Me recomendáis algún manga parecido a estos 2

Me gustaría encontrar alguno parecido a estos 2 (Nidome no Yuusha)(Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi) me encanta la temática de venganza de me habéis jodido pues pereparos [666] .
Imagen
Te pondría aijin y mirai nikki. No son exactamente lo mismo pero tienen temática de venganza. Pura venganza es Code Geass. Ahí Lelouch se mea a todos.
glendaion escribió:Te pondría aijin y mirai nikki. No son exactamente lo mismo pero tienen temática de venganza. Pura venganza es Code Geass. Ahí Lelouch se mea a todos.

Ajin me pareció interesante pero la animación me pareció una aberración le echare un vistazo al manga y mirai nikki tengo pendiente el anime y code geass ya vi el anime pero puede que lo vuelva a ver [carcajad] .

Tamakoto escribió:Dungeon Seeker

Tiene muy buena pinta la sinopsis, lo tendré de leer [rtfm] .
Las principales ya están dichas:

- Nidome no Yuusha
- Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi
- Dungeon Seeker


Otros mangas que quizás te puedan gustar ya que tratan la venganza, pero no tan centradas como las anteriores

- Tate no yuusha no nariagari
- Wortenia Senki
No conozco las series que citas, pero de temática de venganza, me viene así a botepronto Akumetsu.
_-H-_ escribió:No conozco las series que citas, pero de temática de venganza, me viene así a botepronto Akumetsu.

son isekais sanos xD.
Te recomiendo un anime Kikou Ryohei Mellowlink. Solo tiene 12 episodios. Es de un chico que busca venganza contra un grupo de militares. La particularidad de este anime es que el chaval lucha solo contra enemigos que manejan mechas, pero sin él usar ninguno. Utiliza sus propios medios y recursos. Sus enfrentamientos suelen ser muy tácticos con todas esos artefactos, trampas, etc que utiliza contra ellos.
Tamakoto escribió:Dungeon Seeker

Esta me ha gustado mucho [oki] , se me ha hecho corta, tendré esperar a que traduzcan mas [buuuaaaa] .

ivanovic escribió:Las principales ya están dichas:

- Nidome no Yuusha
- Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi
- Dungeon Seeker


Otros mangas que quizás te puedan gustar ya que tratan la venganza, pero no tan centradas como las anteriores

- Tate no yuusha no nariagari
- Wortenia Senki

( Tate no yuusha no nariagari)(Wortenia Senk) seguramente una de las 2 serán las siguientes que me ponga a leer, a ver que tal [sonrisa]
EDITADO

( Tate no yuusha no nariagari) No es la venganza que separaba pero no me disgusta [carcajad] , buen manga jajajaja [oki]

Me leí hasta el 12 de (Wortenia Senk) pero con las incoherencias de personalidad y actos parece que sea un personaje hipócrita o mal estructurado, pero claro no creo que ese sea su objetivo y me deja un mal sabor de boca [buaaj] .



Geno3x3 escribió:Te recomiendo un anime Kikou Ryohei Mellowlink. Solo tiene 12 episodios.

_-H-_ escribió:No conozco las series que citas, pero de temática de venganza, me viene así a botepronto Akumetsu.

Me las apuntare [oki]
8 respuestas