[PROYECTO] Hack Amazon Dash: el botón que ejecuta lo que tú quieras (IoT) [v1.2.0]

Muchas gracias por el proyecto.

He podido integrar mi botón con Home Assistant.

Solo me ha surgido un problema, es que yo tengo mi HA con contraseña, y no he encontrado ninguna documentación al respecto. Dado que el amazon-dash está corriendo en la misma Pi, finalmente he optado por añadir 127.0.0.1 como «trust network» para que no me pida password cuando conecta desde «ella misma».

Quizás habría que añadir un poco de documentación al respecto.
@capitanquartz , quiero agradecerte el esfuerzo y tiempo dedicado a este proyecto.

Andaba buscando por la red algo para conectar el telefonillo analógico de mi trabajo para que cuando llamasen me llegase una alerta al móvil y he dado con tu post.

Me gusta las cosas que puedes hacer y como tengo dos dash de segunda generación me uno al grupo.

Tan solo me surge una pregunta. "Para utilizar este proyecto necesita una computadora Linux (por ejemplo, un Raspberry PI)." ¿Este ordenador o raspberry es para mandar los comandos de instalación en el dash o debe de estar siempre encendido cada vez que apretemos el boton del dash?
sancakoky escribió:Tan solo me surge una pregunta. "Para utilizar este proyecto necesita una computadora Linux (por ejemplo, un Raspberry PI)." ¿Este ordenador o raspberry es para mandar los comandos de instalación en el dash o debe de estar siempre encendido cada vez que apretemos el boton del dash?


Debe estar siempre encendido.

Los Dash Button actuales no son hackeables. Lo que hace esta app es detectar que se ha pulsado el botón y entonces hacer lo que corresponda, pero el botón sigue intentando realizar una compra como es habitual.
Lanzada versión 1.1.0 de Amazon-dash

  • Autenticación para Home Assistant
  • Mejorada compatibilidad en proceso instalación
  • Ahora puede definirse interfaz de red
  • Comandos de sistema a través de SSH
  • Compatibilidad para Python 3.7
  • Arreglada compatibilidad con OS X
  • Soporte para IFTTT

@sancakoky es tal y como dice @elchicosinhada
capitanquartz escribió:Lanzada versión 1.1.0 de Amazon-dash

  • Autenticación para Home Assistant



Yeee!!
Perdonar por preguntar esto aqui...pero sabéis como hacer en un Applet de IFTTT que ejecute 2 acciones a la vez?
Lion_omega escribió:Perdonar por preguntar esto aqui...pero sabéis como hacer en un Applet de IFTTT que ejecute 2 acciones a la vez?

Haz dos applets con el mismo trigger pero diferentes acciones.
elchicosinhada escribió:
Lion_omega escribió:Perdonar por preguntar esto aqui...pero sabéis como hacer en un Applet de IFTTT que ejecute 2 acciones a la vez?

Haz dos applets con el mismo trigger pero diferentes acciones.


Gracias, lo había pensado pero he leido que dicen que solo funciona el ultimo applet que se hizo pero no los dos a la vez, entonces si funciona?
Yo probé hace tiempo y sí. Es cuestión de que pruebes a ver si lo hace.
Ya está la release v1.2.0 de Amazon-dash :)

  • Ejecución de múltiples tareas a la vez.
  • Mejoras en el consumo de CPU.
  • Nueva opción --ignore-perms para Docker.
  • Soporte para Docker.
  • Opción para deshabilitar comprobación de TLS/SSL, o cambiar ruta a certificados.
59 respuestas
1, 2