¿En que anime o manga te gustaría meterte dentro?

Si tuvieras la capacidad de viajar a otras realidades y se te ofrece viajar a la realidad de un determinado anime o manga ¿En cual te meterías dentro?
en dragon ball y en shin chan pero que se vea todo como en la serie.
Si puedo ser Rito de To Love Ru ahi tienes la respuesta [hallow]
Kesil escribió:En el de Slayers.

Supongo que tocarle las Oppais a Reena aunque te lancé un droga de esclavos o matadragones valdría la pena, pero la verdad siempre me interesaron las oppais de Amelia (aunque Reena era mi waifu) así que menos peligro XD

A algún mundo pues no se así de primeras quizás al de Dragon Ball pienso que es de los que más posibilidades tiene siempre que un malo no intente destruir el universo.
últimamente me molaría ver Ciudad académica (To Aru majutsu no index y To aru kagaku no Railgun)

Quien no querría ser alguno de los chicos de Prison School sobre todo Kiyoshi aunque la verdad lo malo sería la obsesión de Hana :(

La verdad hay muchos que me gustaría estar, pero aunque no se pueda llegar cuando los lees ya te inmerges y en parte puede visitarlo he incluso imaginarte otras partes de dicho mundo
Sin duda en Death Note y por supuesto yo tendría el cuaderno, eso si, no me dedicaría a darme a conocer y enzarzarme en una caza de brujas como Light. Haría justo lo contrario, desde las sombras y sin indicios eliminaria a gente que atente gravemente contra la humanidad como terroristas o políticos y a nivel personal a unos cuantos hijos de puta que me he ido encontrando en mi camino. Aunque vete a saber si me acabo cargando a gente que simplemente me cae mal [angelito]
en Sword Art Online, aunque saldría poco de la ciudad [+risas]
Slayers, G Gundam o Dragon Ball xD
En algún harem o Isekai siendo el protagonista. Seria el rey en la Tierra.
Hay muchos pero me quedo con 3 y en este orden:
-SAO
-One piece
-Gantz
Me sorprende que haya gente que diga One Piece: un mundo con un gobierno que es casi una dictadura, muy chunga además, que a su vez se divide en islas cuya soberanía cae en manos de monarquías autoritarias y con un mar infestado de piratas que causan destrozos día sí y día también, algunos con una carta del G.M. para hacer lo que les salga de la polla. Es demencial xD.

En el de Dragon Ball supongo, por poder volar y tal básicamente, aunque vivir con el miedo de que haya gente pululando por ahí con el poder de reventar el planeta tampoco es agradable.
Los que queréis ir a SAO sabéis que sólo vais a estar tumbados en una cama de hospital comiendo y cagando por tubos mientras vuestro cerebro está enchufado al servidor de un juego cuya premisa principal es el farmeo, ¿no?

Para mí suena más a infierno que otra cosa.
Malfuin escribió:Los que queréis ir a SAO sabéis que sólo vais a estar tumbados en una cama de hospital comiendo y cagando por tubos mientras vuestro cerebro está enchufado al servidor de un juego cuya premisa principal es el farmeo, ¿no?

Para mí suena más a infierno que otra cosa.

eso depende del arco,claro esta.lo raro que nadie diga un hentai xD
Si se puede ir y volver a voluntad entre el anime/manga y la realidad, y como me encanta la historia, optaría por alguno tipo Vagabond, Thermae Romae, Historie, Vinland Saga u Otoyomegatari.
Nuku nuku escribió:Bible black... quiero ser la rubia XD.



Que cabroncete [carcajad] [carcajad] [carcajad] ¿Se puede cambiar de anime? porque yo tambien me pido ese.

Imagen
Makankosappo escribió:Me sorprende que haya gente que diga One Piece: un mundo con un gobierno que es casi una dictadura, muy chunga además, que a su vez se divide en islas cuya soberanía cae en manos de monarquías autoritarias y con un mar infestado de piratas que causan destrozos día sí y día también, algunos con una carta del G.M. para hacer lo que les salga de la polla. Es demencial xD.

En el de Dragon Ball supongo, por poder volar y tal básicamente, aunque vivir con el miedo de que haya gente pululando por ahí con el poder de reventar el planeta tampoco es agradable.

no te digo que no pero y la de lugares increibles que hay, supongo que viajando un poco por ese mundo en plan explorador como Norland pues no estaría tan mal.

@Nuku nuku que grande XD

Chopsui escribió:¿Se puede cambiar de anime? porque yo tambien me pido ese.



ajaja
Hmmmm... en muchos animes y mangas que me gustan, el mundo en sí no tiene nada de especial. En otros, incluso el mundo es peligroso XD

Total, que me quedo con HunterxHunter.
Es que chicos, hay que ser listo, no hay que pensar que quiero ser, si no que quiero hacer y que necesito para hacerlo, y ser una bruja todopoderosa e inmortal y futanari... da pie a hacer lo que te salga de la polla, y mas si eres una futa. Ains cuanto os queda por aprender, menos internet y mas hentai.
Nuku nuku escribió:Bible black... quiero ser la rubia XD.


Buah, la (también) rubia de Inmorality la tiene más gorda... [plas]

Pues yo me iría de cabeza al de Monmosu a hacer lo que no hace Kurosu con sus Waifus.... [qmparto] [qmparto] y de paso conocer un poco más a Tionisha...
En dragon ball, en la saga de buu, para decirles a los que están en la torre de Kamisama : ¿ No os habeís dado cuenta que si Gohan estuviera muerto, hubiera resucitado cuando pedísteís el deseo? ( recordad que Goku detuvo al grupo antes de que pidiera el segundo y que en aquel entonces, él pensaba que Gohan estaba muerto).
baronluigi escribió:En dragon ball, en la saga de buu, para decirles a los que están en la torre de Kamisama : ¿ No os habeís dado cuenta que si Gohan estuviera muerto, hubiera resucitado cuando pedísteís el deseo? ( recordad que Goku detuvo al grupo antes de que pidiera el segundo y que en aquel entonces, él pensaba que Gohan estaba muerto).


Uno de los grandes fails de Dragon Ball, sin duda xD
Hola, venia a hacer el chiste de meterme dentro de las de bible black, pero nuku nuku se me ha adelantado, y mi meme de plan B en estos casos es decir Boku no Pico, y en el tema que nos ocupa mejor no xD
Wampiro escribió:Hola, venia a hacer el chiste de meterme dentro de las de bible black, pero nuku nuku se me ha adelantado, y mi meme de plan B en estos casos es decir Boku no Pico, y en el tema que nos ocupa mejor no xD


Meterte dentro de boku no... piko..... you... MONSTER.
Nuku nuku escribió:
Wampiro escribió:Hola, venia a hacer el chiste de meterme dentro de las de bible black, pero nuku nuku se me ha adelantado, y mi meme de plan B en estos casos es decir Boku no Pico, y en el tema que nos ocupa mejor no xD


Meterte dentro de boku no... piko..... you... MONSTER.


Pero dilo todo, I dont belong in this world!

No en serio, queria decir que para las respuestas chorras uso bible black o boku no pico, pero esa ultima queda fatal en este hilo en concreto xD
en el tema erotico festivo prefiero el mundo shirow. me pongo una de esas gafas virtuales que usan y a vivir.
KissxSis

Podéis ir cerrando
Wampiro escribió:Pero dilo todo, You dont belong to this world!


Fixed [carcajad]
Dave338 escribió:KissxSis

Podéis ir cerrando


Imagen

"Como te acerques a tu hermana asi te comes la escobilla, ¿me entiendes?"
Wampiro escribió:
Dave338 escribió:KissxSis

Podéis ir cerrando


Imagen

"Como te acerques a tu hermana asi te comes la escobilla, ¿me entiendes?"


Yo me quedaría en el arco de la profesora y no la cagaria como Keita xD
En el mundo de Kono Subarashii para vivir aventuras y robar cosas indecentes con "steal".
32 respuestas