ROBOCOP RETURNS . Edit: Neill Blomkamp se desliga del proyecto.

@baronluigi
No sé la idea que llevaría el hombre, pero me he hartado de ver productos violentos, y si tuviera que hablar de violencia en el cine empezaría por Robocop y esa escena concreta, y era de 13 años....
kikon69 escribió:@baronluigi
No sé la idea que llevaría el hombre, pero me he hartado de ver productos violentos, y si tuviera que hablar de violencia en el cine empezaría por Robocop y esa escena concreta, y era de 13 años....

pero ese 13 años es un 18 de ahora.

y la nueva se espera que sea R. y eso significa no solo violencia garantizada sino libertad.
@baronluigi

Ahora esta un poco "de moda" las peliculas +18 o R, gracias a Logan y Deadpool, asi que no lo veo tan descabellado...
strider_hiryu escribió:@baronluigi

Ahora esta un poco "de moda" las peliculas +18 o R, gracias a Logan y Deadpool, asi que no lo veo tan descabellado...


Si, pero compara Robocop que es un R, y compara Logan

Creo que había más violencia en la de Robocop que en Logan

Hoy en día un R o +18 es un +13 de los '80 xD

Por eso, aún siendo R/+18 ésta nueva de Robocop...miedo me da
@rampopo
Me refiero a que Robocop me parece más violenta que las 18 de la misma época y mil veces más violenta que esas nuevecillas que han nombrado tipo Logan que directamente me parecen para niños, por mucho que sean 18, R o + 40.
hombre... logan "para niños"... con escenas de peleas donde garras atraviesan cabezas y cortan piernas...

lo que pasa es que claro, como hay una niña de 12 años o por ahi (que tambien mata a unos cuantos) entonces es mas suavecilla, no? :-|

robocop (y otras muchas peliculas ochenteras, como rambo, jungla de cristal, platoon, desafio total, etc) son R, es decir, ya eran R en los años 80s. lo que pasa es que aqui en españa hasta que llego lo del pegi y la moral proteccionista moderna, los niños veiamos peliculas R con 12, 13, 14 años tan tranquilamente.

por ejemplo yo vi platoon con 12 años y me acuerdo de pensar que era "un poquito bastante violenta". pero la vi, y no pasó nada. y con robocop tres cuartos de lo mismo.
Comentar también que el sistema de calificación por edades se puso precisamente por la película de GREMLINS, que en la cultura popular ha quedado como una peli infantil y en realidad es una peli de terror de tono un poco más rebajado. @GXY @kikon69 @Kleshk @strider_hiryu @rampopo
estoy de acuerdo que el tono la forma de rodar la trama y la situacion de una película influye mucho en que algo sea realmente R y no algo que te lo tomes a risa como kick ass, que las peleas son muy violentas pero estan hechas en un tono jocoso, que ojo tambien mola.


Neill Blomkamp fuera de la continuación de Robocop.
100tifiko está baneado por "clon de usuario baneado"
Hostia Robocop, anoche creo que fué echaron la 3.
qué bien no pueden esperar que igual es un mes o dos... pues nada.
-
(vaya gilipoyez puse en mi anterior post, Kick Ass es la caña y punto.)
Desconocía este proyecto, joder me habéis is alegrado el día, a neill robocop le va como anillo al dedo, no creo que sorprenda como la original pero dudo que defraude o deje a la gente indiferente. Todas las pelos de neill tienen escenas muy bestias con bastante gore y sus diseños mecanicos son la leche, joder que ganas!
@xhakarr hemos reflotado el hilo porque el director se va del proyecto, falta ver quien se encarga ahora.
@baronluigi mira si puedes actualizar el titulo para evitar dar ilusiones [+risas]
Gromber escribió:@xhakarr hemos reflotado el hilo porque el director se va del proyecto, falta ver quien se encarga ahora.
@baronluigi mira si puedes actualizar el titulo para evitar dar ilusiones [+risas]


Ostras he posteado sin leer las ultimas paginas, me he dejado llevar por el titulo, no me jodas.... pobre neill no le dejan hacer ni alien ni esta ....

Quien se hace cargo ahora de la peli?
@Gromber

Hecho MGM debe de estar muy jodido de dinero, porque está intentando rascar todo lo que puede, de sus "clásicos".

Primero Muñeco Diabólico y luego esto xD.
Si la dirigiese Paul Verhoeven sería la hostia.
pero el no se ha ido, simplemente esta haciendo otra peli y MGM no quiere esperar a que la termine.
miedo me da por el que venga,Blomkamp era competente,dios sabe a quien pondran a cargo del proyecto
Bajón total que Blomkamp se salga de RoboCop. Creo que le iba como anillo al dedo.
las prisas no son buenas.
Opino igual, Blomkamp quedaba perfecto. Que bajón.
Primero lo sacan de la franquicia Aliens y ahora de robocop [qmparto]
parece que esta gafao él y nosotros por extensión.
pues las pocas posibilidades de que re-robocop no fuera un mojoncio se van por el retrete.
Bueno, ni que el Blomkamp este fuese Jesucristo, que sus pelis son bastante mediocres en general.
Ashenbach escribió:Bueno, ni que el Blomkamp este fuese Jesucristo, que sus pelis son bastante mediocres en general.


porque hizo un par de peliculas interesantes con un gore y estilo muy de las primeras robocop.
Gromber escribió:
Ashenbach escribió:Bueno, ni que el Blomkamp este fuese Jesucristo, que sus pelis son bastante mediocres en general.


porque hizo un par de peliculas interesantes con un gore y estilo muy de las primeras robocop.


Interesantes...bueno, sin duda Distrito 9 es su mejor obra y sorprendió a todo el mundo, aunque en mi opinión el final no está del todo bien desarrollado, se me quedó la impresión de que se podía haber contado mas y de otra manera. Cuando se estrenó Elysium fui de cabeza a verla y su primera hora aprox está muy bien, pero luego la historia va haciendo aguas y termina por no creérsela ni ella misma. Chappie no está mal, al ser menos pretenciosa le salió una peli bastante correcta, pero a mi no me gustó mucho, no empaticé demasiado con el robot, es cosa mía, los robots no suelen gustarme demasiado.
Y este es el currículo de este señor, 3 pelis que para mi gusto son en el mejor de los casos potables, se nota que le gusta la Ci-Fi y que ha mamado de ella en su juventud, no me parece mala opción para Alien o Robocop, pero tampoco creo que sea para rasgarse las vestiduras porque se haya ido de ambas, hay otros que pueden hacer un gran trabajo sin duda, quizás hasta mejor que Blomkamp.
también tiene unos cortos muy wapos, pero si lleva una racha de gafes en el cine... a ver si se consolida, traia algo fresco al cine, aunque no fueran obras maestras y si que mejor que un pavo que hace pelis de robots para hacer robocop.

con el motor unity, me encanta lo que hizo con Adam.

Ashenbach escribió:Bueno, ni que el Blomkamp este fuese Jesucristo, que sus pelis son bastante mediocres en general.


coincido. de hecho en mi opinion no tiene ninguna pelicula realmente excelente.

pero si que es cierto que su estilo casa mucho con el mas adecuado para hacer a dia de hoy una pelicula de robocop.

de hecho yo del robocop de blonkamp no esperaria un peliculon ni mucho menos (en mi opinion ni siquiera robocop cumple todos los criterios para considerarla peliculon, aunque si reconozco su valor como pelicula en su epoca), pero si seria al menos una pelicula razonablemente bien hecha, lo que para los tiempos que corren y siendo un reboot/remake ya seria bastante.
79 respuestas
1, 2