Plugins de PSTV en nuevos firmwares

Buenas! No he visto nada sobre esto publicado, y creo que es importante tenerlo claro.

Acabo de comprar una pstv nueva con firmware 3.20, y no estoy seguro de cual va a ser el mejor CFW para la consola, si ponerle henkaku 3.60, henkaku 3.65 o h-encore 3.65. Me interesa que los plugings (Dsmotion, FakeCamera, antiblacklist y lo del usb) funcionen sin problema en la consola, y tambien compatibilidad con juegos de PSone (supongo que eso va incluido en el adrenaline, aunque me interesa utilizar los gatillos). El tema de activar la consola para jugar los juegos de la store no me interesa, por seguridad.

¿Que sería lo mejor? Muchas gracias y un saludo [bye]
@akvari yo instalaría y probaría 3.60 henkaku ênso, te aseguras de que los plugins funcionan, ya que fueron hechos para esa versión en concreto y luego adaptados a 3.65, si no te convence y/o quieres probar 3.65 siempre estás a tiempo de subir.
SrWiR escribió:@akvari yo instalaría y probaría 3.60 henkaku ênso, te aseguras de que los plugins funcionan, ya que fueron hechos para esa versión en concreto y luego adaptados a 3.65, si no te convence y/o quieres probar 3.65 siempre estás a tiempo de subir.

Y h-encore no tiene ninguna ventaja sobre henkaku? Si es asi haré lo que propones.
@akvari la única por el momento es poder jugar a juegos que requieran 3.61+ y eso se soluciona con el nuevo dumpeador de juegos
SrWiR escribió:@akvari la única por el momento es poder jugar a juegos que requieran 3.61+ y eso se soluciona con el nuevo dumpeador de juegos

Me interesa lo del dumpeador, preguntaré por el hilo de novatos una vez tenga todo configurado. Muchas gracias!
Realmente todos funcionan igual una vez instalados, las diferencias serían estas:

3.60: Activas Henkaku por web y luego instalas Enso en VPK.
Update 3.65 Enso: Según "The flow" ya no debe usarse.
Ventajas: Enso (hack permamente)
Desventajas. Necesitas un plug-in extra para jugar juegos que requieran 3.61+ (Esto es en teoria, porque nunca lo he probado y realmente no se de alguien que aun este en 3.60 y use "repatch") En todos caso, si repatch no funciona, tendrías que usar juegos dumpeados con mai (solo los 3.61+)

3.65: Instalas H-Encore (puede ser con el metodo simple de auto h-encore) y luego Enso en Vpk.
Ventajas: Enso (hack permamente)
Desventajas. Necesitas un plug-in extra para jugar juegos que requieran 3.67+

3.67: Instalas H-Encore (puede ser con el metodo simple de auto h-encore) y NO HAY ENSO (y probablemente nunca lo haya).
Ventajas: Juegas todos los juegos directamente. (Con NoNpDrm), sin otro plug-in.
Desventajas: No es permanente (Pero te tardas 5 segundos en activarlo cada vez).

Eso es todo, son las unicas diferencias al día de hoy, cualquier otra cosa que te digan, son especulaciones, gustos personales, ideas equivocadas o gente (que no se porque) le tiene cariño a una versión o a otra.
5 respuestas