(Hilo Oficial) Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) Temporada 3/2018

Ya han doblado la Temporada 2 (solo les ha llevado un año ¬_¬ ). Está para comprar en la web oficial de Selecta Vision y en Amazon, y se enviarán el 25 de abril. Aquí una muestra (spoilers, obviamente):

https://www.youtube.com/watch?v=6IqnZyI9aCg
23 de Julio se entrena la tercera temporada en Japón según otra página web.
Se publicó el teaser de la tercera temporada.
falete1984 escribió:23 de Julio se entrena la tercera temporada en Japón según otra página web.
Se publicó el teaser de la tercera temporada.



espero que con la 2º recien doblada no sean tan imbeciles de tardar otro año en doblar esa


PD: el giraco que ha tenido el actual arco del manga me ha parecido la ostia y totalmente inesperado y joder con el capitulo º105 bufffffff lo que puede pasar a raiz de eso madre mia
Buenas ayer me hice con el tomo 24 y me ha surgido una duda bastante importante.

Eren se hace pasar por un soldado lisiado el cual tiene el pie amputado, ¿No sé supones que gracias al poder del titan le debería de crecer/regenerar el pie? Y otra cosa, por lo que cuenta su abuelo ¿La familia de Falco tiene alguna relación con él?
@falete1984 Te comento

Eren puede curarse cuando quiera, pero debe querer hacerlo, si no no se cura. Por ejemplo cuando Reiner desvela su identidad su brazo que estaba herido y en cabestrillo se lo cura en ese momento; o Eren durante los 5 años que no sabe que tiene el poder, todos los golpes y heridas que se provocó, si se hubieran curado al momento, se hubiera sorprendido mucho no crees?

Y en cuanto a lo segundo; no, sus familias no tienen relación que yo recuerde.
@CristhianFG [oki]

Parece que esto se pone interesante, pero también creo que tarde o temprano habrá parón para no alcanzar a Japón.
Hace tiempo que deje de leer el manga al entrar en una saga llena de politica, la cual me aburrio bastante. Según he escuchado, a estas alturas ya deben de haber desvelado el origen de los Titanes,no? Tambien que han salido al mundo exterior fuera de las murallas,no? Tiene apices de entrar en la parte final, o aun posee desarrollo? La idea es retomarlo o esperadme a que se acabe.
@glendaion Efectivamente esa saga acabo hace años, todos los misterios han sido resueltos y ya ha ocurrido lo que mencionas.
La serie esta mas cerca del desenlace que nunca, aunque ahora mismo no sabria especular por donde puede tirar... Puede que se encamine ya hacia el arco final o puede que aun quede algun arco mas antes, de ser asi la serie podría alargarse aun durante años...
Me esperaré un poco a ver por donde avanza el manga, y seguramente lo retome para saber todos sus misterios
y como llegan mas alla de los muros.
¿Donde podría leer un resumen de todos los misterios sobre los titanes?

Me da mucha pereza leerme tantos tomos de paja [+risas]
La serie spin-off "antes de la caída" dicen que ya está llegando a su arco final. Puede que la serie original también.

Por cierto, ¿Qué tal el spin-off? ¿Cuenta solo detalles intramuros?
@matranco Si quieres respuestas, la mayoria están en los Capitulos 84-90. Aunque no le veo la gracia al hecho de spoilearse los misterios sin tener interés en la historia...
Hola.

Me gustaría retomar el manga o el anime, en caso de que este último sea fiel al primero. Dejo por aquí por dónde me quedé para que me orientáis sobre qué capítulo o episodio era, si podéis. Muchas gracias.

Me quedé por donde empieza a aparecer un titán peludo que puede hablar, creo que poco después de que una chica (¿Anna se llamaba?) se transformara también en titán.


No recuerdo mucho más :(

Gracias.
@Gramsci Capitulo 37 del Manga (aprox.), Segunda Temporada del anime...
Aunque viendo las dudas que tienes lo mejor sería que empezarás de nuevo desde el principio el manga, porque tampoco te llevará tanto tiempo, y si no conoces bien a todos los personajes y no tienes bien claro lo que ha ocurrido hasta ahora, vas a comenzar a perderte detalles del argumento.
Se supone que la season 3 sale ahora en julio : ¿alguien sabe que día exacto?, por qué tengo los dientes larguísimos

De solo pensar en ciertas partes animadas de los 2 siguientes arcos se me pone durísima xD
@_revan_ creo que madrugada del 23 al 24 para España, comento Rameparados.
aún no he visto la temporada 2 porque no estaba en audio español.

he visto por internet que venden los dvds de la temporada 2 doblado en español. ¿Esto es cierto?

¿Sabéis donde puedo verlo doblado en español desde algún sitio? gracias
Una pregunta que no he leido el manga. Hasta que tomo adapta la season 3?
Estoy leyendo el manga por la version española de norma, por ahora hay 24 tomos. Con cuantos creeis que se cerrara la serie?
@box182 Hasta el 22
@kamelillo Si queda solo un arco mas, 30/32; si no, a saber...
CristhianFG escribió:@box182 Hasta el 22
@kamelillo Si queda solo un arco mas, 30/32; si no, a saber...

Ojala la cierren bien y no quieran estirar demasiado.. por ahora esta obra es sublime
Ya esta disponible el primer capitulo de la tercera temporada que tendra sus 24 capitulos (esta vez no han sido tan ratas como en la segunda). Impresiones:
Se notan inconsistencias de diseño en los rostros en muchas escenas,o han cambiado al diseñador de personajes o a los animadores.
La trama como todos los que seguis el manga se presta a menos acción en este araco, habra a partir del capitulo 2 una buena tanda de accion epica, pero a posteriori la trama se espesa mucho con tanto politiqueo, este capitulo en concreto es un peñazo de cuidado.
Selecta no ha dicho nada de un simulcast, ¿No?

Aún tienen su cuenta de YouTube vacía, no tiene pinta...
Una pregunta para los veteranos de aquí:

El manga... Mejora mucho respecto al anime?? Merece la pena? Vi la primera temporada en su día y me gustó pero tampoco me rompió la cabeza, me pareció un poco lenta y el otro día en la tienda decidí darle una oportunidad al manga pero tras ver el dibujo del primer tomo lo volví a dejar, me pareció bastante malo pero también eran malos los primeros de Junji Ito y luego mejora un montón...
Picardías escribió:Una pregunta para los veteranos de aquí:

El manga... Mejora mucho respecto al anime?? Merece la pena? Vi la primera temporada en su día y me gustó pero tampoco me rompió la cabeza, me pareció un poco lenta y el otro día en la tienda decidí darle una oportunidad al manga pero tras ver el dibujo del primer tomo lo volví a dejar, me pareció bastante malo pero también eran malos los primeros de Junji Ito y luego mejora un montón...


No, para nada, el autor es un novato muy bestia y se le ve totalmente abrumado, se puede lucir mucho con algunas escenas de accion pero luego te hace docenas de paginas de conversaciones muy mal montadas y con un nivel de dibujo pesimo. Y la narrativa se hace muy lenta y pesada en gran parte del manga. Muchisimo mejor el anime, que hace que esas conversaciones se sintetizen y sean mas amenas y que cuando hay accion es la ostia. Una serie que el manga mejora la ostia es gantz en comparacion al anime, pero shingeki no kyojin no lo es. Le falta muchisimo rodaje al tio, piensa que ha dado el campanazo con su primera serie, que es algo atipico, normalmente los dibujantes novatos tienen un par de intentos hasta que sacan su obra que lo peta, el hajime ha pasado de aprendiz a producir una serie superventas y coordinar otras 2, mas producciones de anime. Cuando acabe mas le vale que se tome una buena temporada semisabatica donde mejore su nivel de dibujo y planifique con calma su siguiente serie, fijo que tiene la salud por los suelos.
En realidad el anime tiene un inicio bastante más lento que el manga xDDDDDD En el manga ya empezamos viendo la batalla de Shiganshina sin tener que chuparnos el entrenamiento. Y en cuanto al dibujo, el actual ni de coña se puede considerar que sea malo, la serie le ha hecho mejorar un montón.

Lo que no quita que, vaya, sí, en general es mejor verse el anime. La mayor parte del tiempo es un calco 1/1 con buena animación, así que... Why not?

De todos modos no es una serie para todo el mundo, a mi me encanta pero cuando la adaptaron a anime jamás imaginé que pudiera tener tanto éxito. Si no te gusta no la veas y ya está, yo creo que mucha gente se fuerza a verla y por eso sale decepcionada luego.
@Freestate @Malfuin Muchas gracias ya lo tengo claro entonces, ostias no sabía que era su primera obra, vaya pelotazo, eso explica el pésimo dibujo, seguro que le espera un gran futuro.
Picardías escribió:@Freestate @Malfuin Muchas gracias ya lo tengo claro entonces, ostias no sabía que era su primera obra, vaya pelotazo, eso explica el pésimo dibujo, seguro que le espera un gran futuro.


Si, publico un one shot con solo 20 años, y 3 años mas tarde empezo la serie regular. Es un pimpollo.
Un tio de 31 no es un pimpollo xD

Yo estoy en contra, el manga es mejor, ya que el anime altera hechos para mal y cambia el orden en el que estos se presentan de mala manera, sobre todo al principio.
A mi la 1a temporada me gustó, la 2a me aburrí, y esta 3a no sé si darle otra oportunidad...
AkrosRockBell escribió:Un tio de 31 no es un pimpollo xD

Yo estoy en contra, el manga es mejor, ya que el anime altera hechos para mal y cambia el orden en el que estos se presentan de mala manera, sobre todo al principio.


Opino igual, en este primer capitulo de esta tercera se han fumado 3 capítulos enteros porque si, y varias paginas de otros tantos.
Porque si no, porque esta saga necesita resumirse desesperadamente. Es famosa por ser el punto en el que más gente abandonó el manga. Y tampoco es que cuente tantas cosas importantes.

Tetsuo Araki ya resumió de forma parecida la saga de Mello de la segunda mitad de Death Note y fue para bien. Era un caso muy parecido. Esa saga era un coñazo. Esta no tanto, pero sí que es demadiado densa para lo que cuenta. Yo tenía la esperanza de que metieran el turbo en esta parte y me ha alegrado mucho ver que se cumple.
Malfuin escribió:Porque si no, porque esta saga necesita resumirse desesperadamente. Es famosa por ser el punto en el que más gente abandonó el manga. Y tampoco es que cuente tantas cosas importantes.

Tetsuo Araki ya resumió de forma parecida la saga de Mello de la segunda mitad de Death Note y fue para bien. Era un caso muy parecido. Esa saga era un coñazo. Esta no tanto, pero sí que es demadiado densa para lo que cuenta. Yo tenía la esperanza de que metieran el turbo en esta parte y me ha alegrado mucho ver que se cumple.



Pero una cosa es eso y otra es "adaptar" todo un tomo en un solo capítulo, ¿no? Al menos eso es lo que estoy leyendo, que se han ventilado un tomo prácticamente y que se han saltado cosas importantes.
No sé han saltado nada importante. Hay flashbacks y explicaciones sobre Historia que mostrarán después. Por lo demás, lo que han quitado son cosas sobre la compañía de comerciantes que no tienen apenas relevancia.
Yo no hablaba de la tercera temporada precisamente, porque ya no sigo el manga como tal por coñazo, sino a las 2 primeras, el final de la primera con las cosas cambiadas, el combate final alargado porque sí, el orden de las cosas cambiadas porque un flashback al parecer era "muy complicado" de encajar en la cabeza de la gente, etc etc.

Y el que me diga que el flashback tiene sentido el cambio para así simpatizar con los personajes tiene que asumir ya de una vez que esos personajes son patatas argumentales que no valen ni un duro, igual que lo son Petra y demás personaje no principal.
Buenos dias. Van a ser 24 episodios uno por semana o se sabe si habrán parones entre episodios?
Bueno, pues ya sabemos el motivo de que Selecta decidiera borrar todo su canal. Un magnifico acuerdo con Telecirco. Pues nada, mucho mejor para mí, volveré al torrent de Horrible, vaya a ser que me de cáncer de sida por culpa de la plataforma de streaming de los circenses.
Ha salido capítulo nuevo y nadie habla de el increíble xDDD
Sobretodo cuando por fin revelan el nombre de Levi entero xD
bueno,pues de momento flojucha esta temporada.Esperemos se anime la cosa
256k escribió:Sobretodo cuando por fin revelan el nombre de Levi entero xD


Creo que a estas alturas el apellido de Levi es el spoiler menos spoiler entre los que no leen el manga xDDDD El 99% ya se lo habrá comido hace tiempo
jotoaro escribió:
256k escribió:Sobretodo cuando por fin revelan el nombre de Levi entero xD


Creo que a estas alturas el apellido de Levi es el spoiler menos spoiler entre los que no leen el manga xDDDD El 99% ya se lo habrá comido hace tiempo


Sobre todo porque si pones Levi en Youtube lo primero que te sale es Levi Ackerman xDDD
Makankosappo escribió:
jotoaro escribió:
256k escribió:Sobretodo cuando por fin revelan el nombre de Levi entero xD


Creo que a estas alturas el apellido de Levi es el spoiler menos spoiler entre los que no leen el manga xDDDD El 99% ya se lo habrá comido hace tiempo


Sobre todo porque si pones Levi en Youtube lo primero que te sale es Levi Ackerman xDDD


Exacto xDDD En mi caso al buscar fanarts en google xDD
Perdonad el offtopic. La tercera película recopilatorio titulada shingeki no kyojin kakusei no houkou ya se puede ver online? por que no la encuentro en ningun sitio. Alguien podria pasarme un link por privado? Gracias.
McMiller escribió:Perdonad el offtopic. La tercera película recopilatorio titulada shingeki no kyojin kakusei no houkou ya se puede ver online? por que no la encuentro en ningun sitio. Alguien podria pasarme un link por privado? Gracias.


a lo que has puesto en negrita le añades la palabra "sub" y ya te sale en san google...
Será por el navegador que uso, la conexión o que se yo, pero el simulcast en la web esa de mediaset me va como el culo, se para mucho y hay diálogos en donde no salen los subtitulos. ¿Le pasa a alguien más?

Igual es porque no me he leido el manga, pero me han gustado estos dos capítulos, se echaba de menos a Levy, Eren parece que va madurando un poco y aumenta el protagonismo de Hange que es de mis personajes favoritos. Eso sí, Eren se ha convertido en el nuevo Krilin, solo que en vez de morir lo secuestran.
neox3 escribió:
McMiller escribió:Perdonad el offtopic. La tercera película recopilatorio titulada shingeki no kyojin kakusei no houkou ya se puede ver online? por que no la encuentro en ningun sitio. Alguien podria pasarme un link por privado? Gracias.


a lo que has puesto en negrita le añades la palabra "sub" y ya te sale en san google...


Ya lo encontre, gracias. Subtitulado en ingles eso si, si a alguien le interesa podria pasarle el link por privado.
blaireau escribió:Será por el navegador que uso, la conexión o que se yo, pero el simulcast en la web esa de mediaset me va como el culo, se para mucho y hay diálogos en donde no salen los subtitulos. ¿Le pasa a alguien más?

Igual es porque no me he leido el manga, pero me han gustado estos dos capítulos, se echaba de menos a Levy, Eren parece que va madurando un poco y aumenta el protagonismo de Hange que es de mis personajes favoritos. Eso sí, Eren se ha convertido en el nuevo Krilin, solo que en vez de morir lo secuestran.


A mí tambien me tarda mucho al cargar. Mitele como plataforma de streamming es un asco.
Makankosappo escribió:
blaireau escribió:Será por el navegador que uso, la conexión o que se yo, pero el simulcast en la web esa de mediaset me va como el culo, se para mucho y hay diálogos en donde no salen los subtitulos. ¿Le pasa a alguien más?

Igual es porque no me he leido el manga, pero me han gustado estos dos capítulos, se echaba de menos a Levy, Eren parece que va madurando un poco y aumenta el protagonismo de Hange que es de mis personajes favoritos. Eso sí, Eren se ha convertido en el nuevo Krilin, solo que en vez de morir lo secuestran.


A mí tambien me tarda mucho al cargar. Mitele como plataforma de streamming es un asco.


No sabía que lo echaban también en mitele, gracias. ¿Me podrias decir dónde exactamente, por favor? Es que no la localizo en la página ni con el buscador.

El segundo capitulo lo vi el otro día en mtmad, pero como comentaba se dejan subtitulos y se para en muchas ocasiones.

https://www.mtmad.es/ataquealostitanes/ ... 80186.html
3370 respuestas