ATENCION: Averías y/o problemas con mandos y resto de accesorios de XBOX 360

Vamos a englobar en este hilo todas las dudas o incidencias que os puedan surgir con los mandos y accesorios de Xbox 360

Para Incidencias o averías de la Consola, utilizad el hilo de "ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados" gracias ;)

salu2
Hola a todos/As.

¿Alguien conoce alguna tienda online para comprar los sticks analógicos originales de una Xbox 360 a poder ser en gris?

Muchas gracias.
@nemo2k3 Hola un saludo desde Baja California Sur México!

¿Se refiere a los joystick/palancas/potenciometro del mando/control de la xbox 360?

A lo que usted llama "color gris" es la goma/capuchon que va sobre puesta en el joystick/palanca/potenciometro.

Si requiere cambiar sólo la goma/capuchon no precisamente tiene que ser original.

El joystick/palanca/potenciometro la marca original es "alps". Yo las consigo en mercado libre. Sólo pregunta que marca es, la que ofrece el vendedor, porque algunos si venden repuestos clones o chinos.

Saludos! :cool:
@OMAR CAMACHO 1982

Hola Omar.

Muchas gracias por responder.

Es para cambiar una palanca de un mando blanco que es gris, se le ha roto un poco la goma.

Buscaré de la marca alps entonces.

Saludos.
hola a todos

recientemente he comprado una 360 slim e y un mando inalámbrico en color blanco (60e en game)

me gustaría tener un cable para el mando y así poder jugar sin necesidad de pilas o baterías

a poder ser blanco y mas o menos largo (2 metros al menos)

gracias por adelantado
Hola a todos, me esta pasando que con algunos juegos se me apaga el joystick, a cada rato, lo que hasta ahora me esta funcionando es apagar la vibración del mismo, ya que parece que se me apaga cuando choco o me dan un golpe, por eso apagando la vibración no se me vuelve a apagar. Alguno conoce una solución o porque razón puede estarme pasando eso?

Muchas gracias.
Tengo un mando/control xbox 360 relativamente nuevo el caso que el botón A dejo de funcionar y al abrir me doy cuenta que la goma esta en buen estado, en otro hilo encontré una imagen donde se pueden ver los puntos para medir continuidad y el único que no meda continuidad es la parte que parece de carbón. Antes de raspar esa parte de carbón quisiera saber si alguien ha resuelto un problema similar.

Adjuntos

controlx360.jpg (83.87 KB)

Coloque una marca solo la parte superior del boton A, la cual no me da continuidad
JCnoob escribió:Tengo un mando/control xbox 360 relativamente nuevo el caso que el botón A dejo de funcionar y al abrir me doy cuenta que la goma esta en buen estado, en otro hilo encontré una imagen donde se pueden ver los puntos para medir continuidad y el único que no meda continuidad es la parte que parece de carbón. Antes de raspar esa parte de carbón quisiera saber si alguien ha resuelto un problema similar.

he resuelto muchos casos asi, pero no me digas que no hay continuidad en lo negro, claro que si, solo debes de seguirle la pista a toda esa linea, donde se pierda la continuidad hay debes de puentiar
@Heberguedez muchas gracias por responder, exactamente eso que me comentas fue lo que paso antes de llegar a la parte del carbón se daño la pista solo lime un poco y pasando un lápiz con suavidad volvió a funcionar.
Hola a todos.

Ya llevo un tiempo con un control edición especial azul. Se me descompuso un bumper al principio y vaya... Ha tenido averia tras avería.

El problema que ahora tengo es que el stick derecho se mueve siempre hacia la izquierda. Me cargué muchas... Pistas? Al querer arreglarlo, pero prácticamente he puenteado todas.

Cheque continuidad de los pines a el "chip" de la parte trasera con ayuda de una imagen que enconte en otro hilo. Todo debe estar perfecto, pues cheque los mismos pines con otro control que tengo y ambos estan iguales.

Si alguien tiene una idea de lo que pasa sería de mucha ayuda

[No pude adjuntar imagenes, pero si puedo mañana los adjunto]
Me ha pasado una cosa de lo más rara con los mandos de mi 360 slim E. Resulta que ayer dia 25 de Enero la encendí desde hacía algunos meses y me saltó una actualización. Actualicé y ahora los dos mandos que tengo se comportan de una manera muy extraña cuando antes no lo hacían. Resulta que da igual las pilas que les ponga, se apagan de repente. Uno de ellos, pese a estar las pilas nuevas me sale el símbolo de que están a punto de agotarse para apagarse al poco. Luego uno de ellos el boton LB no funciona correctamente cuando antes sí que lo hacía. A que se puede deber este repentino cambio en los mandos?. Luego también he notado de que la consola va particularmente lenta al entrar en los juegos y/o aplicaciones.
Hola, ¿Alguien podría recomendarme un pegamento que pegue metales?, el problema es que abrí la fuente de alimentación del Xbox 360 para limpiarle y barrí uno de los tornillos.

videogameslover :Me ha pasado una cosa de lo más rara con los mandos de mi 360 slim E. Resulta que ayer dia 25 de Enero la encendí desde hacía algunos meses y me saltó una actualización. Actualicé y ahora los dos mandos que tengo se comportan de una manera muy extraña cuando antes no lo hacían. Resulta que da igual las pilas que les ponga, se apagan de repente. Uno de ellos, pese a estar las pilas nuevas me sale el símbolo de que están a punto de agotarse para apagarse al poco. Luego uno de ellos el boton LB no funciona correctamente cuando antes sí que lo hacía. A que se puede deber este repentino cambio en los mandos?. Luego también he notado de que la consola va particularmente lenta al entrar en los juegos y/o aplicaciones.


Respuesta: Talvez el problema sean tus controles, Lo del botón LB muy seguramente sea problema del botón ¿has considerado cambiarlo?, lo de las pilas y la desconexión de tu control talvez sea algo de esto : https://beta.support.xbox.com/help/xbox ... ot-connect ,
Además ¿tus controles son genéricos?, La nueva actualización corrige algunas cuestiones tal vez una de ellas sea la conexión de los controles genéricos también hay que agregarle que Microsoft esta haciendo actualizaciones algo deficientes para la consola últimamente : https://answers.microsoft.com/en-us/xbo ... 68db4bb760 Talvez eso se deba a que se tarde para iniciar una app o puede ser tu conexión e notado que cuando tengo lenta la conexión WiFi se tarda más en cargar una app.

Pd: Solucione el problema del tornillo barrido esto fue lo que paso; Con una punta de metal le di golpes fuertes lo suficiente para considerar lo pequeño que era, use Masilla epoxica dentro del hoyo que ayudo probablemente a ejercer más presión en el tornillo espere 1 hora y cuando la Masilla aun estaba no tandura meti el destornillador adecuado.

Tengo otro problema abri la fuente de alimentación lo limpie pero el cepillo que use se ensuciaba, lavaba las cerdas y me esperaba 15 minutos y lo secaba frotando mis dedos contra la cerdas y lo utilizaba así una y otra vez, bueno el punto es que ahora que lo vuelvo a ocupar se apaga en 30 o 15 minutos nunca toque la red de circuitos solo la parte de arriba, esa fuente es usada la compre porque mi otra fuente giraba muy rapido el ventilador y al momento de encenderla se apagaba 3 segundos despues y con esta nueva se calienta pero el ventilador va lento y no va rapido cuando debería, probablemente por eso se apaga por sobrecalentamiento pero, ¿Cúal es su veredicto?.
Hola compañeros.

Resulta que tenía un mando que hace tiempo no uso porque tenía unas holguras bestiales en los sticks y también porque dejo de vibrar. El tema es, que recientemente me puse a soldarlo unos sticks nuevos y ha quedado perfecto, pero no soy capaz de dar con la avería del por qué no vibra.

He buscado por ahí el pinout del ic del mando para ver si doy con la línea que manda a los motores y nada. Recurro a vosotros como última opción a ver si a alguien se le ocurre por dónde puedo tirar.

Aparentemente no se ve nada estropeado en la placa. Los motores no son porque ya he probado a cambiarlos y la configuración en la consola tampoco.

Un saludo!!
Hola, muy buenas tardes.
Tengo un problema con el botón start de un mando. No se como arreglarlo. Me gustaría que se creara una aplicación (como la XboxOne) que le cambiara los controles al juego, ya que muchos de nosotros tenemos problemas con nuestros mandos, y estaría muy chulo. Digo, por si no te quieres pasar todo el día desarmandolo ;v
Hola buenas. Ya que habéis abierto este hilo de incidencias con controllers voy a aprovechar y preguntar.

La cosa es que tengo un mando de XBOX360 desde hace unos 5 años. Sin apenas haberle dado uso (le habré dado unas 100 horas de uso o algo más, no es mucho ya que juego en pc y lo usaba ocasionalmente) un día dejó de funcionar. Me puse a indagar y descubrí que era el cable. Intente resoldar los cables pequeñitos y fui completamente incapaz, así que viendo vídeos me decidí a comprar un cable nuevo y soldarlo para que no diese problemas. Y todo iba bien hasta que acabé de soldar y rearmar los tornillos, que al enchufarlo al pc vi que me salía un error en Windows extraño y no sé a qué se debe, a si es culpa del cable, si está mal soldado o que dañé algo en el proceso. De hecho se iluminan luces en el mando de forma constante, las de jugador 1 y 3.

Os dejo una foto aquí del error.

https://imgur.com/6RKPUVp
Hola chicos tengo.un xbox 360 slim e enciende verde pero la.luz luego pasa a roja y no da video se queda roja que puedo hacer?
Perla360 escribió:Hola chicos tengo.un xbox 360 slim e enciende verde pero la.luz luego pasa a roja y no da video se queda roja que puedo hacer?


@Perla360 Hola, eso puedes comentarlo aquí hilo_atencion-averias-cuelgues-y-temas-relacionados-consolas-xbox-360_567453 este hilo esta relacionado con Averias, cuelgues, roturas, etc del mando.

Saludos [bye]

Edit: Te mande un mensaje privado
Hola a todos, necesito ayuda urgente.

Se me rompió el stick izquierdo del control, y probé todo pero nada funciona.

Hace contacto el joystick, pero se traba y se mueve muy rápido, como que algo se solto. No se que hacer, estoy casi por abandonarlo, y encima los joystick están carísimos. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho [oki]

Gracias [hallow]
Tengo un problema en mi control xbox360 no da señal el boton x ya lo desarme lo limpie y cheque las gomas pero no jala
Hola eolianos! Tengo un problema muy raro con un control generico de xbox 360 con cable.

Cuando estoy jugando, me aparece le pantalla de "Vuelve a reconectar el mando" y la pantalla se congela, luego de unos segundos el control se reconecta y sigue todo bien. Es un Signux. Me pueden decir que puede ser???
Agusarno escribió:Hola eolianos! Tengo un problema muy raro con un control generico de xbox 360 con cable.

Cuando estoy jugando, me aparece le pantalla de "Vuelve a reconectar el mando" y la pantalla se congela, luego de unos segundos el control se reconecta y sigue todo bien. Es un Signux. Me pueden decir que puede ser???


Hola, supongo que pueden ser por varios motivos...
Principalmente por ser un control genérico, no suelen durar mucho y esa marca no la conozco, aun así la busqué en Google y están bastante baratos.
Aunque puede no ser ese el problema, ¿el cable ha sido pisado, mojado o dañado? trata de fijarte si no es que hace un corto de vez en cuando produciéndote ese problema.
Otra cosa que puede ser (y lo dudo) es que no le llegue voltaje suficiente desde el USB de la consola al mando para funcionar, ¿usas adaptador original?
Espero que puedas localizar el problema!
Hola! Muchisimas gracias por contestar @alemk2

Ultimamente me ha parecido molesto, y a veces en mi familia nos lo pasamos por encima y tiramos del cable, Pero los ultimos dias no paso nada de eso. Me paso en 2 juegos y en 1 de ellos se volvio loco el joystick tanto que tuve que desconectar la consola. Burnout Paradise y Awesomenauts son los que me dan error. Es como si cada tanto dice "Vuelve a conectar el Mando" El joystick se apaga, dos segundos despues se reconecta y sigue la partida. No se a que te refieres con "adaptador oficial"

Y si, es muy barato, la marca Signux es de Argentina, mi pais, no tenia dinero por que se me rompio el original y no tuve otra que comprar el mas baratija que encontre

Adjuntos

Agusarno escribió:Hola! Muchisimas gracias por contestar @alemk2

Ultimamente me ha parecido molesto, y a veces en mi familia nos lo pasamos por encima y tiramos del cable, Pero los ultimos dias no paso nada de eso. Me paso en 2 juegos y en 1 de ellos se volvio loco el joystick tanto que tuve que desconectar la consola. Burnout Paradise y Awesomenauts son los que me dan error. Es como si cada tanto dice "Vuelve a conectar el Mando" El joystick se apaga, dos segundos despues se reconecta y sigue la partida. No se a que te refieres con "adaptador oficial"

Y si, es muy barato, la marca Signux es de Argentina, mi pais, no tenia dinero por que se me rompio el original y no tuve otra que comprar el mas baratija que encontre


Entonces si los problemas aparecen en los juegos y no en general, entonces se me da que es por ser un control genérico.
Yo también soy de Argentina, y al buscarlo me pareció muy barato teniendo en cuenta la situación actual.
Con "adaptador oficial" me refiero a la fuente y enchufe de la consola, pensaba que quizá no le daba la suficiente energía (o se la daba mal) a la consola ocasionando problemas en los USB y produciéndote ese error.
Saludos!
Si, la fuente y el enchufe son originales. Me parecia raro por que había jugado Batman Arkham City y no me había dado error nunca. ¿Entonces no tiene solución el control?
se me rompió parte del plastico del stick analogico derecho es posible cambiarlo ? donde comprarlo ?
Tengo una xbox con chip Rgh que lee juegos originales y no lee backups dice disco no reconocido, alguien sabe cual es el problema???
Hola! Tengo un mando de xbox 360 con muchísimo drift en uno de los analógicos, no se muy bien como proceder. Se le puede cambiar el analógico por el de otro mando? Sino, donde puedo comprar unas piezas que sean fiables baratas y de calidad? Y si no tiene arreglo, es mejor un mando nuevo de imitación o uno de segunda mano original? Muchas gracias!
Edito: Al final arreglé. Tenía un mando roto de ps1 por casa, comprobé que monta los mismos sticks, lo cambié y ahora va estupendo. Aún dio chollo desoldar y volver a soldar, pero quedó como nuevo.
Buenas noches alguna idea de por qué mi control Xbox 360 ya cambié los potenciómetros y las palancas nuevas y siguen presionados los potenciómetros y las palancas ya se verifico las pistas hasta el ic no hay cortos se siguió las pistas al ic procesador y se verificaron las soldaduras con microscopio todo bien pero el control sigue con la falla
buenas!
tengo un problema un tanto extraño con un mando de xbox360.
al poner las pilas o bateria la luz verde del player 2 (la del incono de xbox con el numero2) se prende y el control queda como brickeado y no se puede sincronizar a la consola ni apagar, la unica opcion es quitar las pilas o bateria.
desmonte el mando pensando que podria ser algun boton que este haciendo contacto falso o algo por el estilo pero lo probe solo la placa con las baterias y aun asi pasa lo mismo.
he buscado esta falla en variosa sitios y en youtube pero no encuentro nada parecido.
espero puedan ayudarme con esto.
De casualidad alguien sabe si existen puntos alternativos a estos pads ? Les agradecería muchísimo.
Los pads del cable de datos del control alámbrico de Xbox 360. Ya que tiene un pad volado. [360º]

Adjuntos

Buenas, buenas

Últimamente en mi mando de Xbox 360 se mantiene presionado el LT (sin estar el gatillo presionado), no entiendo qué pasa, incluso intenté sacar el gatillo entero quitando la soldadura y conecté el mando así al Xbox y se sigue manteniendo la acción del LT.

El mando estuvo funcionando normal hasta que se lo presté a un amigo, luego a él le comenzó a fallar (tenía que presionar más fuerte para que funcionara), luego me lo devolvió, yo lo seguí usando así, le retoqué la soldadura para ver si era eso (no era eso), y después de un tiempo ya no hace nada.

Ya intenté reemplazar el gatillo por otro gatillo y tampoco se solucionó el problema.

Si alguien sabe cómo solucionarlo se los agradecería mucho.
(mensaje borrado)
32 respuestas