Remake Radiant Historia para Japon ¿Y aquí?

15, 6, 7, 8, 9
Qué raro que esté durando tanto , ¿habrán hecho nueva tirada?
Una gran sorpresa que Game haya repuesto. Además, parece que todavia tienen, así que el que quiera tener su copia, oportunidad tiene.

Enhorabuena para todos. A ver si un día de estos, cuando acabe con el DQ XI, me pongo con este.
Morenistic escribió:@Miller_valantine es la versión española?

game no vende versiones extranjeras
Es real, no es fake. Son versiones sacadas de Italia, pero no os asustéis porque es la misma que en España.

Me llegó ayer, doy fe de que no es un error de la web.

No son reediciones, y no lo van a reeditar, si realmente lo queréis a 35 € es el momento.
En Fnac tienda también les han llegado copias de la nueva remesa..

Imagen
@djsete @Morenistic efectivamente es la versión italiana, porque trae el sello plateado típico de los juegos de allí, pero afortunadamente compartimos versión.

Por otro lado si han traído en fnac, me huele a que han hecho otra tirada.
djsete escribió:Es real, no es fake. Son versiones sacadas de Italia, pero no os asustéis porque es la misma que en España.

Me llegó ayer, doy fe de que no es un error de la web.

No son reediciones, y no lo van a reeditar, si realmente lo queréis a 35 € es el momento.


No son versiones sacadas de Italia (edit para aclarar: me refiero a que no se puede asegurar, anbas ediciones española e italiana, se distribuyeron el dia de salida con la pegatina italiana), es un juego de caja multi2 español/italiano e importado de Italia por la distribuidora, hasta donde yo se. Tengo el Radiant comprado por reserva en el fnac meses antes de su salida y tambien lleva la pegatina holografica italiana.

Ocurre como con los ultimos juegos de Koch Media, son multi2 y en la edicion española nos comemos la pegatina de mierda. Lo peor es cuando estropean las cajas metalicas con ellas.

Ejemplos de ello fueron Nier Automata. Yakuza Kiwami, FFXII...
Wampiro escribió:
djsete escribió:Es real, no es fake. Son versiones sacadas de Italia, pero no os asustéis porque es la misma que en España.

Me llegó ayer, doy fe de que no es un error de la web.

No son reediciones, y no lo van a reeditar, si realmente lo queréis a 35 € es el momento.


No son versiones sacadas de Italia (edit para aclarar: me refiero a que no se puede asegurar, anbas ediciones española e italiana, se distribuyeron el dia de salida con la pegatina italiana), es un juego de caja multi2 español/italiano e importado de Italia por la distribuidora, hasta donde yo se. Tengo el Radiant comprado por reserva en el fnac meses antes de su salida y tambien lleva la pegatina holografica italiana.

Ocurre como con los ultimos juegos de Koch Media, son multi2 y en la edicion española nos comemos la pegatina de mierda. Lo peor es cuando estropean las cajas metalicas con ellas.

Ejemplos de ello fueron Nier Automata. Yakuza Kiwami, FFXII...

Doy fe. El lost sphear de Switch también era una edición para España e Italia, y es por ello que lo pillé de Francia, cuya edición es compartida con Inglaterra y no tiene la dichosa pegatina
djsete escribió:se acabo el stock...

En Xtralife está disponible, por si alguien no ha llegado a tiempo :)
En FNAC de la Gavia en Madrid queda 1 disponible a 35€.

La carátula está en castellano e italiano.
Pues que se agote otra vez en el fondo lo veo una buena noticia. Significa que hay demanda y que a precios dignos (30-40€) la gente está dispuesta a pagarlos. Sobre todo de cara a que nos lleguen algunos juegos que quedan por llegar y no han sido anunciados o que si llegan lo hagan también en físico (¬¬ The Alliance Alive).
Ayer vi dos unidades en Fnac La Maquinista, estaban un poco escondidos.
Amazon por fin me ha mandado un email con la fecha de entrega :)
kowel escribió:Amazon por fin me ha mandado un email con la fecha de entrega :)




Está a 39.99 y disponible el 5 de mayo. Gracias por el aviso! :)
Pillado en Game ahora mismo a 34'95€. Mejor que en Amazon, muchachos @djsete @kowel [beer]
Llevare unas 5-6 horas.

El juego engancha, tanto por historia, por la curisosidad del y si...Como por los modos de combate por turnos. Recuerda algo al Chrono Trigger por el tema de los viajes en el tiempo, aunque no hay color entre uno y otro por lo distintos que son. La parte artística es bastante buena, a pesar de su simpleza, tiene mucha personalidad.

En las de sobremesa hace mucho que no veo juegos tan buenos o con tanto cariño.

Se dedican a meterle camaras en primera persona que acaban mareando o sobrecargando los ojos, a crear gráficos foto realistas, pero se olvidan de la profundidad de la historia en muchas ocasiones; o del sistema de juego, que cada vez tiende mas al juego activo , rapido, y frenético, en vez del pausado y por turnos, que a la vez de jugar y entretener sirve para relajarte.

Gran sorpresa (aun saliendo en DS en otras regiones anteriormente), junto a los Bravely (Default y Second), y Fire Emblem Echoes.

Si teneis la posibilidad de jugarlo, aprovecharla. Esta en inglés, quiza esto tire para atrás a muchos, pero lo merece.

Muy del estilo de las aventuras gráficas donde tenias que pensar que hacer, donde ir.

El modo de combate, era la primera vez que lo veía o al menos no lo recuerdo en otros.
Cuadrícula de 3x3 donde se colocan los enemigos, y favorece el pensar como realizar combos para acabar antes con ellos.

Juego recomendado [oki]
¡Es mejor ir con la historia principal o completar todo con la white Chronicle?
Galdergalder escribió:¡Es mejor ir con la historia principal o completar todo con la white Chronicle?


No hay "Historia Principal" salvo por el nombre, eventualmente el juego te hará saltar de una linea a otra para hacer cosas. Yo por mi parte procuro completar todo conforme avanzo aunque necesite echar algo atras, que si no a ver quien se acuerda luego de en que nodo estaba X evento.
Llevo ya unas cuantas horas y me esta gustando bastante. Habia jugado anteriormente un poco al de ds pero nunca lo acabe por circunstancias de la vida. En modo normal lo veo mas facil que el ds (,e desesperaban mucho las batallas) y lo de las voces esta genial.
A veces es un poco mareante con lo de los eventos de volver para atras y delante que llega un momento que no sabes donde estas, jeje, pero la historia esta muy bien hilada de momento y no es dificil saber donde tienes que ir. Las batallas son al menos originales con la rejilla.
En fin, para mi recomendado.
Hola:

me he comprado una nintendo 2DSXL recientemente y he comprado el Zelda A link Between Wolds, Shantae and the Pirate's Curse y el Radiant Historia.

La verdad es que estoy muy contento con los 3 pero el que más estaba esperando es el Radiant Historia y finalmente lo pude conseguir en Game :)

Estoy muy contento con el juego pero no hay manera de pasar de la fortaleza de Arena (Sand Fortress). Me he tirado muchas horas y parece que no hay manera de desactivar las bombas y hay que dejar que exploten y luego luchar contra los enemigos que salen en la 1º planta. El caso es que he conseguido acabar con todos pero no hay forma de subir porque está todo bloqueado por las rocas.

He comprado al mercader que está dentro de la fortaleza por 5000 monedas lo que pensaba que me permitiría localizar las bombas invisibles y poder desactivarlas.

A ver si me podéís por favor dar alguna idea de como avanzar

Muchas Gracias



Saludos
Shantae escribió:Hola:

me he comprado una nintendo 2DSXL recientemente y he comprado el Zelda A link Between Wolds, Shantae and the Pirate's Curse y el Radiant Historia.

La verdad es que estoy muy contento con los 3 pero el que más estaba esperando es el Radiant Historia y finalmente lo pude conseguir en Game :)

Estoy muy contento con el juego pero no hay manera de pasar de la fortaleza de Arena (Sand Fortress). Me he tirado muchas horas y parece que no hay manera de desactivar las bombas y hay que dejar que exploten y luego luchar contra los enemigos que salen en la 1º planta. El caso es que he conseguido acabar con todos pero no hay forma de subir porque está todo bloqueado por las rocas.

He comprado al mercader que está dentro de la fortaleza por 5000 monedas lo que pensaba que me permitiría localizar las bombas invisibles y poder desactivarlas.

A ver si me podéís por favor dar alguna idea de como avanzar

Muchas Gracias



Saludos


Yo aún no he llegado ahí y hace tiempo que me pasé el original, pero me imagino que necesitas Mana Sight que sirve para ver cosas ocultas, para eso tienes que avanzar la otra línea temporal.
si, necesitas mana sight, busca a Aht en algun nodo que creo q era ella quien lo da.
a mi el juego me tiene flipao, voy por cap 4, acabo de llegar a Cygnus y disfrutandolo a tope.
historia genial y compleja a la vez, saltos en el tiempo, buenos personajes en el grupo, la voz de Marco me encanta, intento llevarlo siempre que puedo jejejje
a los que jugais, no creeis q hay un serio problema con el dinero en el juego?
Shantae escribió:Estoy muy contento con el juego pero no hay manera de pasar de la fortaleza de Arena (Sand Fortress). Me he tirado muchas horas y parece que no hay manera de desactivar las bombas y hay que dejar que exploten y luego luchar contra los enemigos que salen en la 1º planta. El caso es que he conseguido acabar con todos pero no hay forma de subir porque está todo bloqueado por las rocas.


Tienes que cambiar de linea temporal y avanzar un poco por la otra hasta aprender la habilidad que te permita ver las bombas.

Cuando ocurre algo como esto, los dos personajes que estan dentro de la cronica te suelen avisar de que cambies de linea temporal, pero si no te das cuenta y te vuelves a quedar atascado, prueba a cambiar de linea temporal, casi seguro que ese es el problema.
Athropos escribió:
Shantae escribió:Estoy muy contento con el juego pero no hay manera de pasar de la fortaleza de Arena (Sand Fortress). Me he tirado muchas horas y parece que no hay manera de desactivar las bombas y hay que dejar que exploten y luego luchar contra los enemigos que salen en la 1º planta. El caso es que he conseguido acabar con todos pero no hay forma de subir porque está todo bloqueado por las rocas.


Tienes que cambiar de linea temporal y avanzar un poco por la otra hasta aprender la habilidad que te permita ver las bombas.

Cuando ocurre algo como esto, los dos personajes que estan dentro de la cronica te suelen avisar de que cambies de linea temporal, pero si no te das cuenta y te vuelves a quedar atascado, prueba a cambiar de linea temporal, casi seguro que ese es el problema.

¿Tienes que ir a la linea temporal de Valkyria y en subquest te la dan creo?
¿Por cierto no es muy duro este juego?
PD: Los enemigos me violan en algunos combates sin ser jefes ¿hay que evitar combates? ¿Vault time es solo un Boss Rush?
espidifen escribió:si, necesitas mana sight, busca a Aht en algun nodo que creo q era ella quien lo da.
a mi el juego me tiene flipao, voy por cap 4, acabo de llegar a Cygnus y disfrutandolo a tope.
historia genial y compleja a la vez, saltos en el tiempo, buenos personajes en el grupo, la voz de Marco me encanta, intento llevarlo siempre que puedo jejejje
a los que jugais, no creeis q hay un serio problema con el dinero en el juego?



Si, lo del dinero fatal, no puedo comprar casi nunca nada. Pensaba que era solo yo que no sabia administrarme XD
maddie moriarty escribió:
espidifen escribió:si, necesitas mana sight, busca a Aht en algun nodo que creo q era ella quien lo da.
a mi el juego me tiene flipao, voy por cap 4, acabo de llegar a Cygnus y disfrutandolo a tope.
historia genial y compleja a la vez, saltos en el tiempo, buenos personajes en el grupo, la voz de Marco me encanta, intento llevarlo siempre que puedo jejejje
a los que jugais, no creeis q hay un serio problema con el dinero en el juego?



Si, lo del dinero fatal, no puedo comprar casi nunca nada. Pensaba que era solo yo que no sabia administrarme XD

yo en lo poco que llevo es el personaje fundamental por dos razones puedes curar y tiene para mi lo mas importante magic boost que para algunos combates es imprescindible es la clave de ganar a muchos jefes o que te violen en tres turnos
El truco esta en ignorar mayormente el equipo de las tiendas y pillar directamente el de Vault of Time, que es casi igual y así ahorras para cuando de verdad necesites equipo.
unilordx escribió:El truco esta en ignorar mayormente el equipo de las tiendas y pillar directamente el de Vault of Time, que es casi igual y así ahorras para cuando de verdad necesites equipo.

Tiene sentido el de las tiendas cuesta un cojon y los enemigos no sueltan mucha pasta para lo que cuesta matarlos quitando los jefes y en este juego el Mana se gasta rapido
Compañeros, en Amazon hay stock pero yo lo quiero pillar en fnac porque tengo un vale descuento por haber reservado el Shin Megami Tensei.
Sabéis si en un futuro próximo pueden meter algunas unidades a la venta? Ha pasado con otros juegos de poca tirada?
ajani_goldmane escribió:Compañeros, en Amazon hay stock pero yo lo quiero pillar en fnac porque tengo un vale descuento por haber reservado el Shin Megami Tensei.
Sabéis si en un futuro próximo pueden meter algunas unidades a la venta? Ha pasado con otros juegos de poca tirada?


Sí, ya ha ocurrido que se han vuelto a poner unidades a la venta, aunque en este caso no podemos asegurar que vaya a haber más.
Athropos escribió:
Shantae escribió:Estoy muy contento con el juego pero no hay manera de pasar de la fortaleza de Arena (Sand Fortress). Me he tirado muchas horas y parece que no hay manera de desactivar las bombas y hay que dejar que exploten y luego luchar contra los enemigos que salen en la 1º planta. El caso es que he conseguido acabar con todos pero no hay forma de subir porque está todo bloqueado por las rocas.


Tienes que cambiar de linea temporal y avanzar un poco por la otra hasta aprender la habilidad que te permita ver las bombas.

Cuando ocurre algo como esto, los dos personajes que estan dentro de la cronica te suelen avisar de que cambies de linea temporal, pero si no te das cuenta y te vuelves a quedar atascado, prueba a cambiar de linea temporal, casi seguro que ese es el problema.


Muchas Gracias @Athropos y @Galdergalder por vuestra ayuda, lo probare

Saludos
Granpetete escribió:
ajani_goldmane escribió:Compañeros, en Amazon hay stock pero yo lo quiero pillar en fnac porque tengo un vale descuento por haber reservado el Shin Megami Tensei.
Sabéis si en un futuro próximo pueden meter algunas unidades a la venta? Ha pasado con otros juegos de poca tirada?


Sí, ya ha ocurrido que se han vuelto a poner unidades a la venta, aunque en este caso no podemos asegurar que vaya a haber más.

Teniendo en cuenta lo raro que es una segunda remesa en juegos nicho, yo no me arriesgaría a esperar a una futura tercera remesa que puede no llegar nunca.
De todas formas con esta reposición hay unidades hasta en Carrefour, que ya es decir.
En la Mision Echoing Screams consigo la carne carne fresca pero no consigo que AHT ni Stocke la use, tambien se la dado en Granondorg al Chef pero no consigo superar la mision ¿que hago?
Galdergalder escribió:En la Mision Echoing Screams consigo la carne carne fresca pero no consigo que AHT ni Stocke la use, tambien se la dado en Granondorg al Chef pero no consigo superar la mision ¿que hago?


Tener tambien los vegetales de Cornet cuando puedas llegar (te mandan alli en la historia).
La carne que tienes no es la que necesitas para el chef(pero la necesitaras para otra misión en un futuro) sino un en Lazvil, desde el nodo
Messenger News esta a la izquierda de la barrera de cajas que no podias pasar al principio del juego.


Para echoing screams
creo que tienes que pasar por ambas opciones antes de que la pilles (Stocke la cortara y tendrás Sliced Meat, que es la que vale)
unilordx escribió:
Galdergalder escribió:En la Mision Echoing Screams consigo la carne carne fresca pero no consigo que AHT ni Stocke la use, tambien se la dado en Granondorg al Chef pero no consigo superar la mision ¿que hago?


Tener tambien los vegetales de Cornet cuando puedas llegar (te mandan alli en la historia).
La carne que tienes no es la que necesitas para el chef(pero la necesitaras para otra misión en un futuro) sino un en Lazvil, desde el nodo
Messenger News esta a la izquierda de la barrera de cajas que no podias pasar al principio del juego.


Para echoing screams
creo que tienes que pasar por ambas opciones antes de que la pilles (Stocke la cortara y tendrás Sliced Meat, que es la que vale)

Ya esta hecho
En su momento en el original no me lo pude pasar, y por ahora por lo visto tampoco, estrategias/niveles para Master Vanquieur?
unilordx escribió:En su momento en el original no me lo pude pasar, y por ahora por lo visto tampoco, estrategias/niveles para Master Vanquieur?




Yo me he quedado en la Mist Spider, que de un turno me mata a los dos personajes.
he leido unos consejos en gamefaqs, pero tengo que ponerlos en practica todavia. y no se donde comprar curse wings.( de momento sigo dandole poco a poco al nuevo SMT )
Estoy con el reto del marca de la bestia y he llegado a un boss que su ataque principal es envenarte al grupo ¿Que nivel debo alcanzar para ir bien en esa zona?
(mensaje borrado)
Maria corina escribió:Confirmado para Europa con la misma fecha que Norte America.

Buenisimo que ya lo hayan confirmado


me he perdido algo?
Maria corina escribió:Confirmado para Europa con la misma fecha que Norte America.

Buenisimo que ya lo hayan confirmado



Justo entrando al hilo para ver qué había nuevo he pensado "Joe, ya es hora de cambiarle el título a esto" xD
Pues sigo sin enterarme xD
(mensaje borrado)
¿Alguien me puede decir donde estan los libros para Gafka, los scrolls y todas las misiones del maestro, los pactos y los cores?
¿Donde encuentros los scrolls, libros de Gafka y piezas cora de Rosch?
¿Necesito hacer todos los las misiones de Nemesia para tener el mejor final del juego? ¿Porque no puedo enfrentar a Heiss?
Todavia no me lo he acabado asi que lo de heiss no te puedo decir. Yo para algunas misiones y alguna cosa que no encontraba he usado una guia de gamefaqs que esta muy completita

https://gamefaqs.gamespot.com/3ds/20751 ... faqs/75921
maddie moriarty escribió:Todavia no me lo he acabado asi que lo de heiss no te puedo decir. Yo para algunas misiones y alguna cosa que no encontraba he usado una guia de gamefaqs que esta muy completita

https://gamefaqs.gamespot.com/3ds/20751 ... faqs/75921


Me la apunto porque acabo de empezar el juego y me está gustando mucho.
439 respuestas
15, 6, 7, 8, 9