Gente Senior +30 con Xbox One X

1, 2, 3
@Ayrton_Senna es normal que haya más rat-child en PS4, el volumen de consolas vendidas es de 10-1 respecto a Xbox.
Es uno de los motivos entre 4000 por los que prefiero la marca verde.
Por aquí uno de 35 con una One de la primera hornada, mi GT es Solid Garou y le suelo dar a Ghost Recon Wildlands, The Division, Warframe y Tera ultimamente. Juego principalmente los fines de semana y de vez en cuando por la tarde durante la semana.

Un saludo
@Lammothh Se podría comparar como las marcas de coches, están las minorias BMW. Mercedes,ferrary etc y las demas [carcajad]
Cree dos post para iniciar una sala para mayores de 30, se llama mayorcitos aunque la entrada minima son 17, en psn tambien tengo dos salas una gamers mayores se 30 con 1245 usuarios y creciditos que vamos ya casi por 4mil, soys todos bienvenidos, una sala para todo, conocer gente nueva, ayudarse con trofreos, jugar online, chats, cosas por el estilo, quien quiera que me agrege mi id es madelmanBuzo, un abrazo.
Dejopor aquí mi user para mi recién estrenada xbox one x. Gamertag: villenita
Intentando enterarme de algo en el pubg.
Me apunto a la lista: Darkpanzer78

Sobretodo juego al Fortnite y esperando al Battlefield. Pero decidme a que jugais y si lo puedo pillar de oferta me lo pillo.

Saludos !!
Otro más para el club, 32 tacos . Gamepass y ea access en mi poder .
Id:xinote86
Buenos días gente, un veterano aquí de Eol, 39 años humanos y de vuelta con Xbox gracias a la oferta de Media Markt, tengo una S y ahora mismo solo tengo los juegos del pass, que pocos no son, si me queréis agregar mi id es IRONWIIRD.
Buenas a todos. De Valencia, tengo 36 años. Saludos.
Buenos días,

Uno que ha vuelto a Xbox con la X.
37 añitos, os dejo mi gametag CAllg00d

Os iré agrengando ;)

Saludos.
Hola a todos mi gt es kinchimx tengo 33 años si quieren me agregan gracias .
Buenas, de estreno con mi nueva One X, 41 primaveras y subiendo...

Antes tuve una PS3, la Xbox clásica, PC, Atari, MSX, los recreativos de mi barrio... vamos, un auténtico yayo player XD

Mi GT es lokix76

¡Saludos!
Buenas viejunos.
Alguno que le dé al Fortnite?? Vamos a enseñarles a esos ninis como se juega.
Agregarme al live y hacemos party: Ivangn2360
Os agrego!. Al Fortnite de vez en cuando si que juego.
38 castañas el 21 de agosto

Edit : mi ID es : mecuestacagar
se podría crear algún listado o algo con la gente que somos, así nos organizamos mejor.
No creeís?
He creado un club, MAYORCITOS EOL le he llamado, por si estais interesados,

Saludos
39 años, dándole a los juegos desde la commodore, mi gametarg es Xbxdavicio32
Hola. 40 y algo. Manco. Mi tag TanklessWharf72. Os veo por ahí
Aqui uno mas de 31 me vuelto malisimo y un manco en pc asi que me vuelvo a xbox recien comprada la X, mi GT es (el nanicus 87)
Hola.. Yo soy de jugar Tiritos y Coches… si queréis me agregáis "Noemi Abril" en Xbox Live y "Noemi-Abril" en PSN+
Buenas. Yo nivel 36 y también algo manco, jeje.
hola,podeis agregarme si quereis. GT: MR ROBOT 80
Muy buenas, tengo 35 añazos y llevo un par de meses con la X, que ha sustituido mi One de primera hornada. Actualmente estoy con RDR2 y a ratos el FH4. Añoro esos años en los que tenía más tiempo libre jajaja.

Mi GT: t3nDeR
buenas a todos

otro viejales por aqui GT: Chopito84

actualmenete battlefield v y rdr2
Buenas. En otro hilo hemos creado un grupo de Telegram para Gamers veteranos, jeje. Dejo el enlace por si os apetece uniros. Saludos.
https://t.me/joinchat/AAe8akp5gr549y9FvXEHLQ
maac74val
44 años ( en plena pubertad
Últimamente al bf v
Hola!!! Aquí uno de 33 años
Mi GT: corbec85
Aunque hasta que Papa Noel no les traiga la Xbox One S a los niños no podré jugar jeje
GT: Sagratx y con 41

Actualmente juego:

Darksouls I, II y III
PES 2019
Warframe
Fornite
GOW
PUBG
Muy buenos días a todos!

Otro viejoven más al club por aquí! Tengo 36 años y juego con una One X. Online le estoy dando ahora mismo al Battlefield V fundamentalmente, aunque tengo también Gears of War 4 pendiente de empezar y algunos juegos más. Entre el curro y los críos no me quedan muchas horas libres, pero suelo jugar por las noches a partir de las 22:30 o 23:00, y algo más los fines de semana.

Quien quiera agregarme, mi GT es Doctore Gon. Yo os iré agregando también!

Os dejo que llega Papá Noel jaja. Saludos!!
Buenas!
Aquí uno de 30. Me he comprado la consola recientemente después de mucho tiempo sin jugar a nada de Microsoft. Tengo el Battlefield V, Fallout 76, Forza 4 y el Gamepass entero por disfrutar. Sobretodo me interesaría darle al Gears of War 4 y Halo 5 que los tengo pendientes de empezar , ya sea para pasar campañas o para jugar multijugador. Suelo jugar sobretodo por las noches a partir de las 22 entre semana por culpa del trabajo y los fines de semana puedo darle algo mas.

Mi Gamertag es ChaosDante33. Nos vemos por el LIVE!

Saludos
34 para 35 y con project Scorpio de salidaTENGO MUUUUCHOS JUEGOS. Me gustan sobretodo bf1, pro 2019, paladins, destiny1, Forza horizon saga completa, Forza 7, saga halo completa, saga Gears completa, Sonic karts de 360 (puro vicio), saga Doom, tabla tenis rockstar,,, mi gt es javisausito
Yo con mas de 30 años ya y no hay manera de sacarme del vicio de las consolas.

Mi gamertag es GabrielKnight38
Buenas!. Tenemos un grupo de Telegram para gente adulta de a partir de 30 años. Os dejo el enlace por si os apetece uniros. Saludos.

https://t.me/joinchat/AAe8akp5gr654b2sxeKEXQ
133 respuestas
1, 2, 3