Monster Hunter World con 8,3 millones de unidades vendidas dispara los ingresos de Capcom

Capcom ha rendido cuentas ante los accionistas con la presentación de los resultados financieros pertenecientes al primer trimestre del actual año fiscal terminado el pasado 30 de junio de 2018. Ha sido un periodo realmente provechoso para la compañía japonesa gracias a Monster Hunter World, cuya base de jugadores en consola sigue creciendo a la espera de que el 9 de agosto lleguen los de Windows PC (vía Steam).

Monster Hunter: World, disponible para PlayStation 4 y Xbox One desde el pasado mes de enero, ya lleva acumuladas 8,3 millones de unidades despachadas en todo el mundo y consigue distanciarse un poco más de Resident Evil 5 (2009), el segundo título mejor vendido en la historia de Capcom con 7,3 millones de unidades traspasadas. En el tercer lugar del cajón tenemos a Resident Evil 6 (2012) con 7,1 millones de unidades vendidas.

Primeros 15 minutos de Monster Hunter: World para Windows PC en 4K y 60 FPS

El buen rendimiento de Monster Hunter: World y las ventas de contenido digital, que han subido un 79 % respecto hace un año, han permitido a Capcom presentar unas ventas netas trimestrales de 17.200 millones de yenes (132,5 millones de euros), un aumento interanual del 46,5 %. La compañía japonesa también resalta que sus ingresos operativos (beneficios antes de impuestos) registraron un aumento del 550,8 % en comparación con el año anterior.

Asimismo, Capcom resalta el buen rendimiento de Street Fighter 30th Anniversary Collection y las robustas ventas de las dos entregas de Mega Man Legacy Collection. La compañía también ha reconocido tener unas “altas expectativas” para Resident Evil 2 y Devil May Cry 5, dos títulos que atrajeron un gran interés cuando fueron presentados durante el E3 2018. Resident Evil 2 estará disponible el 25 de enero de 2019 mientras que Devil May Cry 5 debería llegar durante el primer trimestre del próximo año.
Entre la nueva actualización de Sea of Thieves y este juego ya tengo diversión hasta el año que viene.
A la espera de la versión PC para ver que tal está el juego.
yo no entiendo como no hacen un nuevo dino crisis...
¿No se suponía que este juego no vendería en una plataforma que no fuese de Nintendo?

Que por otro lado, a ver cuando sacan en Switch uno similar y se dejan de sacar versiones de 3DS.
Traducid los Ace Attorney malditos cawento
Tiene una pinta espectacular, no me imaginaba que fuera bien juego. igual me lo agencio
Feroz El Mejor escribió:Traducid los Ace Attorney malditos cawento


El dia que un AA venda lo que vende MH world, lo traducirán, mientras siga siendo una saga nicho que vende 4 copias fuera de Japon, da gracias de que encima salgan de Japon xD
pabloc escribió:A la espera de la versión PC para ver que tal está el juego.


Totalmente de acuerdo , tenemos fecha?
8 millones en todo el mundo, cuando la mitad será de Japón y otros tanto en América.

Me gustaría ver un desglose de ventas reales en cada parte del mundo, porque por mi zona nadie tiene este Monster hunter salvo yo, ya que es un juego Japonés de "acumular cosas". [carcajad]
ryo hazuki escribió:
Feroz El Mejor escribió:Traducid los Ace Attorney malditos cawento


El dia que un AA venda lo que vende MH world, lo traducirán, mientras siga siendo una saga nicho que vende 4 copias fuera de Japon, da gracias de que encima salgan de Japon xD


Y salir solo salen los de la saga principal por gracia :(

Ojala una buena campaña de marketing para darle la vuelta al asunto, pero dudo mucho que vaya a pasar...
kechua escribió:
pabloc escribió:A la espera de la versión PC para ver que tal está el juego.


Totalmente de acuerdo , tenemos fecha?

9 de agosto XD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
La palabra cutre se queda muy corta para el momento de sigilo
Gray Fox- escribió:
kechua escribió:
pabloc escribió:A la espera de la versión PC para ver que tal está el juego.


Totalmente de acuerdo , tenemos fecha?

9 de agosto XD


Sabéis, por casualidad, ¿por qué en IG pone que entregan la key el 3 de septiembre?
JaNCeR escribió:
Sabéis, por casualidad, ¿por qué en IG pone que entregan la key el 3 de septiembre?

IG saca sus keys de ediciones física y la de este juego sale ese dia.
y que en su día hubo quien dijese que Capcom se la iba a pegar con MHW y que la saga iba a morir con este juego [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:
ryo hazuki escribió:
Feroz El Mejor escribió:Traducid los Ace Attorney malditos cawento


El dia que un AA venda lo que vende MH world, lo traducirán, mientras siga siendo una saga nicho que vende 4 copias fuera de Japon, da gracias de que encima salgan de Japon xD


Y salir solo salen los de la saga principal por gracia :(

Ojala una buena campaña de marketing para darle la vuelta al asunto, pero dudo mucho que vaya a pasar...

Da igual el marketing, es una franquicia que nos gusta a 4 gatos fuera de Japón y nos toca tragar con lo que nos traigan xD
LuffyOPFan escribió:
Feroz El Mejor escribió:
ryo hazuki escribió:
El dia que un AA venda lo que vende MH world, lo traducirán, mientras siga siendo una saga nicho que vende 4 copias fuera de Japon, da gracias de que encima salgan de Japon xD


Y salir solo salen los de la saga principal por gracia :(

Ojala una buena campaña de marketing para darle la vuelta al asunto, pero dudo mucho que vaya a pasar...

Da igual el marketing, es una franquicia que nos gusta a 4 gatos fuera de Japón y nos toca tragar con lo que nos traigan xD


Pues a quejarse a Nintendo, una vez funciono, quizas lo haga una segunda [carcajad]

Al menos que salgan en fisico, que lo que mas duele es tenerlos digitales.
delid76 escribió:yo no entiendo como no hacen un nuevo dino crisis...


El primer Dino Crisis tuvo repercusión por ser un Resident evil en 3D con velociraptores y tal... (reconozcamos que Dino Crisis, como juego, simplemente es correcto...) luego la franquicia perdió interés con los otros dos (el tercero fue una gran mierda), ¿para que un Dino Crisis 4?, seria como hacer un nuevo Power Stone... ¿lo van a hacer solo por que el nombre te dice algo?, son IP's muertas y enterradas...
chachin2007 escribió:
delid76 escribió:yo no entiendo como no hacen un nuevo dino crisis...


El primer Dino Crisis tuvo repercusión por ser un Resident evil en 3D con velociraptores y tal... (reconozcamos que Dino Crisis, como juego, simplemente es correcto...) luego la franquicia perdió interés con los otros dos (el tercero fue una gran mierda), ¿para que un Dino Crisis 4?, seria como hacer un nuevo Power Stone... ¿lo van a hacer solo por que el nombre te dice algo?, son IP's muertas y enterradas...


No me digas eso tio que me arruinas la felicidad.

Es cierto que el tercero fue una pifia por la mecánica de juego y el rollo espacial pero el dos y el uno fueron buenos juegos ¿Por qué no hacer uno ahora con la tecnología que tenemos?

Mira el ark como ha triunfado y aún así en la industria casi nadie grande apuesta por los dinosaurios desde hace años ¿Por qué no se puede hacer un juego con buena historia y buenos gráficos a lo uncharted o last of us pero con dinosaurios?

Hasta turok está muerto.
Es un juegazo que están cuidando con mucho mimo. Le he echado 300 horas en ps4 y acabara cayendo en pc también. Lo que sea con tal de no pagar el psn plus solo por un juego.
Aruma escribió:8 millones en todo el mundo, cuando la mitad será de Japón y otros tanto en América.

Me gustaría ver un desglose de ventas reales en cada parte del mundo, porque por mi zona nadie tiene este Monster hunter salvo yo, ya que es un juego Japonés de "acumular cosas". [carcajad]


Buenas!

Aquí tienes un desglose de ventas no reales, por que no tienen, que yo sepa, los datos reales, son datos de venta aproximados, y siempre van con retraso, pero uno se puede hacer una idea de como va el tema:

http://www.vgchartz.com/games/games.php ... hersales=1

Según esta tabla casi la mitad de las ventas totales han sido en Japón, como bien imaginabas, pero en segundo lugar queda EU, y después USA. Y está claro que como donde se vende más ha sido en Japón, han vendido más en Ps4 que en Xbox.

Espero que te sirva para algo [tomaaa]

Saludos!
delid76 escribió:yo no entiendo como no hacen un nuevo dino crisis...

Por que la cagarían, a si de sencillo, si no es un remastered na da na, ya no tiene ideas frecas como antaño, mira los resident evil por ejemplo
loli777 escribió:
delid76 escribió:yo no entiendo como no hacen un nuevo dino crisis...

Por que la cagarían, a si de sencillo, si no es un remastered na da na, ya no tiene ideas frecas como antaño, mira los resident evil por ejemplo

pfff ¿Pero por qué nadie apuesta por los dinosaurios?
Solid.Snake escribió:¿No se suponía que este juego no vendería en una plataforma que no fuese de Nintendo?

Que por otro lado, a ver cuando sacan en Switch uno similar y se dejan de sacar versiones de 3DS.


Hombre dicho asi, hay que aclarar que muchos titulares de las ventas no se han hilado fino. Y es que si se comparan los numeros con lo que hay conocido en 3ds, pues no es tan sorprendente. Muy buenas ventas para el MHW desde luego, pero es que este World ha vendido entre otras cosas por haber sido limadito en unos cuantos aspectos para el publico occidental. Y por que ha salido para ps4 que aun hoy sigue siendo la consola actual con mas parque de usuarios. En Xbox hace no mucho salieron sus numeros de ventas propios y habia vendido apenas 1M. Supongo que aun asi habran mejorado con el veranito, o eso quiero pensar.

Y en 3Ds tanto MHGens como MH4u vendieron +4M y eso que se sepa, numeros solo de ventas fisicas y con su mayor grueso (mas de la mitad) se quedan en japon y el resto migajas repartidas por el mundo entero. Y en terminos de ventas fisicas por cierto, MHWorld no esta muy lejos de estos dos juegos de 3DS .. unos 5M entre play y xbox. Asi que suman las ventas de MHWorld entre las dos consolas poquito mas que una sola de las ultimas entregas de la saga que unicamente salieron para 3DS.

Asi que en resumen Monster Hunter World ha vendido muy bien, es muy buen juego, y ha vendido en proporcion al parque de consolas de PS4 y al de usuarios interesados.. que aun habiendo intentado occidentalizar mas el gameplay de mh, vuelve a recaer mas de la mitad del interes de compra en territorio japones. Pero evidentemente el interes suscitado con ello a nuevos usuarios que nunca habian oido hablar de la franquicia si no habian tenido consolas Nintendo, ha empujado considerablemente las ventas fuera de territorio japones. Y asi y todo, ya te digo que habria que conocer los numeros exactos de ventas en digital de MH4u y MHg para hablar en igualdad de condiciones de la diferencia de ventas entre estos juegos.
delid76 escribió:
chachin2007 escribió:
delid76 escribió:yo no entiendo como no hacen un nuevo dino crisis...


El primer Dino Crisis tuvo repercusión por ser un Resident evil en 3D con velociraptores y tal... (reconozcamos que Dino Crisis, como juego, simplemente es correcto...) luego la franquicia perdió interés con los otros dos (el tercero fue una gran mierda), ¿para que un Dino Crisis 4?, seria como hacer un nuevo Power Stone... ¿lo van a hacer solo por que el nombre te dice algo?, son IP's muertas y enterradas...


No me digas eso tio que me arruinas la felicidad.

Es cierto que el tercero fue una pifia por la mecánica de juego y el rollo espacial pero el dos y el uno fueron buenos juegos ¿Por qué no hacer uno ahora con la tecnología que tenemos?

Mira el ark como ha triunfado y aún así en la industria casi nadie grande apuesta por los dinosaurios desde hace años ¿Por qué no se puede hacer un juego con buena historia y buenos gráficos a lo uncharted o last of us pero con dinosaurios?

Hasta turok está muerto.

Es que a ver, tu puedes tener buenos recuerdos de Dino Crisis (yo también) pero es una IP's muerta que solo podría resucitar con un autentico juegazo, ¿tu ves a los de Capcom por la labor cuando claramente van a lo "fácil"? (es decir, se "esfuerzan" en aquellas IP que les dan de comer... pero "arriesgarse" a resucitar Dino Crisis... pues no los veo, la verdad...).
Resident evil, Street Fighter (y ya ves que han hecho con el 5), Monster Hunter, Devil May Cry (y para de contar... [+risas]).
delid76 escribió:
loli777 escribió:
delid76 escribió:yo no entiendo como no hacen un nuevo dino crisis...

Por que la cagarían, a si de sencillo, si no es un remastered na da na, ya no tiene ideas frecas como antaño, mira los resident evil por ejemplo

pfff ¿Pero por qué nadie apuesta por los dinosaurios?

Puede ser por que están ya extinguidos? XD

Fuera coñas, me daría miedo ver como se cargan otra saga emblemática
chachin2007 escribió:
delid76 escribió:
chachin2007 escribió:
El primer Dino Crisis tuvo repercusión por ser un Resident evil en 3D con velociraptores y tal... (reconozcamos que Dino Crisis, como juego, simplemente es correcto...) luego la franquicia perdió interés con los otros dos (el tercero fue una gran mierda), ¿para que un Dino Crisis 4?, seria como hacer un nuevo Power Stone... ¿lo van a hacer solo por que el nombre te dice algo?, son IP's muertas y enterradas...


No me digas eso tio que me arruinas la felicidad.

Es cierto que el tercero fue una pifia por la mecánica de juego y el rollo espacial pero el dos y el uno fueron buenos juegos ¿Por qué no hacer uno ahora con la tecnología que tenemos?

Mira el ark como ha triunfado y aún así en la industria casi nadie grande apuesta por los dinosaurios desde hace años ¿Por qué no se puede hacer un juego con buena historia y buenos gráficos a lo uncharted o last of us pero con dinosaurios?

Hasta turok está muerto.

Es que a ver, tu puedes tener buenos recuerdos de Dino Crisis (yo también) pero es una IP's muerta que solo podría resucitar con un autentico juegazo, ¿tu ves a los de Capcom por la labor cuando claramente van a lo "fácil"? (es decir, se "esfuerzan" en aquellas IP que les dan de comer... pero "arriesgarse" a resucitar Dino Crisis... pues no los veo, la verdad...).
Resident evil, Street Fighter (y ya ves que han hecho con el 5), Monster Hunter, Devil May Cry (y para de contar... [+risas]).


es complicado, estos últimos años he visto a capcom destrozando resident evil, realmente preferiría un juego así en manos de Naughty dog


@loli777 ya se la cargaron, por lo menos que la cierren bien
Nunca había jugado a un Monster Hunter, además últimamente el tema de la consola y jugar en el pc lo tengo abandonado, pero aprovechando la xbox one del chiquillo y la venta del ajuar de morralla casera en cex, lo pille de segunda mano y estoy enganchado. Va fino fino en la one y la verdad es que se me pasan las horas liao con el jueguillo de marras. Y eso que este tipo de juegos no me habían llamado nunca la atención.
Solid.Snake escribió:¿No se suponía que este juego no vendería en una plataforma que no fuese de Nintendo?

Que por otro lado, a ver cuando sacan en Switch uno similar y se dejan de sacar versiones de 3DS.


MH Generations ultimate en japon ya ha salido y en europa sale el 28 de agosto.

Saludos
Djrbn escribió:
Solid.Snake escribió:¿No se suponía que este juego no vendería en una plataforma que no fuese de Nintendo?

Que por otro lado, a ver cuando sacan en Switch uno similar y se dejan de sacar versiones de 3DS.


MH Generations ultimate en japon ya ha salido y en europa sale el 28 de agosto.

Saludos

Pues a eso me refiero, que se dejen de sacar mierdas de port de la 3DS y saquen uno de nueva generación como el World. Es una vergüenza que te saquen el jugo de 3DS con mínimas mejoras gráficas.
Solid.Snake escribió:
Djrbn escribió:
Solid.Snake escribió:¿No se suponía que este juego no vendería en una plataforma que no fuese de Nintendo?

Que por otro lado, a ver cuando sacan en Switch uno similar y se dejan de sacar versiones de 3DS.


MH Generations ultimate en japon ya ha salido y en europa sale el 28 de agosto.

Saludos

Pues a eso me refiero, que se dejen de sacar mierdas de port de la 3DS y saquen uno de nueva generación como el World. Es una vergüenza que te saquen el jugo de 3DS con mínimas mejoras gráficas.


Siendo sincero llevo jugados muchos MH desde la Ps2 ( mh1/2 ), pasando por psp, wiiU, 3ds y ps4 y creo que este ultimo es el mas flojo en mi opinión. Es un juego facil facil comparado con sus antecesores.

Saludos

P.d: MH nunca fue un juego que destacase por su apartado grafico.
Estaba cantado que lo que le hacia falta a este juego era volver a estar en una plataforma con buenos graficos.
@ReoAvalon

Michas gracias por la información. XD

Lo de Dino crisis. Algún día saldrá un remasted para ver si vale la pena sacar un nuevo juego.

El problema es que el 1 es un tipo de juego y el 2 otro tipo.

A mi me gustó el 2 tanto que me lo pasé al 110%. Todo desbloqueado y esperando si había mas video después de ese final tan jodido... caguen.
Solid.Snake escribió:
Djrbn escribió:
Solid.Snake escribió:¿No se suponía que este juego no vendería en una plataforma que no fuese de Nintendo?

Que por otro lado, a ver cuando sacan en Switch uno similar y se dejan de sacar versiones de 3DS.


MH Generations ultimate en japon ya ha salido y en europa sale el 28 de agosto.

Saludos

Pues a eso me refiero, que se dejen de sacar mierdas de port de la 3DS y saquen uno de nueva generación como el World. Es una vergüenza que te saquen el jugo de 3DS con mínimas mejoras gráficas.

Y con todo prefiero mil veces la versión de 3ds que este MHW echo para gente casual.
taphs escribió:Estaba cantado que lo que le hacia falta a este juego era volver a estar en una plataforma con buenos graficos.


En realidad lo que necesitaba esta saga es evolucionar un poco en cosas tan básicas como bloquear objetivo, mover la cámara con un analógico decente, eliminar los tiempos de carga entre áreas y demases. Los gráficos son lo de menos.
rokyle escribió:
taphs escribió:Estaba cantado que lo que le hacia falta a este juego era volver a estar en una plataforma con buenos graficos.


En realidad lo que necesitaba esta saga es evolucionar un poco en cosas tan básicas como bloquear objetivo, mover la cámara con un analógico decente, eliminar los tiempos de carga entre áreas y demases. Los gráficos son lo de menos.


jeje y que tengamos autocura, autofarmeo y asar chuletas hasta en lomos de un devilho. Venga.. vamos a dejar de querer convertir la saga en las chustillas de pseudoclones que han ido saliendo estos años de mh. Sucedaneos hay ya donde elegir. Coincido que los ajuste de los tiempos de carga le han sentado genial, pero todo lo que ha sido suavizar.. pfff.. en fin.
rokyle escribió:
taphs escribió:Estaba cantado que lo que le hacia falta a este juego era volver a estar en una plataforma con buenos graficos.


En realidad lo que necesitaba esta saga es evolucionar un poco en cosas tan básicas como bloquear objetivo, mover la cámara con un analógico decente, eliminar los tiempos de carga entre áreas y demases. Los gráficos son lo de menos.


Ni de coña, hacer un "lock-on" en un enemigo jodería toda la jugabilidad de Monster Hunter. Precisamente esta toda la gracia en que puedas fallar fácilmente si te descuidas. Se necesita tiempo y práctica para no fallar ni una y eso forma parte de la gracia del juego.

El resto de cosas vale, pero esto no es un zelda para ponerle auto-apuntado y que todos los ataques y esquivas vayan en función del bicho. Si haces eso jodes toda la gracia de Monster hunter. Se deben poder fallar tanto los ataques como las esquivas y normalmente cuando pasa es porque no te conoces los patrones de ataque de los monstruos. Cuando te los conoces bien no fallas tanto y la cosa se vuelve asequible. Ese aprendizaje del jugador es una parte inseparable de la saga Monster Hunter.
San Telmo 2 escribió:
rokyle escribió:
taphs escribió:Estaba cantado que lo que le hacia falta a este juego era volver a estar en una plataforma con buenos graficos.


En realidad lo que necesitaba esta saga es evolucionar un poco en cosas tan básicas como bloquear objetivo, mover la cámara con un analógico decente, eliminar los tiempos de carga entre áreas y demases. Los gráficos son lo de menos.


Ni de coña, hacer un "lock-on" en un enemigo jodería toda la jugabilidad de Monster Hunter. Precisamente esta toda la gracia en que puedas fallar fácilmente si te descuidas. Se necesita tiempo y práctica para no fallar ni una y eso forma parte de la gracia del juego.

El resto de cosas vale, pero esto no es un zelda para ponerle auto-apuntado y que todos los ataques y esquivas vayan en función del bicho. Si haces eso jodes toda la gracia de Monster hunter. Se deben poder fallar tanto los ataques como las esquivas y normalmente cuando pasa es porque no te conoces los patrones de ataque de los monstruos. Cuando te los conoces bien no fallas tanto y la cosa se vuelve asequible. Ese aprendizaje del jugador es una parte inseparable de la saga Monster Hunter.





El problema es que la mayoría de juegos salieron en consolas sin analógico izquierdo con lo que ni la cámara podías mover con facilidad.

Además no estoy 100% de acuerdo con que el lockon impida fallar.
1. Puedes hacer un lockon SOLO de la cámara y no del personaje
2. Un lockon estilo dark souls NUNCA asegura el impacto de un ataque. De echo muchos bosses dan mucho por culo si los fijas


Entiendo que a los más puristas os jodan los cambios. Pero entended que los fans de MH eran un nicho inexistente fuera de Japón y que lanzar en 2018 en occidente un juego 3D de mundo abierto sin cosas BÁSICAS en todo juego como la cámara libre y Lock-on hubiera sido un suicidio comercial.

No seré un experto en estos juegos pero para MI el enemigo a batir en un juego tienen que ser los monstruos en el juego y sus mecánicas, no la cámara y la mala distribución de los botones.

Estoy esperando la versión de PC para catarlo. Los únicos MH que he jugado son los de Wii y 3ds y me cansaron sobremanera por su horrible gameplay donde me peleaba mas con la cámara que con los bichos en sí. Eso y las 1000 horas de preparación antes de poder enfrentarte a cada bicho. Que si comida, que si afilar las armas, que si aceites...demasiado tiempo y muchos juegos a los que darle xD
rokyle escribió:
El problema es que la mayoría de juegos salieron en consolas sin analógico izquierdo con lo que ni la cámara podías mover con facilidad.

Además no estoy 100% de acuerdo con que el lockon impida fallar.
1. Puedes hacer un lockon SOLO de la cámara y no del personaje
2. Un lockon estilo dark souls NUNCA asegura el impacto de un ataque. De echo muchos bosses dan mucho por culo si los fijas


Entiendo que a los más puristas os jodan los cambios. Pero entended que los fans de MH eran un nicho inexistente fuera de Japón y que lanzar en 2018 en occidente un juego 3D de mundo abierto sin cosas BÁSICAS en todo juego como la cámara libre y Lock-on hubiera sido un suicidio comercial.

No seré un experto en estos juegos pero para MI el enemigo a batir en un juego tienen que ser los monstruos en el juego y sus mecánicas, no la cámara y la mala distribución de los botones.

Estoy esperando la versión de PC para catarlo. Los únicos MH que he jugado son los de Wii y 3ds y me cansaron sobremanera por su horrible gameplay donde me peleaba mas con la cámara que con los bichos en sí. Eso y las 1000 horas de preparación antes de poder enfrentarte a cada bicho. Que si comida, que si afilar las armas, que si aceites...demasiado tiempo y muchos juegos a los que darle xD


Yo el de Wii lo jugué con el mando pro y el control me parecía y me parece perfecto tal cual está. En 3DS no he jugado ninguno ni ganas, lo más parecido que he jugado ha sido el final fantasy Explorer que en la new 3ds con el botón C ese raro funciona mejor de lo que me esperaba. Esperaba algo más cutre y la cámara se puede manejar bastante bien. No es un analógico, pero responde sorprendentemente bien para lo cutre que es el botón ese.

Para mi los Monster hunter con game pad no tienen ninguna necesidad de Lock-on, están bien como están. Solo le dediqué 300 horas al de Wii (todas con el mando pro que para eso me compré la edición del cofre), pero creo que son más que suficientes para saber de lo que hablo. Y en mi caso me quedo con la saga tal cual es. Son juegos en los que estás constantemente movíendo la cámara y el personaje al mismo tiempo, así que un par de analógicos son imprescindibles para estos juegos. Asi como un buen game pad clásico. (Y a mi me vale cualquiera, sea el pro de wii/wii U/Switch, 360/one o ps4). Así es la saga, y en ese aspecto, desde mi punto de vista no debe cambiar.

No obstante como yo no voy a volver pronto con esta saga. Y menos en PC con un DRM+Denuvo (menos aún pagando en consolas). Tendría que ser en coop local y eso ahora mismo no puede ser. Asi que, capcom que haga lo que quera con su saga. Que a mi por suerte no me faltan juegos a los que jugar.

Saludos [bye]
Se merecen esas ventas, unos de los juego del año sin lugar a dudas.
Monster hunter tiene siempre buenas ventas . Sobre todo en Japón . El RES 2 tiene muy buena pinta
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