Recomendaciones Juegos Wii U

warchunein escribió:
nerjamartin escribió:
warchunein escribió:Buenas gente, qué me decís del Steam World Collection, merecen la pena, opiniones de quienes se lo hayan pasado?

El SW Dig me interesa más, ya que me recuerda vagamente al genial Rick Dangerous. Pero el Heist no se, no me termina de convencer. Pero ahora que están a 14'95€ en Game sería el momento de pillarlos [360º]


Buenas warchu

Mírate éste videoanálisis: https://www.youtube.com/watch?v=OOWws-v31ms

Al Steam World Heist lo ponen por las nubes... así que yo no dudaría en pillar el pack :)

Me lo ha vendido el video [carcajad]

El problema es que ahora el juego ha vuelto a sus 24'95€. Me esperaré a otra ocasión y ya caerá fijo, gracias [beer]


En Amazon España está a 19,99 ahora mismo :)
Pues nuevo juego terminado. Mario vs Donkey Kong: Tipping Stars

Para quienes conozcan la serie de juegos MvsDK, éste tiene que ser un imprescindible. Quienes no, se encontrarán con un simpático juego de puzles, vistoso gráficamente, y en ocasiones un verdadero reto.
Se juega únicamente en el Gamepad, con uso de la pantalla táctil, e interactuando con las distintas plataformas móviles y activando a los personajes. Algunos puzles tienen que hacerse siguiendo un orden particular, otros dejan mayor libertad de decisiones. Superarlos es fácil, lo bueno viene cuándo quieres conseguiur el trofeo de oro, o al menos el de plata, que te exige una mayor atención y elaborar una buena hoja de ruta.

Consta de 6+2 mundos, con 8 niveles cada uno. Es decir, un total de 64 fases principales, a las que hay que sumar las 24 de Bonus (que sólo se van desbloqueando al conseguir X trofeos dorados).

Un detalle que desconocía del juego es que, al igual que Super Mario Maker, posee un completo editor de niveles y puedes compartirlos con el resto mediante miiverse, así como jugar a los de los demás. Es importante destacar, que esta función quedará inhabilitada el mes que viene al cerrar miiverse, por lo que si alguien está interesado en ésto, debe ponerse ya manos a la obra.
Los niveles que te puedes encontrar en el editor podemos dividirlos en 2 tipos, los llamados 'free stars', que lo hace la gente para conseguir estrellas gratis sin tener que hacer nada, y los realmente elaborados, que puedes encontrarte de todo, algunos muy interesantes.
La contra es que conseguir que un nivel tuyo se haga un hueco y lo juegue gente es una auténtica batalla campal, especialmente por culpa de los niveles 'free stars'.

El juego es bastante entretenido, no es un triple A, pero cumple con su función. Me ha durado unas 7 horas superar todas las fases con trofeos plateados o dorados, así como editar y jugar niveles del miiverse.

Lo recomiendo para los ratos muertos o mientras se ve la TV. Mi nota sería un 7.
Tenemos una duda con el new super mario u + luigui ,estamos pensando en regalarlo a mi sobrina pero ya tiene el new super mario de wii ,creéis que lo disfrutara o sera como jugar a lo mismo otra vez?
Decir que jugara sola o como mucho con alguno de nosotros y que el de wii lo machaco y mucho.
santiw escribió:Tenemos una duda con el new super mario u + luigui ,estamos pensando en regalarlo a mi sobrina pero ya tiene el new super mario de wii ,creéis que lo disfrutara o sera como jugar a lo mismo otra vez?
Decir que jugara sola o como mucho con alguno de nosotros y que el de wii lo machaco y mucho.

Es un Mario completamente nuevo y distinto al de Wii. Y con el 'rehecho' del Luigi. Los va a machacar y mucho, y se lo pasará genial con ellos seguro [oki]
@warchunein

Pues muchas gracias ,la verdad es que yo tengo los dos pero solo he jugado al de wii y el de wiiu lo tengo pendiente,creo recordar que en su dia jugue un poco y los primeros niveles me parecias similares al de wii ,por eso la pregunta.
@santiw El estilo de NSMB y NSMBU es el mismo. Casi calcados. Son juegos diferentes, por supuesto, pero el estilo es el mismo. El NSMBU es para mi gusto un pelín más fácil.
@floppybird

El estilo si se que es el mismo, pero queria saber si el juego en si era una especie de remake que reciclara mucho del de wii o no, aun asi le prestaremos el nuestro y si le gusta se lo compramos.

Gracias a todos.
santiw escribió:@floppybird

El estilo si se que es el mismo, pero queria saber si el juego en si era una especie de remake que reciclara mucho del de wii o no, aun asi le prestaremos el nuestro y si le gusta se lo compramos.

Gracias a todos.


Son juegos distintos, pero hermanos. No comparten niveles ni nada, pero si mecánicas y conceptos. Decir que son iguales es como decir que Super Mario Bros 3 y New Super Mario Bros son iguales.
Hola. A ver... mi hijo de 7 años le molan los juegos plataformas tipo Mario bros. Ya ha terminado New super Mario bros U, Super Mario 3d world y Yoshi's woolly world y ha exprimido el Super Mario Maker. Sabéis de un juego de este estilo?.
El Sábado es su cumple y me gustaría comprarle algo nuevo que dice que ya se aburre con lo que tiene.

Un saludo.
kiketonto escribió:
novax escribió:Hola. A ver... mi hijo de 7 años le molan los juegos plataformas tipo Mario bros. Ya ha terminado New super Mario bros U, Super Mario 3d world y Yoshi's woolly world y ha exprimido el Super Mario Maker. Sabéis de un juego de este estilo?.
El Sábado es su cumple y me gustaría comprarle algo nuevo que dice que ya se aburre con lo que tiene.

Un saludo.

Ha probado el Rayman? De lo mejorcito.


Si. Tengo el Origins en la wii y el Leyends en la One. Pero no lo habia pensado pues no lo dejo que juego a la One. Lo mismo se lo pillo para wii U.
novax escribió:Hola. A ver... mi hijo de 7 años le molan los juegos plataformas tipo Mario bros. Ya ha terminado New super Mario bros U, Super Mario 3d world y Yoshi's woolly world y ha exprimido el Super Mario Maker. Sabéis de un juego de este estilo?.
El Sábado es su cumple y me gustaría comprarle algo nuevo que dice que ya se aburre con lo que tiene.

Un saludo.


También está el Capitan Toad Treasure Tracker y bueno, de mundo abierto y sin sangre "ni nada" el Lego City Undercover.
frank1986 escribió:
novax escribió:Hola. A ver... mi hijo de 7 años le molan los juegos plataformas tipo Mario bros. Ya ha terminado New super Mario bros U, Super Mario 3d world y Yoshi's woolly world y ha exprimido el Super Mario Maker. Sabéis de un juego de este estilo?.
El Sábado es su cumple y me gustaría comprarle algo nuevo que dice que ya se aburre con lo que tiene.

Un saludo.


También está el Capitan Toad Treasure Tracker y bueno, de mundo abierto y sin sangre "ni nada" el Lego City Undercover.



A eso le tengo ganas pero para mi al igual que el Donkey kong que lo descarto para el pues si es igual que el de Wii le resulto bastante difícil. Tengo una duda sobre el Capitan Toad. Todo el juego es tipo puzzle como las fases que hay de Toad del Super mario 3d world para conseguir estrellas verdes??
Creo recordar que si es todo asi, a mi me gustó bastante.
@novax Captain Toad es muy divertido. Sería un gran acierto.
Otro es Mario vs Donkey Kong es uno de plataformas 2D con puzles que podrás encontrar nuevo a 9€.
Y el Kirby y el Pincel Arcoiris, aunque tampoco es un plataformas al uso.

También tienes, aunque para estos tendrás que tirar de segunda mano: Scribblenauts Unlimited (aunque esté es bastante diferente, pero muy imaginativo), y ya sí juegos de plataformas más similares a los Mario y plataformas de siempre: Sonic Lost World y Sonic Boom.
Alguno ha jugado al Ogre Battle 64? Recomendable en 2017? [+risas]
una duda, me llama bastante el book of unwritten tales, pero lo de jugar en el wiiu gamepad no lo llevo bien, sabeis si tiene soporte para mando pro?
@dragonsacred

Creo que no, por lo menos en mi caja por la parte trasera solo sale el dibujo del tableto mando.
super_nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
Vale la pena el luigi u a 35 euros casi nuevo?
Encontre este juego en estado casi nuevo, por que le falta el precinto sino colaba como nuevo. Lo comprariais vosotros?
@super_nintendo Te muevo el mensaje al hilo de Recomendaciones.
super_nintendo escribió:Vale la pena el luigi u a 35 euros casi nuevo?
Encontre este juego en estado casi nuevo, por que le falta el precinto sino colaba como nuevo. Lo comprariais vosotros?

Está caro. Pero en sí el Super Luigi U, por la edición que es, está tasado caro. Creo que con paciencia podrías encontrarlo 5-10€ más barato.
Que tal es el Earthlock: Festival of Magic? Tiene algún problema de rendimiento en WiiU?
Muchas gracias.
A mi me gustaría saber vuestros Top 5 o 10, para saber que juegos debiera jugar si o si en esta consola.
@kiketonto Gracias, no sabia que uviera, es posible que solo lo tenga la wii u? la switch, que es el foro que ahora mas visito por tenerla, creo... que no lo tiene, lo podrían poner, gracias.
@kiketonto Si ese le conozco, pero me refería a una lista, como el de wii u ;), con la puntuaciones y tal.
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz Alguno que me recomiendes? [chulito]


No me digas, que te la vas a pillar? [chulito] Pues uno y más de uno, Bayonetta y The Wonderful 101 si te molan los hack and slash frenéticos. De rol mas tranquilo, el Paper Mario Color Splash, y no te puede faltar ese Yoshi de lanas XD Esto solo para abrir boca, eh? [sonrisa]
Entre el Zelda: Breath of the Wild o Xenoblade Chronicles X con cual os quedariais?
paradox25 escribió:Entre el Zelda: Breath of the Wild o Xenoblade Chronicles X con cual os quedariais?

Son juego diferentes para mi el xenoblade tiene mejor historia y eso q este flojea las secundarias son mucho mejores, el zelda es mas puzzles y el xenoblade es rpg accion, yo te aconsejo jugar a los 2 porque es de lo mejor de wiiu, el xenoblade lo malo que puede aparecer un poco abrumador con las artes de combate y diferentes set pero no lo es la gente dice q las voces del alma son complicadas yo no las modifique nunc, el zelda hay momentos q puede aburriir con los kologs pero eso puedes pasar de hacerlo y los santuarios son una pasada los monstruos para mi demasiado faciles el jefe final me decepciono bastante es para noobs pero mancos, pero como te dije juegazos
Yo al zelda le meti unas 100 horas y al xenoblade casi 600
Gracias por las respuestas, es que dispongo de 1 mes para poder jugar y luego ya empiezo de nuevo a currrar y a saber cuando podré de disponer de tiempo para poder meterme en un juego de estas características.

Por eso quería saber cual de los 2 merece mas la pena.
paradox25 escribió:Gracias por las respuestas, es que dispongo de 1 mes para poder jugar y luego ya empiezo de nuevo a currrar y a saber cuando podré de disponer de tiempo para poder meterme en un juego de estas características.

Por eso quería saber cual de los 2 merece mas la pena.

Entonces el zelda xq el xenoblade con el post game te puedes tirar meses y meses
¿Juegos exclusivos de la eshop cuales recomendais?

Yo quiero ir coleccionando lo mas interesantes cuando los vayan rebajando.

En físico he empezado el Paper Mario y me esta encantando. Lo juego con mis peques "ayundandome".

La verdad es que como los juegos de Nintendo para jugar en familia con los peques no hay otra igual.
@rochavanesa gracias, esta noche lo empezaré.

Como me gustaría poder tener mas tiempo, si es que entre trabajo, family, etc cuesta encontrar tiempo para disfrutar de estos juegazos.
Pregunta!

New Super Mario U o Super Mario 3D World?
diegotoste escribió:Pregunta!

New Super Mario U o Super Mario 3D World?


Yo ahora le estoy dando al New Super Mario, pero porque me gustan más las plataformas en 2d.

De todas formas, casi con toda seguridad el siguiente será el 3D World
diegotoste escribió:Pregunta!

New Super Mario U o Super Mario 3D World?


Mismo personaje pero muy diferentes. A mi me gusto mas el 3d world pero vamos cualquiera de los dos es una buena decisión.
diegotoste escribió:Pregunta!

New Super Mario U o Super Mario 3D World?


Ambos son muy buenos, NSMBU es el mejor de la saga New, tiene hasta desafios como extras. Aunque ya hace muchos años que me lo pase, no recuerdo demasiado del juego.

Mientras SM3DW es un juego muy muy solido por si mismo, pon que la segunda mitad del juego es realmente brutal, donde los ultimos mundos son dificiles y que completarlos es una maravilla.
¿Qué juegos de lucha recomendáis para Wii U? Que no sean el Smás Brosh ni el Injustice. Estoy quedándome alucinado de lo poquísimo que encuentro en Google, es como si este género no existiese en la consola.
Auriok escribió:¿Qué juegos de lucha recomendáis para Wii U? Que no sean el Smás Brosh ni el Injustice. Estoy quedándome alucinado de lo poquísimo que encuentro en Google, es como si este género no existiese en la consola.

Aparte de esos dos, creo que sólo están el Pokken y el Tekken TT2, este último muy recomendable.
hay poco hay otro que es en japones no me acuerdo del nombre, date cuenta que el smash es la referencia y no es plataforma para este tipo de juegos
el injustice esta muy bien la verdad
Alguien ha jugado doraemon de Wii u?
Si es en Japonés pero para saber que tipo de juego es
Vengo a recomendar uno que me acaba de sorprender mucho: Super Mario Advance 4, de la Consola Virtual de la eShop

Aunque ya lo conocía y lo había jugado en la GBA hace años (es el Super Mario Bros 3 de NES con aspecto visual mejorado, voces, y el Mario Bros de arcade), en Wii U incluye los niveles adicionales del eReader de GBA, que en Europa no llegamos a disfrutar en su momento

Son de lo mejor: variados, algunos muy difíciles, y lo que más me gusta es que incluyen elementos de otros Marios, como power-ups (pluma de Super Mario World, por ejemplo), objetos (vegetales de Super Mario Bros 2, entre otros) y enemigos de los 3 Super Mario Bros de NES y de Super Mario World!
Rabbids Land ... ¡me estoy partiendo!
1264 respuestas
122, 23, 24, 25, 26