[HO] rFactor 2

Que estén sacando ya todo de pago no me gusta nada. Que te cobren 9€ por un circuito o 15€ por un pack de 4 coches... [facepalm] Te pones a sumar y te sale el juego por más de 100 euros.
Strait escribió:Que estén sacando ya todo de pago no me gusta nada. Que te cobren 9€ por un circuito o 15€ por un pack de 4 coches... [facepalm] Te pones a sumar y te sale el juego por más de 100 euros.

Espero que no lo pongan de moda al estilo project Cars 2 ... Porque es mi simulador preferido y no quisiera tener que abandonarlo...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
jopasaps escribió:
Strait escribió:Que estén sacando ya todo de pago no me gusta nada. Que te cobren 9€ por un circuito o 15€ por un pack de 4 coches... [facepalm] Te pones a sumar y te sale el juego por más de 100 euros.

Espero que no lo pongan de moda al estilo project Cars 2 ... Porque es mi simulador preferido y no quisiera tener que abandonarlo...

Lo primero es que no están sacando todo de pago, de hecho están sacando coches y circuitos gratuitos, lo segundo es que tienes mods para tener los coches de forma gratuita, otra cosa es que sean de menor calidad que los DLC's oficiales, pero tienes esa alternativa, por lo que siempre vas a poder correr, no necesitas los DLC's
Comprar Sebring (que es un buen circuito, pero bueno) por 9€ estando, por ejemplo, la interfaz del juego en el lamentable modo en que está me parece un auténtico disparate...


Hace poco me compré el Pack Summer que estaba de oferta con los GT3, los Kars y el desastre de los coche híbridos (lo de desastre es una opinión personal y por cierto, tanto de los GT3 como de los Kars hay mods gratuitos igual de buenos o malos: dinero a la basura)
yo hacia meses que no jugaba y ayer me lleve una grata sorpresa por rendimiento y mejora gráfica y sobretodo IA

van tarde, pero pueden dar guerra todavía ( a la espera de ACC(ya se sin mods2, pero tampoco AC tendria jamas noche y mira el ruso) o un futuro AC2)

yo entiendo que el desarrollo vale dinero, pero poner a 9€ un circuito y packs a 15... es demasiado. si lo pones mas economico la gente lo comprara sin mirar y duplicas ventas... pero bueno ellos sabran....
Prometheus06 escribió:yo hacia meses que no jugaba y ayer me lleve una grata sorpresa por rendimiento y mejora gráfica y sobretodo IA

van tarde, pero pueden dar guerra todavía ( a la espera de ACC(ya se sin mods2, pero tampoco AC tendria jamas noche y mira el ruso) o un futuro AC2)

yo entiendo que el desarrollo vale dinero, pero poner a 9€ un circuito y packs a 15... es demasiado. si lo pones mas economico la gente lo comprara sin mirar y duplicas ventas... pero bueno ellos sabran....


Cada vez que juego me digo que es el mejor simulador de todos... Pero esa interfaz que tiene y la falta de un Online tipo SRS (que lo hubo y parece que volverá a haberlo pronto) me acaba echando siemore en manos de assetto corsa [beer]
Hola por si hay algún interesado: en octubre empezamos un campeonato en rFactor 2 de libre inscripción.
Si os interesa pasaros por este hilo en el que tenéis toda la información Campeonato rFactor 2 USF2000, estáis invitados.
Buenas a todos,

Han sacado 3 Mclaren clásicos de forma gratuita los de studio 397

https://www.studio-397.com/2018/09/mclaren-racecars/

Un saludo
Hola a todos, estamos organizando un campeonato con los Gt3, se utilizarán los dos packs de Gt3 que hay disponibles. Los que estéis interesados os podéis apuntar en nuestra pagina web.
TorneoNocturno.es
Encontraréis todos los datos allí. Si tenéis alguna duda no dudéis en enviarme un MP.
Mañana Viernes tenemos un evento de prueba a las 23.00.
Saludos.
Esta noche si alguien quiere esta noche tenemos un evento de test del campeonato.
Vaya gozada el viernes con los nuevos GT3, va a estar muy muy guapo el nuevo campeonato [beer]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
gegio escribió:Vaya gozada el viernes con los nuevos GT3, va a estar muy muy guapo el nuevo campeonato [beer]

Son los de los DLC's no?
Hola gente, tengo puesto que no suba solo de marchas pero igualmente lo hace, frenar y bajar marchas no pero subirlas lo hace solo y no se porque, alguien sabe que hacer?

Salu2
Kamikaze 11 escribió:
gegio escribió:Vaya gozada el viernes con los nuevos GT3, va a estar muy muy guapo el nuevo campeonato [beer]

Son los de los DLC's no?

Si, son los del nuevo DLC y los del DLC antiguo.
Joder que guapo está rfactor ahora. Yo juego en RV y cuando salió la compatibilidad lo probé y me llevé una desilusión porque no iba fino para nada y por cojones tenia que jugar con mucha borrosidad porque por rendimiento no podía mejorar ese aspecto. Así que lo abandoné.

Ahora me dio por probarlo después de tantísimo tiempo y va de coña. Lo veo todo perfecto y luce bastante bien. Encima ahora tiene soporte oficial para OSW y la verdad, rfactor 2 es de lo mejor que hay. Para Offline es el mejor directamente

ariJB22 escribió:Hola gente, tengo puesto que no suba solo de marchas pero igualmente lo hace, frenar y bajar marchas no pero subirlas lo hace solo y no se porque, alguien sabe que hacer?

Salu2

Mira a ver que tengas las ayudas desactivadas
@made in ivan

Que va pruebo incluso en el nivel ese hardcore que tienes 0 ayudas y me sigue pasando esto:

https://youtu.be/YxEZTO1tLcI


Con los Stock Car brasileños no me pasa y va perfecto. Y ya se que es Automobilista pero es que aqui tengo el mismo problema e imagino que debe estar relacionado.

Salu2
ariJB22 escribió:@made in ivan

Que va pruebo incluso en el nivel ese hardcore que tienes 0 ayudas y me sigue pasando esto:

https://youtu.be/YxEZTO1tLcI


Con los Stock Car brasileños no me pasa y va perfecto. Y ya se que es Automobilista pero es que aqui tengo el mismo problema e imagino que debe estar relacionado.

Salu2

Es Automobilista? Según veo aquí, el Formula V10 es así en la vida real. Puedes bajar marchas de forma manual pero no subirlas porque es automático. Por eso no te pasa con los demás coches.

https://steamcommunity.com/app/431600/d ... 725916291/
@made in ivan

Muchas gracias ! Ya probaré a ver si en rfactor 2 es por eso tambien que solo lo probé en un coche y a lo mejor dio la casualidad de que pasaba como con este V10

Salu2
ariJB22 escribió:@made in ivan

Muchas gracias ! Ya probaré a ver si en rfactor 2 es por eso tambien que solo lo probé en un coche y a lo mejor dio la casualidad de que pasaba como con este V10

Salu2


En automobilista tienes que ir al setup del coche y quitar que te suba las marchas automaticamente. Esa época de los v10 tenían las marchas si querían automaticas, asi como el ct. En RF2 nunca me ha pasado esto.
Han sacado por fin el Reiza Pack para Rfactor 2!

https://simracer.es/reiza-bundle-public ... rfactor-2/

El esperado Reiza Bundle, que traslada contenido de Automobilista a rFactor 2, ya está disponible en Steam por 19,78€. El DLC contiene 6 coches y 4 circuitos con hasta 10 configuraciones anteriormente vistos en Automobilista, pero ahora haciendo uso de las características superiores de rFactor 2: DX11, motor de simulación de física superior, tiempo variable, soporte para VR…etc.
Nuevo campeonato, esta vez con los Megane trophy V6. Interesados inscribiros aquí.
http://torneonocturno.es/2019/04/14/megane-eurocup/
Buenas! Os queria preguntar un par de dudas a los gurus veteranos de rf2.

Vereis, vengo de un año de suscripcion a iracing muy mal aprovechada (me flipa, pero no he tenido el tiempo que hubiera querido y ahora, que me he puesto a opositar... muchisimo menos) Asi que ando buscando un simulador para sustotuir iracing por lo menos de momento.

Jugaré proncipalmente offline porque la disponibilidad horaria no me da pa compromisos. Y aqui viene la pregunta:

Viendo todas las bondades de rfactor2... existe alguna opcion para crear digamos un campeonato offline? Es decir, jugando contra los mismos pilotos y no pilotos generados aleatoriamente? No me importa tener que andar yo mismo anotando a mano los puntos de cada uno... pero a poder ser, jugar siempre contra las mismas IA.

Gracias!!!

Ah, y si alguien conoce algun mod de daño... que se sienta... realista... me gustaría también.

Pd: valoro también probar AC por el tema del SRS y tal... pero lo de ver un F1 darse un ostión y no doblar ni una rueda... es que me saca de quicio...

Gracias!!!
Offtopic
Editado por quimico2008. Razón: Lo mismo del otro hilo
o05170o escribió:Buenas! Os queria preguntar un par de dudas a los gurus veteranos de rf2.

Vereis, vengo de un año de suscripcion a iracing muy mal aprovechada (me flipa, pero no he tenido el tiempo que hubiera querido y ahora, que me he puesto a opositar... muchisimo menos) Asi que ando buscando un simulador para sustotuir iracing por lo menos de momento.

Jugaré proncipalmente offline porque la disponibilidad horaria no me da pa compromisos. Y aqui viene la pregunta:

Viendo todas las bondades de rfactor2... existe alguna opcion para crear digamos un campeonato offline? Es decir, jugando contra los mismos pilotos y no pilotos generados aleatoriamente? No me importa tener que andar yo mismo anotando a mano los puntos de cada uno... pero a poder ser, jugar siempre contra las mismas IA.

Gracias!!!

Ah, y si alguien conoce algun mod de daño... que se sienta... realista... me gustaría también.

Pd: valoro también probar AC por el tema del SRS y tal... pero lo de ver un F1 darse un ostión y no doblar ni una rueda... es que me saca de quicio...

Gracias!!!


Olvidate de assetto corsa que para el offline que es para mi el peor de todos, ni quisiera tiene un modo carrera offline con sus practicas, clasificaciones y demas....

Tu lo que buscas es Automobilista o Race Room.
Ambos puedes personalizar el modo carrera a tu gusto e IAs... cosa que el assetto corsa en su juego base no tiene.
@Overdrack he olvidado decir que es para un uso 100% VR, igual eso influye.
o05170o escribió:@Overdrack he olvidado decir que es para un uso 100% VR, igual eso influye.


RaceRoom soporta 100% VR.
@Overdrack muchas gracias, no se por que creia que no... gracias por el tip chicos!
Imagen

Como todos los años después de los meses de verano comenzamos una nueva temporada en Racersteam, esta vez lo vamos a empezar con el Mod de los chicos de Enduracers «Porsche Flat 6» el cual ya lo corrimos en la temporada pasada pero dejo tan buen sabor de boca, que por elección de todos los pilotos ha sido el mas votado.

Apartir del martes dia 10 de septiembre del 2019 a las 21 horas los motores de nuevo empezaran a sonar y la competición se pondrá en marcha. Vamos a continuar con el formato que teníamos la temporada pasada con 2 mangas de 25 minutos. La primera manga con clasificación de 10 minutos y la segunda manga se hará con parrilla invertida y lastre.

El numero de eventos serán de seis y cada manga contara como carrera independiente a la hora de sumar puntos. El número máximo de pilotos será de 24 y el de pilotos reseva sera de 3.

Fechas del Campeonato

PRIMER EVENTO
Primera y Segunda carrera.
Circuito de Sebring, Martes 10 de Septiembre a las 21 horas

SEGUNDO EVENTO
Tercera y Cuarta carrera.
Circuito de Jarama, Martes 17 de Septiembre a las 21 horas

TERCER EVENTO
Quinta y Sexta Carrera
Circuito de Chaika, Martes 24 de Septiembre a las 21 horas

CUARTO EVENTO
Septima y Octava Carrera
Circuito de Dijon, Martes 1 de Octubre a las 21 horas

QUINTO EVENTO
Novena y Decima Carrera
Circuito de New Castle, Martes 8 de Octubre a las 21 horas

SEXTO EVENTO
Undecima y Doceaba Carrera
Circuito de Sonoma, Martes 15 de Octubre a las 21 horas

Toda la información sobre el campeonato estará puesta en el Reglamento por lo tanto su lectura es obligada para estar informado de todo lo relacionado con el Campeonato Porsche Flat 6.

Os recordamos que para poder participar en dicho campeonato lo único que tenéis que hacer es registraros en el foro de http://www.racersteam.es y hacer una pequeña presentación.

Enlace Inscripciones
Os esperamos.
Hola,
¿Existe algo parecido al SLS, que ya no da soporte para rfactor2?
Es una lástima que la comunidad de este simulador esté tan fragmentada, pues parece que los más aficionados tienen sus propias ligas, por lo que resulta difícil para aquellos como yo que solo quieren correr de vez en cuando correr de manera con algún tipo de progresión como ocurre en el iracing o el sistema de SLS.

Aunque sigo corriendo offline, me resulta complicado encontrar algún servidor en abierto y que además tenga carreras con las que competir contra otros jugadores humanos. Es una pena porque las físicas de este juego me parecen muy superior a toda la competencia.
Gracias por desarchivar el hilo.

Aunque el Rfactor 2 me sigue pareciendo el mejor simulador de conducción actual, el que el online público esté prácticamente muerto me echa un poco para atrás. No tengo tiempo para meterme en una comunidad online y correr asiduamente, pero si que me apetece darle de vez en cuando.

Estaba a punto de pillar el pack Premium que tiene todo el contenido de Raceroom (que sale por 50€). Me ha gustado de este último que han puesto un sistema de ranking parecido al del iRacing y el que se pueda participar prácticamente en cualquier momento en una carrera online me ha encantado.

El caso es que viendo un video en youtube que hablaban muy bien de este Raceroom han comentado que probablemente en diciembre salga algo parecido para Rfactor 2, algo que me ha sorprendido muchísimo pues en su web no he visto ninguna referencia. ¿Alguien sabe algo?
Coincido completamente sobre RFactor2 en que es el mejor simulador actualmente en mi opinión claro, adicional a lo que comentas del online tampoco tiene posibilidad de crear campeonatos offline, dejándolo solo en poder correr una sola carrera de vez en cuando.

Si no me equivoco en uno de sus road map comentaron eso, que en diciembre iban a empezar las pruebas publicas del sistema nuevo online, no dieron mucho detalle pero veremos en que queda en pocos días.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Rfactor2 es de nicho ya, es de lejos y con mucha diferencia, el mejor simulador comercial, pero con mucha diferencia, el problema es que tienes ahí assetto corsa, con toneladas (literal) de mods, y la comunidad de modders desde que salieron AC y RF2 se han volcado de lleno con el primero, por la facilidad de modear, es prácticamente copy y paste y unos ajustes, incluso siguiendo tutoriales lo puede hacer casi cualquiera que le quiera dedicar tiempo a modear.

El problema que tiene RF2 con eso es que no tiene la facilidad de AC, un mod de RF2 requiere mucho tiempo y dedicación, en RaceDepartment, he leído que un mod de RF2 para que esté en fase beta como mínimo has gastado ya 2.000 horas de trabajo en el mod, y no está ni medio terminado, esto hablando de mods de coches, con mods de circuitos se va mucho más allá.

Como se nota que image space incorporated gana muchísimo más dinero con los simuladores profesionales, son los devs de los principales equipos de F1, nascar, indy... un rFactorpro adaptado para cualquier equipo de esos puede llegar a costar más de 200.000€ solo el software, el simulador.

Después isi, te saca una versión comercial de su simulador profesional, y se olvida de él completamente, es como si te ponen la miel en los labios y cierran el bote.

Esto ya lo ha hecho dos veces, con rFactor1 le salió de lujo, porque saca el simulador con tres pistas y cuatro coches, y en dos años gracias a la comunidad de moders el simulador tiene miles de mods, a todo lujo del detalle que por la época se podía llegar a conseguir, esto puso a rFactor1 como el rey de los simuladores más de 10 años, hasta que salió AC.

Intentaron hacer los mismo con RF2 pero como que no cuajó, hacer un mod para rf1 era tan fácil o más que hacerlo para AC, totalmente lo contrario de rf2, pasan los AÑOS y el simulador que no arranca, y AC haciéndose con todo, ISI le pasa la licencia a studio397, y sigue sin arrancar, studio397 son los que hicieron el plugin real feel, un antes y un después en el mundo de la simulación, pero tampoco hacen arrancar rf2, si la gente supiera lo que se está perdiendo el simulador tendría más tirón.
Yo creo que el éxito del AC es que salió en el momento justo, con unas físicas aceptables y con unos gráficos que quitaban el hipo. Recuerdo probar la demo en su momento del RF2 y no convencerme para nada, aparte de tener un precio al que estamos poco acostumbrados (creo recordar que costaba más de 100€ con el online).

Fue al probar una versión sparrow cuando de verdad empecé a vislumbrar el potencial del RF2 y tuve la suerte de que justo en ese momento pasó a tener un precio barato con el online incluido. Ahora, de rebajas por 15€ el juego base es un regalo.

Lo que para mi gusto tiene fatal implementado es la tienda, que aunque es carilla resulta incluso difícil de acceder y la información es mínima pues no funciona como los DLCs normales donde la gente deja su opinión que sirve mucha veces para hacerte una idea. Hay que tirar de youtube para tener más información. Lo suple un poco con los mods, pero con los mods hay que tener cuidado porque hay algunos muy muy malos, porque muchas pistas para que el comportamiento de la IA sea el deseable tiene que estar bien tuneada y no solo tener el modelado adaptado. Aunque también los hay muy buenos por lo menos así me lo parece.

Pero como he comentado lo que es lastimoso es el online, es apenas inexistente con poco más de 5 personas corriendo (eso si no te tira al escritorio después de 5 minutos de intentar conectarte).

El raceroom que lo tenía abandonado completamente me ha sorprendido (le han añadido soporte al VR), y ayer mismo estuve un par de horas enlazando carreras una detrás de otra. Como solo tengo lo básico que es donde entra todo el mundo es verdad que los arranques son de traca, pero tiene un sistema de puntuación que si se eleva demasiado te pueden llegar a expulsar de la carrera lo que me parece magnífico. A la tercera vuelta solo quedan los que de verdad quieren correr. Pero lo mejor es que hay sistema de ranking con el que puedes subir de nivel lo que te evita toda la morralla.

Vamos que si ponen ese sistema en RF2 es que desinstalaba el resto.

Por si alguien quiere ver que tiene de especial este simulador:
Pues me he animado después de ver algunos videos en youtube y me he comprado el DLC de Reiza. Solo decir que es una pasada y como bien dicen la gente que lo prueba a fondo los DLC están en otra liga respecto al material gratuito del workshop.

Si de verdad son todos tan buenos como éste ya se que pillarme estas navidades. En cuanto al dlc de Reiza tiene 4 circuitos con diversas variantes y el nivel de detalle es buenísimo. Me he llevado una sorpresa al ver como un dron se posicionaba encima cuando tomaba una curva, o ver vehículos moviéndose en las carreras secundarias. Los coches son igualmente muy divertidos y están muy detallados incluso en VR que se ven y se manejan muy muy bien.

El que los DLCs estén semiescondidos, sin posibilidad de dejar un comentario no creo que ayude mucho a su difusión. Estaba por comprar el pack completo del Raceroom, pero después de probar esto el Raceroom me parece a veces una broma (como poder volantear a 250 km/h y no salirte de la pista) y creo que me quedo con el RF2 aunque sea en single.
Queto escribió:Pues me he animado después de ver algunos videos en youtube y me he comprado el DLC de Reiza. Solo decir que es una pasada y como bien dicen la gente que lo prueba a fondo los DLC están en otra liga respecto al material gratuito del workshop.

Si de verdad son todos tan buenos como éste ya se que pillarme estas navidades. En cuanto al dlc de Reiza tiene 4 circuitos con diversas variantes y el nivel de detalle es buenísimo. Me he llevado una sorpresa al ver como un dron se posicionaba encima cuando tomaba una curva, o ver vehículos moviéndose en las carreras secundarias. Los coches son igualmente muy divertidos y están muy detallados incluso en VR que se ven y se manejan muy muy bien.

El que los DLCs estén semiescondidos, sin posibilidad de dejar un comentario no creo que ayude mucho a su difusión. Estaba por comprar el pack completo del Raceroom, pero después de probar esto el Raceroom me parece a veces una broma (como poder volantear a 250 km/h y no salirte de la pista) y creo que me quedo con el RF2 aunque sea en single.

Pues en diciembre meten el sistema de competición online, a ver si lo hacen bien.
Para los que dicen que el rF2 no tiene buenos gráficos:


Cada día me gusta más...
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Queto escribió:Para los que dicen que el rF2 no tiene buenos gráficos:


Cada día me gusta más...

Los clásicos de spa y mónaco son una pa-sa-da
He puesto la beta pública para ver las mejoras y aparte del nuevo menú me ha sorprendido que las carreras cargan muchísimo más rápido. ¿Lo habéis notado?

Imagen
Imagen
Ya han actualizado el juego con el nuevo menú. Supongo que será un bug del momento, pero la mayoría de los coches me aparecen ahora con una sábana negra encima.

El 24, de regalo de Navidad empiezan el sistema de competición. Veremos que tal!!!
Aprovechad ahora que los DLCs están a mitad de precio.
Bueno pues ya está en funcionamiento las carreras de Competición. Todavía está en fase Beta, pero poco a poco van mejorando (al principio te desconectabas y daba errores). Es una gozada encontrar carreras llenas casi todo el día, es justo lo que le faltaba.

Me he agenciado los DLCs de GT3 y el de las pistas y estoy alucinando. No he desinstalado el AC por la de horas y diversión que me ha dado pero creo que lo voy dejar y darle a éste. Los que estáis dudosos ya os digo que el cambio es notable. Ayer corriendo en Zandvoort al final de la carrera se notaba como las gomas se habían desgastado, y no solo lo notaba en el volante gracias FFB, sino que el agarre cada vez era peor.

Por poner un pero las carreras online al inicio son un poco caóticas, pues siempre se cuela un despistado que se lleva a varios por delante a varios en la primera curva. A ver cuando ponen el sistema de clasificación como en el iRacing.
Solo comentar que han sacado un mod gratuito bastante bueno con los Alpine, y que Studio 397 ha aprovechado para lanzar nada más y nada menos que 4 competiciones extra (2 con dlcs de pago y 2 totalmente gratis).

Poquito a poquito están relanzando el online. Yo me he apuntado además a https://simracing-gp.net/ y no tengo tiempo para correr en todas. [oki]
Yo también opino que rFactor 2 en cuanto a simulador puro, es el número 1. El ffb es muy superior a cualquier otro sim y es una gozada lo bien detallado que está. Es muy exigente (el que mas), ser constante en pista y rápido al mismo tiempo te obliga a ser muy preciso con todo. Te hace sudar. Ningún simulador es perfecto, pero de los que hay, simplemente juega en otra liga.

Mi prioridad es justamente esa en un simulador, físicas y ffb, por eso es el sim al que mas tiempo le dedico. Encima la IA es muy buena, puedes competir contra ella y pegarte carrerones. Tiene el defecto que cuando sale el safety car la IA se vuelva loca (o en la vuelta de calentamiento). Por eso las carreras offline las hago sin safety car.

Ojalá despegue el online ahora que están con el modo competitivo.
Pues el online ahora está que arde. Entre el modo competición con carrera todos los días y que me he metido en un par de foros donde hay carrera de las más diversas estoy echando un vicio tremendo.

Por si alguien le interesa corro con esta gente:
https://simracing-gp.net
https://www.racedepartment.com

En el primero participar es totalmente gratuito, aunque admite donaciones. En el segundo me parece que se paga por participar 12€ al año lo que es una ridiculez pues los servidores son privados y hay mucho más movimiento ya que alberga carrera para muchísimos simuladores.

Estas navidades probé el ACC, y aunque gráficamente está por encima en VR es injugable o tienes que bajar la configuración de tal manera que se ve muchísimo peor que el RF2. Aparte de que está centrado exclusivamente a los GT, mientras que en RF2 por tener tiene desde coches clásicos, F1 o prototipos.

El Automobilista 2 lo probé hace unos días y en VR se ve bastante estable, superior gráficamente (Los coches más o menos igual pero pero con detalles como el humo del escape o la hierba). Me gustó, pero la conducción me sigue gustando más en el RF2. Y es que por ejemplo si corres en el circuito australiano de Bathurst la sensación que te da al volante cuando bajas es brutal e incomparable.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Ayer estuve probando los ports de GTP del rfactor1 al 2 y [facepalm] dios mío que trabajazo, increíble la calidad, sólo hay tres coches de momento en la categoría GTP1, y dos en la GT, pero la calidad es de una profesionalidad absoluta.

El sonido es alucinante, el del porsche se te mete por las venas [qmparto] y las sensaciones... pff madre mía

Y después veo que hay actualización del Targa florio con asfalto mojado, mejoras gráficas, iluminación nocturna... ya le ha pegado una buena patada al Targa florio de simmtraxx y de gratis, aún versión beta 0.37 y ya es muchísimo mejor de lo que me esperaba, esto para mi es un sueño hecho realidad, xD lloro viendo el Targa Florio con ésta calidad, vaya vicios que me voy a pegar xD

Esto empieza a funcionar (ya está bien [jaja] ) ahora si hay contenido en rf2, ya no está el tema atascado en ports 1:1 del rfactor, el problema ahora va a ser sacar tiempo para probar tanto mod xDD
@joseee24 Yo me he metido en Racedeparment y corro en una o dos carreras semanales. Lo mejor es que es sin malos rollos y muy variada.

Hay una serie con coches clásicos que es una gozada pues cada semana me descubre un circuito o un coche nuevo.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Queto escribió:@joseee24 Yo me he metido en Racedeparment y corro en una o dos carreras semanales. Lo mejor es que es sin malos rollos y muy variada.

Hay una serie con coches clásicos que es una gozada pues cada semana me descubre un circuito o un coche nuevo.

haha, yo hace unos cuantos años en rfactor1 también estaba en racedepartment de ahí he sacado mis mejores experiencias online con mucha diferencia, con el mod de la f1 '7x, sobre todo, y el GTPC, ese mod es una pasada, y las tardes de ''paseo'' con los cascarrios del HistorX por Targa Florio.

En éste rf2 aún ni he tocado el online, por encima y hace ya muchísimo, pero es que tiene una ia taaaaaaaan buena que está ahí a golpe de click, mientras que organizarte para una carrera online es un poco... no sé, ya no tengo tanto tiempo como antes como para ''quedar'' y echar una carrera en cualquier momento del día, ojalá xD
Por muy buena que parezca, correr contra humanos es otro mundo, no tiene nada que ver. Aparte de que es muchísimo más difícil siempre existe ese comportamiento sorpresivo y errático que en la IA es inexistente.

No sé si es difícil o no montar un servidor, pero para correr online no hay que hacer absolutamente nada especial.

Luego está el modo competición, que al principio entraba más pero ahora han espaciado mucho las carreras aparte de que no sabes cuando son las carreras a no ser que entres dentro del juego.
Buenas, me he comprado recientemente el Rf2 y ando un poco perdido, sabeis de alguna web donde configurar el FBB, parametros de juego, mods, etc...

Gracias.
Para el FBB del coche lo normal es que lo ajuste dependiendo del volante para que te sea cómodo, pero yo con un T300 no lo subo del 80% y el resto de parámetros al 0%.

Respecto a los mods los que son del propio studio 397 son todos de gran calidad. Luego depende de tus gustos personales. No te pongas a descargar como un loco porque hay muchísimos, lo normal es que para que no te satures te vayas descargando según vayas corriendo.

Por último tienes los DLCs que son todos muy buenos. No te compres los coches individualmente porque para correr necesitas todos los coches participantes, por lo que siempre compra packs que en oferta salen a mitad de precio. Mi recomendación es el pack de Reiza por ser variado y barato, el de GT3 si te gusta correr online y de las pistas.
2100 respuestas