Shingeki No Kyojin Como ver TODO el contenido anime?

Buenas tardes me gustaría saber todo el contenido anime que hay de la serie, a parte de Wikipedia claro.

Voy a ponerme a ello y me gustaría ver todo el material audiovisual que hay, todo lo que es anime vaya. El caso es que según en la web de anime que entro hay algunos contenidos y otros no.

Alguien sabe de algún sitio donde comprobar todo el material que ha salido para asegurarme de que lo he visto todo? Gracias.

EDITO: Gracias a los que habéis respondido, ahora tengo claro todo el material que hay.

Dicho esto solo hay un material que no he encontrado en ningún sitio. me refiero a Shingeki no Kyojin-ten 360° Taikan Theater que en Japón estaban incluidos en los Bluray/DVD de la Temporada 2.

Alguien sabe donde se puede ver en internet? Gracias!
Yo para ver todo lo que ha salido de un anime lo miro en myanimelist.

https://myanimelist.net/anime/16498/Shingeki_no_Kyojin

Si vas al apartado "related anime" te van diciendo cual es secuela, los spin-off y demás. Si desde aquí la ficha de la primera temporada por ejemplo pinchas en Shingeki no Kyojin Season 2 pues desde la ficha de la temporada 2 en "related anime" te dirán que la primera temporada es precuela y la tercera secuela y así, si hay una side story o spin-off te lo ponen.

Espero que te sirva de ayuda,
Saludos.
- Temporada 1
- Temporada 2
- OVAS
- Temporada 3
Si no recuerdo mal, las ovas son 5 y mejor verlas entre la segunda y tercera temporada como te ha recomendado el compañero hiyashi (la primera interesante ya que da información que puede completar cosas que se ven en la 2ª temporada, la 2ª y 3ª son historias de relleno y las dos últimas sobre como Levy entra en la legión de reconocimiento), y luego otras tres llamadas "Lost Girls" de las que sólo han sacado las dos primeras que van sobre una misión de Annie y la tercera creo que sale este mes.

Aparte hay una serie paródica sin relación con la trama principal del anime, sobre las andanzas de Eren y sus compañeros en el instituto: Shingeki! Kyojin Chuugakkou
@blaireau Si, algunas van entre la 1 y la 2, pero se las recomende todas entre la 2 y la 3 porque algunas como las de Lost Girls tienen spoilers de la temporada 2, entonces mejor que se las vea asi. O siempre puede verse todas entre la 1 y la 2, menos Lost Girls, que creo que son las unicas que tienen spoilers de la 2.
Hiyashi escribió:@blaireau Si, algunas van entre la 1 y la 2, pero se las recomende todas entre la 2 y la 3 porque algunas como las de Lost Girls tienen spoilers de la temporada 2, entonces mejor que se las vea asi. O siempre puede verse todas entre la 1 y la 2, menos Lost Girls, que creo que son las unicas que tienen spoilers de la 2.


Error mio,perdón, he leido tu mensaje rápidamente y se me ha trastocado el orden que habías puesto. Rectifico el mensaje .

Saludos
7 respuestas