Coleccionable Novelas Gráficas de DC [Salvat]

A mi hoy me ha llegado el paquete con el Supes Legado 1 y 2.

En fin, un mes menos para que llegue el Flash de Waid y poder cancelar. Si no pasa nada en Septiembre podre mandarles a freir esparragos.
Konstantine106 escribió:A mi hoy me ha llegado el paquete con el Supes Legado 1 y 2.

En fin, un mes menos para que llegue el Flash de Waid y poder cancelar. Si no pasa nada en Septiembre podre mandarles a freir esparragos.


Me alegro que te haya llegado todo correcto. A mí aún no me han respondido desde el Lunes. Yo también estoy contando los días que quedan para que acabe este rollazo...
@vituthebest10
Son un putisimo desastre. A mi cuando me dijeron que el mes pasado no recibia nada porque no tenian el flyer se me cayeron los huevos al suelo.

Eso si, avisar como dios manda a los suscriptores que se amplia la coleccion... Eso no, vaya a ser que la gente se borre sin pasar por caja, al menos, una vez mas.
Konstantine106 escribió:@vituthebest10
Son un putisimo desastre. A mi cuando me dijeron que el mes pasado no recibia nada porque no tenian el flyer se me cayeron los huevos al suelo.

Eso si, avisar como dios manda a los suscriptores que se amplia la coleccion... Eso no, vaya a ser que la gente se borre sin pasar por caja, al menos, una vez mas.


Yo cuando inicié la colección ya tenía mis recelos, ya que siempre he oído que los coleccionables en general son muy engorrosos. Me la jugué y ha salido mal. Pero en el fondo los que más pierden son ellos, ya que si todo hubiera ido más o menos bien (teniendo un seguimiento de los envíos, siendo transparentes con las entregas especiales, etc) me plantearía hacerme otros coleccionables suyos o seguir con la colección. En dos años es normal que alguna incidencia tengas (y que luego las han resuelto bien, pero teniendo que estar tú preocupandote e insistiendo), pero en pleno 2018 que tengamos esta incertidumbre por no tener implementado un mínimo de sistema automátizado de avisos o seguimiento me parece demasiado raro/de roñosos.
@vituthebest10 Ya no es avisos, que también, si no que los envíos los hacen por correo ordinario, entonces no hay manera de saber ni cuando llegan, ni cuando lo han enviado, ni nada, al final los que pierden dinero son ellos por ahorrarse 4 duros con los envíos, porque si se "pierde" algo van a tener que reenviarlo y además de cara a tus clientes pierdes calidad con lo que los pierdes como clientes, lo que me impresiona es que hayan aguantado hasta el día de hoy con el servicio tan pésimo que tienen, eso sí el SAT de 10
Plage escribió:@vituthebest10 Ya no es avisos, que también, si no que los envíos los hacen por correo ordinario, entonces no hay manera de saber ni cuando llegan, ni cuando lo han enviado, ni nada, al final los que pierden dinero son ellos por ahorrarse 4 duros con los envíos, porque si se "pierde" algo van a tener que reenviarlo y además de cara a tus clientes pierdes calidad con lo que los pierdes como clientes, lo que me impresiona es que hayan aguantado hasta el día de hoy con el servicio tan pésimo que tienen, eso sí el SAT de 10


Llevas toda la razón. Ya comenté que hice las suscripciones de los "mini" coleccionables de Wonder Woman y de la liga de la justicia por Whakoom y encantadísimo. Eso sí, lo enviaban por mensajería (ASM): sabías cuando preparaban el envío, si lo habían enviado, y cuando lo recibías. Entiendo que quizá fuese así por tener un pequeño volumen de suscriptores o por ser de corta duración...
@vituthebest10 En principio estas empresas hacen contratos con los servicios de paquetería para que les salgan mucho más barato enviar, en plan de que si de normal te cobran por un envío 10€ a ellos a lo mejor pagan 5000€ por 1000 envíos entonces el envío les sale a 5€ y cosas así, vamos que si no lo hacen será porque por ordinario les sale a cuenta y desde hace tiempo no se "pierden" tantos paquetes
Yo ya lo he decidido, paso de mas coleccionables sean cortos o largos... Te esperas un par de años y, tarde o temprano, alguien pone el coleccionable completo a la venta y listo.

Este año me he comprado los coleccionables Batman La Coleccion y Comics Star Wars, ambos por menos de la mitad del precio de tapa, y tan contento hoigan.
Me han respondido hoy que me quede el tomo con el defecto y me enviarán otro. El no haber recibido los anteriores tomos ha sido debido a un problema de stock de los mismos. Al final se portan, pero que mal te lo hacen pasar...
Los de Salvat no tienen palabra. Llevan meses diciéndome que me van a descontar en el próximo cobro el dinero del envío del tomo de Sagas que mandaron sin avisar y nada. No voy a salir de pobre por 8 € pero me toca mucho los huevos que haya tenido que gastar yo el dinero para devolver una cosa que no pedí. Al final me hubiera salido mejor quedármelo y venderlo. Ya pueden sacar los coleccionables que quieran que no le compro más nada a Salvat en la vida. Mira que me hice el de Asterix hace unos años y no tuve problemas, pero lo de esta colección está siendo de traca. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
"Por motivos ajenos a nuestra voluntad, no disponíamos de algunos fascículos de esta colección en nuestros almacenes. Ya hemos resuelto la incidencia y en breve recibirá sus fascículos que salieron hace unos días.
Disculpe las molestias que le hayamos podido ocasionar.
Quedamos a su disposición"

He recibido esto de Salvat....pero ninguna fecha concreta....menos mal que quedan pocos envíos hasta el de Flash....
Yo llamé el viernes y me dijeron que no había recibido nada el mes pasado porque el número 55 habían tenido un error o que no les había llegado, no se alguna historia de estas, y que el de mayo lo cobraban y enviaban en junio, osea este mes, así que por eso los retrasos y demás, pero como dice mi padre, que ni enviar un mail para avisar ni nada, tienes que llamar para que te digan que pasa lamentable
Me acaban de pasar otro cargo. ¿A vosotros también os ha ocurrido? Este mes han sido dos, el día 6 y el 26, al igual que me sucedió en Abril...
@vituthebest10
A mi este mes solo me han pasado un recibo, hoy mismo.
Pues a mí que me intenten pasar dos cobros porque se van a llevar la grata sorpresa de que no hay dinero, solo hay 16€ jajajaja así que buena suerte salvat
vituthebest10 escribió:Me acaban de pasar otro cargo. ¿A vosotros también os ha ocurrido? Este mes han sido dos, el día 6 y el 26, al igual que me sucedió en Abril...

Efectivamente a mi también, ya empieza a ser un poco raro todo esto.
vituthebest10 escribió:Me acaban de pasar otro cargo. ¿A vosotros también os ha ocurrido? Este mes han sido dos, el día 6 y el 26, al igual que me sucedió en Abril...


A mi el 5 y el 25 de este mes pero en mayo no me pasaron ningún cargo :-? Y en abril dos cargos también como ahora.
Ya he recibido hoy Green Lantern/Green Arrow y Nueva Frontera parte 1. Se me plantea ahora una cuestión. El próximo envío serán la entrega 58 y 59 (con el tercer tomo de flash supongo) y se quedará colgado el de Flashpoint. ¿Creeis que mandarán ese solo en el siguiente envío o lo meterán con el 61 de la ampliación aunque te hayas dado de baja? Yo estoy por esperarme a recibir el envío de Flash y darme de baja y comprarme el de Flashpoint en la tienda. Y encima he visto en un vídeo la colección completa de alguien que ya la ha terminado y en el lomo de Flashpoint ya empieza la figura de Cheetah, con lo cual se queda cortado el dibujo y no como se veia en las fotos.
Ozymandias36 escribió:Ya he recibido hoy Green Lantern/Green Arrow y Nueva Frontera parte 1. Se me plantea ahora una cuestión. El próximo envío serán la entrega 58 y 59 (con el tercer tomo de flash supongo) y se quedará colgado el de Flashpoint. ¿Creeis que mandarán ese solo en el siguiente envío o lo meterán con el 61 de la ampliación aunque te hayas dado de baja? Yo estoy por esperarme a recibir el envío de Flash y darme de baja y comprarme el de Flashpoint en la tienda. Y encima he visto en un vídeo la colección completa de alguien que ya la ha terminado y en el lomo de Flashpoint ya empieza la figura de Cheetah, con lo cual se queda cortado el dibujo y no como se veia en las fotos.


Yo tenía pensado que enviarían los tomos 58 y 59 SIN el tercero de Flash y que meterían este con las entregas 60-61. Ojalá sea como tú dices, ya que en el mismo momento que tenga el tomo de Flash en mi poder me doy de baja, que ya hay ganas...
vituthebest10 escribió:
Ozymandias36 escribió:Ya he recibido hoy Green Lantern/Green Arrow y Nueva Frontera parte 1. Se me plantea ahora una cuestión. El próximo envío serán la entrega 58 y 59 (con el tercer tomo de flash supongo) y se quedará colgado el de Flashpoint. ¿Creeis que mandarán ese solo en el siguiente envío o lo meterán con el 61 de la ampliación aunque te hayas dado de baja? Yo estoy por esperarme a recibir el envío de Flash y darme de baja y comprarme el de Flashpoint en la tienda. Y encima he visto en un vídeo la colección completa de alguien que ya la ha terminado y en el lomo de Flashpoint ya empieza la figura de Cheetah, con lo cual se queda cortado el dibujo y no como se veia en las fotos.


Yo tenía pensado que enviarían los tomos 58 y 59 SIN el tercero de Flash y que meterían este con las entregas 60-61. Ojalá sea como tú dices, ya que en el mismo momento que tenga el tomo de Flash en mi poder me doy de baja, que ya hay ganas...

Yo me temo que nos van a hacer comprar el 60 y 61...visto lo visto con las ediciones especiales que se han sacado de la manga y que han ampliado la colección }:/
¿de qué va el número 5 de sagas? Se esperan mas. Yo estuve a un plis de pillar Spider-Man , pero después de ver los primeros que se los metan en el ojete, eso si, a ver si por el centenario del Capi se marcan algo.
Fot48v escribió:¿de qué va el número 5 de sagas? Se esperan mas. Yo estuve a un plis de pillar Spider-Man , pero después de ver los primeros que se los metan en el ojete, eso si, a ver si por el centenario del Capi se marcan algo.


El quinto de Sagas es El día del juicio y The Kingdom. Arriba os dejo el enlace con la foto de la portada y también de las dos siguientes entregas de las Sagas.
Pues de una colección a la que nos apuntamos entre una cosa y otra están limpiando almacén con nosotros. Yo quiero ver que es lo siguiente que nos intentará n vender.
No caigais compañeros, por muy suculento que parezca el botín, sed fuertes...

https://www.salvat.com/colecciones/vertigo/
[Focusin] está baneado por "Troll"
vituthebest10 escribió:No caigais compañeros, por muy suculento que parezca el botín, sed fuertes...

https://www.salvat.com/colecciones/vertigo/


Pues a mi me parece una pedazo de colección [amor]

Y ya que estamos en este hilo, estaba pensando en hacerme esta de DC sin extras ni nada. ¿Que tal está? porque tengo dudas entre esta o la de Batman y Superman.
Yo la verdad cuando termine esta pillaré tomos sueltos de la de batman y superman, así como los de spiderman, ya que si de Spider-Man tengo varios de otras colecciones , veo mucha morralla en la de batman
[Focusin] escribió:
vituthebest10 escribió:No caigais compañeros, por muy suculento que parezca el botín, sed fuertes...

https://www.salvat.com/colecciones/vertigo/


Pues a mi me parece una pedazo de colección [amor]

Y ya que estamos en este hilo, estaba pensando en hacerme esta de DC sin extras ni nada. ¿Que tal está? porque tengo dudas entre esta o la de Batman y Superman.


El problema no es que sea o no buena colección, el problema es que salvat es un porquería como gestiona los envíos y todo, entonces no sé cómo de rentable sale hacer más colecciones con esta gente
[Focusin] está baneado por "Troll"
@Plage ah pues si el problema es ese, a darse de baja e ir comprando en ECC [carcajad]
vituthebest10 escribió:No caigais compañeros, por muy suculento que parezca el botín, sed fuertes...

https://www.salvat.com/colecciones/vertigo/


Ya hay hilo y todo ... [+risas]

hilo_coleccion-vertigo-salvat_2294089

Esperemos que no caigan muchos en la tentación [qmparto]
Yo no se lo recomendaría a nadie. Solo tiene que leerse unas cuantas páginas de este hilo para ver cómo se las gasta Salvat. Que sí, al final cumplen ( a mí por fin me devolvieron los 8 € del envío del tomo de sagas que no pedí), pero joder el trabajo que les cuesta arreglar las cosas. Yo solo espero que los 4 tomos que me faltan lleguen bien para dar carpetazo a la colección.

Al que le interese hacerse alguno de los coleccionables, 2 consejos: el primero, NO TE SUSCRIBAS, ve a tu tienda habitual, y resérvalo ahí, o cómpralo en ECC, Akira, tiendascosmic, o cualquier tienda online donde lo vendan. En el caso de que te empeñes en suscribirte por el 10% de descuento o los regalos, NO TE HAGAS PREMIUM, estarás cogido por los huevos hasta que se acabe la colección. De la otra forma, a la primera trastada, se cancela la suscripción y adiós muy buenas. Por los tomos extras, no sufras, que tarde o temprano aparecerán en la propia web de Salvat, Walapop, ebay o similares.
@Sema81 Es más los tomos extras me dijo ñamchicancuando llame hace tiempo que los que sobran o lo que queden que los venden en tienda, en Fnac sin ir más lejos vi el otro día el tomo extra que me falta que fíjate tú qué cosa fue el del error que ponía que lo cobraban a 15€ en vez de a 25€ y según ella no me lo enviaron y no me lo cobraron porque no quedaba stock, es más revisando no me llegó ni el papelito jajajaja para que veáis como se las juegan, la cagan y en vez de apechugar con la cagada cobrarán el grifo y ni avisan ni nada
¿Cuándo añaden material nuevo a los suscriptores les preguntan antes por la opción de adquirirlo o por lo que he leído ellos te lo cobran directamente, y luego si eso es entonces cuando uno puede reclamar? Lo digo porque me pica un poco el coleccionable Vertigo, y el ahorro de suscritor es curioso pero me asusta por vuestros comentarios.
Mcpherson escribió:¿Cuándo añaden material nuevo a los suscriptores les preguntan antes por la opción de adquirirlo o por lo que he leído ellos te lo cobran directamente, y luego si eso es entonces cuando uno puede reclamar? Lo digo porque me pica un poco el coleccionable Vertigo, y el ahorro de suscritor es curioso pero me asusta por vuestros comentarios.


Avisan enviandote un papelito para que, si no lo quieres, contactes con ellos para que no te lo envíen y te lo cobren. Por defecto te lo envían y lo cobran. El problema que ha habido en la colección de DC es que hubo un tomo del que no avisaron a muchos suscriptores, nos llegó, y en la portada ponía 14,99 euros. Alguno (como yo) pensó: joder, ya les vale, pero mira es muy buen precio; me lo quedo. Cuando pasaron el cobro resulta que este fue de 24,99 y no de 14,99 como indicaba la portada. Ese es el problema.
Lo curioso es que este tipo de errores se están dando cuando la colección está finalizando, con lo que la gente como yo, que nos hemos visto afectados, está muy desencantada y no se plantea hacerse otro coleccionable con ellos...
¿Y en el papelito ese no ponía el precio? :O Si te envían un paquete de 1000€ (por decir una burrada) te lo tienes que comer después?
Por curiosidad, ¿esos tomos son los de Trinity?
Mcpherson escribió:¿Y en el papelito ese no ponía el precio? :O Si te envían un paquete de 1000€ (por decir una burrada) te lo tienes que comer después?
Por curiosidad, ¿esos tomos son los de Trinity?


A ver el papelito te lo envían con uno o dos pedidos de antelación, para que les avises, el problema con este fue eso, que en el papel ponía un precio y la realidad fue otra, y luego para reclamar algunos hasta dos o tres meses no les hicieron el descuento en el pedido, vamos que para cobrar bien pero cuando hay problemas espero que tengas paciencia, por eso no recomendamos pillar la opción premium
@Mcpherson Lo que pasó con ese tema es que a mucha gente no les llegó el envío anterior que contenía el papelito, y por el contrario les llegó el envío siguiente con el tomo especial sin avisar, así que tocaba para muchos liarse a devolver ese tomo. Más tarde les llegó el envío faltante después de reclamar.

Mi consejo, píllate los primeros tomos por la suscripción si quieres los regalos, y luego suspéndela y sigue por kiosko o tiendas, mediante internet es fácil conseguir la colección incluyendo los tomos especiales si quieres. Lo bueno de esto es que los compras a tu ritmo, si un mes tienes problemas económicos puedes demorar su compra.
Por cierto, este mes me han cargado dos pagos, pero aún sigo pendiente de recibir una de esas entregas. Ya ha pasado casi un mes desde ello (me lo cobraron el 26 de Junio) y nada. ¿Os está pasando lo mismo a otros?
Estos son los inconvenientes de la suscripción que me están amargando la existencia, el tener que estar pendiente cada dos por tres de que no se extravía una entrega.
¿Que debo hacer para darme de baja en una colección de salvat? [triston]
@Chopsui Llamar a su número de atención al cliente o escribirles un correo diciéndoles que quieres darte de baja de dicha serie.
Teléfono: 900 842 421 (teléfono gratuito).
Correo: bajas@salvat.com

Creo que tienes que dar el número que te dan cuando te suscribes, busca en tu correo el mensaje que te enviaron cuando te suscribiste y ahí vendrá.
@Regit Ok muchas gracias por la información. Es que me quiero hacer la de Vertigo pero despues de leer tantas quejas sobre el servicio de Salvat, casi prefiero hacermelo a mi ritmo desde ECC.
@Chopsui Esto es solo una recomendación de mi parte, pero podrías posponer lo de desuscribirte hasta haber recibido algunos de los regalos de suscripción y de comprobar por ti mismo si te merece o no la pena este modo de hacer la colección. Aparte, puedes aprovechar el 10% de descuento una temporada, algunos euros te ahorrarás.
He contactado con Salvat con motivo de no haber recibido aún las entregas 54 y 55, pero si las 56 y 57 (aunque la 56 venía con fallo). Me han comentado que tienen las entregas 54 y 55 de vuelta en su central ya que han sido "rechazadas". He comentado que no he recibido ninguna notificación de correos y me han dicho que eso tengo que hablarlo con ellos; lo único que pueden hacer en estos casos es reenviar los tomos (esto ya que me ha dado por contactarles, claro).
Una buena noticia que me han dado es que la tercera entrega de Flash debería venir con los envíos correspondientes a los tomos 58 y 59 de la colección.
Cruzo los dedos para que así sea y que acabe ya esta incomodidad de estar pendiente de cobros, de avisos de correos y demás.
Ni una sola colección más.
Mirad lo que viene con el de Flash: Relámpago embotellado.
Imagen
Regit escribió:Mirad lo que viene con el de Flash: Relámpago embotellado.
Imagen


Con qué números te ha llegado?
vituthebest10 escribió:He contactado con Salvat con motivo de no haber recibido aún las entregas 54 y 55, pero si las 56 y 57 (aunque la 56 venía con fallo). Me han comentado que tienen las entregas 54 y 55 de vuelta en su central ya que han sido "rechazadas". He comentado que no he recibido ninguna notificación de correos y me han dicho que eso tengo que hablarlo con ellos; lo único que pueden hacer en estos casos es reenviar los tomos (esto ya que me ha dado por contactarles, claro).
Una buena noticia que me han dado es que la tercera entrega de Flash debería venir con los envíos correspondientes a los tomos 58 y 59 de la colección.
Cruzo los dedos para que así sea y que acabe ya esta incomodidad de estar pendiente de cobros, de avisos de correos y demás.
Ni una sola colección más.


A mí me ha pasado justo lo mismo, ¿van a reponer el tomo mal impreso? El mío me ha venido con el lomo desfasado y la mitad del dibujo ocupa la contraportada. Justamente es toda la jeta del Joker, qué puntería.
@Plage El papelito viene en el de Flash: Relámpago embotellado, el número 62 de la colección.El que salió ayer.
A mi el papelito ese me vino con el envío de Green Arrow/Green Lantern y Nueva Frontera Parte 1.
Hola a todos, nunca he posteado nada ni me he registrado hasta hoy, pero os sigo desde hace tiempo!
Os digo lo que me ha llegado hoy:

Libro 58: La nueva frontera, parte 2
Libro 59: Batman. El hombre que ríe
Libro Sagas DC 5: El dia del juicio the kingdom
Libro Flash de Mark Waid parte 3 (al fin)

espero aclarar alguna duda. Por mi parte deciros que estoy igual de decepcionado con salvat como vosotros, pero aún me planteo seguir la colección debido a que han mandado un nuevo papelito informativo:

Promoción exclusiva para clientes premium:
2 libros mas de Flash de mark waid, parte 4 y parte 5 (el dibujo del tomo concuerda perfectamente) por solo 1,50e mas por entrega. (ampliación)

Saludos
SawyerKnight escribió:Hola a todos, nunca he posteado nada ni me he registrado hasta hoy, pero os sigo desde hace tiempo!
Os digo lo que me ha llegado hoy:

Libro 58: La nueva frontera, parte 2
Libro 59: Batman. El hombre que ríe
Libro Sagas DC 5: El dia del juicio the kingdom
Libro Flash de Mark Waid parte 3 (al fin)

espero aclarar alguna duda. Por mi parte deciros que estoy igual de decepcionado con salvat como vosotros, pero aún me planteo seguir la colección debido a que han mandado un nuevo papelito informativo:

Promoción exclusiva para clientes premium:
2 libros mas de Flash de mark waid, parte 4 y parte 5 (el dibujo del tomo concuerda perfectamente) por solo 1,50e mas por entrega. (ampliación)

Saludos


Muchas gracias por la información. Yo he recibido hoy un mensaje de Correos con el próximo envío que sospecho me vendrá tb con el Flash o la Sagas o los dos.
Flipo con que ahora haya otros dos cómic de Flash aunque no me sorprende xq Ecc lleva editados más de 3 también y no me salían las cuentas. Aún así yo no voy a seguir.
SawyerKnight escribió:Hola a todos, nunca he posteado nada ni me he registrado hasta hoy, pero os sigo desde hace tiempo!
Os digo lo que me ha llegado hoy:

Libro 58: La nueva frontera, parte 2
Libro 59: Batman. El hombre que ríe
Libro Sagas DC 5: El dia del juicio the kingdom
Libro Flash de Mark Waid parte 3 (al fin)

espero aclarar alguna duda. Por mi parte deciros que estoy igual de decepcionado con salvat como vosotros, pero aún me planteo seguir la colección debido a que han mandado un nuevo papelito informativo:

Promoción exclusiva para clientes premium:
2 libros mas de Flash de mark waid, parte 4 y parte 5 (el dibujo del tomo concuerda perfectamente) por solo 1,50e mas por entrega. (ampliación)

Saludos


¡¡¡Gracias por la información!!! Yo tengo pendiente de recibir un envío similar al tuyo (sin el tomo de las sagas DC), las entregas 54 y 55 y la sustitución del 56 con el lomo defectuoso. Me ha llegado un mail de correos informandome de que pronto me llegará un paquete de Salvat. Ganas MIL de recibir el de Flash y mandarlos a tomar por el saco, aunque me quede sin los dos tomos restantes...
PD: si te animas a tramitar la baja comentanos qué tal, ya que imagino que dará problemas, como es habitual ultimamente...
1435 respuestas
124, 25, 26, 27, 28, 29