Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

Netiendo escribió:@entrerigc

Gracias , pero lo que busco es saber si una Cuenta C con todos los beneficios puede ser usada por Usuario A y B.


Si una cuenta C pudiera entrar en compartir cuentas, ya habría tutorial para hacerlo para beneficiarnos todos. Que siempre sale mejor comprar un juego entre 3 que entre 2 [jaja]

Poder se puede....

- Pero tienes que elegir si A o B va a tener el perfil como principal. Sin quebraderos de cabeza.... y quien va a tener que estar logueando el perfil C siempre que quiera jugar con su cuenta A o B [oki]
Netiendo escribió:Buenas , a ver si me podéis echar un cable:

¿ Cómo podríamos compartir Usuario A y Usuario B una Cuenta C donde vaya Gold, Gamepass y juegos digitales comprados en esa cuenta a compartir ?

Por más que leo solo veo cómo cruzar cuentas A y B, pero no me queda claro cómo usar C con todos los beneficios en las consolas A y B.

Gracias de antemano !

entiendo que a tiene su cuenta a, b tiene su cuenta b y ambos creáis una tercera cuenta donde va vuestros contenidos y suscripciones comunes. uno pone ña cuenta c como principal en su consola y el ortro como secundaria. este ultim tiene q estar logueado
yobrizo escribió:
Netiendo escribió:Buenas , a ver si me podéis echar un cable:

¿ Cómo podríamos compartir Usuario A y Usuario B una Cuenta C donde vaya Gold, Gamepass y juegos digitales comprados en esa cuenta a compartir ?

Por más que leo solo veo cómo cruzar cuentas A y B, pero no me queda claro cómo usar C con todos los beneficios en las consolas A y B.

Gracias de antemano !

entiendo que a tiene su cuenta a, b tiene su cuenta b y ambos creáis una tercera cuenta donde va vuestros contenidos y suscripciones comunes. uno pone ña cuenta c como principal en su consola y el ortro como secundaria. este ultim tiene q estar logueado


Perfecto, a eso me refería , gracias, y cada uno podría jugar con su usuario respectivo A y B, ¿cierto?
@Netiendo de verdad merece la pena que uno de los dos tenga que tener dos perfiles abiertos para jugar ?
@Yui Shojei

Pregunto desde el desconocimiento, estoy aquí para que me iluminéis, si me decís que es más práctico cruzar A y B pues listo, creo que la duda de una cuenta C donde compartir todo no se había formulado ;)
@Netiendo se ha formulado muchas veces. Además.... el día que os separéis quién se queda con esa tercera cuenta que contendría los juegos regalados con el GOLD ¿? Si se os ocurre comprar los juegos en esa cuenta.. quien se la queda luego ?

No se.... veo mejor quedarte A y B y después de cruzarlas, cambiar la contraseña del perfil. Ni el otro tiene permiso para entrar más a tu perfil ni tu al suyo. Por lo que no hay miedo de hacer ninguna trastada....

Teniendo una cuenta C... uno de vosotros siempre tiene que estar entrando en ese perfil para poder jugar con el suyo. Pero es solo mi punto de vista. Tu ya luego haces lo que quieras con tu colega [plas] [plas]
Se puede compartir cuenta si los dos usuarios estan en regiones o paises diferentes? (Yo en Irlanda y mi amigo en España) No sé si afecta esto y habria que poner la misma region?
Os planteo mi caso a ver si me lo podéis aclarar.

Yo tengo la cuenta compartida con mi hermano. De hecho, todos los juegos los compro yo para que él los pueda tener gratis.

Para eso, mi cuenta está en su consola como principal y yo en mi consola tengo la suya como principal.

Como yo siempre tengo la consola conectada a internet no tengo problema para poder jugar a mis juegos en mi consola.

El caso es que quiero llevar mi consola a una casa en la que no hay internet. En teoría no podría jugar a no ser que ponga mi cuenta como principal en mi consola. Al hacerlo supongo que mi hermano dejará de poder jugar a esos juegos hasta que volvamos a hacer el cambio.

La duda es... además de poner mi cuenta como principal ¿tendría que hacer algo más?. Los juegos los tengo todos en un disco duro y no se si me funcionarían normalmente o tengo que ejecutarlos antes online para que se me descarguen las licencias o algo en mi consola (espero que no los tenga que volver a bajar enteros).

Y ya de paso ¿cada cuanto se puede cambiar una cuenta como principal de una consola a otra?

Espero que podáis ayudarme. Gracias de antemano.
@DivineRht las licencias van junto al perfil. Incluso puedes llevarte ese disco duro a cualquier consola, que si abres tu perfil, podrás jugar al ser dueño del juego.

- Digamos que tienes 4 oportunidades para mover el perfil como principal entre una consola y otra. No pudiendo recuperar cada oportunidad pasado 1 año desde el movimiento.

PD: Si no quieres jorobar a tu hermano, puedes mover tu perfil como principal a tu consola días antes de irte y sabiendo que no vas a volver a conectar la consola hasta que vuelvas. Luego tu hermano vuelve a poner tu perfil como principal y listo. Tú puedes jugar en tu casa sin internet con tu perfil como principal. Y tu hermano jugar en su casa como estaba haciendo antes.

Lo que no tengo claro es que pasará cuando tu vuelvas a conectar la consola a internet. Pero como te he dicho, tienes hasta 4 movimientos [oki]
@Yui Shojei Muchas gracias por la explicación. No creo que tengamos problemas con el número de intentos al volver. Desde que tenemos las consolas esta es la primera vez que haremos un cambio. No creo que vuelva a necesitar hacer otro cambio a corto plazo.
Acabo de compartir con mi hermano. El puede jugar e instalar mis juegos(el no tiene juegos ya que heredo mi xbox one fat ) sin problemas pero no le funciona el live ni el game pass. Es posible que sea porque el live que tengo activo sea la tarjeta que viene con la nueva consola de 14 dias de prueba? o no tiene nada que ver?
Hola,

Os cuento mi caso pq no termino de aclararme y no quiero cagarla...

Acabo de comprar una Xbox OneX usada y el anterior dueño me ha dejado instalados unos 20 juegos con algunos que me jodería perder, desconozco si son suyos o ya los había comprado de manera compartida con alguien pero Me he logueado con mi perfil y puedo jugar a todos. Hasta aquí todo bien.

Ahora...yo tengo mi Xbox One S con algunos juegos también y es la que aún está como principal. Puedo pasar los juegos que tiene la Xbox OneX a la Xbox One S y al revés y que luego queden todos en ambas consolas? Me da miedo que se borren o no pueda vovler a acceder a los de la Xbox One X. Que pasa si hago mi xboxOneX la principal? Cual me debería llevar de vacaciones para estar sin internet?

Si paso los juegos a un disco externo, los puedo instalar tambirn en una tercera consola y jugarlos con perfil diferente? Cómo lo tendría que hacer?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
endiagonal escribió:Hola,

Os cuento mi caso pq no termino de aclararme y no quiero cagarla...

Acabo de comprar una Xbox OneX usada y el anterior dueño me ha dejado instalados unos 20 juegos con algunos que me jodería perder, desconozco si son suyos o ya los había comprado de manera compartida con alguien pero Me he logueado con mi perfil y puedo jugar a todos. Hasta aquí todo bien.

Ahora...yo tengo mi Xbox One S con algunos juegos también y es la que aún está como principal. Puedo pasar los juegos que tiene la Xbox OneX a la Xbox One S y al revés y que luego queden todos en ambas consolas? Me da miedo que se borren o no pueda vovler a acceder a los de la Xbox One X. Que pasa si hago mi xboxOneX la principal? Cual me debería llevar de vacaciones para estar sin internet?

Si paso los juegos a un disco externo, los puedo instalar tambirn en una tercera consola y jugarlos con perfil diferente? Cómo lo tendría que hacer?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Puedes jugar los juegos del anterior dueño porque sigue marcada como su consola principal. Si hace principal otra Xbox One perderás el acceso a sus juegos.

No puedes pasar los juegos a otra consola. Vamos, puedes pasarlos, pero no podrás jugarlos porque no tienes licencia de uso.

En resumen, juega esos juegos mientras puedas, que el día menos pensado ya no podrás. Puede que los tengas unas horas o puede que para siempre si no vuelve a comprar una Xbox y no cede su cuenta a algún amigo.
(mensaje borrado)
Buenas noches.

¿Cómo se desactivan las descargas automáticas de mi cuenta en la consola de mi amigo? Tenemos las cuentas cruzadas y si yo pongo a bajarse una demo se le descarga a el tambien.

Salu2
@sok no se si es la solución.

-Tu amigo debe iniciar sesión con tu perfil en su consola. Aunque tb puede probar sin entrar a tu perfil.
- Configuración > Sistema > Actualizaciones
- Desactivar: "Permitir instalaciones remotas"
Explico mi problema:
he tenido la consola hermanda con mi hermano desde que la compramos hace 3 años... hemos ido renovando gold y compartiendo tanto juegos digitales como dicho GOLD
Ahora resulta que de la noche a la mañana y después de 3 años ... no me va el gold y no puedo ni hacer grupos ni jugar online.... la suscripción siempre ha sido por su parte ( yo era el añadido ) pero la cosa es que nada ha cambiado pero yo me he quedado sin los beneficios del GOLD ... alguien sabe que ha podido pasar ¿? desesperado me he metido en su cuenta en mi consola, me sigue apareciendo como principal y en su cuenta si aparece la fecha cuando caduca el gold que es el diciembre... también me he metido en el moden y he abierto puertos (puesto que tenia NAT estricto por si eso podía afectar) y nada
Alguna solución por favor
@alebetix en extrañas ocasiones se suele desconfigurar. Y en extrañas ocasiones vuelve a ponerse como siempre. Tb ten presente que los servidores de Xbox llevan 1 semana con problemas.

Prueba primero manteniendo el botón frontal de la consola hasta que se apague. Desenchufa de la Red. Con el modem o Router, haz lo mismo, apagas, desenchufas de la electricidad y de internet. Pasado un par de minutos conecta todo como estaba y prueba que puedes jugar online.

Si esto no funciona, con el perfil de tu hermano quítalo de principal, reinicia haciendo lo mismo que en la prueba anterior (Consola y router) y realiza otra vez el ponerlo como principal.

Si esto no funciona. Quita el perfil de tu hermano como principal, elimina el perfil de tu hermano. Reinicia consola y router. Descarga perfil de tu hermano y ponla de principal.


Espero que se te arregle.
@Yui Shojei Muchas gracias compañero !
probé la primera opcion y nada y tuve qe recurrir a la tercera... y de momento solucionado...
Muchas gracias !
Hola,

tengo una Xbox X en mi habitación, comparto juegos con un amigo, en esta consola tengo su cuenta metida y marcada como mi Xbox X como principal desde su cuenta.

Todo funciona correctamente. Mi duda es la siguiente:

Si compro una Xbox S para el salón, ¿Puedo hacer lo mismo? ¿Funcionaría? ¿Como podría hacer para poder jugar a los juegos?

Muchas gracias.
@maveovi No puedes tener 2 Xbox principales en un gametarg así que en una de las 2 xbox o juegas únicamente a los juegos asociados a tu ID o tienes que abrir sesión en la cuenta de tu amigo para poder jugar a sus juegos cerrandole a el su sesión si la tiene abierta.
@curecrow Muchísimas gracias por la explicación tan clara y sencilla !
Buenas ! No soy muy activo en el foro aunque lo conozco de hace mucho.
Llevo en Xbox One desde que salió y también tengo Xbox One X.
He tenido un par de partners durante estos años.
Tengo bastantes juegos digitales, los más actuales son : FIFA 18, Forza 7, Battlefield 1, Rainbow Six Siege, Rocket League, NBA2K18 y algunos más.
Ahora que empieza una nueva temporada, me gustaría compartir cuentas con alguien que busque : FIFA 19, COD BO4, BTFV, RDR.
Evidentemente me gustaría encontrar a alguien serio, es decir, que nos dividamos las compras y que luego no me robe los datos personales...
Yo también busco compartir cuenta juego FIFA pro. Y busco dragón ball
Tengo una duda...yo en mi xbox tengo mi cuenta y la de mi novia y mi suegro..si hago el proceso para compartir con alguien cuenta..luego en mi consola podrían ellos iniciar sesión en su cuenta y jugar normalmente o solo podrían jugar con mi cuenta? no sé si mi explico...comparto cuenta con alguien para compartir juegos pero en mi xbox mi novia etc tienen su cuenta para desbloquear sus logros y que no jueguen con la mía...podrían seguir jugando con sus cuentas en mi xbox?

gracias un saludo [beer]
@Rozas, en tu consola podrán jugar a los juegos de tu cuenta si esta como principal o la has dejado abierta y luego entran ellos en la suya, a los juegos de su cuenta si que podrán jugar sin problemas.
Rozas escribió:Tengo una duda...yo en mi xbox tengo mi cuenta y la de mi novia y mi suegro..si hago el proceso para compartir con alguien cuenta..luego en mi consola podrían ellos iniciar sesión en su cuenta y jugar normalmente o solo podrían jugar con mi cuenta? no sé si mi explico...comparto cuenta con alguien para compartir juegos pero en mi xbox mi novia etc tienen su cuenta para desbloquear sus logros y que no jueguen con la mía...podrían seguir jugando con sus cuentas en mi xbox?

gracias un saludo [beer]


Si dices que compartes cuenta con alguien, supongo que tendrás la cuenta de ese alguien como principal en tu consola. En ese caso, a los juegos de ese alguien podrá jugar en tu consola cualquier usuario (tu, tu novia, tu suegro,...).

Pero como supongo también que tu cuenta estará como principal en la consola de ese alguien, no estará como principal en la tuya. En ese caso, para jugar a tus juegos, tu usuario tiene que estar iniciado y con conexión al online.
Así podrás jugar tu y, si dejas tu sesión iniciada, también podrán entrar otros usuarios (tu novia y tu suegro) y jugar también. Pero eso, con tu sesión iniciada primero.
curecrow escribió:@Rozas, en tu consola podrán jugar a los juegos de tu cuenta si esta como principal o la has dejado abierta y luego entran ellos en la suya, a los juegos de su cuenta si que podrán jugar sin problemas.


DivineRht escribió:
Si dices que compartes cuenta con alguien, supongo que tendrás la cuenta de ese alguien como principal en tu consola. En ese caso, a los juegos de ese alguien podrá jugar en tu consola cualquier usuario (tu, tu novia, tu suegro,...).

Pero como supongo también que tu cuenta estará como principal en la consola de ese alguien, no estará como principal en la tuya. En ese caso, para jugar a tus juegos, tu usuario tiene que estar iniciado y con conexión al online.
Así podrás jugar tu y, si dejas tu sesión iniciada, también podrán entrar otros usuarios (tu novia y tu suegro) y jugar también. Pero eso, con tu sesión iniciada primero.


Si claro o sea yo voy a compartir cuenta con alguien pero después querría que los usarios que tengo en la consola aparte del mío pudieran jugar ellos a todos los juegos también..entonces con tener iniciada mi sesión que está como principal en la consola de mi amigo ya podrían jugar a los juegos míos(comprados con mi cuenta ) y a los que voy a compartir a partir de ahora no?

gracias
Rozas escribió:Si claro o sea yo voy a compartir cuenta con alguien pero después querría que los usarios que tengo en la consola aparte del mío pudieran jugar ellos a todos los juegos también..entonces con tener iniciada mi sesión que está como principal en la consola de mi amigo ya podrían jugar a los juegos míos(comprados con mi cuenta ) y a los que voy a compartir a partir de ahora no?

gracias


Así es. Con tener iniciada tu sesión (y conectada a internet), podrá jugar a los juegos comprados por ti cualquier otro usuario de tu consola.

Para jugar a los juegos que compre la persona con la que compartes cuenta (cuya cuenta estará como principal en tu consola) será aún más fácil. En tu consola podrá jugar cualquier usuario. Ni hace falta dejar tu sesión iniciada, ni tampoco hace falta que estéis conectados a internet.
Alguien de fiar y que lleve tiempo en el foro le interesa compartir cuenta conmigo?
Llevo menos de 1 año con xbox, pero tengo comprados ya Quantum Break, Red Dead Redemption, Fifa 18, Forza Horizon 3, Ufc 3, F1 2018, The Witcher 3, Call of Duty Ghost

Ya tengo comprado y pagados Fifa 19, Forza Horizon 4 Ultimate y reservados Assasins creed Odissey y Battlefield V.

Juegos que me interesarían Cod Bo4, Red Dead Redemption 2... decirme los que tenéis y los que tenéis pensado de comprar. Y haber si con alguno puedo encajar bien
Si compramos un FIFA, por ejemplo, podremos jugar uno contra otro online o cooperativo contra otros?

Estoy pez, personas si la pregunta es tonta
kechua escribió:Si compramos un FIFA, por ejemplo, podremos jugar uno contra otro online o cooperativo contra otros?

Estoy pez, personas si la pregunta es tonta


Wenas

Compartiendo las cuentas tal y como se indica en este hilo se puede.

Lo tienes en el primer post del hilo.

Salu2
castigo diario escribió:
kechua escribió:Si compramos un FIFA, por ejemplo, podremos jugar uno contra otro online o cooperativo contra otros?

Estoy pez, personas si la pregunta es tonta


Wenas

Compartiendo las cuentas tal y como se indica en este hilo se puede.

Lo tienes en el primer post del hilo.

Salu2



Gracias
Si quito la consola mía como principal para ponerla en la de mi cuñado,mi hija que tiene cuenta en mi consola no podrá jugar a los juegos?Me dice: "si dejas de usar esta xbox como la principal,no podran usar otras personas los juegos que hayas descargado,a no ser... .Si tienes una suscripcion gold,perderan los beneficios...."
grasuxxl escribió:Si quito la consola mía como principal para ponerla en la de mi cuñado,mi hija que tiene cuenta en mi consola no podrá jugar a los juegos?Me dice: "si dejas de usar esta xbox como la principal,no podran usar otras personas los juegos que hayas descargado,a no ser... .Si tienes una suscripcion gold,perderan los beneficios...."


No, no podrá jugar a los juegos digitales, ya que le estás dando las licencias a la consola de tu cuñado.

Para que tu hija pueda jugar a tus juegos digitales, necesita que antes inicies sesión tu con tu perfil en la consola. Luego cambias al perfil de tu hija sin cerrar el tuyo, y entonces podrá iniciar cualquier juego comprado por tí.

Para los juegos físicos da igual.....
@grasuxxl si dejas de tener tu consola como consola principal de tu gametarg, para que tu hija pueda jugar a los juegos pertenecientes a tu cuenta deberá de estar iniciada tu cuenta y luego entrar en su cuenta para que ella pueda jugar a los juegos de tu cuenta.
Buenas tardes!!

Tengo un problema con el tema de compartir cuentas, llevo años haciéndolo y sin problema, tengo una xbox one X y no creo que sea por ello el que no me deje compartir.

Pero, hemos pillado en la cuenta de mi amigo el Forza Horizon 4 de PreOrder, con gift card en estados unidos, problema que a la que voy a intentar descargar el juego en mi consola ( su principal ), me sale pedir por adelantado, como si no compartiese licencia.

He reiniciado la consola, cambiado de país, desenchufado de atrás, y he quitado la cuenta como principal y volverá a poner.

Y nada, solamente me deja descargarlo si inicio sesión con su perfil, y me ocurre lo mismo con todos los juegos de el.

Alguna idea?
@Ladysman

- Entra en su perfil
- Quítalo de principal
- Apaga la consola manteniendo pulsado el botón frontal de la consola
- Desenchufa de la corriente la consola
- Desenchufa de la corriente y de internet el modem/router
- Pasado unos minutos pon todo como estaba
- Pon principal el perfil de tu colega
Una duda, Quizá comparta con mi sobrino la cuenta, para que así él no tenga que comprarse los juegos, y poder disfrutar del Gold y el Gamepass, que pago yo.

Según tengo entendido, sería poner en su consola mi perfil como principal, luego se loguea con su perfil, y puede disfrutar de todo lo que yo compre con mi perfil.

Yo tendría que estar logueado en mi consola con mi perfil para poder disfrutar de lo mío?? vaya

Y ahora la duda, las cuentas cruzadas.
Es necesario poner su perfil en la mía como principal? Él no va a comprar nada, en principio.

Y luego, si viene a mi casa y quiere jugar con su perfil, perderá el gold y el gamepass? en mi consola.
Es decir, en la mía solo se puede usar gold y gamepass estando logueado el perfil que paga, vaya

Gracias
Mistar escribió:Una duda, Quizá comparta con mi sobrino la cuenta, para que así él no tenga que comprarse los juegos, y poder disfrutar del Gold y el Gamepass, que pago yo.

Según tengo entendido, sería poner en su consola mi perfil como principal, luego se loguea con su perfil, y puede disfrutar de todo lo que yo compre con mi perfil.

Yo tendría que estar logueado en mi consola con mi perfil para poder disfrutar de lo mío?? vaya

Y ahora la duda, las cuentas cruzadas.
Es necesario poner su perfil en la mía como principal? Él no va a comprar nada, en principio.

Y luego, si viene a mi casa y quiere jugar con su perfil, perderá el gold y el gamepass? en mi consola.
Es decir, en la mía solo se puede usar gold y gamepass estando logueado el perfil que paga, vaya

Gracias


Si va a tu casa tienes que logear tu cuenta y la suya (puedes abrirlas sin problemas a la vez), con la tuya desbloqueas gold y juegos, y el juega con la suya.. o los dos juntos con dos mandos. Lo que no puedes es logear la tuya en tu casa y en otro sitio a la vez.

Y no, no es necesario añadir la suya en tu casa como principal si no va a comprar juegos.
@Mistar la cuenta cruzada únicamente es si quieres descargarte tú también los juegos de tu sobrino que no tengas en tu consola, por lo que si no va a comprar tu sobrino ningún juego no hace falta que lo tengas como perfil principal en tu consola y si no va a ir nunca a jugar a tu consola no hace falta ni tener su perfil.
@zgotenz @curecrow

Gracias a los dos, más o menos lo tengo claro.
Sólo una duda, cuando se habla de loguearte con las dos cuentas, para que en mi casa podamos jugar dos, o el sólo pero con su perfil.

¿Se puede tener dos logins a la vez? Como se haría?
O a lo que te refieres, es primero entrar a la xbox con mi perfil (que es el que paga), y luego hacer login con el suyo.

gracias, de nuevo

pd perdón soy muy newbie en esto jaja
@Mistar si no recuerdo mal, se puede tener hasta 8 perfiles logueados a la vez. En el sistema guardados puede haber muchos. Como principal de una consola solo puede haber 10 a la vez.

Da igual el órden en que te loguees, es necesario que tu perfil esté logueado para que el resto de perfiles puedan hacer uso de tus juegos en una consola que no es principal.
Yui Shojei escribió:@Mistar si no recuerdo mal, se puede tener hasta 8 perfiles logueados a la vez. En el sistema guardados puede haber muchos. Como principal de una consola solo puede haber 10 a la vez.

Da igual el órden en que te loguees, es necesario que tu perfil esté logueado para que el resto de perfiles puedan hacer uso de tus juegos en una consola que no es principal.


Gracias :D [beer]
Yui Shojei escribió:@Juanita11

Consola tu cuñado: Ingresas tu perfil, te vas a configuración y pones tu perfil como principal. Borras perfil y tu cuñado juega con su perfil.
Consola tuya: Ingresas el perfil de tu cuñado, te vas a configuración y pones el perfil como principal. Borras perfil y tu juegas con tu perfil.

Ya compartis todo lo que compréis ambos [oki]


Supongo que este método sigue funcionando verdad??

Es para probarlo dentro de unos días, ya que es el modo en el que se puede hacer y evitar que el usuario A tenga acceso a la cuenta del usuario B y viceversa.

Un saludo
@MARTIN_LAW también te puedes ahorrar el paso de borrar el perfil, y cambiar la contraseña cada uno [reojillo]
Yui Shojei escribió:@MARTIN_LAW también te puedes ahorrar el paso de borrar el perfil, y cambiar la contraseña cada uno [reojillo]


Tiene alguna ventaja el cambiar contraseña con respecto borrar perfil??
Supongo que cambiando contraseña, el usuario A no pueda iniciar sesión y jugar como usuario B verdad??

Muchas gracias por las respuestas y por la paciencia compañero, tengo casi claro que es así, pero siempre está bien asegurarse antes de hacer un Hommer jeje.
@MARTIN_LAW la ventaja.... que seais amigos, y si vas a su casa a jugar ya tienes el perfil instalado xD Por lo demás es lo mismo borrar el perfil que cambiar la contraseña. El perfil no hay que darle de comer ni cuidarlo, y ocupa unos kilobytes de espacio en el disco duro. Ahora, que si no te interesa ver su perfil en la lista de perfiles, pues lo borras y listo :) En definitiva, lo que más cómodo os parezca, borrar el perfil o cambiar la contraseña, el fin es que ninguno pueda entrar en el perfil del otro.

PD: Siempre es mejor cambiar la contraseña, por si no te fías del compañero en que borre el perfil [jaja] [jaja] [jaja] .
6048 respuestas