Syberia

1, 2, 3
Yo pillé el 1 a 10€ por una oferta que hubo en Navidad que estaba al 50% o algo así, pero no fue en la eShop española, no recuerdo cuál fue.
Juegazo el Syberia. Compre los dos físicos con oferta en Fnac ya que no los había jugado y disfrutar está aventura tirado en la cama con unos buenos auriculares no tiene precio. Una pasada el sonido y el doblaje.
Por si le interesa a alguien el juego está de segunda mano en cex por 18€ y lo envían a casa por 1,5€ más.De momento yo lo veo en todos sitios a 30€.
Lo pillé ayer por ese precio, voy a darle un poco a veo que tal.
Yo estoy esperando el 3 que es el único q no he jugado .
Hola, estoy jugando al primero en ps3, ¿es normal que petardee el framerate en está versión?, como si tenga micro-cortes en al moverse o bugs en la musica, no todo el tiempo y el control claramente se juega mejor con raton por que con el control de ps3 me cuesta moverme bien o se me queda pegado en alguna parte del mapa, costandome salir de ahí.

No me imagino como es la versión de PS2 si la versión de PS3 es asi.


El juego es muy bueno, te invita a saber mas de la trama.


Saludos.
austin123 escribió:Hola, estoy jugando al primero en ps3, ¿es normal que petardee el framerate en está versión?, como si tenga micro-cortes en al moverse o bugs en la musica, no todo el tiempo y el control claramente se juega mejor con raton por que con el control de ps3 me cuesta moverme bien o se me queda pegado en alguna parte del mapa, costandome salir de ahí.

No me imagino como es la versión de PS2 si la versión de PS3 es asi.


El juego es muy bueno, te invita a saber mas de la trama.


Saludos.


Me compre el syberia collection de PS3 muy barato en un game y probé el primero. Mi sorpresa fue la que comentas. El framerate deja bastante que desear y por ese motivo lo deje de lado y lo vendí. Me gustaría saber si en Switch va bien en ese aspecto.

Saludos
@MajesticRuben Si es problema de que como es una aventura gráfíca va cargando los escenarios en el instante y ese segundo que demora estropea el juego y al estar mal optimizado da esos micro-cortes al moverte y en la música, un user me confirmo que en la versión de PS2 también sucede asi que asumo que en xbox original y xbox 360 pasa lo mismo, la unica opción para jugarlo decentemente es en PC, en este hilo nadie comenta sobre este problema solo que al final del hilo comentan que el Syberia 3 es una mierda [carcajad] .



Saludos.
belaam escribió:Por si le interesa a alguien el juego está de segunda mano en cex por 18€ y lo envían a casa por 1,5€ más.De momento yo lo veo en todos sitios a 30€.
Lo pillé ayer por ese precio, voy a darle un poco a veo que tal.

Pillado hoy a 18 en el Cex de debajo de casa, no me creía el precio.
Buena compra,no lo he visto a mejor precio en ningún sitio.
Se sabe algo de cuando sacaran Syberia III?
akom666 escribió:Se sabe algo de cuando sacaran Syberia III?

Eso quisiera yo saber. Les escribí en Facebook y solo me dijeron que próximamente. Y de eso hace ya un tiempito.
La verdad que el juego lo ponen un poco a parir, en metacritic tiene un 51 y en Steam muchisimos votos negativos... yo creo que no ha tenido buenas ventas y por eso está tardando tanto tiempo en salir [360º]
Terminé el 1 ayer. Me compré ambos hace algunas semanas a unos 18€ cada uno.

El juego pues está bien pero tampoco es gran cosa. Me ha durado unas 8/9 horas.

La historia es entretenida y te incita a seguir pero tampoco es que se desarrolle mucho la premisa principal, más bien te van sobreviniendo problemas que tienes que ir solucionando durante los cuales vas viendo pinceladas de la historia en base a cosas que te cuentan y demás.

Lo que me ha gustado mucho es la ambientación. Esos escenarios tan tristes y abandonados me producen una sensación de inmersión mayor y, a la vez, de querer solucionarlo todo y seguir avanzando.

Luego tiene algunas cosas que no me gusta con el control, que en determinados sitios con los cambios de cámara se hacen muy bruscos.

Por cierto, se me ha quedado parado el juego como 3 veces, cerrando la Switch el juego por un problema repentino. Lo bueno es que el juego guarda casi constantemente, así que nunca perdí el progreso, menos mal.

Yo lo recomiendo pero solo a un precio interesante. Por 30€ ni me lo plantearía.

El 2 lo empezaré este fin de semana, tengo ganas de jugarlo, espero que sea como el 1 o mejor.
karmant1982 escribió:Juegazo el Syberia. Compre los dos físicos con oferta en Fnac ya que no los había jugado y disfrutar está aventura tirado en la cama con unos buenos auriculares no tiene precio. Una pasada el sonido y el doblaje.


¿Están doblados a castellano?
bartletrules escribió:
karmant1982 escribió:Juegazo el Syberia. Compre los dos físicos con oferta en Fnac ya que no los había jugado y disfrutar está aventura tirado en la cama con unos buenos auriculares no tiene precio. Una pasada el sonido y el doblaje.


¿Están doblados a castellano?


Si, pero el doblaje al menos a mi me parecio horrible y no se puede cambiar xDD
ryo hazuki escribió:
bartletrules escribió:
karmant1982 escribió:Juegazo el Syberia. Compre los dos físicos con oferta en Fnac ya que no los había jugado y disfrutar está aventura tirado en la cama con unos buenos auriculares no tiene precio. Una pasada el sonido y el doblaje.


¿Están doblados a castellano?


Si, pero el doblaje al menos a mi me parecio horrible y no se puede cambiar xDD


Pues vaya, voy a ver si encuentro videos en Youtube para juzgar.

Es que claro, yo el Syberia lo jugué cuando salió en PC hace ya muchos años, y no recuerdo si estaba doblado, si era bueno o malo... sólo recuerdo que me enganchó muchísimo la ambientación, sobre todo del primero.
Syberia 3 anunciado para el 18 de octubre en versión física y digital. Publicado en la página oficial de Microïds en Facebook hace unas tres horas.
¿Al final el pack que se anunció del Syberia 1 y 2 se quedó exclusivamente para Alemania? Es una pena, me gustaría tener ambos y si es en un único juego mejor aún, lo malo es que no tenerlo Pal España y que el precio me sigue pareciendo algo caro (34'95€ más envío)
Tengo el 3 y sina alguien le interesa me planteo un intercambio por otro juego. MP
@Huguit0 Yo vi hace unos días la edición con los 2 en Fnac así que imagino que si que ha salido por aquí
Caótico Primate escribió:@Huguit0 Yo vi hace unos días la edición con los 2 en Fnac así que imagino que si que ha salido por aquí


¿Fnac tienda te refieres? Solo me sale por la web de FNAC a través de algún buscador, al parecer no llegará a España..
Pués si no recuerdo mal lo vi en tienda física. Ya veo que por web no está disponible pero vamos, si lo quieres conseguir tienes alguna que otra opción
https://www.shop4es.com/nintendo-switch ... 2018-22:27)&gclid=CjwKCAiA5qTfBRAoEiwAwQy-6V_8MzWASnrs28D-7il-94l_bq0nIEIgvRv2cHLWVRfyUMueAonK4RoCwBkQAvD_BwE

Edito: Perdona que no me he dado cuenta que buscabas la Pal España.
@Caótico Primate le echaré un ojo en los Fnac cercanos pero tiene pinta que no lo viste bien y sería solo el 1 o el 2.

Y sí, de pedirlo de fuera la mejor opción parece esa, en Amazon De o Amazon UK sale más caro. Un saludo.
En base.com está el pack de Syberia 1 y 2 por 22 euros. Me lo acabo de comprar.
Me he pillado el 1 y 2 en la oferta que hubo hasta ayer en eShop... me está encantado el primero, aunque se me he hecho desesperante el tema de que partiera el tren xD.
Tiene ambientación muy turbia y el guión tiene diálogos que me matan (voy por los rectores de la universidad...) .
Tenía ganas de engancharme a algún juego así como fue Broken Sword en mi infancia y va por ese camino!
Son juegazos, yo también los pillé en oferta, pero en su tiempo los pase en Pc
Yo todavía tengo pendiente el 3, pero no baja de precio ni a tiros. Despues de comprar y jugar el 1 y el 2 los vendí y los recompré cuando en fnac estuvieron a 6 y 11 € respectivamente.
Syberia 1&2

El que se pase estos 2 juegos sin tirar nunca de guia tiene mas paciencia que un santo.

Yo me he pasado el 1 y tengo el 2 muy avanzado, pero hay momentos que yo por lo menos, ya no tengo la paciencia de antaño donde te comprabas un juego cada mucho tiempo y podias darle miles de vueltas hasta sacarlo, me rayo.

Son juegazos, pero muy old school.
GHETTOBLASTER escribió:Syberia 1&2

El que se pase estos 2 juegos sin tirar nunca de guia tiene mas paciencia que un santo.

Yo me he pasado el 1 y tengo el 2 muy avanzado, pero hay momentos que yo por lo menos, ya no tengo la paciencia de antaño donde te comprabas un juego cada mucho tiempo y podias darle miles de vueltas hasta sacarlo, me rayo.

Son juegazos, pero muy old school.


Yo en su tiempo me termine los 2 sin guía
Se anunció la semana pasada Syberia Trilogy para el 31 de octubre, los 3 juegos en un cartucho. Sale a unos 35€ (o 25 usando un vale de reserva de la conocida cadena de origen francés) así que el que quiera jugarlos es su oportunidad para hacerlo a un precio razonable :)
Yo ya pillé de oferta en digital el 1 y 2 por 15 euros o menos me suena... y he leído críticas de que el 3 no está a la altura así que nada...
regalado escribió:Se anunció la semana pasada Syberia Trilogy para el 31 de octubre, los 3 juegos en un cartucho. Sale a unos 35€ (o 25 usando un vale de reserva de la conocida cadena de origen francés) así que el que quiera jugarlos es su oportunidad para hacerlo a un precio razonable :)

Pues por 25 euros me lo pensaré porque 3 juegos por ese precio y en un solo cartucho es bastante llamativo.
Chenkaiser escribió:
regalado escribió:Se anunció la semana pasada Syberia Trilogy para el 31 de octubre, los 3 juegos en un cartucho. Sale a unos 35€ (o 25 usando un vale de reserva de la conocida cadena de origen francés) así que el que quiera jugarlos es su oportunidad para hacerlo a un precio razonable :)

Pues por 25 euros me lo pensaré porque 3 juegos por ese precio y en un solo cartucho es bastante llamativo.

Yo me lo pillaré porque me parecía un robo que me vendieran el primer Syberia (o el segundo, da lo mismo) por 40 pavos, he intendado buscarlos de oferta o segunda mano barato pero es difícil de encontrar (supongo que al salir al principio de la vida de la consola se lanzaron pocos cartuchos, por lo menos del primero) así que unos 35/40 por los tres me parece un precio mucho más justo. Los dos primeros se supone que son juegazos, sin contar el tercero ya te salen por menos de la mitad de lo que costaban de de salida.
yussufjones escribió:
Chenkaiser escribió:
regalado escribió:Se anunció la semana pasada Syberia Trilogy para el 31 de octubre, los 3 juegos en un cartucho. Sale a unos 35€ (o 25 usando un vale de reserva de la conocida cadena de origen francés) así que el que quiera jugarlos es su oportunidad para hacerlo a un precio razonable :)

Pues por 25 euros me lo pensaré porque 3 juegos por ese precio y en un solo cartucho es bastante llamativo.

Yo me lo pillaré porque me parecía un robo que me vendieran el primer Syberia (o el segundo, da lo mismo) por 40 pavos, he intendado buscarlos de oferta o segunda mano barato pero es difícil de encontrar (supongo que al salir al principio de la vida de la consola se lanzaron pocos cartuchos, por lo menos del primero) así que unos 35/40 por los tres me parece un precio mucho más justo. Los dos primeros se supone que son juegazos, sin contar el tercero ya te salen por menos de la mitad de lo que costaban de de salida.


Pues a mi el 3 (al final lo compré, y ya he vendido los 3 juegos para pillar este XD ) me gustó tanto o más que los dos primeros, no entiendo la mala fama la verdad.
¿Y se sabe si vendrán los 3 juegos en la tarjeta o habrá que descargar algo? Si es lo primero me lo pillo seguro.

Un saludo.
Eru escribió:¿Y se sabe si vendrán los 3 juegos en la tarjeta o habrá que descargar algo? Si es lo primero me lo pillo seguro.

Un saludo.


Si, está confirmado que vienen los 3 en la tarjeta :)
En un principio el trilogy sale la semana que viene. ¿Hay alguna novedad respecto a lo que trae el cartucho? Viendo lo que han hecho otras empresas, ya uno no se puede fiar hasta que lo ve fisicamente...
El 1 y el 2 los compré en FNAC tirados de precio, mientras que el 3 parece haber tenido una tirada mucho menor y se me ha escapado. Pensaba que podría encontrarlo fácilmente ahora que sale esta trilogía en un solo cartucho, pero mi gozo en un pozo. No hay manera de encontrar la última entrega :(
chibisake escribió:El 1 y el 2 los compré en FNAC tirados de precio, mientras que el 3 parece haber tenido una tirada mucho menor y se me ha escapado. Pensaba que podría encontrarlo fácilmente ahora que sale esta trilogía en un solo cartucho, pero mi gozo en un pozo. No hay manera de encontrar la última entrega :(


Yo lo compré en verano en fnac por unos 23€, en algunas tiendas sigue habiendo stock (Triangle por ejemplo)
Yo lo reservé en la Fnac y en principio sale mañana, pero no me han cobrado nada todavia. Me da por mirar en la página y pone que la fecha de salida es para el 8 de noviembre. Asi que veremos cuando lo mandan XD
jdoer perdon por el offtopic,pero hablando de este no puedo evitar acordarme de uno al que le tengo mucho cariño...nibiru,el mensajero de los dioses
Ya me han cobrado el Syberia Trilogy en la Fnac, asi que supongo que mañana lo tendré en casita :)

Un saludo.
Aquí otro que se va a pillar el trilogy.
Lo tengo reservado en Fnac y me pasaré a por él el lunes. Entre tanto, se agradece que los que lo vais comprando comentéis alguna cosilla: boxart, descarga de contenido digital, etc.
lama escribió:Aquí otro que se va a pillar el trilogy.
Lo tengo reservado en Fnac y me pasaré a por él el lunes. Entre tanto, se agradece que los que lo vais comprando comentéis alguna cosilla: boxart, descarga de contenido digital, etc.

La editora puso en un tweet que estaría todo el contenido en el cartucho, así que no debería haber ninguna descarga digital más allá de una actualización.
Buenas

Tanto el Syberia 1 como el 2 están a 9 euros cada uno en la e-shop de nintendo.

Me cogeré el primero porque hace tiempo que tengo ganas de jugarlo.


Saludos
Nada más empezar el juego, en la primera localización
Romansburg
se supone que tengo que hablar con
una chica que me tiene que dar una llave con un globo. Ya tengo los caramelos y todo pero cuando hablo con ella no me sale ninguna opción de dialogo.
Esto es un bug o es que tengo que hacer algo? Siempre me dice "otra vez aquí? bueno chao" o algo así y no sé ya donde mirar. El de detrás de la barra tampoco me da ninguna opción de diálogo
¿¿¿Eso no es del Syberia II??? (Lo digo porque éste es el hilo del Syberia 1). Creo recordar que cuando pillabas los caramelos te acercabas y le tirabas los caramelos a la cría...

Un saludo,

Edito: My mistake, no hay hilo del Syberia 2 en Switch... sorry, jajajajaja
Efectivamente es del 2, la cosa es que tengo los caramelos (de dos sabores distintos) e incluso las monedas, pero no sé como dárselos a la chica. Ella no me los pide y yo no le puedo decir nada, siempre que me acerco se acaba yendo.

He reiniciado el juego un par de veces porque no sé si esto es un bug (y si lo es menos mal que me ha salido ahora y no a mitad de juego porque vaya gracia sería)
103 respuestas
1, 2, 3