Battlefield 1 Apocalypse y Battlefield 4 Naval Strike y China Rising gratis por tiempo limitado

El camino hasta Battlefield V sigue pavimentándose con contenido gratuito para las anteriores entregas. Desde hoy y hasta el lunes 6 de agosto será posible descargar sin coste alguno la expansión Apocalypse (PS4 / Xbox One / Origin) de Battlefield 1, así como los complementos Naval Strike (PS4 / Xbox One / Origin) y China Rising (PS4 / Xbox One / Origin) de Battlefield 4.

Además, Electronic Arts ha anunciado que Battlefield 1 recibirá una actualización de verano que añadirá soporte para resolución 4K para Xbox One X. Otras novedades serán mejoras en la experiencia de juego, ajustes en los mapas, armas y vehículos y cambios en la interfaz.

Comparte esta noticia en tu red social

Fantástica noticia.
Muchas gracias por la info
Antes de q salga el nuevo siempre dan algunos DLC gratis, mejor, así se reaviva la comunidad de juegos pasados, q el vicio al BF4 siempre está ahí [amor]
Así SÍ que se crea comunidad en torno a un juego o saga. Cuando salga Battlefield V sabiendo que todo el contenido será gratuito, sí que dan ganas de pillarlo de lanzamiento...
Tengo todos los dlcs del 4, hardline y BF1 comprando solo las versiones básicas por 5 euros para Xone xD.

Anque creo que ya que están, deberían ponerlo gratis de forma permanente los dlcs, ya que tener que esperar a que lo vuelvan a poner gratis es un coñazo, y ya me pasó con alguno... total, ya los han ido regalando todos, dudo que alguien los compre a menos que sea demasiado ansias.

PD: Una pena perderme en su momento los del BF3 [triston]
7 respuestas