Kalypso adquiere la saga Commandos con el objetivo de revivirla lanzando nuevos juegos y remasters

Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Llevo años soñando con un remaster de los dos primeros comandos sobre todo del 2

Las nuevas entregas me interesan 0.
Ya ha llovido desde el primer Commandos pero fue un auténtico bombazo en su día.

Aún recuerdo quedarme en la última misión y no pasarla jamás. Era muy jodida la del puto castillo. Oki doki! XD.
El 1 tuvo una expansión: Beyond the Call of Duty.
Eran 8 misiones más (creo recordar).
Y como novedad se metió el uso del "tabaco" y cosas así para despistar al enemigo y nuevas armas y alguna habilidad nueva.

Qué recuerdos.

Un saludo!
Ojalá saquen una versión remasterizada de los primeros. Caería pero de cabeza.

¡Esto está hecho, jefe!
Darkcaptain escribió:
ryu85 escribió:Ahora mismo señor,
Inmediatamente señor,
Ya vooy señor..

Alarm Alarm!


Y el "Oki doki!"

Y... "hay colecta !"

Supongo que la frase no decia exactamente "hay colecta" pero a mi y mis amigos nos sonaba a eso, y de vez en cuando la deciamos de coña

------------------------------
Un par de reflexiones...

Esta saga es un buen ejemplo de como la puedes cagar al intentar "expandir" una marca... como se suele decir el que mucho abarca poco aprieta
Las mecanicas de juego de los primeros estaban bastante bien (quizas a dia de hoy habria que cambiar alguna cosilla para modernizarlos)... pero el Commandos: Strike Force se les fue de las manos
Era la epoca del medal of honour asi que la apuesta merecia la pena, pero a dia de hoy viendo el resultado queda claro que fue demasiado arriesgado... se la jugaron a lo grande y la cagaron tambien a lo grande

Me acuerdo en la epoca del commandos original que todos mis amigos lo conocian XD

No me joas, les dieron casi un millon de euros de financiacion en 2014 y no consiguieron nada ?... maemia, eso si que es de verguenza, la incompetencia al poder... create fama y echate a dormir
Me pasé el 1 en Gog a ppios de año y ha envejecido muy bien. Lo único malo es que es bastante dificilillo jeje. Tengo ganas de darle a la expansión y al 2.
Tengo los 4 de commandos en steam XD XD
Yo me lo compre hace un par de semanas Ena steam porque también tenía mono pero me ha sido imposible ejecutarlo en W7... a vosotros no os ha dado problemas ?
Me alegra que Commandos vuelva, s eechaba en falta :)
Me encantaron todos, hasta el 4º shooter que todo el mundo odia pero me pregunto como podrían rizar el rizo con esa jugabilidad estupenda aparte de remozarle los gráficos.
gnroh escribió:
FoxFurius escribió:@Joaki81
¿es verdad que no estan en castellano en steam?


Verdad. Pero si buscas por ahí encontrarás un post en Steam con los packs de idiomas en castellano.


Tienes cojones el asunto de que tengas que buscar parches por tu cuenta cuando lo estas comprando, mientras que cuando lo pillabas en el CDMIX te venían bien.
El 1, la expansión del 1 y el 2 son juegazos increíbles.
Juegos 10/10 para mi gusto
sonyfallon escribió:Que recuerdo con comandos

Ainsss que tiempos que viejunooooo soy
juanpablo3 escribió:El 1 tuvo una expansión: Beyond the Call of Duty.
Eran 8 misiones más (creo recordar).
Y como novedad se metió el uso del "tabaco" y cosas así para despistar al enemigo y nuevas armas y alguna habilidad nueva.

Qué recuerdos.

Un saludo!


Exacto, y era dificil de cojones. El 1 tambien era dificil, pero un pelin más asequible. El que más he jugado y disfrutado es el 2 seguido del 3 (completados en todas las dificultades), el primero me lo deje en las ultimas misiones y la expansión solo jugue 1 o 2 misiones. El primero y su expansion adaptandolos para que se parecieran al 2 y 3... [babas] [babas] [babas] [babas]

Se podria decir que son 4 juegos más el fps.

Aunque a veces me apetece jugarlos, al igual que me pasa con el Heroes Of Might & Magic 3 o el Caesar 3, intento no jugarlos porque son excesivamente adictivos.
Muy buena noticia, ojala saquen un Commandos nuevo, me encantaba, sobre todo Mas alla del deber y Behind enemy lines, la musica era simplemente espectacular.
A mí me gustaron todos y no acabé ninguno [ayay]
Y lo mismo puedo decir del desperados.
Y la razón principal fue la de que por aquel entonces era un piratón.
aki7 escribió:
xan_vision escribió:¿Y por qué no lo hace ningún estudio de Pyro estudios, por ejemplo con el apoyo de todos los alumnos que tiene la Utad? ¿qué moto les van a vender ahora? (porque hasta ahora era la esperanza de que quizás podrían hacer un nuevo Commandos)


Porque Pyro Studios ya no existe como empresa desarrolladora de videojuegos.


Primera noticia que tengo de eso, gracias! Pues que pena, de verdad, otra que se ha ido al garete.
txeriff escribió:Huele a vender refritos de los buenos con hd y tonterías

Pues si es barato y esta en castellano yo me lo pillaria
PIRATO escribió:
txeriff escribió:Huele a vender refritos de los buenos con hd y tonterías

Pues si es barato y esta en castellano yo me lo pillaria


Puedes compras todos en steam por 4 duros en alguna oferta. Yo creo que no pague más de 5
txeriff escribió:
PIRATO escribió:
txeriff escribió:Huele a vender refritos de los buenos con hd y tonterías

Pues si es barato y esta en castellano yo me lo pillaria


Puedes compras todos en steam por 4 duros en alguna oferta. Yo creo que no pague más de 5


lo tengo no estan en castellano
1morpheo1 escribió:Que recuerdos...…

Instituto, CD-roms y Micromanía……….y a darle al Commandos, brutal.

Mercury Steam fijo que sigue, Tequila Works no estoy seguro, y Abylight, y para de contar. No es como la época de Dinamic, FX, y compañía.

Dios que recuerdos, mi Amstrad CPC 464 y toda la noche matando nazis

Me hace sentir muy viejo y tan solo tengo 44 [+risas]


Cuando decís que sale????
los disfruté muchisimo así como otro que había ambientado en el oeste.

la dificultad era perfecta ni un paseo ni algo imposible. y la belleza de los escenarios en 2D era fantástica.

yo termine el 1 y el 2 y el desperado tambien. el vicio era muy fuerte en mí.
72 respuestas
1, 2