan así tal cual.

No sólo por que le pasó a goku sino porque toriyama lo explicó y lo deja bien claro.
No se, igual no sería borde si no tuviésemos ciclos eternos de los mismos comentarios una y otra vez por que se os mete en la cabeza que es incoherente algo que está explicado.
Ah, y gohan sigue siendo un puto enano cuando sale de la sala:
Imagen

No te fies de las inconsistencias en las alturas que tiene el anime, vegeta es el máximo exponente de ello.
El manga también peca a veces de inconsistente en lo referente a las estaturas de los personajes, es uno de los pocos fallos de Toriyama como dibujante.

De todas formas algo sí que tienen que crecer, evidentemente nacen siendo bebés y no niños XD Por poner un par de ejemplos, Gohan no es igual de alto en la pelea contra Nappa que en el Cell Game y Goku dice (o le dicen) que algo ha crecido 3 años después de irse este a entrenar por libre, al inicio del 22º torneo. Pero la premisa es esa, la de mantener la estatura de un niño durante mucho tiempo (Goku mínimo hasta los 15, no sabemos si cuentan los 3 que pasa en la incubadora) y después obtener la de un adulto del tirón. Es decir, que según lo que dice Toriyama en Jaco, no existen saiyans adolescentes.
@adriano_99 Gohan no era un enano en la saga Cell. Es proporcional a su edad. Esa viñeta que has puesto podría corresponder a la de un niño de 11 años tranquilamente y nadie lo vería raro, aun teniendo un aspecto algo cómico. Vamos, que de todas la que hay has puesto una de las que parece mas niño pequeño. Al margen del tema de las alturas.

Lo explicó toriyama. Muy bien, es lo mismo que pasó con Goku. Pero esa explicación desde mi punto de vista sigue siendo incoherente, porque lo que le está pasando a Goten es lo mismo que le pasó a Goku, pero no se aplicó con Gohan. Tal cual. Además, aclaro que me refería a incoherente el tema desde nuestro punto de vista como personas normales, y no como dibujos saiyans.

Yo vuelvo a repetir que a mi me parecen bien los aspectos que tienen porque me gustan así. Y sobre el tono borde, para otro día, tu postea lo que te parezca, pero si en mi mensaje no hay ningún tono borde, ni fata de respeto, ni nada de nada, no hace falta que contestes si por lo que sea mi mensaje te cabrea. Yo voy a seguir posteando lo que me parece.
Es gracioso que cojáis la viñeta en la que a Toriyama le interesa mostrar a Gohan bastante raquítico y no cuando llega al Cell Game que parece un maldito adolescente xD.

Pretender que alguien como Toriyama tenía todo esto controlado y es perfectamente coherente es de coña; sobre todo porque tampoco hacía falta establecer que los saiyanos crecen de golpe. Goku no crece de golpe, desde su primera aparición su diseño va variando, haciéndose más esbelto y creciendo, porque lo dicen los propios personajes. Luego pasan tres años en los que no se le ve.

Gohan también crece, si comparamos al Gohan de 5 años con el de 10 ha pegado un estirón, y luego con 16 tiene un diseño al principio que es de lo más adolescente. Y con Trunks del futuro ya se ha comentado, el diseño varió.

No se trata de que sea incoherente o no, sino de que Toriyama diseña y varía poco en sus personajes principales de hace un tiempo. Y esto es aplicable a las absurdas decisiones sobre Bulma y su crema rejuvenecedora, a Goten y Trunks y su desaparición de todos los guiones, a la crema rejuvenecedora (otra vez) de Krilyn, que debería tener arrugas y canas y a tantas otras cosas en las que parece atascado en la saga de Buu.

A mí me es bastante igual todo esto a nivel de guion, pero quiero ver novedad y frescura, igual que cuando diseñó el god o los atuendos para FnF, quiero que le quite la mierdiarmadura a Vegeta, que Goku se vista de azul y que veamos cosas nuevas.

PD. otra mierda rejuvenecedora, Yajirobee en el manga va envejeciendo y en la saga de Black aparece en el futuro de Trunks y está como la primera vez que le ve Goku en la saga de Piccolo.

Esa se la apuntamos a la Toei, va.
made in ivan escribió:@adriano_99 Gohan no era un enano en la saga Cell. Es proporcional a su edad. Esa viñeta que has puesto podría corresponder a la de un niño de 11 años tranquilamente y nadie lo vería raro, aun teniendo un aspecto algo cómico. Vamos, que de todas la que hay has puesto una de las que parece mas niño pequeño. Al margen del tema de las alturas.

Lo explicó toriyama. Muy bien, es lo mismo que pasó con Goku. Pero esa explicación desde mi punto de vista sigue siendo incoherente, porque lo que le está pasando a Goten es lo mismo que le pasó a Goku, pero no se aplicó con Gohan. Tal cual. Además, aclaro que me refería a incoherente el tema desde nuestro punto de vista como personas normales, y no como dibujos saiyans.

Yo vuelvo a repetir que a mi me parecen bien los aspectos que tienen porque me gustan así. Y sobre el tono borde, para otro día, tu postea lo que te parezca, pero si en mi mensaje no hay ningún tono borde, ni fata de respeto, ni nada de nada, no hace falta que contestes si por lo que sea mi mensaje te cabrea. Yo voy a seguir posteando lo que me parece.

"El propio autor lo ha explicado y hay ejemplos que lo corroboran pero es incoherente porque lo digo yo"
Nunca dejará de sorprenderme el fandom de dragón ball y como crea su propio canon mental para decidir que es incoherente y que no xD
Os pongáis como os pongáis esta no es la estatura normal de un pibe de 15 años, y es exactamente el mismo caso de Goten y Trunks:

Imagen

Pero lo de Krilin es verdad, al final del manga estaba hecho un cristo y aquí parece el de la saga saiyan. Va a envejecer 30 años en sólo 4 el pobre xD
La altura del Goku de los inicios del manga no tiene que ver más que con la decisión del autor de darle una seña de identidad y un running gag para determinadas situaciones.

No con un plan maestro sobre la estatura de los de su raza. Sobre todo cuando no se establece el origen extraterrestre del personaje hasta que aparece Raditz, con el pequeño comentario en la pelea con Piccolo Daimao por medio como clavo ardiendo para los muy creyentes.

Y si ahora Goten y Trunks no crecen es porque suda de rediseñarlos, básicamente porque no los quiere usar en la historia como usó a Gohan en FnF. Está bastante claro que los ha dejado fuera de todos sus guiones desde BoG en adelante y no les ve la gracia; quizás porque no quiere meter niños pequeños en asuntos violentos, quizá porque los introdujo como un complemento de un personaje que no cuajó en su día como protagonista.

Toriyama no está teniendo en cuenta el epílogo y el timeskip a la hora de mostrar a sus personajes. Ahora, que quiere hacer retcon con Jaco y aprovechar los inicios de la serie...perfecto, se lo acepto.

Otra cosa es que me guste ver dejadez creativa en sus diseños. Al migatte me remito.
Franz_Fer escribió:No con un plan maestro sobre la estatura de los de su raza. Sobre todo cuando no se establece el origen extraterrestre del personaje hasta que aparece Raditz, con el pequeño comentario en la pelea con Piccolo Daimao por medio como clavo ardiendo para los muy creyentes.


Ojo, que yo tampoco estoy diciendo eso, creo que todos tenemos bastante claro que Toriyama no tenía pensado DB Súper y demás subproductos hace 20 años [+risas]

Lo que digo es simplemente que es un dato que puso para Jaco y que cuadra con lo visto en esa etapa del manga, seguramente porque se lo releyó poco antes de escribir BoG y tal.

Ahora, lo de que suda completamente de los críos y que pasa de meterlos en la historia no es discutible.
yo_yo escribió:
tarzerix escribió:
yo_yo escribió:Lo que tienen que hacer es traer el anime de one piece al castellano joder, que rabia no poder disfrutarla en nuestro idioma, y mas jode cuando doblan las pelis...

Con esa mierda de doblaje que se lo ahorren


¿Tu has visto el de las pelis? han mejorado mucho, los errores y las tonterías del pasado no están( al menos en la última, la cual fue la primera que doblaron).

Yo el doblaje que he escuchado es el de la serie anime que daba lepra como mínimo,solo se salvaban las voces de Zoro y Sanji,la voz de Luffy es ostiable y la de Ussoff,que decir,un gran actor de doblaje haciendo el ridículo
PERO VAMOS A VER !

que ya hemos visto a trunks con 14-15 años, que ya ha sido dibujado, que todos sabemos que altura tiene a esa edad.

Y en DBS es un maldito miniyo.

que goten vale, pero trunks no, trunks esta ya especificado que altura debería tener
adriano_99 escribió:
made in ivan escribió:@adriano_99 Gohan no era un enano en la saga Cell. Es proporcional a su edad. Esa viñeta que has puesto podría corresponder a la de un niño de 11 años tranquilamente y nadie lo vería raro, aun teniendo un aspecto algo cómico. Vamos, que de todas la que hay has puesto una de las que parece mas niño pequeño. Al margen del tema de las alturas.

Lo explicó toriyama. Muy bien, es lo mismo que pasó con Goku. Pero esa explicación desde mi punto de vista sigue siendo incoherente, porque lo que le está pasando a Goten es lo mismo que le pasó a Goku, pero no se aplicó con Gohan. Tal cual. Además, aclaro que me refería a incoherente el tema desde nuestro punto de vista como personas normales, y no como dibujos saiyans.

Yo vuelvo a repetir que a mi me parecen bien los aspectos que tienen porque me gustan así. Y sobre el tono borde, para otro día, tu postea lo que te parezca, pero si en mi mensaje no hay ningún tono borde, ni fata de respeto, ni nada de nada, no hace falta que contestes si por lo que sea mi mensaje te cabrea. Yo voy a seguir posteando lo que me parece.

"El propio autor lo ha explicado y hay ejemplos que lo corroboran pero es incoherente porque lo digo yo"
Nunca dejará de sorprenderme el fandom de dragón ball y como crea su propio canon mental para decidir que es incoherente y que no xD


El fundador dio la explicación para explicar el aspecto de Goku. Y se aplicaría igual para Trunks y Goten, pero no para Gohan. ¿O es que Toriyama ha explicado porque para Gohan es diferente?

Gohan tiene 7 años en la saga Freezer y 11 en la Saga Cell, y para esas etapas tiene un diseño diferente. Es mas adulto con 11 años. Goten tiene el mismo diseño para los 7 años y para los 13 o los 14 que tenga en Super.

El propio autor no ha explicado porque estéticamente Goku, Goten y Trunks maduran de la misma manera, pero Gohan crecía como un humano normal.

Además en mi anterior comentario ya dije, cuando decía que era incoherente, me refiero a que no tiene sentido como persona humana que soy. No digo que no pueda tener sentido en unos dibujos animados, pero en el mundo real no es posible. A eso me refería y así lo he dicho en mi comentario anterior. Si no nos leemos bien, ya para que responder si quiera.

No he dicho ni he insinuado en ningún momento lo que dices entre comillas.
Voy a dar mi opinión al respecto desde dos puntos de vista:
1. Argumental: Gohan lo conocimos desde el inicio de Z. Ahí tenía unos 4 - 5 años donde fue raptado por Raditz. Desde entonces ha tenido un papel relevante en todas las sagas hasta Bu. A través de él se puede ver un claro reflejo del paso del tiempo en la serie y sus rediseños en cada saga. Goten y Trunks los conocemos en la saga de Buu. Ahí tienen un papel relevante y luego al final de la serie crecen para mostrar el transcurso de esos años para el cierre.
En ese entonces no estaba proyectado hacer Súper. En la serie actual su papel es mínimo, siendo personajes terciarios. Entonces veo que les dan su importancia y los mantienen cómo iconos cómicos en su papel de niños. Supongo que para la nueva serie si les darán una actualización.

2. Genética: Tanto Gohan, Goten y Trunks son híbridos. Sabemos que la genética no ha de comportarse igual en todos. Gohan tiene un crecimiento como los humanos donde con el paso de los años va aumentando su estatura. Goten y Trunks han heredado esa parte de los saiyan, donde como Goku tendrán un cambio más abrupto. Este se puede producir a diferente edad humana.
Al margen del tamaño, yo creo que para muchos el "problema" real está en que son personajes muy desaprovechados. Mucho potencial pero al final son siempre unos payasetes: aparecen, meten su gag y hasta la próxima saga. Y eso si aparecen, que la lógica tras Z hubiera sido que en la continuación les viéramos evolucionados y haciendo algo, quizás un poco más centrados y... bueno, pues eso [+risas]

Es una pena porque yo creo que podrían dar mucho más de sí. Precisamente una de las cosas que más me gustó del Torneo de Poder es que no todo el peso recayó en los de siempre, el protagonismo estuvo más repartido. A17 por ejemplo [tadoramo]
Una pequeña saga con un enemigo que sea de su nivel mientras Goku y Vegeta están entrenando con Whis en su planeta podría salir interesante. No hablo de algo corto y de humor. Sinó buscando su parte seria y de emoción.
glendaion escribió:Una pequeña saga con un enemigo que sea de su nivel mientras Goku y Vegeta están entrenando con Whis en su planeta podría salir interesante. No hablo de algo corto y de humor. Sinó buscando su parte seria y de emoción.

Si se toman en serio a los personajes, pueden hacer frente a prácticamente cualquier enemigo. En Z no acaban con Buu por soberbia, pero se ve que si se hubieran tomado la pelea sin confiarse...
unkblog escribió:
glendaion escribió:Una pequeña saga con un enemigo que sea de su nivel mientras Goku y Vegeta están entrenando con Whis en su planeta podría salir interesante. No hablo de algo corto y de humor. Sinó buscando su parte seria y de emoción.

Si se toman en serio a los personajes, pueden hacer frente a prácticamente cualquier enemigo. En Z no acaban con Buu por soberbia, pero se ve que si se hubieran tomado la pelea sin confiarse...


Si boo no se regenerara se lo cargaba hasta Dabra o Vegeta con su allahu akbar.
La final Explosion de Vegeta ya era suficiente para haber matado a Majin Boo. El poder del guión lo regeneró.
Buu tiene poderes mágicos y su constitución es distinta a la del resto de personajes, qué guion ni qué leches, si está diseñado así a posta.
Pues justamente es poder del guión. Está pensado para que no sea matado fácilmente y con ese gran poder de regeneracion. Al igual que muchas otras habilidades.
Claro, claro, the script

¯\_(ツ)_/¯
Spaicy escribió:
unkblog escribió:
glendaion escribió:Una pequeña saga con un enemigo que sea de su nivel mientras Goku y Vegeta están entrenando con Whis en su planeta podría salir interesante. No hablo de algo corto y de humor. Sinó buscando su parte seria y de emoción.

Si se toman en serio a los personajes, pueden hacer frente a prácticamente cualquier enemigo. En Z no acaban con Buu por soberbia, pero se ve que si se hubieran tomado la pelea sin confiarse...


Si boo no se regenerara se lo cargaba hasta Dabra o Vegeta con su allahu akbar.


Precisamente Dabra se lleva una owneada curiosa del gordo eh xD
Ya te digo, dabra es un muñeco en manos de Buu, Vegeta si que le hace pupa con la explosión aunque en combate tampoco era rival.
El primero que se le iguala es Goku en ssj3 y con opciones a ganarle gotrunks.

Salu2
La regeneración es un arma peligrosa para un guionista.

Tenemos a Piccolo, que durante toda la saga de DBZ se regenera las extremidades. Perfecto, le consume una gran cantidad de energía pero recupera un miembro. Me parece justo. Pero más adelante en la serie incluye que mientras la cabeza no esté dañada, puede regenerarse completamente. Aquí ya la cosa se va de madre. Por que cuando revive de ser una estatua rota en la saga de Buu, no se le veía agotado. Es más, se lo toma con total indiferencia.

Aparece Cell y la cosa empeora, por que ya no es tener la cabeza intacta, si no tener el "organo regenerador de su cabeza" intacto para poder regenerarse completamente. Cuando estalla con Goku en el planeta de Kaio con su autodestrucción, la cual amenazaba que se llevaría por delante al planeta Tierra, el órgano sobrevive.

Luego llega Buu y vamos, si no destruyes hasta el último átomo de su cuerpo, puede regenerarse mágicamente.

Desde mi punto de vista la regeneración no debería haber pasado de como se presentó en su día con Piccolo Junior en el torneo de las artes marciales. Recupera un brazo, si, pero le cuesta un montón de Ki. Pero como en todo shonen, el siguiente enemigo tiene que ser mejor en todo. Hasta en no morirse, ¿Eh?¿Que opinas, Zamasu?
45477 respuestas