[REVIEW] Wasabi 360 Ultra - Optical Disc Drive Emulator

mariuscmarin escribió:
bifariam escribió:Me parece muy fuerte lo que han hecho esta gente...tanto prometer y se han desentendido totalmente de este odde...

No habria alguna forma de conseguir el codigo fuente y que algun scener lo pillara por banda???


si estos de xbox saca una actualizacion contra el odde... en el futuro no podría servir de nada el wasabi [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]



por eso lo digo, por si algun grupo se dedicaba a meterle mano...de todas formas si los de xbox no le han metido mano a esto de los oddes....ya no creo que lo hagan
Alguien ha conseguido cargar The Crew con wasabi? Con el disco 2 me dice que la instalacion del 1 no esta bien.
Gracias
funciona perfectamente con la última actualización de Xbox 17148, también en xbox live

EDIT 11.12.2914 - tambien funciona perfectamente con actualización 17150 (también en xbox live)
Buenos días.
tengo el wasabi360 con el date 1.2v. alguien podría subir los últimos update dado que la pagina cerro.
muchas gracias.
jumimore escribió:Buenos días.
tengo el wasabi360 con el date 1.2v. alguien podría subir los últimos update dado que la pagina cerro.
muchas gracias.


Creo que tengo las ultimas versiones que se colgaron en la web....esta tarde en llegar a mi casa lo miro y lo cuelgo


EDITO: aqui teneis los enlaces de los firms de wasabi (1.2, 1.3 beta 1 y 1.3 beta 2) aparte del dvd tools.....

https://www.dropbox.com/sh/q6o19y7dctuh4q3/AADNJ808P_u9IIUgcXbUc3joa?dl=0


si no esta permitido este enlace decidmelo e inmediatamente lo quitare
bifariam escribió:
jumimore escribió:Buenos días.
tengo el wasabi360 con el date 1.2v. alguien podría subir los últimos update dado que la pagina cerro.
muchas gracias.


Creo que tengo las ultimas versiones que se colgaron en la web....esta tarde en llegar a mi casa lo miro y lo cuelgo


EDITO: aqui teneis los enlaces de los firms de wasabi (1.2, 1.3 beta 1 y 1.3 beta 2) aparte del dvd tools.....

https://www.dropbox.com/sh/q6o19y7dctuh4q3/AADNJ808P_u9IIUgcXbUc3joa?dl=0

si no esta permitido este enlace decidmelo e inmediatamente lo quitare



Gracias me salvaste con los firmware, una duda en donde lo compraste ya no encuentro nadie que lo venda en especial en méxico :(
yo lo compre en una tienda online en españa...pero no se si en dealextreme o aliexpress lo seguiran vendiendo
A mi me pasa algo extraño, con el modo emulación y mis backups me funciona todo perfectamente.
Pero en el modo utilizando el lector de dvds, me funcionan los juegos originales pero siempre me ocurre, que cuando llevo un rato jugando con el se queda pillado, y tengo que reiniciar la consola.
patman escribió:A mi me pasa algo extraño, con el modo emulación y mis backups me funciona todo perfectamente.
Pero en el modo utilizando el lector de dvds, me funcionan los juegos originales pero siempre me ocurre, que cuando llevo un rato jugando con el se queda pillado, y tengo que reiniciar la consola.


Danos más datos. Es cuando lleva mucho tiempo encendida, el lector hace más ruido de lo normal, es segun que juegos, es siempre pasado casi el mismo tiempo, etc etc...

Porque puede ser desde un cable suelto o mal puesto hasta que la consola se caliente al usar el lector y se quede pillada.

Yo solo he sufrido un par y contados de congelaciones en la consola y me temo que es por el calor, jugando a juegos como el prince of persia ultimo o el LA Noire que calientan la consola cosa mala. (Menos mal ke tengo hecho lo del los 5/12V del ventilador y le meto el turbo y me la hiela :cool: )
Hola a todos:

Alguien me puede decir si el update 17489 funciona bien con wasabi.

Muchas gracias a todos
micyfer escribió:Hola a todos:

Alguien me puede decir si el update 17489 funciona bien con wasabi.

Muchas gracias a todos



yo ya no uso esto, pero según esta web alemana, sigue funcionando...

http://www.htmh.de/blog/index.php/Entry ... 2-0-17489/
El wasabi a dia de hoy sigue funcionando y da cero problemas con el LIVE. Te lo digo porque yo lo uso diariamente y siempre con los últimos updates tanto de los juegos como del Dashboard
No consigo solucionar el problema, pero es muy raro...

Si quito el wasabi, (con quitar me refiero a quitarlo por completo, dejar la consola como original) funcionan perfectamente los discos originales.

Si le pongo el wasabi, en el modo desde el disco duro esata funciona todo perfecto sin cortes.
Pero es ponerlo en el modo desde el dvd y aparentemente funciona pero cuando lleva 10 o 15 minutos se queda pillado y tengo que reiniciar la consola. Y me pasa siempre, con cualquier juego original, es estar 10 o 15 minutos y quedarse pillado.

No entiendo que le puede pasar. [mad]
patman escribió:No consigo solucionar el problema, pero es muy raro...

Si quito el wasabi, (con quitar me refiero a quitarlo por completo, dejar la consola como original) funcionan perfectamente los discos originales.

Si le pongo el wasabi, en el modo desde el disco duro esata funciona todo perfecto sin cortes.
Pero es ponerlo en el modo desde el dvd y aparentemente funciona pero cuando lleva 10 o 15 minutos se queda pillado y tengo que reiniciar la consola. Y me pasa siempre, con cualquier juego original, es estar 10 o 15 minutos y quedarse pillado.

No entiendo que le puede pasar. [mad]



Seguramente sea el propio wasabi, a mi el primero me vino roto y tuvieron que cambiarlo. De todas formas, teniendo el original, hazte un backup del mismo y lánzalo por wasabi. y así dejas el original en su caja y no lo usas. Dentro de lo malo....
Rumi Goth escribió:
patman escribió:No consigo solucionar el problema, pero es muy raro...

Si quito el wasabi, (con quitar me refiero a quitarlo por completo, dejar la consola como original) funcionan perfectamente los discos originales.

Si le pongo el wasabi, en el modo desde el disco duro esata funciona todo perfecto sin cortes.
Pero es ponerlo en el modo desde el dvd y aparentemente funciona pero cuando lleva 10 o 15 minutos se queda pillado y tengo que reiniciar la consola. Y me pasa siempre, con cualquier juego original, es estar 10 o 15 minutos y quedarse pillado.

No entiendo que le puede pasar. [mad]



Seguramente sea el propio wasabi, a mi el primero me vino roto y tuvieron que cambiarlo. De todas formas, teniendo el original, hazte un backup del mismo y lánzalo por wasabi. y así dejas el original en su caja y no lo usas. Dentro de lo malo....


Eso es lo que me gustaría hacer, si pudieras ayudarme te lo agradecería, desde el original he conseguido transferirlo al PC con un método antiguo que usaba yo que era el WXRipper haciendo el cambio en caliente con un DVD previo y poder ver la capa oculta, hasta ahí bien, pero no puedo obtener los fichero SS ya que no tengo un lector específico en el PC para hacer eso. Como podría hacerlo, existe algún método más actual? Muchas gracias
A ver, en este foro no se da soporte a la pirateria, pero vamos, teniendo el original, tira de google y busca la correspondiente ISO. eso cuenta como backup. Es más barato que comprarte un lector especifico.
Hola buenos dias, compro wasabi 360 fat de alguien que se le haya averiado xbox 360 fat o de alguien que tenga alguno todabia. Llevo 1 mes buscando y ya estoy loco si alguien supiese algo me haria un gran favor. Un cordial saludo.
Pasate por el foro de compra-venta a ver si alguien. De todas formas a estas alturas, casi que mejor si le hicieses un jtag o instalarte el rgh en la consola, o flashea el lector. Ya que si no vas a usarlo para conectarte al live, no es necesario que remuebas cielo y tierra.
He encontrado uno , muchas gracias. Se puede jugar live sin ban con wasabi? , muchas gracias de antemano un saludo.
Yes. A ver, a estas alturas es raro que te hagan que te baneen la cuenta con el sistema que uses, sea rgb jtag o wasabi. Con wasabi que se sepa no han habido baneos nunca. Yo llevo con wasabi 5 años y nunca me han baneado y me conecto al live cada dia.... ( bueno no todos los dias XD) e instalo todos los updates del dash sin ningun problema. Asi que sí. Con wasabi puedes conectarte al live, con rgh y jtag, ya no estoy tan seguro.
Gracias rumi , ya montado y funcionando , pasais las iso por algun programa ? . A alguien le a pasado en red dead redemption que el mando se pone loco y apunta todo el rato . Un cordial saludo
Nono, conecto el disco duro al pc, y al estar en ntfs lo lee. Lo meto en el directorio predeterminado del wasabi y arreando. Tienes el archivo xml para modificar opciones. Ahora no te puedo ayudar más pero si necesitas ayuda, dilo y te doy una masterclass en un pis pas.
Pues si me haces el favor si que me vendria bien una masterclass :p. Porque las iso ya las se cargar y funciona pero es lo unico que se jeje. No se como se hace para multidisco ni lo de la config. Una explicacion para novato no me vendria mal cuando pudieses y tuvieses un ratillo . Gracias y un cordial saludo. :)
He mirado el principio del hilo y no explica muchas cosas. No pasa nada, hoy cuando llegue a casa me pongo a ello.
Vale. A ver. Dos opciones para la carga de backups a tu disco duro y que te las cargue el wasabi. 1, mediante isos directamente y 2, mediante un menu como si fuera un loader, el cual tienes que crearlo mediante el DVDMenu. La primera es soltar directamente tus isos en un directorio especifico dentro del disco curo, el cual tiene que estar en NTFS. Yo el mio de dos teras lo tengo compartido con la ps3, por e-Sata al wasabi y por el USB (mi cargasa tiene e-Sata y USB) a la PS3.

Yo te recomiendo la primera opción, ya que cada vez que quieras agregar un juego nuevo, es pasarlo desde el pc por usb al disco curo tal cual. La segunda, hace un menu tipo loader, el problema es que tendras que crear el menu cada vez que agregues o elimines un juego, un poco coñazo. Eso si, este segundo metodo sirve para juegos multidisco, aunque los útimos por no decir todos los juegos multidiscos, uno es el de instalacion y el otro para jugar. No es como el Resident Evil Zero, de game cube, que para continuar tenias que meter el disco 2.

Dicho esto. Una vez que te descargues el firmware, (te recomiendo el v1.3 beta 2) que lo puedes encontrar en un segundo en google, tendras que modificar el wasabi.xml

<!--
Wasabi 360 Ultra advanced configuration. This file must be placed in the /wasabi folder on your HDD.
For YES/NO configuration items, use 0 for NO and 1 for YES
-->
<config>
<!-- Auto mount the last used ISO when booting the Xbox 360 -->
<automountLastIso>1</automountLastIso>

<!-- Display the last used ISO at the top of the ISO selection list -->
<displayLastIsoFirst>1</displayLastIsoFirst>

<!-- Block dash updates from running off a mounted ISO. If you wish to update your Xbox,
this should be done from Live or a USB stick with Wasabi in pass-through mode -->
<blockDashUpdates>1</blockDashUpdates>

<!-- The path to the folder on your HDD which holds ISO files -->
<isoFolder>/</isoFolder>

<!-- Ignore any drive key stored in Wasabi 360's onboard flash and force the use of key.bin on the HDD -->
<alwaysUseKeyBin>0</alwaysUseKeyBin>

<!-- Disable DVDMenu and revert to the standard ISO menu, regardless of if the DVDMenu files are located on the HDD -->
<disableDVDMenu>0</disableDVDMenu>

</config>


Hay varias opciones. Pon 1 para si y 0 para no. Vamos a configurarlo:

Auto mount the last used ISO when booting the Xbox 360
//esto es para cargar el último juego cargado al encender la Xbox360 de nuevo. Mola para cuando solo juegas a un juego especifico durante mucho tiempo.

Display the last used ISO at the top of the ISO selection list
// Muestra la última iso cargada en la lista de isos cuando vas a cargar un juego. No muy util. Pero si compartes la consola puedes ver a que juego han jugado antes de ti. O por si lo han extraído para que no lo veas.

Block dash updates from running off a mounted ISO. If you wish to update your Xbox,
this should be done from Live or a USB stick with Wasabi in pass-through mode
//Para blokear los updates procedentes de las isos. Solo debes actualizar el dash desde el live o desde un pen USB. La verdad es que ningun update ha jodido el wasabi en todos estos años. Yo lo actualizo desde el live cada vez que me salta. Soy así de arriesgado XD


The path to the folder on your HDD which holds ISO files
//He aquí el directorio de las isos. Yo por ejemplo las tengo en G:/Xbox/Juegos asi que tendria que poner <isoFolder>/Xbox/Juegos</isoFolder>. Para no tener las isos por ahi mezcladas con el resto de cosas, si usas el disco duro para otras cosas.

Ignore any drive key stored in Wasabi 360's onboard flash and force the use of key.bin on the HDD
//Ignora cualquier key guardada en el sistema y fuerza a usar la primera que extrajiste al disco duro. Como no cambié el lector solo la extraje una vez, asi que lo tengo en Si.


Disable DVDMenu and revert to the standard ISO menu, regardless of if the DVDMenu files are located on the HDD
//Si alguna vez has hecho el system menu para que se vea bonito pero te resulta un coñazo tener que hacerlo de nuevo al meter una iso nueva, primero deshabilitalo y luego si quieres lo eliminas, o dejalo ahi para por si acaso. Poniendo 1, que es si, se deshabilitará.

Y recuerda. el wasabi solo acepta isos 1:1 y sanas, con su healt, isos modificadas no las cargará. Te dará error de disco o disco sucio. Pasales el abgx360 para saber si están sanas.


Espero haberte sido de ayuda, cualquier cosa. Avisa. Ah! Y por si te lo preguntas, solo puedes jugar a los DLCs que vengan en discos. Como los GOTY y esas cosas. No le puedes meter los DLC aparte ni los juegos de XBLA.
Hola

¿alguien sabe donde puede adquirirse la versión para la fat?

Saludos
Ya es un poco tarde para eso, no creo que las sigan vendiendo. A lo mejor en alguna tienda china express de esas. o alguien que las venda de segunda mano.
bronson escribió:Hola

¿alguien sabe donde puede adquirirse la versión para la fat?

Saludos

https://m.aliexpress.com/item/1431187903.html
This item is currently not available for purchasing. [buuuaaaa]
Hola, Rumi. Llevo desenganchado mil años y un día del tema.
Entonces, por lo que te leo, se puede actualizar sin problemas al último dash de marzo, el 2.0.17502.0, y se puede jugar online en el mode pass-through sin problemas, no??
Gracias por mantener vivo este hilo.
Un saludo.
Si. La tengo conectada a internet siempre, y todos los updates del dashboard y de los juegos los aplico cada vez que me saltan. A día de anteayer (que fué cuando la encendí por última vez) no he tenido problemas ni para jugar de HDD ni tirar de disco ni conectar al live. Todo correcto. Y a estas alturas, me extraña que apliquen algo para capar el wasabi.
Gracias por responder tan rápido. Lo probaré.
un saludo.
Mira que llevo años ya con el wasabi y nunca he conectado la consola a internet, las actualizaciones del dash las he hecho siempre desde el usb.

Lo de las actualizaciones de los juegos no sabía ni que existía, eso como se hace? es recomendable?
Hombre,si es recomendable. Si la tienes conectada al live, cuando vas a jugar a un juego y hay un update, te salta solo y se te descarga. Por ejemplo, a mi los updates del Alien Isolation me arreglaron mogollon de bugs.

Update: Me ha enviado un usuario (que no recuerdo el nombre, sorry) un mp preguntandome si habia probado el fifa17 en modo emulación.
Pues la verdad es que no, porque no juego a esas juegos, pero vamos, si los demás funcionan y los updates online y el live me funciona, no creo que tengas problemas para poder jugar. Si no te fias del todo, dile al wasabi que no te actualice por disco y no te conectes al live, pero vamos, ya te digo yo que esto no es como el firmware de ps3, que habia que ir con mucho cuidado. Y a estas alturas, no creo que MS se ponga a capar el firm ni cosas así para joder el wasabi.
Alguien que tenga el wasabi para 360s y que haya actualizado a la ultima versión 17511 @Rumi Goth ??? es compatible, algun problema con esta actualización?? pregunto para saber si actualizo con tranquilidad. gracias
aranky escribió:Alguien que tenga el wasabi para 360s y que haya actualizado a la ultima versión 17511 @Rumi Goth ??? es compatible, algun problema con esta actualización?? pregunto para saber si actualizo con tranquilidad. gracias


Update sin problemas. Todo funciona Ok. Y me extraña que hagan algo para joder el wasabi a estas alturas...
Buenas amigos,
Me podrian pasar la última actualización de wasabi 360.
En este formato XGD2 no me funciona,puede ser que me funcione con XGD3?
Abro la carpeta en la consola pero me dice que no hay nada.
Respondiendo al comentario anterior, yo he jugado al Fifa 17 de la 360 por live con wasabi sin problema.
Saludos
Kite escribió:Desarchivado



Muchas gracias

Buenas, tengo un problema con mi wasabi ultra....
Resulta que tenía un disco duro de 60 GB y otro de 40gb ambos funcionaban perfectamente hasta hace una semana que murieron los dos ( se me cayeron al suelo y petaron)

Le puse a un disco de 320 GB los archivos necesarios para que lo detecte el wasabi ( la carpeta que te descargadas de su web)
Pues no tengo narices a que detecte el disco duro, se queda un buen rato en estado de leyendo y seguidamente me indica que abra la bandeja,la abro, la cierro y vuelta a empezar ( no se abre y se cierra físicamente)

Mi modelo de 360 es la Slim edición limitada halo reach y no era necesaria la extracción de la ley del lector ( la extraía al vuelo)

Alguien podría echarme una mano?


Gracias
bifariam escribió:
Kite escribió:Desarchivado



Muchas gracias

Buenas, tengo un problema con mi wasabi ultra....
Resulta que tenía un disco duro de 60 GB y otro de 40gb ambos funcionaban perfectamente hasta hace una semana que murieron los dos ( se me cayeron al suelo y petaron)

Le puse a un disco de 320 GB los archivos necesarios para que lo detecte el wasabi ( la carpeta que te descargadas de su web)
Pues no tengo narices a que detecte el disco duro, se queda un buen rato en estado de leyendo y seguidamente me indica que abra la bandeja,la abro, la cierro y vuelta a empezar ( no se abre y se cierra físicamente)

Mi modelo de 360 es la Slim edición limitada halo reach y no era necesaria la extracción de la ley del lector ( la extraía al vuelo)

Alguien podría echarme una mano?


Gracias


Podrias pasarme los archivos que se descargaban de la web, yo perdi el HDD donde los tenia y la web oficial esta down.

Gracias,
@kiobah perdona compañero, pero se me habia olvidado totalmente


https://www.dropbox.com/sh/sy342r9pyb0x ... 27hHa?dl=0


aqui tienes los archivos


saludos


por cierto, si alguien quiere editar la wiki para poner el enlace no hay problema, creo que seria mejor incluso
Bueno, pues ha llegado el dia. Mi wasabi ha dejado de funcionar, no solamente no detecta el disco duro, sino que ni tan si quiera aparece y al cambiar de modo odde a modo passthrough para leer desde lector me dice que nanai, que abra bandeja, cierre bandeja y ahi se queda.

He desmontado la consola y comprobado los cables sata cambiandolos y ni aún asi. Conectando la consola directa sin el wasabi, ningún problema con el lector.

En fín... 6 años me ha aguantado. [snif]
Rumi Goth escribió:Bueno, pues ha llegado el dia. Mi wasabi ha dejado de funcionar, no solamente no detecta el disco duro, sino que ni tan si quiera aparece y al cambiar de modo odde a modo passthrough para leer desde lector me dice que nanai, que abra bandeja, cierre bandeja y ahi se queda.

He desmontado la consola y comprobado los cables sata cambiandolos y ni aún asi. Conectando la consola directa sin el wasabi, ningún problema con el lector.

En fín... 6 años me ha aguantado. [snif]


Vaya, que pu..da, de momento mi wasabi para la Slim sigue funcionando sin problema, también es cierto que ya apenas la uso para jugar y que el wasabi lo tengo en modo pass trough en todo momento....pero bueno, si en estos 6 años le has sacado partido, no puedes pedir más, la pena esque ya no hay sitio donde poder comprar otro
2495 respuestas
146, 47, 48, 49, 50