[HO] Como se llama ese juego que ...

@egret_

Que va...ese no es. Recuerdo que se jugaba en pista de parqué. Vamos, en pabellones.

gracias de todas formas!!
A ver si alguien sabe cual podria ser.
PENECK escribió:Wolas!

A ver....busco el nombre de un juego de baloncesto, de la NBA, claro. Creo recordar que era con todos los jugadores en pista de un equipo de baloncestos, y tambien sabria decir que NO es NBA Jam. Recuerdo que el cabinet era de estos que tenia 4 joystick, en plan simpsons o tortugas ninjas. Recuerdo tambien que entre los esquipos a escojer, estaban los lakers, chicago bull, clippers, el resto no los recuerdo. Cuando perdias la posesion del balon no estoy muy seguro, pero o bien se escuchaba el publico decir DEFENSE!. DEFENSE! o bien era CLIPPERS! CLIPERS!
Los jugadores eran algo cariturescos, pero no tanto, tambien eran algo destartalados, no tenian apariencia facial real en plan nba jam pero tampoco eran en plan dibujos animados o cartoons, los mates eran muy vistosos y tal.
Recordad, los jugadores no tenian apariencia real, y no era ninguna maquina con apariencia japo o bien de mangas, animes, etc... Creo recordar que seria entre 1987 hasta 1993 como mucho.

Es lo unico que recuerdo....
Si alguien es de Cadiz capital, la maquina esta en los Recreativos Pachecho, a la espalda de la Iglesia de San Severiano, la calle que va hacia la avenida.

Bueno!! a ver si me podeis ayuda...llevo años intentando saber cual es, y el unico colega q jugaba a ella, no se acuerda del nombre xD Me tiene loco ya..y mira que hay arcades NBA, y no doy con él.

saludos y graciasss

Probamos...Run And Gun Basketball Arcade Game - Super Fun!
@radorn

Laser Squad??

Tengo una duda,me baje el emulador de Atari ST para la XBOx y probare..el juego que recuerdas estaba en español? Si lo pillo te aviso.
XEstebanEdgeX escribió:Laser Squad??

norl
Yo creo que Dereksavior la ha clavado y es el Run un Gun https://www.google.co.uk/search?q=run+a ... 0UTqiWYRPM:

Por cierto, los recreativos Letram se llamaban Pachecho? Yo viví en Cádiz del 99 al 04 y no recordaba ese nombre. Yo vivía a 30 segundos caminando de los J.M... vaya época de vicios, joder.
Jay_Sega escribió:Yo creo que Dereksavior la ha clavado y es el Run un Gun https://www.google.co.uk/search?q=run+a ... 0UTqiWYRPM:

Por cierto, los recreativos Letram se llamaban Pachecho? Yo viví en Cádiz del 99 al 04 y no recordaba ese nombre. Yo vivía a 30 segundos caminando de los J.M... vaya época de vicios, joder.


@Jay_Sega , Te aseguro que no era ese. Date cuenta que ese año es muy posterior, praticamente graficos de consolas, el que yo digo es mas antiguo. Y tal como digo, los jugadores no tenian apariencia real ni graficos realistas. Era mas cartoon. Asi que no ha dado ni una...jajaja
Aun asi se agradece la ayuda.

Los Recreativos Letram siguen estando, solo que ahora ya no son igual de grandes, 3 cuartas partes del local esta cerrado, y aunque conserva el nombre, solo es recreativo de tragaperras y de casa d apuestas.
Los Pachecos estaban mucho más para adelante de los Letram, en la misma acera (por la parte del Pabellon Portillo) la primera bocacalle que tambien daba para la avenida. La verdad es que eran enomes. Grandes tambien los J,M. y los que estaban enfrente al lado del mercado de San José.

saludosssssssssss
@PENECK puede ser arch rival paisano?
https://www.youtube.com/watch?v=aTQ8ucGCIhk
ese estaba en los recreativos gades
@PENECK es que que se pudiese jugar cob equipos de la NBA o al menos americanos... ése, el DUNK MADNESS o el Rim Rockin Basketball que me vengan a la cabeza... sería cuestión de ver algún recopilatorio...

Y los Pachecho macho ni los pisé, sí que recuerdo que por esa zona había varios, pero no me cuadró entrar. Un saludo tronco.
@titorino

BINGO!! Ese es...jajajaja Curiosamente no lo vi nunca en los GADES, lo vi en Los Pacheco.
Eso si...se me pasó, no era un equipo entero, solo eran 2 vs 2. Pero joder...ha sido verlo y venir TOOOODO el recuerdo de mi infancia, joder.

Gracias paisano!!
PENECK escribió:@titorino

BINGO!! Ese es...jajajaja Curiosamente no lo vi nunca en los GADES, lo vi en Los Pacheco.
Eso si...se me pasó, no era un equipo entero, solo eran 2 vs 2. Pero joder...ha sido verlo y venir TOOOODO el recuerdo de mi infancia, joder.

Gracias paisano!!

ha sido leer lo de los personajes caricaturescos y destartalados y se me ha venido de golpe ese recuerdo en los gades XD
me alegro que lo encontraras .
Jay_Sega escribió:Yo creo que Dereksavior la ha clavado y es el Run un Gun https://www.google.co.uk/search?q=run+a ... 0UTqiWYRPM:

Por cierto, los recreativos Letram se llamaban Pachecho? Yo viví en Cádiz del 99 al 04 y no recordaba ese nombre. Yo vivía a 30 segundos caminando de los J.M... vaya época de vicios, joder.


Aqui un resumen de los recres que existian en la ciudad:
http://www.vicbengames.com/2011/08/en-q ... lones.html

Que recuerdos, yo con 7 u 8 años jugaba en el GADES creo que a un juego de coches con un volante que me parece que era el Out Run, además de jugar a otros juegos que no logro recordar ya [carcajad] [carcajad] , claro que ya era una época en la que estaba muriendo todo eso...

En Juegos El Rio Grande aun está el Crazy Taxi, o al menos lo estaba hace 1 año que fui a mirar. Es una pena que no haya mas.
Qué buen post el de los recreativos de Cádiz! Hace un mes o así yo también recopilé los recuerdos de los recreativos y sus entresijos (aquí les llamamos futbolines) de mi pueblo. Aparte de estos, aquí se jugaba mucho en los bares y hice el esfuerzo de acordarme de las máquinas que había en ellos.
Ahí estoy a ver si le doy forma al texto.
En mi pueblo eran "las máquinas", yo tengo hecha una recopilación en mame de los juegos que han pasado por este local de mi infancia, recuerdo todos y cada uno de los juegos (bendita memoria)
a ver si podeis ayudarme, cuando era peque jugaba en la sega master system 2 a un shooter en cual el soldado se escondia detras de un muro e iba andando hacia la derecha disparando a enemigos de frente si mal no recuerdo empezaba en un aeropuerto

perdonad la explicacion pero tengo vagos recuerdos...
Cristofer15 escribió:a ver si podeis ayudarme, cuando era peque jugaba en la sega master system 2 a un shooter en cual el soldado se escondia detras de un muro e iba andando hacia la derecha disparando a enemigos de frente si mal no recuerdo empezaba en un aeropuerto

perdonad la explicacion pero tengo vagos recuerdos...


El cabal??? https://www.youtube.com/watch?v=xzaNrAUmhWc
balónybalín escribió:@Cristofer15, creo que es Dynamite Duke

https://www.youtube.com/watch?v=TdQxL_XOsrg



exactamente ese es!

gracias!
Cuando era peque jugaba a un juego de un ninja( a finales de los 80) en el cole , te lanzabas de un parapente donde querías del mapa, podrías coger una moto o había una por la primera fase, era todo del mismo color, alguien sabe cual era?

Actualizo con mas info compis, era de vista tipo shinobi pero ibas hacia la izquierda de la pantalla, y el juego era en disquette creo que en msdos.
Hola¡¡ necesito ayuda sobre un juego que tenia en mi mitica game boy, llevabas un tipo de robot/mecha e ibas por la cidudad dando tiros a todo (creo que hasta se salia el personaje del robot), era todo como en version miniatura y la musica la recuerdo pegadiza, perdi el cartucho y no hay manera de acordarme del titulo en cuestion. Aver si hay suerte y alguien me da pistas. Gracias¡¡¡¡
balónybalín escribió:Creo que es Saboteur II

https://www.youtube.com/watch?v=EzHaZGF3C5A

Muchas gracias!! Si es este! No recordaba que fuera tan malo! Jajaj
@Pozinoel, sólo conozco Battle Unit Zeoth (similar a Rohga Armor Force de recreativa), y AfterBurst, muy al estilo de Metal Force para N.E.S, ojalá sea uno de los dos.


https://www.youtube.com/watch?v=zxBZaOO8rsU

https://www.youtube.com/watch?v=QAthpnFX3Us


@Lewis44, [beer] el juego creo que fué un port directo de Spectrum para PC, -y tambien a distintas plataformas como Amiga- por eso tiene una calidad tan discreta.
uff casi, pero no es este, andaba sobre la carretera y los diseños de los personajes era tipo pequeñajos. joe que pistas doy.
Pozinoel escribió:uff casi, pero no es este, andaba sobre la carretera y los diseños de los personajes era tipo pequeñajos. joe que pistas doy.


¿Super Robo Taisen?,

https://www.youtube.com/watch?v=XE0J7zmfrEE

si pudieras definir un poco su género o desarrollo, la perspectiva (aérea, lateral..)
chavales encontrado¡¡¡
https://www.youtube.com/watch?v=ln1JYwsLotQ

star saver¡¡¡, buenos recuerdos, me lo compraron en verano del 93 junto con star wars, en un corte ingles.A saber donde los tendre¡¡
Hola, gracias por aportar nueva info tan precisa y perdona mi mala memoria, debe ser Star Saber, como bien has dicho es un título muy conocido :)

https://www.youtube.com/watch?v=_cAOZWADr3U



Saludos
radorn escribió:Jugaba a principios de los 90 en el ordenador de mi tio politico, que, por lo que he podido discernir de mis recuerdos, era un Atari ST con disquetera. Mi tio es musico y lo usaba principalmente con su teclado MIDI.
De aquella no tenia ni idea de ingles, pero siempre leiamos el titulo como "SECRET SPIRIT", pero por mas que lo he buscado, nunca he podido dar con el en internet.
Del protagonista, el recuerdo vago que tengo es de un tio vestido de rojo, rubio, que, creo, en la pantalla de titulo se le veia con una pose estilo James Bond, aunque podría ser otra cosa. Estoy bastante seguro de que tenia pistola.
El juego era en una especie de vista "isometrica", parecida a la de ese pac-man "3D", pero del angulo contrario, creo. Tambien podría ser aerea de otro tipo...
Del juego no se decir gran cosa porque era muy malo en el y apenas lograba avanzar en el, pero por alguna razon me atraia mucho y siempre queria jugar a el. Se que había en el suelo una especie de plataforma circular del tamaño de una unica casilla, que tenia circulos concentricos que parpadeaban, creo, en amarillo o blanco, y en rojo. Lo llamabamos el "filete", mi primo y yo.

Ya adelanto que no es el Cobra II, que siempre sale cuando busco, y casi encaja en la descripcion, pero no es.
En ese Cobra II los escenarios son como muy abiertos, y con un suelo de color plano.
En el juego que yo recuerdo, habia mucho mas detalle por todas partes.


¿Podría ser el Get Dexter?

https://www.youtube.com/watch?v=JgSxZwRi2VI
wah_wah_69 escribió:¿Podría ser el Get Dexter?
https://www.youtube.com/watch?v=JgSxZwRi2VI

Ey! wow, gracias por interesarte por mi post despues de tanto tiempo :)
Por desgracia no es ese juego. De todas formas me lo apunto en mi interminable lista de pendientes y curiosidades a probar ;)
@balónybalín
Pues no. Ya lo sugirieron hace un un monton, y despues de intentos e intentos llegamos a la conclusion de que no hay por donde cogerlo xD
Si conoces alguna buena comunidad de Atari ST a la que pueda yo acudir, creo que va a ser la unica bala que me queda por disparar.
Lo siento. Quizá se tratase de un juego Francés o español de escasa difusión, o de un bootleg (juego pirata modificado) como ocurría en el mundillo de las placas recreativas.

Se dá un aire a Ange de Cristal, Sabre Team o Shadowlands, pero parece muy dificil dar con el :(

Puedes probar suerte desde distintos foros, en Inglés y Español

Atarimania
Myabandonware
FaseBonus
BetaZero
RetroVideoGamer
Retrocollect
Zonadepruebas
ZonaArcade

el mayor problema para encontrarlo en mi ignorancia es que se trate de un juego Europeo..
Hace un par de años estuve jugando a unos juegos con un amigo de la infancia, eran de superfamicom, una saga formada por un popurri de robots super deformed famosos de japon (Gundam, Ultraman y demases) y estaban bastante entretenidos ¿alguien sabe como se llaman? la saga creo que tenía como 4 o 5 entregas [Alaa!]
Chopsui escribió:Hace un par de años estuve jugando a unos juegos con un amigo de la infancia, eran de superfamicom, una saga formada por un popurri de robots super deformed famosos de japon (Gundam, Ultraman y demases) y estaban bastante entretenidos ¿alguien sabe como se llaman? la saga creo que tenía como 4 o 5 entregas [Alaa!]


The Great Battle
FFantasy6 escribió:
Chopsui escribió:Hace un par de años estuve jugando a unos juegos con un amigo de la infancia, eran de superfamicom, una saga formada por un popurri de robots super deformed famosos de japon (Gundam, Ultraman y demases) y estaban bastante entretenidos ¿alguien sabe como se llaman? la saga creo que tenía como 4 o 5 entregas [Alaa!]


The Great Battle


Justo ese, que vicio me espera esta tarde [carcajad] ¡Muchas gracias!
Había un shooter famoso en los 90, no se si un Quake que tenía éste grafitti en una pared.


http://www.sfmuralarts.com/mural/75.html
En el juego si perdías un personaje después podías elegir otro mas, también podías como rescatarlos a los personajes que morían llegando a un tipo de habitación donde ellos estaban atados y los liberabas, eran 3 personajes un tipo con ropa verde, un señor vestido de negro con gorro y con barba y una chica que era samurai y el tipo con ropa verde y el señor vestido de negro podían disparar pero la samurai solo podía cortar a los enemigos cercanos.
@Foready66, el único juego que conozco parecido en mi caso es Outfoxies de recreativa, pero no está en N.E.S

https://www.youtube.com/watch?v=jJ1lsaaww80

he visto algunos juegos similares pero ninguno igual, a ver si lo encontramos :)
@balónybalín Lo encontré se llama Lupin the 3rd Pandora no isan.
A ver si me podeis echar un cable porque no consigo encontrarlo, mayormente es por nostalgia. Era una juego de PC, una aventura grafica donde controlabas a un raton/rata, creo recordar que los sprites eran grandecitos y que al principio te levantabas en tu casa y tenias que ir a buscar a tu novia o algo así, gracias de antebrazo!!
@Elitoman, ¿podría ser esta aventura de Fievel?

https://www.youtube.com/watch?v=BoS894XHfLE

@Foready66, me alegro mucho :) los compis están bastante versados en el tema.



Saludos
@balónybalín Nope, al final logré encontrarlo, "La cita de Mookie" se llamaba el juego, gracias igualmente
@Elitoman, enhorabuena por lograr encontrarlo, llevo buscando desde ayer y no he sido capaz [ayay]

A disfrutarlo :)




Saludos
Muy buenas, estoy buscando un shooter de NES en el que llevabas una nave a la cual podias añadirle distintos tipos de modulos en el que cada uno tenia un distinto tipo de disparo. Era de scroll vertical y tenia bosses al final de cada nivel. Recuerdo que lo tuve en varias clónicas de la época. A ver si hay suerte. Gracias!
Miike85 escribió:Muy buenas, estoy buscando un shooter de NES en el que llevabas una nave a la cual podias añadirle distintos tipos de modulos en el que cada uno tenia un distinto tipo de disparo. Era de scroll vertical y tenia bosses al final de cada nivel. Recuerdo que lo tuve en varias clónicas de la época. A ver si hay suerte. Gracias!

A ver si te suena Terra Cresta:
https://youtu.be/iOPsrZnB4h4
Miike85 escribió:Muy buenas, estoy buscando un shooter de NES en el que llevabas una nave a la cual podias añadirle distintos tipos de modulos en el que cada uno tenia un distinto tipo de disparo. Era de scroll vertical y tenia bosses al final de cada nivel. Recuerdo que lo tuve en varias clónicas de la época. A ver si hay suerte. Gracias!


¿Puede ser B-wings?

https://www.youtube.com/watch?v=qwfc5-sgllk
wah_wah_69 escribió:
Miike85 escribió:Muy buenas, estoy buscando un shooter de NES en el que llevabas una nave a la cual podias añadirle distintos tipos de modulos en el que cada uno tenia un distinto tipo de disparo. Era de scroll vertical y tenia bosses al final de cada nivel. Recuerdo que lo tuve en varias clónicas de la época. A ver si hay suerte. Gracias!


¿Puede ser B-wings?

https://www.youtube.com/watch?v=qwfc5-sgllk


Premio [360º] Y yo buscando en catalogo de NES siendo uno japones. Por eso venia incluido en muchas clonicas... Muchas gracias [bye]
Miike85 escribió:
wah_wah_69 escribió:
Miike85 escribió:Muy buenas, estoy buscando un shooter de NES en el que llevabas una nave a la cual podias añadirle distintos tipos de modulos en el que cada uno tenia un distinto tipo de disparo. Era de scroll vertical y tenia bosses al final de cada nivel. Recuerdo que lo tuve en varias clónicas de la época. A ver si hay suerte. Gracias!


¿Puede ser B-wings?

https://www.youtube.com/watch?v=qwfc5-sgllk


Premio [360º] Y yo buscando en catalogo de NES siendo uno japones. Por eso venia incluido en muchas clonicas... Muchas gracias [bye]


Yo también lo jugué en clónica, en una nipondo "original".

Si te pica la curisoidad échale un ojete a la versión arcade, que es anterior a la de nes y algo diferente.

https://www.youtube.com/watch?v=g5a2vDIlz6w
wah_wah_69 escribió:
Miike85 escribió:
wah_wah_69 escribió:
¿Puede ser B-wings?

https://www.youtube.com/watch?v=qwfc5-sgllk


Premio [360º] Y yo buscando en catalogo de NES siendo uno japones. Por eso venia incluido en muchas clonicas... Muchas gracias [bye]


Yo también lo jugué en clónica, en una nipondo "original".

Si te pica la curisoidad échale un ojete a la versión arcade, que es anterior a la de nes y algo diferente.

https://www.youtube.com/watch?v=g5a2vDIlz6w


Pues no lo conocia y pinta muy bien, a ver si lo pruebo [beer]
Estoy buscando un juego de arcade, jugado en cabinet en los 90. No tengo muchos datos, ya que me pregunta mi hermana por él. Es por lo visto un plataformas que al quitarle la vida, el muñequito se convertía en un fantasma. Dice que se parecía al Alex Kidd o eso recuerda... a saber. Si lo sabéis pues estaría genial jajaj Muchas gracias
5568 respuestas