Vodafone duplicará la velocidad de bajada a todos los clientes en los próximos meses

1, 2, 3
¿A alguien le han duplicado ya la velocidad?
Yo todavía sigo con 300/30.
aiitooreet escribió:¿A alguien le han duplicado ya la velocidad?
Yo todavía sigo con 300/30.


No, aunque yo tenga HFC (Ono) en vez de fibra.

Dejando de lado el bonding que comenté, que se suele hacer para aumentar el ancho de banda, aquí ni llega, ni se le espera.

Y en los meses de verano, que España se para, ya veremos si no es para final de verano, aunque se lee por otros sitios que tal vez sea a mediados de este mes, pero todavía no he leído a nadie por ningún sitio que haya dicho: ¡me han subido!
@JohnH me pareció haber leído que era a mediados de Julio, por eso pregunté, por si había alguien que le hubiesen duplicado ya la velocidad.
aiitooreet escribió:@JohnH me pareció haber leído que era a mediados de Julio, por eso pregunté, por si había alguien que le hubiesen duplicado ya la velocidad.


Si yo también estoy leyendo eso, y también que hay una carta de aviso de fechas aproximadas, pero nadie aporta pruebas de ello tampoco, así que :/
¿A alguien le han duplicado ya la velocidad?
Yo de momento sigo igual.
Alguien le han subido la velocidad?
Yo me mantengo en que hasta [que no pase/final de] el verano, nanai, si llega (y el verano se acaba en Septiembre).

Los rumores a día de hoy dicen...:

- a mediados de Agosto (espera, que me [qmparto])
- final de verano (ya veremos)
- que todo es propaganda para que la gente no se vaya a otras compañías (lo más conspiranoico que he leído), y si aumentan, para fin de año (total, de Septiembre a final de año, poco hay).



Sea como sea, aún no se ha leído a nadie, en ningún foro, que le hayan aumentado Imagen
Acabo de comprobar que ya me han duplicado la velocidad, no sé si ha sido hoy o durante esta semana.
Tenía 300/30 y en el test me salen 685/90, algo más de los 600/60 que deberían llegarme.
aiitooreet escribió:Acabo de comprobar que ya me han duplicado la velocidad, no sé si ha sido hoy o durante esta semana.
Tenía 300/30 y en el test me salen 685/90, algo más de los 600/60 que deberían llegarme.


¡Enhorabuena! [oki]

Lo del ancho de banda, yo es que ni me preocuparía. Lees por los foros, y a unos, partiendo del mismo ancho de banda, les están poniendo uno, otros otro; o sólo es lo que les llega en su nodo y no se puede hacer nada.

Un cachondeo vamos.

El patrón de aumento, no sé cual usan, pero por mi zona ya hay gente, y por aquí nada de nada. Ridículo. Lo mismo pasa por otras zonas, eso sí (leyendo lo que pone la gente por ahí).

A mí cuánto me pongan, salvo por la subida, me da igual pero, que desde Mayo (esta noticia), e incluso antes, se lleve hablando del aumento y aun andemos con este descontrol... :S
@JohnH gracias :) .
La verdad que el aumento era lo de menos, pero al menos han cumplido que es lo que me interesaba.
Sí que es cierto que llevan un cachondeo que no es normal mareando a la gente en lugar de decir las cosas claras.
A ver si van apareciendo más personas a las que le hayan duplicado la velocidad.
109 respuestas
1, 2, 3