¿Creeis que el foro esta lleno de clones que intoxican el ambiente?

1, 2
Yo al menos he entendido eso al leer varios hilos de los que han surgido como setas estos días. Parece que hay ciertos usuarios que han sido baneados tiempo atras y ahora han vuelto a las andadas tras nuevos pseudonimos que esconden sus identidades, pero no sus maneras.

¿Creeís que se deberia hacer algo al respecto? Realmente los ultimos hilos creados en el foro son de escasa calidad, vienen a abordar rencillas concretas de ciertos sistemas, y hay gente que se esta hartando.
Crearse más de una cuenta está permitido; ahora bien, si han sido baneados, están infringiendo las normas.
Es algo que no entiendo (en ninguno de los supuestos), pero tampoco me preocupa demasiado.
Es verano, los mods estan de vacaciones los niños se aburren.
O´Neill escribió:Es verano, los mods estan de vacaciones los niños se aburren.


Pero si aquí el más joven debe tener 23 años o más xD
se ve lo que se quiere ver..
@Dio_Brand , si alguno conoce un caso concreto y tiene alguna prueba (por minima que sea) de alguien que se haya creado un clon, basta con mandar un simple mp a moderación, no se puede banear a nadie solo con sospechas y suposiciones.
Desde luego que está prohibido saltarse un ban con un clon, si tienes pruebas de alguno en concreto, coméntalo por favor a los mods.

Como usuario del foro, igual que tú, tampoco me gustan algunos temas que comentas, y he reportado uno de ellos , pero me ha llamado mucho la atención, que tras más de diez páginas nadie lo había reportado ( :-? ).

Y comentar, que este tipo de cosas, son más de feedback que de clásicas.
No solo los clones intoxican el ambiente.
Todos tenemos culpa de ese ambiente de toxicidad, por eso he decidido o dejar de abrir más hilos comparativos o evitar poner las que hablen del sistema que más polémica he visto que crea. Por ahora he optado por lo primero porque así me tomo un descanso.
Viendo las encuestas, quien duda de que haya porronazo de clones? De baneados y no baneados.
Sabia que en algún momento podria poner esto...

Imagen
Esto habría que comentarlo en feedback.

Aunque no estimo que vaya a servir de mucho.
Dio_Brand escribió:
O´Neill escribió:Es verano, los mods estan de vacaciones los niños se aburren.


Pero si aquí el más joven debe tener 23 años o más xD


Los 20 son los nuevos 10.
@Calculinho pues que lástima! Tus comparativas son serias y desde el respeto, y aportan datos, aparte de descubrir juegos de vez en cuando. Mejor eso que otro hilo a mayor gloria de neogeo ¬¬

Cómo este hilo tiene un mal futuro, y tampoco aporta nada nuevo (si, se intuyen clones, pero ni se de quien ni porque lo hace(n)) os pongo un gif muy veraniego que a más de uno le entusiasmará.

ingredientes del gif:

- Chica de buen ver en bikini ochentero (la jefa en NCIS)
- Adolescente
- Frase: cake, gameboy and me (leer los labios, en inglés ;)

Imagen
Vareland escribió:Sabia que en algún momento podria poner esto...

Imagen

La imagen es buena, pero yo mejor pondría “clonatroll” jeje.
En toda comunidad con cierta antigüedad hay clones de otrora trolles reconvertidos en gente normal, y clones que persisten en trollear.
Ya hay bastantes usuarios asiduos al foro que son toxicos. El problema no son los clones.
Dio_Brand escribió:
O´Neill escribió:Es verano, los mods estan de vacaciones los niños se aburren.


Pero si aquí el más joven debe tener 23 años o más xD

Todavía no
ewin escribió:@Calculinho pues que lástima! Tus comparativas son serias y desde el respeto, y aportan datos, aparte de descubrir juegos de vez en cuando. Mejor eso que otro hilo a mayor gloria de neogeo ¬¬

Cómo este hilo tiene un mal futuro, y tampoco aporta nada nuevo (si, se intuyen clones, pero ni se de quien ni porque lo hace(n)) os pongo un gif muy veraniego que a más de uno le entusiasmará.

ingredientes del gif:

- Chica de buen ver en bikini ochentero (la jefa en NCIS)
- Adolescente
- Frase: cake, gameboy and me (leer los labios, en inglés ;)

Imagen


Esto es lo mejor que veremos en el hilo, sólo por el puto GIF merece la pena haber metido las narices. Gracias tio :D
@atreyu_ac Gracias, se agradece que alguien se haya fijado en el gif. Lo vi hace mucho tiempo en un chan dedicado a videojuegos (exclusivamente) y no lo he vuelto a ver en ninguna parte. Se dijo el titulo de la peli pero no me lo preguntes.

pd: reconozcamoslo, la chica estaba cañonaco...y que mejor que te entre en la habitación asi, te traiga tarta y una gameboy? XD

edit: el video XD https://www.youtube.com/watch?v=qnXOotWQgFI "chococake, gameboy and me...What do you like first?". Planazo! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sí, la ultima semana se ha notado bastante con otra tanda de hilos flamers reiterados.
No suelo participar en los hilos de tertulia y debate, pero los respeto, así como a quienes participan. Lo que no me gusta nada son los hilos que desde el título buscan la bulla y el ataque. Ese tipo de hilos no deberían estar permitidos desde el minuto cero, y en caso de detectarse, cerrarse en el acto.
Como ya han dicho un par de mensajes antes, no sólo son los clones los que intoxican el ambiente.
ewin escribió:@atreyu_ac Gracias, se agradece que alguien se haya fijado en el gif. Lo vi hace mucho tiempo en un chan dedicado a videojuegos (exclusivamente) y no lo he vuelto a ver en ninguna parte. Se dijo el titulo de la peli pero no me lo preguntes.

pd: reconozcamoslo, la chica estaba cañonaco...y que mejor que te entre en la habitación asi, te traiga tarta y una gameboy? XD

edit: el video XD https://www.youtube.com/watch?v=qnXOotWQgFI "chococake, gameboy and me...What do you like first?". Planazo! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Yo me quedo con la tia, y antes de quedarme dormido después de darle lo suyo y lo de su prima hasta que no pueda con más orgasmos, el pastel de chocolate porque eso da mucha hambre. Y a las ocho horas, repetir la jugada. A la GameBoy esa que le den por culo :D
Yo me enfundo este traje para forear.

Imagen
¿Y quién es el ser de luz que va a decir los hilos que son tóxicos y los que no?
¿Son tóxicos los que dejan en evidencia tus preferencias o algo así?

Edit: ¿Y quién es esa gente que se está hartando?
@atreyu_ac Pero que dices loco! ¿Que no ves que es una Gameboy virgin MINT edition? XD

Aqui en este foro, cambias esa gameboy por una neogeo sin abrir y más de uno te dice que pasa de la chica. Fijo.Ciertamente hay que tener claras las preferencias XD-

ah!, en la escena completa dice "tengo algo mas" y va a quitarse el sujetador peroooooo el chaval despierta de su sueño húmedo. :P Mejor hablar de esto que ponerse mala sangre, no¿?. me da la sensación de que o bien nos ignoran, o bien me tienen ignorado XDDDDDDDDDDDDDDDD
Vale. No son los clones.

Quienes son? Nicks?

O se mantiene el anonimato?

Se crea una blacklist?

Se traspasa este hilo a feedback?

Hagan juego señores.
Somos todos buena gente.. O yo soy muy optimista...venga va.. Que si que lo somos leñe [beer]
@ewin eres el puto amo del hilo por brindarnos ese gif [tadoramo]
posteo a rachas, no se si eso me hace más objetivo o más desconectado, o nada.

La gracia de clásicas es que es el foro campeon de la diversidad. Conviven personas para las que los videojuegos clasicós son parte integral de su vida con personas para las que son un pasatiempo puntual, y todas las posibilidad de en medio. Otra diensión de la diversidad es que se mezclan posts tipo The Guardian con post tipo Super Pop, y en el foro caben los dos tipos perfectamente.

Supongo que tambien es un foro dificil para los moderadores. Al menos recuerdo temporadas de un usuario baneado al día. Juntar los hilos de coleccionismo en uno, creo que tambien es un reflejo, e incluso se llegarón a prohibir las tasaciones.

Si la norma actual es que los clones están prohibido unicamente cuando es para saltarse un ban, cambiarla por prohibirlos siempre. Incluso poner una nota en el foro de avisó: cualquier tipo de clon está prohibido. Tambien se puede ir un paso más y al detectarse un clon publicarse las cuentas clonadas. Tal vez con el simple anuncio de la prohibición de los clones y la publicación de cuentas ya se mejora, no lo se. Tampoco creo que nadie se oponga publicamente a prohibir los clones.
capian escribió:Otra dimensión de la diversidad es que se mezclan posts tipo The Guardian con post tipo Super Pop, y en el foro caben los dos tipos perfectamente.


Yo posteo de ambos palos según requiera el ambiente, pero la verdad soy más de "Super Pop Star":

Imagen

Personalmente en 4 años de actividad consecutiva sólo he sido baneado una vez un par de semanas porque una noche iba fino filipino y la lié más de la cuenta. Entiendo que esas son actitudes tóxicas (literalmente) que no ayudan a la convivencia en el subforo, por eso en cada llamada de atención que he tenido he ido procurando bajar el "volumen" cada vez más, y bueno, actualmente no me considero un usuario problemático más allá de mi hablar vulgar en ocasiones. Otra cosa es que cuando me pongo a opinar en serio no gusten mis vehementes exposiciones, o mis temas recurrentes, pero eso ya no es problema mío, sorry.

Todo esto lo suelto así sin más para ayudar a esa gente que no se atreve a señalarme públicamente cómo "tóxico", para que se desahogue sin temor a una polémica de varias páginas conmigo, ya que ya he dicho todo lo que tenía que decir al respecto [bye]

Por lo demás los hilos que son obviamente estúpidos desde una primera lectura, o los "VS" que así se lo puedan parece a alguien, es tan sencillo como ignorarlos y no participar en ellos, de esa forma no te molestarán; exactamente el mismo protocolo que con los users que te caigan mal, el botón de ignore obra maravillas, aunque personalmente yo nunca lo uso porque siempre he entendido que hasta el más cansino puede tener algo que aportarte.
@Sexy MotherFucker Tu GIF de la Perry tampoco se queda manco ;). Por cierto, una vez en el programa de rádio Ponte a prueba contarón una anecdota de esta chica. Se ve que su adolescencia no fue muy tranquila y al uso. La expulsarón de diversas escuelas privadas. Hasta ahi la historia oficial. Pero raramente se explica el porque de esas expulsiones.

Se ve que queria ser modelo para anuncios de Pirulo y practicaba con asiduidad siendo pillada en varias ocasiones. Y hasta qui puedo leer....
ewin escribió:@atreyu_ac Pero que dices loco! ¿Que no ves que es una Gameboy virgin MINT edition? XD

Aqui en este foro, cambias esa gameboy por una neogeo sin abrir y más de uno te dice que pasa de la chica. Fijo.Ciertamente hay que tener claras las preferencias XD-

ah!, en la escena completa dice "tengo algo mas" y va a quitarse el sujetador peroooooo el chaval despierta de su sueño húmedo. :P Mejor hablar de esto que ponerse mala sangre, no¿?. me da la sensación de que o bien nos ignoran, o bien me tienen ignorado XDDDDDDDDDDDDDDDD


Otra posibilidad que se me ocurre es vender la zurraspa esa de Gameboy virgin mint condition very rare, que tuve un par de ellas y se ven como el puto ojete, y con lo que saque pillarme una tele de 42 pulgadas y una Raspberry Pi 3b+ para jugar al Super Mario Land 2 parcheado en color desde el sofá (y a la NEO GEO esa, que nunca tuve una y me la sopla un poco) mientras la tia me hace una felación. Y luego el pastel de chocolate, que eso da mucha hambre.
Dio_Brand escribió:...Realmente los ultimos hilos creados en el foro son de escasa calidad, vienen a abordar rencillas concretas de ciertos sistemas, y hay gente que se esta hartando.

Al haberlo movido a feedback no se de que subforo sale ésto, pero extenderlo al foro en general no es correcto. Yo me paso mucho por PC>Juegos y no hay casi nunca un comentario fuera de tono aunque no se comparta opinión incluso en algún tema polémico como el de denuvo.

El otro día entró un usuario de ps4 con miedo por si le tomábamos por troll por decir que veía mejor la consola que el pc y se llevó consejos variados de buenas formas. Y otras veces se recomienda quedarse en consola según el caso, suele haber buena fe y criterio.

...Lo que hace pensar si en algún subforo de consolas el mítico fanboyismo sigue siendo extremo en ocasiones xD
Neo Cortex escribió:Crearse más de una cuenta está permitido; ahora bien, si han sido baneados, están infringiendo las normas.
Es algo que no entiendo (en ninguno de los supuestos), pero tampoco me preocupa demasiado.


Puedes tener más de una cuenta.

Siempre que no uses la segunda cuenta para insultar a otros usuarios y que no sepan gracias a ello que eres tú quien lo está haciendo.

Ésto ha pasado en EOL clásicas y al usuario/s que lo hicieron no solo no se les baneo sino que se evitó que se conocieran cuáles eran sus cuentas originales.

hilo_se-puede-conocer-la-identidad-del-usuario-que-esta-detras-de-un-clon-baneado_2134624
Me he dado cuenta que a los trolls y gente tóxica sobre todo no es necesario señalarla, mencionarla siquiera, ellos solos se retratan.

Lo que pasa es que muchas veces sentimos esa necesidad de denunciar al troll para que todo el mundo vea lo feo que es, y al hacer eso saltan chispas. Creo que es mejor dejar a la gente fea mostrar su fealdad con orgullo, tambien es su derecho supongo. A partir de ahí, cualquiera con 2 dedos de frente y 1 ojo es capaz de discernir, no hay mas.

Eso si, el foro está hecho un autentico ascazo, totalmente alejado de esa comunidad jovial e ingenua de hace años. Los tiempos cambian supongo. Es como cuando te hechas esa novieta flaquita que achucharías a todas horas, pero han pasado los años y te faltan brazos para abrazar al nuevo cachalote malhumorado en el que se ha convertido.
Cozumel escribió:
Neo Cortex escribió:Crearse más de una cuenta está permitido; ahora bien, si han sido baneados, están infringiendo las normas.
Es algo que no entiendo (en ninguno de los supuestos), pero tampoco me preocupa demasiado.


Puedes tener más de una cuenta.

Siempre que no uses la segunda cuenta para insultar a otros usuarios y que no sepan gracias a ello que eres tú quien lo está haciendo.

Ésto ha pasado en EOL clásicas y al usuario/s que lo hicieron no solo no se les baneo sino que se evitó que se conocieran cuáles eran sus cuentas originales.

hilo_se-puede-conocer-la-identidad-del-usuario-que-esta-detras-de-un-clon-baneado_2134624


Si no solo ni se les babea sino que no se dice cuales son sus cuentas, entonces parece que la política no va a cambiar. Yo prefiero que la política rol para clásicas cambie, pero si no se puede, ¿por que no hacemos una lista privada de clones?
capian escribió:
Cozumel escribió:
Neo Cortex escribió:Crearse más de una cuenta está permitido; ahora bien, si han sido baneados, están infringiendo las normas.
Es algo que no entiendo (en ninguno de los supuestos), pero tampoco me preocupa demasiado.


Puedes tener más de una cuenta.

Siempre que no uses la segunda cuenta para insultar a otros usuarios y que no sepan gracias a ello que eres tú quien lo está haciendo.

Ésto ha pasado en EOL clásicas y al usuario/s que lo hicieron no solo no se les baneo sino que se evitó que se conocieran cuáles eran sus cuentas originales.

hilo_se-puede-conocer-la-identidad-del-usuario-que-esta-detras-de-un-clon-baneado_2134624


Si no solo ni se les babea sino que no se dice cuales son sus cuentas, entonces parece que la política no va a cambiar. Yo prefiero que la política rol para clásicas cambie, pero si no se puede, ¿por que no hacemos una lista privada de clones?


Porque las normas son las normas, aunque no nos gusten, a mí el primero y participar en EOL significa aceptarlas.

Evidentemente, cualquiera puede saber quienes eran los usuarios detrás de Win-d y de cualquier otro clon.

Pero publicar o compartir esa información no puede hacerse sin la conformidad del staff.

Muy a pesar, son las reglas del juego y las respeto y las respetaré, aunque no las comparta.

Y no las comparto porque nos deja desamparados a los usuarios legales y protege a los infractores.

Pero salvo que cambie el staff de criterio, es lo que hay.
@Cozumel

Pero hay varias posibilidades:

1) cambian normas para prohibir clones y desvelar usuarios colmados
2) cambian normas para prohibir clones
3) se crea lista privada entre usuarios

Entiendo que para que 1 o 2 sucedan estamos en el lugar adecuado, el foro de políticas EOL.

En caso de que 1) o 2) fracasen, no veo que 3) sea algo contrario a normas. Por favor, que un moderador me corrija si estoy equivocado.
Buenas tardes,

los que se crean clones para insultar o incumplir las normas los pillamos y tomamos medidas.

A veces, hay clones que parte de los usuarios se creen que lo son y no lo son.

Si ayudamos a los moderadores con el reporte y pasamos de quien creemos que está molestando solucionábamos el problema entre todos.
Ok, gracias por responder :)
Cozumel escribió:Siempre que no uses la segunda cuenta para insultar a otros usuarios y que no sepan gracias a ello que eres tú quien lo está haciendo.
Ésto ha pasado en EOL clásicas y al usuario/s que lo hicieron no solo no se les baneo sino que se evitó que se conocieran cuáles eran sus cuentas originales.
hilo_se-puede-conocer-la-identidad-del-usuario-que-esta-detras-de-un-clon-baneado_2134624


Cozumel escribió:Evidentemente, cualquiera puede saber quienes eran los usuarios detrás de Win-d y de cualquier otro clon.
Pero publicar o compartir esa información no puede hacerse sin la conformidad del staff.


Como comenta Erick, cuando alguien se crea clones para insultar o trolear, se toman medidas. Y en concreto , en su día se baneo a Win-D por ello( lo pedí yo en aquel momento), y eso que no había ninguna prueba de ello, salvo una información externa a este foro(dentro de una disputa personal ajena a este foro), pero se hizo porque quien estaba implicado lo reconoció al instante,por lo que se baneo al usuario y se tomaron las medidas oportunas, de hecho, hace ya bastante tiempo que no participa nadie implicado en aquel tema, que se enmarcaba dentro de una larga disputa personal que trasciende EOL.
Sobre ese tema se han dado todas las explicaciones, quien me las ha pedido, las ha tenido.

No modero clásicas en al actualidad, pero si lo hacía en esos días, por lo que me ha parecido que debía hacer ese apunte, ya que como apunta el compañero, cuando se detecta un clon de un usuario baneado o se crea uno para trolear, se toman medidas acordes a cada caso, como se tomaron aquel día.
Si alguien conoce la identidad de algún clon, que no dude en avisar a moderación y se compruebe, pero no se puede banear a nadie por sospechas y/o acusaciones. En más de un ocasión se ha acusado a alguien de clon, y no lo era, no se puede banear solo con sospechas.
salvor70 escribió:Como comenta Erick, cuando alguien se crea clones para insultar o trolear, se toman medidas. Y en concreto , en su día se baneo a Win-D por ello( lo pedí yo en aquel momento), y eso que no había ninguna prueba de ello...


En mi caso no se me permite postear en un subforo, que es el de clásicas. Y así llevo ya casi 3 años cumpliendo la sanción. Bien lo sabe @[erick] . Sanción que no voy a discutir ya que leo ahora post de hace años y decia muchas barbaridades, sobre todo al principio. [carcajad] Pero aquí estoy cumpliendo la sanción y eso espero que se tenga en cuenta positivamente.

Tambien quiero dejar claro algo que has apuntado. Hay gente que piensa, por que me lo han comentado por privado, que algunos usuarios son clones mios. Sobre esto quiero decir que no es así y que tengo bastantes seguidores en yotube y en nuestro foro y no me hago responsable de lo que hagan en otros foros. Cosa que entenderán perfectamente los moderadores.

Me encantaria participar en clásicas si se me permite ya que es el subforo que mas me gusta de Elotrolado. Mirad mis videos, no he matado a nadie [carcajad]. De hecho no se si te acordarás cuando hice los anteriores, que nacieron en EOL y puse publicidad de EOL y tuve que cambiar de trabajo por lo que ya sabes.

Chau chau!!! Un saludo a todos!!!
VirtuaNEStor escribió:Me encantaria participar en clásicas si se me permite ya que es el subforo que mas me gusta de Elotrolado. Mirad mis videos, no he matado a nadie . De hecho no se si te acordarás cuando hice los anteriores, que nacieron en EOL y puse publicidad de EOL y tuve que cambiar de trabajo por lo que ya sabes.


Si que recuerdo los anteriores, y no solo por el contenido, que fue muy popular, sino porque justo entré de moderador cuando publicaste el vídeo, que tras problemas varios (que ahora no vienen al caso), dio paso al hilo de tus vídeos, que desde luego no pasó desapercibido.
No formo parte del equipo de moderación de clásicas, no puedo decidir sobre ello, pero lo que es por mí, como usuario, prefiero que participes normalmente en el foro a otro tipo de historias, que nunca traen nada bueno.
No decidí en tu anterior solicitud (que creo que no fue muy afortunada) y no me toca tampoco hacerlo en esta, pero lo que es por mí, prefiero que participes directamente en el foro.

un saludo
salvor70 escribió:
VirtuaNEStor escribió:Me encantaria participar en clásicas si se me permite ya que es el subforo que mas me gusta de Elotrolado. Mirad mis videos, no he matado a nadie . De hecho no se si te acordarás cuando hice los anteriores, que nacieron en EOL y puse publicidad de EOL y tuve que cambiar de trabajo por lo que ya sabes.


Si que recuerdo los anteriores, y no solo por el contenido, que fue muy popular, sino porque justo entré de moderador cuando publicaste el vídeo, que tras problemas varios (que ahora no vienen al caso), dio paso al hilo de tus vídeos, que desde luego no pasó desapercibido.
No formo parte del equipo de moderación de clásicas, no puedo decidir sobre ello, pero lo que es por mí, como usuario, prefiero que participes normalmente en el foro a otro tipo de historias, que nunca traen nada bueno.
No decidí en tu anterior solicitud (que creo que no fue muy afortunada) y no me toca tampoco hacerlo en esta, pero lo que es por mí, prefiero que participes directamente en el foro.

un saludo


Gacias Salvor, estas palabras tuyas son muy importantes para mi, lejos de que se me permita volver o no. Un fuerte abrazo
Devolver también a Devilkenmasters, eso es como volver años atrás. Nostalgia pura.
Bueno por dejar mi granito de arena, en este foro como en cualquiera hay gente toxica. Y si hay gente que exclusivamente viene a eso. Que esté lleno tampoco, pero que los hay, si. Y algunos también que no son clones y llevan unos cuantos años y amparándose en la libertad de expresión pues siguen y siguen.
hkg36e escribió:Bueno por dejar mi granito de arena, en este foro como en cualquiera hay gente toxica. Y si hay gente que exclusivamente viene a eso. Que esté lleno tampoco, pero que los hay, si. Y algunos también que no son clones y llevan unos cuantos años y amparándose en la libertad de expresión pues siguen y siguen.


Yo hay algunos que alucino que se paseen como si nada, con decenas de reportes, conocidos de sobras y ahi estan.
capian escribió:Devolver también a Devilkenmasters, eso es como volver años atrás. Nostalgia pura.


Niceken fué su nick de regreso.
No son clones. Son personas normales y corrientes de la calle tocapelotas.
60 respuestas
1, 2