¿Cuáles son los peores shonen de peleas que has visto?

Todos adoramos ciertos animes de este género como Full Metal Alchemist (2009) o Hunter x Hunter (2011), pero también hay que recordar que por cada una de estas te encuentras otras tantas mucho peores o, al menos, mediocres. En mi opinión, los shonen de peleas que menos se merecen su popularidad por su infame calidad son Fairy Tail (2009), Katekyo Hitman Reborn (2006), Black Clover (2017) y, por supuesto, Dragon Ball Super (2015), que si bien es una secuela de DBZ también sigue siendo del género y, desde mi punto de vista, la peor que hay en el medio. ¿Y las vuestras?
No hay dos sin tres, Dragon Ball Super encabeza mi lista de los peores shonen de peleas, no hay por donde cogerla.
los peores shonens son los que ni habeis visto,anda que no hay cancelados del mismo palo.
No he visto demasiados shonen, pero bleach, sobre todo tras la sociedad de almas, es para que lo tomen de ejemplo los mangakas sobre como cargarse un manga muy interesante, o mejor aun, como se dibujar, pero no tengo ni puta idea de como llevar una historia [+risas] .
@pedro_117

Hay mangas interesantes que fueron cancelados, pero mira los malos esos al menos los cancelaron.
Geno3x3 escribió:@pedro_117

Hay mangas interesantes que fueron cancelados, pero mira los malos esos al menos los cancelaron.

los shonen suelen ser muy regulares,la mayoria viven de una buena saga hasta que el autor se cansa o del exceso de fanservice,
fairy tail tiene una regularidad hasta que llega tenrou y se va hacia abajo totalmente.
katekyo vivio hasta que se canso la autora de la saga del futuro.
black clover es un cliche andante que coge todo lo que has visto anteriormente y te lo mete.
Melkorian escribió:No he visto demasiados shonen, pero bleach, sobre todo tras la sociedad de almas, es para que lo tomen de ejemplo los mangakas sobre como cargarse un manga muy interesante, o mejor aun, como se dibujar, pero no tengo ni puta idea de como llevar una historia [+risas] .

No estás solo. Parece que existe un consenso en ensalzar la sociedad de almas, pero a mí se me hizo muy cuesta arriba Bleach. Con la nariz tapada pude ver la saga completa, entonces dejé la serie. Vaya muermo.
Siempre que estoy a punto de empezar Bleach entro en un hilo de EOL en el que alguien recuerda que Bleach se fue estrepitósamente a la mierda llegado a cierto punto y se me quitan las ganas. Es la cuarta o quinta vez que me pasa XD
Es que Bleach lamentablemente perdió muy rápido lo bueno. En sagas posteriores a la Sociedad de Almas se introdujeron elementos interesantes, pero casi todos acabaron siendo un desperdicio.
si algo no me atrae no lo veo. no tengo ya aguante.

aguante hasta que llegó el relleno en naruto.
10 respuestas