Ayuda por favor no quiero cargarme la psp

Buenas tardes, me an regalado una psp. El modelo 3004, e leido que es una psp con placa maldita. No quiero hacer un bonito brick [decaio] . Podrias decirme que firmware le va bien?, o mejor dicho que tutorial debo de seguir?. La psp me la an regalado hace media hora y la verdad que no estoy puesto en esto. Tengo mi ps2 al dia con opl y mi Xbox clasica al dia con exploit. Quiero decir con esto que no me cuesta trabajo ponerme manos a la obra....., Lo que al ver riesgo de brick no quiero perder la psp. Gracias por la info Feliz Verano a todos :) [chiu]
¿Que versión tiene?

El CFW más recomendable para tu consola es el 6.60 LME-2.3.
La psp normal sorry por no dar la info exacta. Es la psp 3004 normal no es la GO . Gracias por la rapidez :) .

Que tutorial me aconsejas seguir? . Que clase de sd o memori stick duo necesito? . Gracias :)


Acabo de mirar que version de firm lleva instalada es un 6.39 . Estoy leyendo que debo hacer un downgrade a 6.20 , es asi? Ayuda please :)
No, no tienes que hacer ningún downgrade, lo que tienes que hacer es actualizar a 6.60 oficial y luego instalar el 6.60 LME-2.3, que a ver si te encuentro algún link de esta página.

Para actualizar tienes que descargar la actualización y copiarla en la raíz de la memoria de forma que quede así:

PSP/GAME/UPDATE/EBOOT.PBP

Respecto a memorias, para este tipo de cosillas te vendría bien cualquier Memory Stick, si es pequeña mejor, y para el uso normal cualquier adaptador de Memory Stick a SD.
Muchas Gracias por ayudarme :) [oki] . Cuando te refieres a actualizar con firm oficial me imaginmo que sera a actualizar desde la propia psp , no? , de cuantas gigas puedo poner la sd? Cuanto es el maximo que soporta la psp?
Deividgv escribió:Muchas Gracias por ayudarme :) [oki] . Cuando te refieres a actualizar con firm oficial me imaginmo que sera a actualizar desde la propia psp , no? , de cuantas gigas puedo poner la sd? Cuanto es el maximo que soporta la psp?

en que version tienes ahora mismo la psp? lo mismo no te hace falta actualizar, ya que hay versones para la 6.20 y este seria PERMANENTE, la 6.35, la 6.39, mas la 6.60 y la 6.61
en la sd se le pueden poner muchos GB, algunos le han puesto 128

edito, para la version 6.39 puedes poner este SIN PERMANENTE
6.39 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?2b0nxcnddsj5wae

si quieres uno permanente, yo bajaria a la 6.20
salu2
Mil gracias por la ayuda. Lleva firm oficial 6.39. Que diferencia ahi entre permanente o no permanente? Gracias
Deividgv escribió:Mil gracias por la ayuda. Lleva firm oficial 6.39. Que diferencia ahi entre permanente o no permanente? Gracias


que con el permanente nunca pierdes el CFW, NO NECESITA RECUPERARLO, ya apages la psp, quites bateria.. NUNCA SE PIERDE y con el temporal siempres que la apages TOTALMENTE, lo pierdes y tienes que ejecutar un launcher y en unos segudos recuperas el CFW, la psp la puedes suspender un toque en el apagado y la psp entra en suspension NO PIERDE EL CFW, si mantienes presionado el boton power por unos 3 segundos la psp se apaga y pierde el CFW
Deividgv escribió:Mil gracias por la ayuda. Lleva firm oficial 6.39. Que diferencia ahi entre permanente o no permanente? Gracias

Que permanente te ahorras 10 segundos para iniciar el CFW cuando apagues del todo la PSP y hay posibilidad de brick al modificar la flash.
Mil gracias . Para bajar a 6.20 como lo hago? . Estoy leyendo en el foro del autoliberador que es recomendable no hacer downgrade por riesgo de brikeo. Veo que con el autoliberador parece sencillo y en teoria seria compatible con mi.psp fat 3004 6.39. Me lo recomiendas?. Mil gracias
Deividgv escribió:Mil gracias . Para bajar a 6.20 como lo hago? . Estoy leyendo en el foro del autoliberador que es recomendable no hacer downgrade por riesgo de brikeo. Veo que con el autoliberador parece sencillo y en teoria seria compatible con mi.psp fat 3004 6.39. Me lo recomiendas?. Mil gracias


el autoliberador no baja a 6.20, solo te sube a 6.61
siempre que bajas hay riesgo de brickeo, pero es seguro al 99% e incluso al 100% ya que los brickeos se deben a causas ajenas al dowgrade, bien puedes probar el temporal solo tienes que seguir las instrucciones que estan en la descarga y luego decides
¿ventajas del permanente al temporal? ademas de que el CFW no se pierde, la mayor ventaja es si le metes mano a la psp tocando sistema.... con el permanente tienes una opcion que es tener recovery, con el temporal, al apagar la psp del todo o areiniciarla, pierdes el CFW y no puedes acceder al recovery en caso de que hayas tocado algo del sistema
Mil gracias, ya tengo la psp funcionando al100%. La verdad que meda igual ir a la memory stick y ejecutar el fast recovery cada vez que la enciendo es un segundo hacer eso :) . Muchas gracias por la ayuda ;) [beer]
Deividgv escribió:Mil gracias, ya tengo la psp funcionando al100%. La verdad que meda igual ir a la memory stick y ejecutar el fast recovery cada vez que la enciendo es un segundo hacer eso :) . Muchas gracias por la ayuda ;) [beer]

de nada
salu2
12 respuestas