(Hilo Oficial) Que Manga estáis leyendo ahora?

Me vais a matar pero estoy con el 5 de Death Note y se me está haciendo un suplicio, tiene partes q me emocionan, como el 1y el 2 q me los leí en un momento, con ganas de llegar al 3 y este se me hizo pesado, después el 4 me reengancho y ahora el principio del 5 se me vuelve pesado.

Y entre medio pues Berserk XD
Me estoy leyendo por scans en ingles el manga de Isekai Maou to Shoukan Shoujo Dorei Majutsu y me encuentro de que el fansub que la hace del que me lo leo le pone censuras absurdas que te sacan de la lectura poniendo carteles de censored y personajes para tapar los culos y tetas, pensaba que los fansubs no hacían esas tonterías de censura y que los fansubs ingleses eran más serios que los españoles, y si no fuera por que si lo busco en Español voy a llorar sangre por los errores ortográficos y tal pasaría mil de leérmela así
bikooo2 escribió:Me estoy leyendo por scans en ingles el manga de Isekai Maou to Shoukan Shoujo Dorei Majutsu y me encuentro de que el fansub que la hace del que me lo leo le pone censuras absurdas que te sacan de la lectura poniendo carteles de censored y personajes para tapar los culos y tetas, pensaba que los fansubs no hacían esas tonterías de censura y que los fansubs ingleses eran más serios que los españoles, y si no fuera por que si lo busco en Español voy a llorar sangre por los errores ortográficos y tal pasaría mil de leérmela así


Han dicho por que lo hacen?
Carl619 escribió:
bikooo2 escribió:Me estoy leyendo por scans en ingles el manga de Isekai Maou to Shoukan Shoujo Dorei Majutsu y me encuentro de que el fansub que la hace del que me lo leo le pone censuras absurdas que te sacan de la lectura poniendo carteles de censored y personajes para tapar los culos y tetas, pensaba que los fansubs no hacían esas tonterías de censura y que los fansubs ingleses eran más serios que los españoles, y si no fuera por que si lo busco en Español voy a llorar sangre por los errores ortográficos y tal pasaría mil de leérmela así


Han dicho por que lo hacen?

según leo dicen que ellos no censuran, pero vamos os pongo las raws de un capitulo en concreto y otro de los que sacan ellos y ya os digo que decís vaya chufla

buscad la raw del capitulo 15 y buscad la version de champion scans XD
Este sabado compré el primer tomo de 20th century boys, a ver que tal, lo intentaré empezar hoy.
Estoy con Angel Densetsu, con pocos mangas me he reido así la verdad, me recuerda mucho a Dorohedoro en el tema de que a todos los personajes se les coge cariño por una cosa u otra, aun que aun voy por la mitad.
314KO escribió:Estoy con Angel Densetsu, con pocos mangas me he reido así la verdad, me recuerda mucho a Dorohedoro en el tema de que a todos los personajes se les coge cariño por una cosa u otra, aun que aun voy por la mitad.


¡A mí me encantó! Aunque tenía que tener cuidado cuando me entraba la risa, que solía leerlo en la cama con mi marido durmiendo al lado XD

Cualquier recomendación de mangas así de divertidos es bienvenida :) (tengo varios en espera, pero seguro que hay varios de los que no he oído hablar).
Metempsicosis escribió:
314KO escribió:Estoy con Angel Densetsu, con pocos mangas me he reido así la verdad, me recuerda mucho a Dorohedoro en el tema de que a todos los personajes se les coge cariño por una cosa u otra, aun que aun voy por la mitad.


¡A mí me encantó! Aunque tenía que tener cuidado cuando me entraba la risa, que solía leerlo en la cama con mi marido durmiendo al lado XD

Cualquier recomendación de mangas así de divertidos es bienvenida :) (tengo varios en espera, pero seguro que hay varios de los que no he oído hablar).


Es que no sé, el manga en si podría definirse en una palabra: Malentendido. [+risas]
Así a bote pronto que me haya reido mucho solo recuerdo Prison School, Hajime no Ippo y Dorohedoro. Aun que HNI y Dorohedoro no son de humor solo.
@314KO

¡Gracias! La verdad es que a mí me suelen gustar con escenas absurdas. Por ejemplo, con Gintama también disfruto mucho (todavía no he leído demasiado, pero el capítulo del permiso de conducir me encantó XD). Tengo pendiente Bobobo, que me han dicho que es muy absurda también. Y empecé Arakawa under the bridge, pero he llegado a un punto en el que se me hace muy cansina.

hugoboss69x escribió:Me vais a matar pero estoy con el 5 de Death Note y se me está haciendo un suplicio, tiene partes q me emocionan, como el 1y el 2 q me los leí en un momento, con ganas de llegar al 3 y este se me hizo pesado, después el 4 me reengancho y ahora el principio del 5 se me vuelve pesado.

Y entre medio pues Berserk XD


Pues si te aburre ya, yo creo que a partir del tomo siete (creo que era ese) se te va a hacer aún más pesado. Si no es tu estilo yo pasaría a otra cosa, no hay que ser masoquista XD
@Metempsicosis No no, son los del lomo negro, y encima mi novia me los regalo todos [carcajad] En la mesilla de noche lleva el 5 casi 2 meses.
hugoboss69x escribió:@Metempsicosis No no, son los del lomo negro, y encima mi novia me los regalo todos [carcajad] En la mesilla de noche lleva el 5 casi 2 meses.


Ah, vale. Yo es que los leí cuando salieron hace milenios :p
Bueno, si ya los tienes ahí puedes terminarlos, que te queda poco. Igual no se te hace tan pesado como crees. Y si realmente se convierte en una tortura, piensa que querrás igual a tu novia aunque no acabes la serie XD
@Metempsicosis No si yo ya me trabo cuando mi novia me regala algo relacionado con mis "gustos", videojuego q me regala videojuego q juego como mucho 2h, cómics q me regala se me hacen pesadisimos, lo peor es q soy yo el q le dice q me regale esto o lo otro, no es q ella no acierte, tiene esa maldición la pobre [carcajad]
hugoboss69x escribió:@Metempsicosis No si yo ya me trabo cuando mi novia me regala algo relacionado con mis "gustos", videojuego q me regala videojuego q juego como mucho 2h, cómics q me regala se me hacen pesadisimos, lo peor es q soy yo el q le dice q me regale esto o lo otro, no es q ella no acierte, tiene esa maldición la pobre [carcajad]


O tienes la maldición de sugerirle cosas que luego no te gustan, que si la sugerencia es tuya ya tiene delito XD
Esperemos que alguna vez acierte [jaja]
@Metempsicosis Claro, la cosa es q yo siempre si sale algo q me gusta pues me lo compro, no espero a q nadie me regale nada, entonces cuando llega alguna festividad le acabo diciendo cosas q realmente o no me compraría o a saber si me atrae realmente lo q le he dicho. [carcajad] Porq las Oculus bien q no me las regala.
hugoboss69x escribió:@Metempsicosis Claro, la cosa es q yo siempre si sale algo q me gusta pues me lo compro, no espero a q nadie me regale nada, entonces cuando llega alguna festividad le acabo diciendo cosas q realmente o no me compraría o a saber si me atrae realmente lo q le he dicho. [carcajad] Porq las Oculus bien q no me las regala.


¡Deja algo para esas ocasiones! Yo como no tengo un duro no tengo problema, siempre hay muchas cosas entre las que elegir (de hecho, en mi caso el problema es que no tengo espacio en casa XD).

Bueno, al resto del foro, perdón por el offtopic :p
Este tomo único, un cuento de hadas a medio camino entre Tragones y mazmorras y La pequeña forastera, es encantador [amor] A ver si en algún anuncio de series licenciadas me llevo una grata sorpresa.

Imagen
camila ferreira está baneado por "clon de usuario baneado"
Death note
veamos mis últimos drops de romance harem.

Imagen
Ai Yori Aoshi

un dibujo noventero por ser un manga de los noventa. un inicio muy genial para después pasan a ser capitulos autoconclusivos sin ningún tipo de evolución en los personajes y aburridos a mas no poder.

vale la pena leerse los primeros 10 caps, luego alguno de la mitad y los 10 caps finales. (eso fue lo que hice)

_____________________________________-

Imagen
Hachi-Ichi; Hachiichi

uno de los pocos harem donde el prota se pregunta así mismo porque estas tías se lo quieren follar, lo cual presume que es por el dinero de su futura herencia. sabiendo esto igual se aprovecha muy bien de la situación conviertiendo el manga prácticamente en un hentai.... pero luego de 20 caps al autor se le acaban las ideas y lo único que hace es repetir la misma trama del tio tocando a las chicas en diferentes escenarios ( la playa, el cine, el parque etc)
hubo luces de algo interesante pero rápidamente se convierte en un fail.

________________________________________________-

Imagen
Nejimaki Kagyu

es una comedia harem de luchas la cual solo me dio curiosidad por el dibujo el cual hace al manga muy original
ejemplo de sus dibujos;
Imagen


lamentablemente después del primer arco ya se vuelve una historia sosa y repetitiva.
vale la pena leerse unos capitulos solo por apreciar el dibujo por lo menos.
________________________________________

por otra parte estoy leyendo hinamatsuri, el cual es tan genial como el anime.

y agrego a mi lista de webtoons (ya que no tenía series que actualizaran los lunes) Oh Holy! el cual es de carácter muy shoujo, pero con una historia que da muchas vueltas nunca sabes lo que va a pasar. si quieren leer una historia sobrenatural-romance-comedia, bueno echarle un ojo.
現実とゲームを一緒にするな。
ゲームに失礼だろ。
Acabo de empezar con Dr. Stone y tengo en la lista de pendientes a Yakusoku no Neverland, Kingdom y Zetman. También he tanteado Sun Ken Rock y Fire Punch, aunque esta última la he descartado por ser demasiado turbia xD
@Makankosappo ya contarás qué te parece Zetman, es uno de mis mangas TOP. Una pena que la serie esté en hiatus.

Todas las demás que has mencionado también las tengo en mi backlog, salvo Sun Ken Rock que ya me la leí en su día. Ya comentarás también qué te parece el final (bastante controvertido).
@_-H-_ zetman... huy la tengo pendiente.. a ver si la empiezo ahora en agosto.
_-H-_ escribió:@Makankosappo ya contarás qué te parece Zetman, es uno de mis mangas TOP. Una pena que la serie esté en hiatus.

Todas las demás que has mencionado también las tengo en mi backlog, salvo Sun Ken Rock que ya me la leí en su día. Ya comentarás también qué te parece el final (bastante puta mierda).


Fixed
_-H-_ escribió:@Makankosappo ya contarás qué te parece Zetman, es uno de mis mangas TOP. Una pena que la serie esté en hiatus.

Todas las demás que has mencionado también las tengo en mi backlog, salvo Sun Ken Rock que ya me la leí en su día. Ya comentarás también qué te parece el final (bastante controvertido).


A ver si antes de verano al menos he empezado Zetman, porque la verdad es que llevo tiempo teniéndole ganas, porque Dr. Stone y Yakusoku de momento son cortillas, pero Kingdom tiene más de 500 capítulos ya XD

¿Cuánto tiempo lleva parada la serie? Pensé que ya estaba acabada.
@Makankosappo Pues si el volumen 20 salió en Septiembre de 2014, pues unos 4 años. Y yo revolcándome en la desolación cuál hueco en el Dark Souls cada vez que veo a Katsura haciendo de todo menos Zetman. XD

También es verdad que el hombre se tiró 12 años ahí a piñón con Zetman, desde 2002. Entiendo que debe quemar, que debe haberse exprimido mucho, no sé. El tema es que el tomo 20 cierra la primera parte de la historia, se quedan cocosas sin resolverse, pero no termina en un cliffhanger ni nada, pero sí que es verdad que tal como se queda la cosa a mí me jodió no saber cómo seguía la historia XD


@AkrosRockBell sí, bueno. Yo hubiera preferido otro final

Uno en el que Ken se volviera Full Mafiosso y emprendiera una venganza
Me vi la pelicula de koe no katachi y luego rondando por hay vi el manga y me pille el primero y la verdad que me ha enchangando y al final los he pillado todos
El 16 de One Punch Man que casi no ha salido en este tomo, pero ha estado interesante igualmente.
Aprovechando que ayer salió la continuación de Fairy Tail... ¿Alguien leyendo Eden´s Zero? ¿Opiniones? XD
Estoy empezando a leer Gantz, y creo que voy a bajar las expectativas; si me llevo una sorpresa genial y si no creo que se dejará leer bien. El primer tomo es entretenido, peculiar y bastante desasosegante, pero para ser una serie de culto no le veo nada especialmente bueno.
SevenForce escribió:Estoy empezando a leer Gantz, y creo que voy a bajar las expectativas; si me llevo una sorpresa genial y si no creo que se dejará leer bien. El primer tomo es entretenido, peculiar y bastante desasosegante, pero para ser una serie de culto no le veo nada especialmente bueno.


Hombre, son 37 tomos, con solo el 1ro no puedes sacar conclusiones xD Lo que está por llegar te aseguro que es apoteósico y te va a dejar con la boca abierta. Sigue leyendo que no te vas a arrepentir.

Para mi la mejor parte de Gantz es la fase 1, es decir, del tomo 1 al tomo 20.
Yo estoy con Black Lagoon, he terminado el arco del baile de la muerte. Pero me pasa como con muchos otros mangas, me acabo aburriendo de lo mucho que alargan todo. Y si lo alargasen porque pasan cosas interesantes pues vale, pero para repetir más tiroteos absurdos... se me hace muy pesado. Así que lo más probable es que me acabe buscando otro manga.
Yo ahora mismo estoi liado con unos cuantos ya que me gusta coleccionarlos y voi comprando segun van saliendo o me da la vena y leo cosas nuevas, esta es la lista de lo que leo actualmente:
-one piece
-akame ga kill y cuando acabe sigo con akame ga kill zero
-highschool DxD
-trinity seven
- platinum end
-bestiarius
-¿Que tiene de malo intentar ligar en una mazmorra?
-drifters
-del cielo al infierno
-vinland saga
-golden kamuy
-desaparecido
-the promised neverland
-maximum berserk

Viendolo asi parece mucho y mucho dinero, menos mal que no compro todo de golpe. [carcajad]
@seil y tengo la colección de Del Cielo al Infierno entera y me arrepiento mucho de haberla comprado. Al comienzo está muy bien, la parte del pasado "cercano" está muy bien también, pero luego empieza a desvariar muchísimo... De los 22 tomos, unos 7-8 son insoportables. Avisado quedas xD
A Oh Great a medida que se alarga la obra mete un monton de fumadas, Air Gear es otro ejemplo. Eso si el dibujo es impresionante.
@seil yo estoy igual que tú, varias series empezadas, algunas llevadas al día y otras comprando los tomos de vez en cuando, según me dé. Estoy con estas:

Yona, princesa del amanecer
El león de marzo
The promised neverland
Amor es cuando cesa la lluvia
Fullmetal alchemist kanzenban
Ajin
Ataque a los titanes
Made in abyss
Psycho pass
Children of the whales

Ahora por ejemplo estoy leyendo los de Yona, que me pillé varios de golpe.
@gokufly

Llevo 4 tomos de la del cielo al infierno, que por suerte los voi comprando de segunda mano los de esta coleccion el dis que la acabe a ver si no me arrepiento [carcajad]

@Vajhran

Tambien quiero empezar ahora la de Yona que tiene buenas criticas pero esta me esperare un poco.

Saludos
Yo acabo de terminar los primeros tomos kanzenban de 20th Century Boys y Monster.

Una maravilla ambos, los estoy leyendo de cero y no veo el momento de ir a la librería a por el 2º tomo de ambos.
Empezando con Prison School. Me vi en si día el anime y hace un pocos el live action.

El arte es un jodido 1000/10
gokufly escribió:
SevenForce escribió:Estoy empezando a leer Gantz, y creo que voy a bajar las expectativas; si me llevo una sorpresa genial y si no creo que se dejará leer bien. El primer tomo es entretenido, peculiar y bastante desasosegante, pero para ser una serie de culto no le veo nada especialmente bueno.

Hombre, son 37 tomos, con solo el 1ro no puedes sacar conclusiones xD Lo que está por llegar te aseguro que es apoteósico y te va a dejar con la boca abierta. Sigue leyendo que no te vas a arrepentir.

Para mi la mejor parte de Gantz es la fase 1, es decir, del tomo 1 al tomo 20.

Desde luego que aún no puedo sacar conclusiones, son primeras impresiones. Voy por el tercer tomo y bueno, de momento me parece una serie interesante con algunas cosas notables, una especie de giro friki a las historias tipo Cube que en 2000 sería bastante original. Lo que menos me gusta es el plano humano; encuentro los personajes como robóticos, y el tono general de la serie me parece innecesariamente mezquino, comenzando por el protagonista, que a menudo es detestable aunque ya me imagino que evolucionará. La escena en la cama en el tercer tomo me parece bochornosa. No sé, prefiero seguir con expectativas moderadas y así si me llevo una sorpresa lo más seguro es que sea para bien.
@SevenForce , te aseguro que verás una evolución en los personajes y profundidad tanto en estos como los nuevos que saldrán más adelante. Eso sí, prepárate para muchas sorpresas, y mejor no sigo que a poco que diga es spoiler. Sigue dando tus opiniones con los siguientes tomos, quiero saber qué opinas con lo que está por venir xD
A mi gantz es de los mangas que mas me han gustado, la parte final no tanto porque ya era un lio y una buena ida de olla pero a la espera estoi de la edicion maximum para añadirla a la coleccion [carcajad]
fR1k0 escribió:Yo acabo de terminar los primeros tomos kanzenban de 20th Century Boys y Monster.

Una maravilla ambos, los estoy leyendo de cero y no veo el momento de ir a la librería a por el 2º tomo de ambos.


Los de monster aun los encuentras en tienda?
xhakarr escribió:
fR1k0 escribió:Yo acabo de terminar los primeros tomos kanzenban de 20th Century Boys y Monster.

Una maravilla ambos, los estoy leyendo de cero y no veo el momento de ir a la librería a por el 2º tomo de ambos.


Los de monster aun los encuentras en tienda?


Si, mi librero los tiene todos sin problema la verdad. Hay falta de stock?
Ayer terminé el primer tomo de SÍ, SOY UNA ARAÑA, ¿QUÉ PASA? y me ha gustado bastante.

Es una especie de Isekai bastante distinto a lo que nos están bombardeando últimamente.

Con ganas de leer el segundo tomo.
Tengo un lío importante y me dejaré alguna, pero mis últimas lecturas han sido:
Eagle: La forja de un presidente, Kitaro, NonNonba, No me lo digas con flores, Bride of Deimos, JoJo's, Yona, La Rosa de Versalles, Barrio Lejano y esta tarde voy a por el segundo volumen de El club del divorcio.
Estoy leyendo Ouran High School Host Club. Quería descansar con algo ligero y probé al azar con este manga. Y ey, me está encantando. Bastante más divertido de lo que esperaba.
El otro dia me volví a pasar por "Webtoons" tras un tiempo...Y ahora y después de acabarme un par de capítulos de "Chiller" ahora estoy enganchado a la versión coreana de Junji Ito con "Nocturne". Son Historias de terror cortas de un autor que si no es el primo coreano de Junji Ito[por el dibujo [+risas] [+risas]] poco le queda.... [qmparto] [qmparto] Lo mejor es que al ser historias cortas[excepto Glass Box que se me hizo muy larga para ese final] se leen en un rato.

Tengo pendiente también empezar "Zombie Hunter" también de dibujante coreano, que es mas vieja que la Polka, pero es uno de esos mangas que los vas dejando por tener otros pendientes y al final nunca los lees. [qmparto] [qmparto]
Pues yo con el anuncio de Shin Mazinger Zero por parte de Ivrea me ha dado por mirar qué tal era y DIOX MIO. Es una puta ida de olla. Me encanta XD

Tiene un magreo que la verdad lo veo innecesario y a veces molesto, pero otras veces veces lo veo como una forma de rebajar el tono fatalista que puede tomar la historia. Me ha gustado mucho la forma que han tenido de revivir y reinventar los acontecimientos de la serie original, y los cambios que han hecho en los personajes (particularmente me llama un montón la atención lo que le pasa al propio Koji, ya veremos cómo termina) y en los robots (el diseño de Zero me encanta yel rediseño de Afrodita, salvo cierto detalle, también). Y bueno, ni qué decir tiene que el dibujo tiene una calidad técnica brutal.

En fin, hay ganas de que salga a la venta y poder echarle la zarpa.
_-H-_ escribió:Pues yo con el anuncio de Shin Mazinger Zero por parte de Ivrea me ha dado por mirar qué tal era y DIOX MIO. Es una puta ida de olla. Me encanta XD

Tiene un magreo que la verdad lo veo innecesario y a veces molesto, pero otras veces veces lo veo como una forma de rebajar el tono fatalista que puede tomar la historia. Me ha gustado mucho la forma que han tenido de revivir y reinventar los acontecimientos de la serie original, y los cambios que han hecho en los personajes (particularmente me llama un montón la atención lo que le pasa al propio Koji, ya veremos cómo termina) y en los robots (el diseño de Zero me encanta yel rediseño de Afrodita, salvo cierto detalle, también). Y bueno, ni qué decir tiene que el dibujo tiene una calidad técnica brutal.

En fin, hay ganas de que salga a la venta y poder echarle la zarpa.

Me lo estas vendiendo mejor que Ivrea, por que la verdad no tenía ni ganas de pillarlo ahora ya me dejas con ganas XD
@bikooo2 Haz como yo y échale un ojo por internete, a ver qué te parece.
3361 respuestas