Los accionistas aprueban la compra de 21st Century Fox por parte de Disney

1, 2, 3
Los accionistas de 21st Century Fox y The Walt Disney Company han respaldado en sus respectivas reuniones aprobar la propuesta de adquisición, allanando de forma definitiva el camino para que Disney se haga con la mayor parte de los estudios de cine, propiedades intelectuales y cadenas de televisión de Fox a cambio de 71.300 millones de dólares. Se trata de un acuerdo histórico entre dos de los mayores conglomerados mediáticos del mundo, que supondrá una importante sacudida para la industria del entretenimiento.

Está previsto que la operación sea completada a inicios de 2019, momento a partir del cual Disney será propietaria de los derechos sobre licencias ampliamente conocidas, incluyendo toda la producción de 21st Century Fox que permite a X-Men, Deadpool y Los Cuatro Fantásticos volver a unirse al universo Marvel, series como Los Simpson, Futurama o Expediente X, el 60 % del servicio de streaming Hulu y los canales FX Networks y National Geographic. La red de noticias y la oferta deportiva de Fox quedan fuera del acuerdo debido a que Disney controla ESPN por medio de la cadena ABC.

El camino que ha llevado a la unión de Disney y Fox no ha sido sencillo ni barato. Ambas compañías anunciaron un primer acuerdo en diciembre de 2017, solo un año después de que AT&T presentarse una oferta de 85.400 millones de dólares por Time Warner. Cuando la justicia estadounidense aprobó la operación de AT&T y Time Warner, una de las mayores transacciones en el sector, Comcast vio vía libre para quitarle Fox a Disney sin miedo a que el regulador vetara la operación por ser la propietaria de NBCUniversal.

Comcast terminó presentando una oferta de 65.000 millones de dólares, un 19 % más que la propuesta inicial de Disney. Pero Disney tenía claro que quería hacerse con Fox y subió su apuesta hasta los 71.300 millones de dólares que terminará pagado. Posteriormente Comcast renunció a seguir pujando por Fox y ahora tiene sus ojos puestos en la cadena de televisión de pago Sky, por la que ofrece cerca de 30.000 millones de euros. El 39 % de Sky es propiedad de 21st Century Fox, cuyo deseo antes de la adquisición de Disney era comprar el 61 % restante por unos 17.000 millones de euros. Este será un culebrón que dará para otro capítulo.
Y el capitalismo acabando con los malvados monopolios, jajaja, que bueno, eh?
Llevo varios años diciéndolo, Disney acabará dominando el mundo. Nadie me cree.
Menudo monopolio se esta marcando Disney y encima se lo permiten...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Para los que no vemos tv ni pelis ni series nos da igual quién compre qué
Al final tendrá que explotar cual big bang, ahora estamos en el proceso de big crunch, cuando no haya nada mas que comprar, reventarán.
Imagen



coyote escribió:Al final tendrá que explotar cual big bang, ahora estamos en el proceso de big crunch, cuando no haya nada mas que comprar, reventarán.

Fortres escribió:Menudo monopolio se esta marcando Disney y encima se lo permiten...

Charlie78 escribió:Llevo varios años diciéndolo, Disney acabará dominando el mundo. Nadie me cree.


Pero y lo bien que van a quedar los x-men y los 4 fántasticos en el MCU? [hallow]
No sabemos si el creador de los Simpsons tiene visiones del futuro o los actuales resultados han sido gracias a dicha serie.
coyote escribió:Al final tendrá que explotar cual big bang, ahora estamos en el proceso de big crunch, cuando no haya nada mas que comprar, reventarán.


Les queda Europa.
Realmente esta gente no van a dejar nada sin comprar, ¿eh?
Es como la marca Hacendado, dominarán el mundo jaja
Hora tendremos montones de películas políticamente correctas para adolescentes y con directores recién salidos de probetas para así evitar cualquier posible comentario realizado en su vida...

Solo deben asentir y sonreír en caso de hablar de Disney...
esperemos que compren tambien equipos de futbol y estos hagan lo suyo de fantasia. [facepalm]
en fin con los capitalistas y sus antimonopolio. [fiu]
Los 4f regresando a marvel.
Dios ya era hora joder!!!!
Bye bye Padre de familia? xD
Charlie78 escribió:Llevo varios años diciéndolo, Disney acabará dominando el mundo. Nadie me cree.

Joder, pues es algo que he oído a miles de personas. Los que no te creen son unos iluminados xDDD
zatu_21 escribió:Bye bye Padre de familia? xD


Esperemos que no, juraria haber leido que las series de la 21 Century Fox no se iban a ver afectadas por Disney a nivel de censura y demas.

Precisamente Padre de Familia es una serie que no ha decaido para mi gusto, al contrario de Los Simpsons.

De lo que si que ando intrigado es si se molestaran en hacer mas publicidad a Futurama, hasta reanimarla o algo.

Por el otro lado, tambien me encantaria que sacaran algun videojuego nuevo de Los Simpsons o Futurama, nada de chorrijuegos de movil, un videojuego de verdad como los que sacaron en Xbox (Futurama -el videojuego- y Los Simpsons Hit & Run).
La siguiente, Nintendo.
La foto de portada viene ni que pintada XD
Feroz El Mejor escribió:
zatu_21 escribió:Bye bye Padre de familia? xD


Esperemos que no, juraria haber leido que las series de la 21 Century Fox no se iban a ver afectadas por Disney a nivel de censura y demas.

Precisamente Padre de Familia es una serie que no ha decaido para mi gusto, al contrario de Los Simpsons.


A corto plazo difícilmente podremos ver si Disney mete mano o no con la censura. Eso es algo que se apreciará a largo plazo. Cosas como esta seguro que no les gustaron en su día https://www.youtube.com/watch?v=Yz7IUgGrFYU
@Feroz El Mejor Estaría bien lo del tema juegos y Futurama. Sobre series como padre de familia, esperemos que así sea y no empiecen a tocar lo que funciona.. Pero vamos, que imagino que cambios dentro de la compañía habrá, solo el tiempo dirá si para peor.

Lo que no entiendo que no vayan a tocar padre de familia por ejemplo cuando está llena de chistes negros que dejarían en "cariñosos" los tuits de James guun por los que ha sido despedido.. Cuando según ellos algo así no se puede asociar a una empresa como Disney.
zatu_21 escribió:@Feroz El Mejor Estaría bien lo del tema juegos y Futurama. Sobre series como padre de familia, esperemos que así sea y no empiecen a tocar lo que funciona.. Pero vamos, que imagino que cambios dentro de la compañía habrá, solo el tiempo dirá si para peor.

Lo que no entiendo que no vayan a tocar padre de familia por ejemplo cuando está llena de chistes negros que dejarían en "cariñosos" los tuits de James guun por los que ha sido despedido.. Cuando según ellos algo así no se puede asociar a una empresa como Disney.



Asco de Disney y de sociedad en general, menuda panda de sensibleros con los que nos toca convivir a dia de hoy.

¿Nadie entiende lo que es el humor hoy en dia o que?

Por cierto, te recomiendo que veas cuanto antes el capitulo 6 de la temporada 16 de Padre de Familia, que precisamente va de ese tema, de que Brian envia un twitt "polemico" y la que se lia por ello [facepalm]
Pefecto!! por fin tendremos Aliens, Lobeznos y Deadpools infantilizados a lo Disney.
Yo creo que disney comenzó con la compra de todo porque cada nueva "IP" película serie que sacaban era un fracaso...y han preferido gastar los cuartos y asegurarse ventas como Star wars, etc aunque está última con el fracaso del último spin off han paralizado los siguientes y siguen con los super heroes reciclados+CGI hasta que tarde o temprano reviente.
Censura? Darlo por realizado...
Gente... Infatilizar por culpa de disney no. Quiere decir llegar a todos los publicos para generar mas ingresos.

Aunque ahora en china se genera un montón de dinero más.

Y una pelicula violenta no es necesaria una pelicula de gore, insultos, etc.

Además, ahora la sociedad se le echaría encima si no actua bajo los canones de unas personas que hacen mucho ruido.

Ahora disney que compre alguna empresa discografica y saque su propio spotify con canciones disney, infantiles y otras para gente joven. Así seguirán sacando más beneficios.
PENECK escribió:Pefecto!! por fin tendremos Aliens, Lobeznos y Deadpools infantilizados a lo Disney.

Al menos podrán meter a los mutantes en el universo unificado cinematográfico de marvel
Pensé que ya lo habían comprado hace casi 1 año, me pareció leerlo anteriormente ya... y ahora volviendo a leer esto por un momento confundí esta compra con una nueva y durante 5 segundos he temido por la vida de Superman y Batman xD
Madre mía, estos arrasan con todo! Qué será lo siguiente que compren? hagan sus apuestas señores y señoritas.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
litos001 escribió:Madre mía, estos arrasan con todo! Qué será lo siguiente que compren? hagan sus apuestas señores y señoritas.


MERCADONA ... [qmparto]
El kh post KH3 va a ser la polla. Sora invocando a deadpool y lobezno
No se que pensar las cosas que decidan que son para adultos pueden ser decentes pero las que decidan que serán fabricas de merchandising se las van a cargar como star wars por mucho dinero que les de vender chewacas
nekuro escribió:
PENECK escribió:Pefecto!! por fin tendremos Aliens, Lobeznos y Deadpools infantilizados a lo Disney.

Al menos podrán meter a los mutantes en el universo unificado cinematográfico de marvel


No le pidas peras al olmo....disney va destrozando poco a poco...
dando verguenzita ajena, asi mola mas xD
Charlie78 escribió:Llevo varios años diciéndolo, Disney acabará dominando el mundo. Nadie me cree.



Con el permiso de Amazon
parece que se os olvida que disney ha producido una de las series más violentas del pasado año, the punisher, que deja el nivel de violencia de las pelis de deadpool en una anécdota.

creed lo que queráis creer, pero sí, disney sigue produciendo cosas para adultos y violentas, solo que cada cosa en su momento.
¿Es el principio del fin de Netflix? Se quedarán sin nada de Marvel y sin ningún contenido de Disney... uff...
Allí no hay leyes anti monopolio?
Me da risa la gente pidiendo leyes anti monopolio para empresas que se dedican a hacer películas y series...
Próximamente en cartelera:

"Jedi vs Deadpool"

"La rata mickey y Han Solo, una historia de amor"
No temáis, si Padre de Familia da dinero, seguirá, no se compran cosas que dan dinero pera cambiarlas y que dejen de darlo.
Pues a mi me encanta que hayan hecho esto. Como fan de marvel y de sus pelis, me encantaría ver crossovers entre los personajes. Si esto significa mas películas (y con el mismo nivel que actualmente tienen) pues pongo el cartel de welcome.
Marvel necesitaba recuperar sus IPs perdidas como el comer
DavET escribió:
litos001 escribió:Madre mía, estos arrasan con todo! Qué será lo siguiente que compren? hagan sus apuestas señores y señoritas.


MERCADONA ... [qmparto]


Mercadona comprará Disney!!!!
Disney es la nueva Microsoft.
No me gusta lo que está haciendo disney. Ya sé que el capitalismo funciona así. Series como padre se familia o pelis como deadpool se van a ir a la mierda.

Me encanta la saga kingman, ahora, creo que no veré en cines Kingsman 3 (y si la hacen, será una basura infantiloide con chistes malos).

Detesto lo que le ha hecho Disney a Star Wars. Muchos literalmente ADORAN las nuevas pelis, pero para mi son mediocres. El episodio 7 es un Remake bobo, infantil, plagado de chistes malos y tremendamente INMADURA. Las conversaciones son para echarse las manos a la cara.

Adios a Dead Pool, Padre de familia, y a Kingsman 3, se volverán productos para nerds/niños pequeños [bye] .
Pues nada, a ver qué hace Disney con lo que ha comprado... [toctoc]

Saludos :)
apietoteae escribió:
Adios a Dead Pool, Padre de familia, y a Kingsman 3, se volverán productos para nerds/niños pequeños [bye] .


Ah, pero.. no lo eran ya?
Estos son lo de la élite oscura no?
Venga, ahora a por DC que a lo mejor apañan las pelis que se están marcando últimamente xD
El cine basura que domina las carteleras no me interesa, pero el tamaño del monopolio de Disney da mal rollo... en un momento u otro afectará a otros ámbitos.

De momento nos quedan las series, que es donde está gran parte del talento desde hace unos años.
107 respuestas
1, 2, 3