[Serie] Vikings

Terminada la quinta primera parte (la tienen en amazon prime video por cierto).

Es entretenida y no está mal, pero es innegable que baja el nivel y algunos momentos son hasta cansinos. Los personajes no tienen ni de lejos el mismo carisma que los de antes, pero bueno, sigue teniendo momentos muy disfrutables.

Espero que esta última parte de la quinta temporada sea ya el final, porque ya no hay mucho más donde rascar.
t0n3 escribió:Terminada la quinta primera parte (la tienen en amazon prime video por cierto).

Es entretenida y no está mal, pero es innegable que baja el nivel y algunos momentos son hasta cansinos. Los personajes no tienen ni de lejos el mismo carisma que los de antes, pero bueno, sigue tiene momentos muy disfrutables.

Espero que esta última parte de la quinta temporada sea ya el final, porque ya no hay mucho más donde rascar.


Yo la termine el otro día y pienso exactamente igual. [oki]

venga!
@Bite_Your_Idols Yo la empecé, pero en el 3er capítulo ya me había aburrido de las tramas y de los personajes. El único que tenía y tengo curiosidad es por Floki, ya que para mi, era el mejor personaje de la serie.

No creo que la llegue a acabar, así que, creo que doy por finiquitada la serie después de 4 temporadas inmensas.
Tyler Durden escribió:@Bite_Your_Idols Yo la empecé, pero en el 3er capítulo ya me había aburrido de las tramas y de los personajes. El único que tenía y tengo curiosidad es por Floki, ya que para mi, era el mejor personaje de la serie.

No creo que la llegue a acabar, así que, creo que doy por finiquitada la serie después de 4 temporadas inmensas.


Yo creo que a la segunda parte de la temporada le dare una ultima oportunidad... pero sí, haberla dejado en la 4, de momento, no supondria haberse perdido nada importante.

venga!
(mensaje borrado)
Sabeis si hay una serie aparte de la de vikings pero con los mismos personajes por las primeras temporadas creo que se rodo o algo estoy mirando mil y poniendo nombres al azar y no me sale nada.
Izuku Midoriya escribió:Sabeis si hay una serie aparte de la de vikings pero con los mismos personajes por las primeras temporadas creo que se rodo o algo estoy mirando mil y poniendo nombres al azar y no me sale nada.

Los mismos persoanjes no sé ninguna otra serie.

Pero The Last Kingdom parte de la premisa de los vikingos en una inglaterra atestada de ellos y casi conquistada.

hilo_serie-the-last-kingdom-bbc-america-2a-temporada-en-esp-y-vo-en-emision_2127402
Yo sigo la serie, y la seguiré hasta el final. Me sigue gustando PERO la desaparición en la cuarta temporada de quien ha sido el alma de la serie, se nota y el vacío que deja, a pesar de que la serie sigue mantiendiendo interés y ritmo, no es capaz de llenarlo nadie, eso es evidente.

También he notado, aparte de tramas, desaparición de personajes, etc, que la serie, a día de hoy, es evidente que se ha dulcificado tanto en la sangre, que la tiene, pero ya NO es como antes, como en el sexo, donde es muy evidente que ya NO es lo que era en las dos primeras temporadas, por ejemplo.

Y luego hay algo que me molesta profundamente, pero que sé que no tiene arreglo, sabiendo los tiempos que vivimos. A partir de la temporada 3, la serie se desliza hacia un rollo progre-feminazi propio de la agenda política actual que se mete con calzador en una serie de Vikingos y que, por desgracia, hace que en más de un capítulo, uno no sepa qué está viendo realmente, si una serie de Vikingos, o en una serie de ciencia-ficción de super-heroínas a las que sólo les falta volar...

En fin, la seguiré viendo. Aún tiene interés y mantiene la tensión. Pero también es verdad que ya no es, ni será nunca, lo que fue en las temporadas 1 y 2, temporadas, sencillamente, insuperables y auténticas, porque a partir de la 3, ya es cuando nos intentan vender otra cosa, para intentar contentar a determinados lobbies.


'Vikingos': El final de la primera parte de la temporada 5 obtiene la peor nota de la serie

Vikingos ha despedido su quinta temporada, al menos hasta que comience la segunda mitad a finales de este mismo año. El pasado 24 de enero se emitió 'Moments of Vision', el décimo capítulo de esta entrega, y parece que no ha gustado demasiado a los seguidores de la serie de History.

El episodio solo ha obtenido un 7,5 de nota media en IMDb tras las votaciones de casi 2000 usuarios. Aunque no está nada mal, en realidad es una valoración algo baja si lo comparamos con el resto de capítulos de la serie. Normalmente no baja del 8 y, en general, la serie cuenta con un 8,6 en dicha plataforma.

Las quejas de los espectadores señalan que la esperada batalla de Kattegat no es tan especular, ni tan cruda como pensaban que iba a ser, y creen que existe mucha diferencia entre esta lucha y las que tenían lugar, por ejemplo, entre Ragnar y Rollo en las primeras temporadas.

"La quinta temporada se está volviendo más y más ridícula con cada episodio" o "Hasta la temporada 4, Vikingos era orgasmo puro y ahora lo veo y pienso todo el rato '¿Qué están haciendo? ¿A dónde van con esto?" son algunas de las críticas que se pueden leer.

Muchos echan de menos a Ragnar, el personaje al que daba vida Travis Fimmel, que se despidió en el capítulo 16 de la cuarta entrega, pero no es lo único que creen que deberían cambiar. ¿Tendrán razón y los guionistas les harán caso? ¿Serán críticas pasajeras?
Yo empecé la 5ª temporada, pero apenas duré 2 capítulos.

Creo que me bajo del carro definitivamente. Las historias presentadas en el final de la 4ª temporada y en el inicio de la 5ª no me han enganchado, así que, sintiéndolo mucho, para mi Vikings acabó en el foso de las serpientes.
A mí sí me pareció acertado que...

Ragnar muriese.


Personalmente veía al personaje muy quemado y me pareció un soplo de aire fresco. A mí Ivar me gusta, lo cual no quita que esta última temporada haya sido flojita, pero la cuarta me parece que tuvo un gran nivel.
Acabo de ver el trailer de la segunda parte de la temporada y pinta brutal.
Estreno 28 noviembre
Senegio escribió:Pues tiene buena pinta

https://twitter.com/tonidelatorre/statu ... 3959242752

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Creo que pasará como con la cuarta temporada: la primera mitad es la parte flojilla, pero la segunda es en la que pasan las cosas top.
Ha sido
morir Ragnar y el interés que tenía en la serie ha descendido muy significativamente, de ver 2 y 3 episodios diarios a ver 1 y a trozos en varios días, he perdido totalmente el interés, me parece otra serie distinta, la historia de los hijos me la pela, encima el único que tiene un poco de carisma es el tullido pero vamos, infinitamente inferior a su padre, voy por el 4x19 pero los veo ya sin ganas ninguna, sólo de pensar que me quedan mínimo otros 20 capítulos más me entra la pereza

¿Os pasó a vosotros también en su día?
JDGB escribió:Ha sido
morir Ragnar y el interés que tenía en la serie ha descendido muy significativamente, de ver 2 y 3 episodios diarios a ver 1 y a trozos en varios días, he perdido totalmente el interés, me parece otra serie distinta, la historia de los hijos me la pela, encima el único que tiene un poco de carisma es el tullido pero vamos, infinitamente inferior a su padre, voy por el 4x19 pero los veo ya sin ganas ninguna, sólo de pensar que me quedan mínimo otros 20 capítulos más me entra la pereza

¿Os pasó a vosotros también en su día?

Yo ni he empezado la 5a temporada cuando antes la llevaba siempre al día así que imagínate
Es que Ragnar es mucho Ragnar. Y obviamente, su perdida hace que la serie decaiga porque es muy complicado sustituir un personaje de ese calibre. El único que llega a mi parecer, un poco a ese nivel es Bjorn, pero al tener que darle más protagonismo a Ivar, y a los otros hermanos, pues no aparece tanto.
Mi compañera de trabajo me llevaba avisando varios días:
“Estás a punto de llegar a algo que te vas a quedar flipando”
O cuando le contaba por dónde iba, me miraba riéndose y me decía:
“Pues vas a ver lo que viene ahora, vas a alucinar”.
Joder, me había imaginado mil cosas pero jamás pensé
que Ragnar muriera

Es que ha sido un bajón tremendo, me queda el 4x20 pero es que no tengo ni ganas de empezar la Quinta, ¿20 capítulos más
sin Ragnar?

No sé de quién fue la brillante idea pero vamos, la cagó bien cagada.
JDGB escribió:No sé de quién fue la brillante idea pero vamos, la cagó bien cagada.

Es lo que pasó, si quieres seguir contando parte de la historia había que tomar la decisión, aunque pueda desagradar como pasó.
k_nelon escribió:
JDGB escribió:No sé de quién fue la brillante idea pero vamos, la cagó bien cagada.

Es lo que pasó, si quieres seguir contando parte de la historia había que tomar la decisión, aunque pueda desagradar como pasó.

Además que era algo que llevaba gestándose desde el final de la tercera temporada, no se puede decir que fuese una sacada de la manga...
@JDGB
Eso es lo que paso en la historia real, de hecho
los hijos de ragnar fueron mas famosos que el

El problema de aqui es que el papel que ha hecho el actor ha sido tremendo y ha todos les gustaba
De hecho Ivar es mas conocido que Ragnar en la historia vikinga,y teniendo en cuenta quien hace la serie,el rigor histórico era algo que pueden toquetear pero hay cosas que no puedes y no debes cambiar,y esa era una de ellas.

A mi la serie me sigue enganchando muchisimo,no quizas como las primeras temporadas pero muy cerca,la ambientacion y cómo está hecha me vuelven loco y eso ayuda claro.
Voy ya por el 5x05, he decidido continuarla, total, para lo que quedaba...
Pero vamos, la serie en este momento no es mala, es lo siguiente.
3 Primeras Temporadas magistrales, una Cuarta y media aceptable hasta que pasa lo que todo sabéis que pasa y de golpe y porrazo mete un bajón en la Quinta que da auténtica vergüenza ajena...
Lo del tullido es de chiste, un tío que está paralítico se hace el líder, encima sólo sabe gritar y poner caritas de loco, jajaja, es que es lamentable. Después con la trama de Björn en Sicilia se me cerraban los ojos del aburrimiento, de la trama de Lathgertha y Kattegat mejor ni hablemos, sólo se salva Floki y su historia en ¿Islandia?, es el único que mantiene su nivel

Qué pena, me pongo los primeros Capítulos de esta serie y después los actuales y me entran ganas de llorar.
JDGB escribió:Voy ya por el 5x05, he decidido continuarla, total, para lo que quedaba...
Pero vamos, la serie en este momento no es mala, es lo siguiente.
3 Primeras Temporadas magistrales, una Cuarta y media aceptable hasta que pasa lo que todo sabéis que pasa y de golpe y porrazo mete un bajón en la Quinta que da auténtica vergüenza ajena...
Lo del tullido es de chiste, un tío que está paralítico se hace el líder, encima sólo sabe gritar y poner caritas de loco, jajaja, es que es lamentable. Después con la trama de Björn en Sicilia se me cerraban los ojos del aburrimiento, de la trama de Lathgertha y Kattegat mejor ni hablemos, sólo se salva Floki y su historia en ¿Islandia?, es el único que mantiene su nivel

Qué pena, me pongo los primeros Capítulos de esta serie y después los actuales y te entran ganas de llorar.


Pero que el tullido fue uno de los reyes más importantes de la historia vikinga de verdad xD


Que no te guste el personaje vale, pero criticar eso cuando la serie es histórica (en verdad se pasa muchas cosas por los huevos, pero bueno)...
JDGB escribió:Mi compañera de trabajo me llevaba avisando varios días:
“Estás a punto de llegar a algo que te vas a quedar flipando”
O cuando le contaba por dónde iba, me miraba riéndose y me decía:
“Pues vas a ver lo que viene ahora, vas a alucinar”.
Joder, me había imaginado mil cosas pero jamás pensé
que Ragnar muriera

Es que ha sido un bajón tremendo, me queda el 4x20 pero es que no tengo ni ganas de empezar la Quinta, ¿20 capítulos más
sin Ragnar?

No sé de quién fue la brillante idea pero vamos, la cagó bien cagada.

Yo lo que veo ahí es que tú compañera de trabajo es una gilipollas de cuidao rozando el spoiler
@thafestco Pues al final la he terminado entera, ¿sabes?
No ha estado tan mal como pensaba, es verdad que mejora sobre todo en los últimos capítulos y
ver a Rollo ahí al final me da esperanzas para la vuelta

Con ganas de que vuelva.
Me voy a poner ahora con The Shield, que siempre me han hablado bien de ella y la tengo descargada en el ordenador desde hace eones.
Un saludo!
a mi no porque es una serie histórica y no se pueden inventar nada. sino
Ragnar estaría vivo
.
Lo que más me jode es que ahora que voy perdiendo el interés en la serie se ve que el presupuesto ha aumentado mucho y se nota en las batallas con cientos de extras y en los escenarios que le dan mil vueltas a la de las primeras temporadas .
La verdad es que algunas batallas de las primeras daban un poquito de pena y esas supuestas invasiones vikingas con 2 barquitos [+risas], me hubiera encantado que todos los recursos que tienen ahora los hubieran tenido desde el primer capítulo.
Makankosappo escribió:La nueva temporada se estrenará en noviembre:

https://twitter.com/HistoryVikings/stat ... 6904655872


Buena noticia compañero,imagino qué te refieres a la segunda tanda de capitulos de la Temporada 5 no? que es la que estamos en espera de poder ver para culminar dicha temporada...

@JDGB a mi me pasa al contrario qué a ti...

esperaba su regreso SI,pero para que Ragnar lo "reventara" de una vez y se vengase como Thor manda;qué decepcion macho,toda la culpa la tiene esa asiatica y sus "drogainas" qué acabaron con el bueno de Ragnar [decaio] ...
@kruzcamporro claro, me refiero a la segunda mitad de la quinta.
@Makankosappo pues en Noviembre veremos como continua la historia [oki] ...

Sl2
Ya hay fecha para la nueva de Vikings, el 28 de noviembre:

https://twitter.com/HistoryVikings/stat ... 6140653568

Veremos qué tal. Con la cuarta temporada la mitad potente fue la segunda, mientras que la primera fue un poco bluff. Esperemos que vuelva a ser así XD
El último capítulo no me enteré de nada de lo mal que estaba hecho.

Con ganas de que vuelva a ver que tal.
Yo tengo ganas de que regrese y ver los primeros capitulos a ver que rumbo toma la serie... reconozco que la última la he visto hasta el final por puro y duro amor que le había cogido a la saga y ver la evolución, pero quedó con un resultado final un tanto frio y sin un personaje que realmente fuera tan épico como Ragnar. Veremos en que queda todo.
Pues yo creo que Ivar es la hostia.
Ragnar es inigualable. Para mí Ivar no le llega ni al meji del pie.
@t0n3 ya, pero ese ya nada y me da que la parienta cae pronto viendo que la han envejecido un poco en el trailer.
@Lloyd_Banks Ya en el último capítulo de la primera mitad sale bastante envejecida. Me pareció algo innecesario (no el hecho de que envejezca, sino que lo haga de golpe xD)
@Senegio casi no recuerdo el último, estaba montado de forma un poco rara, no me gustó nada.
Si hay partes que el no saber realmente un poco un marco temporal te saca un poco (bastante) del contexto... además de que vas viendo los personajes envejecidos de una escena a otra, no siempre claro, pero si ha pasado en algún capítulo.

Yo creo que a Lathgertha la dejarán bastante, es casi para mi de los personajes más carismaticos que tienen ahora, Ivar para mi lo han enfocado un poco como comentaron atrás estilo "Darth Vader" y no me termina de encajar, y BjÖrn no termina de despuntar como esperaba de él, pero vaya, que en breves saldremos de dudas jejeje, aunque esta última temporada me dejó bastante frio y con un saber un poco agridulce, no diré que no tengo ganas de ver que sacan y la evolución de la historia y personajes.
@Lloyd_Banks

Tampoco me acuerdo de demasiados detalles pero creo que es

El capítulo de la batalla, donde Lagertha tiene que matar en un combate 1vs1 a su amada (la ahora mujer del otro rey). No quiere matarle así que la otra se tira a por Lagertha para obligarle a actuar.

Cuando termina la batalla sale en el salón de la capital, sentada en una esquina con el pelo blanco y totalmente envejecida. Digo yo que queriendo mostrar lo duro que ha sido para ella tener que matar a la otra chica

(Creo que no me he inventado nada xD)


Y precisamente esa última escena me parece que sobra completamente
@Senegio es verdad jeje. A ver qué tal el mes que viene.
Esta ultima temporada me esta encantando, voy por el capi 5 y para mi es la mejor de todas, ha mejorado mucho la serie con los hijos de Ragnar, e incluso diria que lo hacen mejor que el propio actor de Ragnar, que me sacaba un poco de mis casillas.
Cuándo empieza la segunda parte de esta temporada???
mr.siniestro escribió:Cuándo empieza la segunda parte de esta temporada???

28 de noviembre



Imagen



@k_nelon gracias compae.

La serie me gustó desde el principio pero jamás pensé que adquiriera tales dimensiones, se codea con las series más seguidas y esperadas.
me gusta el hijo más duro pero prefiero al padre y al
traidor de
su hermano tambien.
Quien es el del cartel??? ein? ein?
1760 respuestas