Scribblenauts Mega Pack anunciado para PS4, Xbox One y Switch

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado el lanzamiento de Scribblenauts Mega Pack, una colección que reúne las versiones completas de Scribblenauts Unlimited y Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure. El juego estará disponible el 18 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch por 29,99 euros.

Scribblenauts Unlimited ofrece un mundo abierto donde los jugadores deberán usar la imaginación para ayudar a Maxwell a resolver rompecabezas a lo largo de diferentes niveles. En Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure Maxwell se reúne con Batman, Superman y el resto de la Liga de la Justicia con el objetivo de restaurar el orden en el universo de DC Comics.

Comparte esta noticia en tu red social

Jugué al primero y casi todos los niveles se solucionaba usando una puta cuerda y una roca, ¿alguien sabe qué tal son estos? ¿Se manejan bien con mando o es un dolor de huevos pedir objetos en comparación a como se hacía en la Nintendo DS?
ramulator escribió:Jugué al primero y casi todos los niveles se solucionaba usando una puta cuerda y una roca, ¿alguien sabe qué tal son estos? ¿Se manejan bien con mando o es un dolor de huevos pedir objetos en comparación a como se hacía en la Nintendo DS?


Jugué bastante a Scribblenauts Unlimited (en inglés, para practicar el idioma).

Está bastante currado, especialmente frente a las entregas cutrísimas de DS, con mejores misiones, soluciones generalmente más coherentes y variadas y con un toquecito de humor... pero parte de los puzzles siguen teniendo soluciones tontas y el juego es muy facil en tu idioma natal (o si tienes más de un B1 en otro idioma como el inglés)

Un juego para probar, echarse unas risas y olvidarlo al cabo de 2 dias
2 respuestas