(Hilo Oficial) Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) Temporada 3/2018

@blaireau perdón, me he confundido. Quería decir Mtmad [+risas]
Makankosappo escribió:@blaireau perdón, me he confundido. Quería decir Mtmad [+risas]


No pasa nada, tranquilo/a, que yo soy el despiste personificado. El primer capitulo entendí que lo echaban en bmad en vez de mtmad y estuve cerca de una hora viendo en su web un programa chorra tipo callejeros y como unos famosetes cenaban XD.

A ver si mejoran la transmisión en el capitulo de mañana.

Saludos
Perdonad el offtopic titánico. Alguien ha comprado estos llaveros? Son los que aparecen en la foto de arriba o la de abajo? Por que son diferentes. Saludos.https://www.game.es/COMPLEMENTOS/LLAVERO/MERCHANDISING/LLAVERO-ATAQUE-A-LOS-TITANES-SURTIDO/128545
@McMiller

No los he comprado, pero aquí tienes un video del unboxing de un llavero. Le sale un Armin y diría que se parece al de abajo, pero miratelo a ver que te parece.

https://www.youtube.com/watch?v=yz6ekAzmA3s
blaireau escribió:@McMiller

No los he comprado, pero aquí tienes un video del unboxing de un llavero. Le sale un Armin y diría que se parece al de abajo, pero miratelo a ver que te parece.

https://www.youtube.com/watch?v=yz6ekAzmA3s


Gracias!
@McMiller

De nada, si al final los acabas comprando ya nos dirás que tal están y si merecen la pena.
"Algo épico, muy épico, me he comprado un llavero de 10 euros" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AkrosRockBell escribió:"Algo épico, muy épico, me he comprado un llavero de 10 euros" [qmparto] [qmparto] [qmparto]


En realidad, cuesta 5 euros. [sonrisa].

En este video en el minuto 1:24, otro hace el epic anbonsing XD

https://www.youtube.com/watch?v=jaF_qLg4KMU
@blaireau en ese no dice nada, estarían los padres cerca vigilando xDDD
AkrosRockBell escribió:@blaireau en ese no dice nada, estarían los padres cerca vigilando xDDD


Pero lo escribe, epic anbonsing 1:24. [jaja]
¿Al final cuántos capítulos tendrá esta temporada? Decían que iban a ser 24, pero en IMDb solo aparecen listados 12.
Dovahkiin escribió:¿Al final cuántos capítulos tendrá esta temporada? Decían que iban a ser 24, pero en IMDb solo aparecen listados 12.


Seran 24, pero como es habitual en algunos casos haran una pausa entre la primera tanda y la segunda.
Freestate escribió:
Dovahkiin escribió:¿Al final cuántos capítulos tendrá esta temporada? Decían que iban a ser 24, pero en IMDb solo aparecen listados 12.


Seran 24, pero como es habitual en algunos casos haran una pausa entre la primera tanda y la segunda.

¡Gracias! Pues hasta 2019 no estará completa, porque esta tanda termina a mediados de octubre... Supongo que la tercera temporada se hará esperar otro año.
Dovahkiin escribió:
Freestate escribió:
Dovahkiin escribió:¿Al final cuántos capítulos tendrá esta temporada? Decían que iban a ser 24, pero en IMDb solo aparecen listados 12.


Seran 24, pero como es habitual en algunos casos haran una pausa entre la primera tanda y la segunda.

¡Gracias! Pues hasta 2019 no estará completa, porque esta tanda termina a mediados de octubre... Supongo que la tercera temporada se hará esperar otro año.


Yo despues del paron vergonzoso de 3 años y medio para la segunda temporada que solo tuvo 12 capitulos me espero cualquier cosa. Algo que la verdad me parecio penoso teniendo en cuenta el exito de la serie, mucha gente ya se ha olvidado o perdido interes. Y esperate lo que puede tardar una cuarta. Si es que lo que pasa es que studio witt ofrece muy buena calidad y al igual que su matriz production ig, se los rifan, y claro su capacidad es limitada.
Disculpad el off topic, estaba buscando un wallpaper top de Shingeki para el movil y no he encontrado ni uno que me convenza, en HD claro. Sabeis de alguno o usais alguno que a vuestro criterio quede genial? Gracias!
@McMiller Yo uso esta imagen de pantalla de bloqueo, tiene un toque de dibujo de acuarela que a mi me parece que queda bastante bonito.
(mensaje borrado)
Buenas!

¿Siguen sin doblar al castellano la segunda temporada?

Vi la primera con mi mujer, y la segunda la vi yo solo subtitulada, y ahora esta, pero para poder seguir ella es fundamental el doblaje, ella es más casual en estas cosas y lo del japo sub como que no...

La primera temporada tenía un doblaje sobresaliente, no entiendo qué pasa...

Un saludo!
Hombre, mira que yo soy muy defensor de los doblajes españoles, pero el de Titanes... Le daría un pasable y gracias [+risas]

De todos modos, la segunda temporada está completamente doblada.
@Arkziel como te dice el compañero @Malfuin la segunda temporada está a la venta desde hace poco. Si preguntas el porque no está en plataforma digital, como la primera en Netflix, esa es la respuesta.
Es cierto que cuando lleguen al episodio 12 van a parar y el año que viene emitirán los 12 restantes? O van a emitir los 24 del tirón? Gracias.
Yo la ví hace poco doblada.

Vuelven a contar con las voces de Eren y Armin, para mi sobresalientes.

Luego han cambiado las voces de algunos secundarios, creo que para mejor.

También han cambiado la voz de Mikasa, aunque suena bastante parecida.
Malfuin escribió:Hombre, mira que yo soy muy defensor de los doblajes españoles, pero el de Titanes... Le daría un pasable y gracias [+risas]

De todos modos, la segunda temporada está completamente doblada.

A mi no me gustan los doblajes de animes, los hace parecer muy "dibujos animados".
Esta temporada ha dado un giro muy interesante, a ver como sigue.
McMiller escribió:Es cierto que cuando lleguen al episodio 12 van a parar y el año que viene emitirán los 12 restantes? O van a emitir los 24 del tirón? Gracias.


No, del tirón. Si emiten doce y sanseacabó (todavía no hay confirmación oficial del número de episodios, que yo sepa), lo que venga después será la cuarta temporada. Así que no, la tercera no va a tener ningún parón (que yo sepa ningún anime hace eso de parar x meses y que siga contando como la misma temporada)
jotoaro escribió:
McMiller escribió:Es cierto que cuando lleguen al episodio 12 van a parar y el año que viene emitirán los 12 restantes? O van a emitir los 24 del tirón? Gracias.


No, del tirón. Si emiten doce y sanseacabó (todavía no hay confirmación oficial del número de episodios, que yo sepa), lo que venga después será la cuarta temporada. Así que no, la tercera no va a tener ningún parón (que yo sepa ningún anime hace eso de parar x meses y que siga contando como la misma temporada)


Gracias, es que leí eso en el foro. Eso sí, parece que en efecto si son 24 episodios.
McMiller escribió:
jotoaro escribió:
McMiller escribió:Es cierto que cuando lleguen al episodio 12 van a parar y el año que viene emitirán los 12 restantes? O van a emitir los 24 del tirón? Gracias.


No, del tirón. Si emiten doce y sanseacabó (todavía no hay confirmación oficial del número de episodios, que yo sepa), lo que venga después será la cuarta temporada. Así que no, la tercera no va a tener ningún parón (que yo sepa ningún anime hace eso de parar x meses y que siga contando como la misma temporada)


Gracias, es que leí eso en el foro. Eso sí, parece que en efecto si son 24 episodios.


Sep, creo que alguna página lo filtró, así que aunque no haya confirmación oficial da igual. Y es lógico, porque esta primera mitad es muy "paradita" titáneamente hablando (xd) y no van a dejarla así. A agarrarse con la segunda [tadoramo]
Pues el capítulo del domingo estuvo bastante interesante para los que sólo seguimos el anime, muy revelador desde luego xD
jotoaro escribió:
McMiller escribió:Es cierto que cuando lleguen al episodio 12 van a parar y el año que viene emitirán los 12 restantes? O van a emitir los 24 del tirón? Gracias.


No, del tirón. Si emiten doce y sanseacabó (todavía no hay confirmación oficial del número de episodios, que yo sepa), lo que venga después será la cuarta temporada. Así que no, la tercera no va a tener ningún parón (que yo sepa ningún anime hace eso de parar x meses y que siga contando como la misma temporada)


Hay muchos que tienen 24 capitulos y despues del 12 paran 2 semanas metiendo un episodio de relleno rollo anteriormente en... (3 semanas sin capitulo nuevo) y luego emiten los 12 restantes. No son nada raros los parones de 2 semanas.
Freestate escribió:
jotoaro escribió:
McMiller escribió:Es cierto que cuando lleguen al episodio 12 van a parar y el año que viene emitirán los 12 restantes? O van a emitir los 24 del tirón? Gracias.


No, del tirón. Si emiten doce y sanseacabó (todavía no hay confirmación oficial del número de episodios, que yo sepa), lo que venga después será la cuarta temporada. Así que no, la tercera no va a tener ningún parón (que yo sepa ningún anime hace eso de parar x meses y que siga contando como la misma temporada)


Hay muchos que tienen 24 capitulos y despues del 12 paran 2 semanas metiendo un episodio de relleno rollo anteriormente en... (3 semanas sin capitulo nuevo) y luego emiten los 12 restantes. No son nada raros los parones de 2 semanas.


Ya, yo me refería a los "parones" de una temporada completa xd Esos no existen.
También es común que dejen de emitir un capítulo una semana porque sí. Mismamente en BnHA ha pasado esta temporada (creo que fue el 8 o el 9)
Es cierto que el Manga Before the Fall no es canon? Gracias.
@McMiller creo que ocurre 70 años antes. Es spin-off como Lost Girls y No regernds, yo me he leído 3 tomos y no sé si será Canon, pero se adapta bastante bien
Bueno, tengo entendido que la historia la supervisa Hajime Isayama.

Hoy por hoy no sale nada que contradiga la historia original. Es mas, al contrario.
me estan molando los últimos capis.Como los veis vosotros,gente?
(mensaje borrado)
La temporada está muy bien, pero el opening me parece el peor con mucho.
Las primeras tenían una música super épica y esta es pastelosa.
Tenia pensado ver la temporada completa en MTMAD cuando estuvieran los 24. Sabeis si se van a mantener ahi los episodios o los van borrando? Saludos.
Tilacino escribió:La temporada está muy bien, pero el opening me parece el peor con mucho.
Las primeras tenían una música super épica y esta es pastelosa.


coincido totalmente contigo.Le está faltando un opening en condiciones,como en las 2 anteriores.
Pues a mí el opening me gusta XD Esta temporada no ha estado tan carga de acción como lo han estado otras, se puede entender que no hayan elegido un opening tan cañero.
Makankosappo escribió:Pues a mí el opening me gusta XD Esta temporada no ha estado tan carga de acción como lo han estado otras, se puede entender que no hayan elegido un opening tan cañero.

El opening parece la casa de la pradera, aun con todo ha habido accion y varias bajas, Le pega algo mas "epico" con orquesta sinfonica, no el Alex Ubago de Narita.
KiMo I escribió:
Tilacino escribió:La temporada está muy bien, pero el opening me parece el peor con mucho.
Las primeras tenían una música super épica y esta es pastelosa.


coincido totalmente contigo.Le está faltando un opening en condiciones,como en las 2 anteriores.


Tiene mas pinta de ending que de opening XD
_revan_ escribió:
KiMo I escribió:
Tilacino escribió:La temporada está muy bien, pero el opening me parece el peor con mucho.
Las primeras tenían una música super épica y esta es pastelosa.


coincido totalmente contigo.Le está faltando un opening en condiciones,como en las 2 anteriores.


Tiene mas pinta de ending que de opening XD


hasta el ending de las anteriores era mejor
La verdad es que yo los ending no los veo nunca de ningun anime, por no comerme algun spoiler.
me estan dando hasta ganas de leerme el manga para poder continuar la trama.Se pone interesante y se me hace larga la espera cada semana...
No ponen el capítulo 11

Hay parón?
Cortesano escribió:No ponen el capítulo 11

Hay parón?


He leído que lo posponen una semana porque se acerca un tifón y lo han sustituido por las noticias.

¿Sabe alguien si esto es verdad?, aquí dicen que sólo emitirán hasta el episodio 12 y el resto ya se verá cuando. cawento

https://www.gamerbits.net/shingeki-no-k ... pitulo-12/
Habrá parón en esta temporada de SnK hasta Abril de 2019:

https://twitter.com/pkjd818/status/1051505132226015232

Imagen
Makankosappo escribió:Habrá parón en esta temporada de SnK hasta Abril de 2019:

https://twitter.com/pkjd818/status/1051505132226015232

Imagen


Abril?!?! Ay Dios mío... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jotoaro escribió:
McMiller escribió:Es cierto que cuando lleguen al episodio 12 van a parar y el año que viene emitirán los 12 restantes? O van a emitir los 24 del tirón? Gracias.


No, del tirón. Si emiten doce y sanseacabó (todavía no hay confirmación oficial del número de episodios, que yo sepa), lo que venga después será la cuarta temporada. Así que no, la tercera no va a tener ningún parón (que yo sepa ningún anime hace eso de parar x meses y que siga contando como la misma temporada)


Toca comerme mis palabras xddddddddddddd
ya me he visto el de hoy. Pero que cabrones que son como ponen ese final y irse la serie hasta abril? si ya seria insufrible ni tan siquiera esperar una semana... joder [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
3370 respuestas