La próxima generación de Microsoft pasaría por una consola tradicional y un dispositivo de streaming

1, 2, 3, 4, 5, 6
jojuevaz escribió:En unos años vamos a tener conexión 5G con anchos de banda y planes de Gigas con capacidades a las líneas de fibra de hoy en día. Y eso lo saben tanto las telecos como Sony y Microsoft. Sólo se están preparando para que llegue ese momento y que cada uno consuma lo que quiera (videojuegos, música o cine) allí dónde quiera.

Hace 10 años parecía imposible no tener descargada tu música. Hace 5 años era impensable que los vídeos estuvieran en la nube. El que se adelanta al futuro (y tiene colchón de pasta) se come todo el pastel.

Exacto,hace unos años si querías que el niño viera dibujos tenías que llevarte el dvd al chale o el vhs viejo con películas,hoy se lo pones en la tablet con un catálogo que te cagas,pues eso mismo pasará en unos años. Como pasa ahora,si eres muy fan de una serie te la puedes comprar en físico para tenerla,pero al final el consumo que haces de ella si te gusta es en formato digital,más cómodo instantáneo y no jodes el original,con los videojuegos pasara lo mismo,consumirás en formato digital y comprarás en formato físico solo lo que realmente quieras conservar a buen recaudo.
Ya veremos si es así y que tal va, pero adelanto que yo soy tradicional y no siempre me encuentro con posibilidad de estar conectado a la red.


_Saludos
willert escribió:Por que la gente critica la conexión permanente?

Si ofrecen conexion permanente, se puede ofrecer reventa de juegos a los usuarios.

No exigir conexion permanente les facilitó no dejar revender tus juegos en ps4 y xbox one. Menudo lastre para el consumidor.

Miles de euros que cuando dejes de usar la consola actual, quedaran en la nube.


Lo que iba a facilitar la venta de juegos digitales era el DRM y cargarse el formato físico del todo. Eso no era un lastre... :-|
En realidad,de por si tener un sistema o posibilidad de jugar cualquier juego en cualquier sistema via streaming tiene bastante futuro.

Como lei en la noticia que publicasteis cuando hablo el directivo de ubisoft al respecto,es cierto que un juego triple A,en el que invierten mucho dinero para fabricarlo es logico que hablando de esta manera via streaming su inversion pueda ser mas rentable lo cual le veo todo el sentido.

Por un lado acabariamos perdiendo el formato fisico,cosa que a mas de uno seguro que no le agrada nada,por otro lado,en caso de que eso de mas beneficios realmente,podriamos ver mas inversiones triple A en un futuro y de buena calidad ya que pueden llegar a mas publico.

Por otro lado,si se piensa en que podria llegar a ser como algo domestico en el salon de su casa (como netflix o algo similar),podria dar lugar a juegos del genero ciencia ficcion por poner un ejemplo de gran calidad o algun otro tipo de formato que sea para el gran publico y capte el mayor numero de audiencia posible,lo veo bastante cojonudo en ese sentido.
seguro que sony tambien lo esta pensando en poner esto, en proximas consolas. El futuro es estar conectado a internet y streaming, si o si. No le queda muchas decadas de vida, al soporte fisico. Poner un lector de discos, encarece la consola.

ademas, la juventud, ya se a acostumbrado a descargarlo todo por el movil y algo fisico le sobra.
Wghos7 escribió:
willert escribió:Por que la gente critica la conexión permanente?

Si ofrecen conexion permanente, se puede ofrecer reventa de juegos a los usuarios.

No exigir conexion permanente les facilitó no dejar revender tus juegos en ps4 y xbox one. Menudo lastre para el consumidor.

Miles de euros que cuando dejes de usar la consola actual, quedaran en la nube.


Lo que iba a facilitar la venta de juegos digitales era el DRM y cargarse el formato físico del todo. Eso no era un lastre... :-|



Y lo actual que es? Si quieres vender la co sola, a tomar por culo los juegos digitales. Todo dinero perdido.
cuervoxx escribió:
KinderRey escribió:Otra noticia llena de pobres protestando

Tengo dinero, pero no para tirarlo a la basura; pagar por la consola, pagar por streaming, pagar por internet de 50 mb minimo, pagar por xbox live.... tu sigue tirando tu dinero a la basura por que yo no, me quedo en PC.


Mantente COMUNISTA y déjanos TIRAR nuestro dinero a la BASURA.
livekraft escribió:
cuervoxx escribió:
KinderRey escribió:Otra noticia llena de pobres protestando

Tengo dinero, pero no para tirarlo a la basura; pagar por la consola, pagar por streaming, pagar por internet de 50 mb minimo, pagar por xbox live.... tu sigue tirando tu dinero a la basura por que yo no, me quedo en PC.


Mantente COMUNISTA y déjanos TIRAR nuestro dinero a la BASURA.

¿Y eso que tiene que ver con el comunismo? jaja espero que haya sido sarcasmo por que sino vaya ignorancia.
@cuervoxx lo mismo que tiene hablar de tu pc y tú dinero cuando nadie te ha mencionado.
livekraft escribió:@cuervoxx lo mismo que tiene hablar de tu pc y tú dinero cuando nadie te ha mencionado.

[fumando] Para eso son los foros, para dar opiniones, si no te gusta dale ignorar y listo.
@cuervoxx si, pero cuando no es tu opinión es “ignorancia”. Además, ¿desde cuando pollagordear se considera como “opinión”?.

Vaya nivel foril, jajajaja.
livekraft escribió:@cuervoxx si, pero cuando no es tu opinión es “ignorancia”. Además, ¿desde cuando pollagordear se considera como “opinión”?.

Vaya nivel foril, jajajaja.

¿Y cuando es una opinion que no te gusta es comunismo? Jajaja ya deja el offtopic y ya no sigo con esta discusion que claramente ya son ataques personales.
hugoboss69x escribió:Steam Machine versión Xbox?


Ahora que lo dices, creo que había rumores de una colabo de Valve y MS para algo parecido.
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6