Pues ha vuelto Fairy Tail, con FAIRY TAIL: LA MISIÓN DE 100 AÑOS. [Edit 2021: Anime confirmado]

Pues eso. La historia se situa practicamente en el momento en el que termina el manga original.

¿ Será otra historia totalmente improvisada? Porque el final fue bastante cutre.
¿Algún nuevo manga, anime, película o novela guionizado por Mashima? Porque ahora está a tope con su nueva serie.
Esa no es la misión que llevaba puesta en el guild la vida? No se suponía que Gildarts era el que la aceptaba?
AkrosRockBell escribió:Esa no es la misión que llevaba puesta en el guild la vida? No se suponía que Gildarts era el que la aceptaba?

gildarts la fallo por culpa de acnologia,no esta mal.siendo otro autor y no mashima puede que hasta sea mejor,el primer capitulo esta en la linea.
El tipo imita bien el estilo de dibujo de Mashima y
el dragón está chulo,
me gustaría pensar que no va a haber un enfermizo abuso del poder de la amistad, pero sé que no va a ser así xD

Con que el tío haga peleas decentes me conformo.
Makankosappo escribió:El tipo imita bien el estilo de dibujo de Mashima y
el dragón está chulo,
me gustaría pensar que no va a haber un enfermizo abuso del poder de la amistad, pero sé que no va a ser así xD

Con que el tío haga peleas decentes me conformo.


No más NAKAMA PUNCH, por favor.
el storyboard lo hace mashima.... asi que.....kibou ja nai
pedro_117 escribió:
AkrosRockBell escribió:Esa no es la misión que llevaba puesta en el guild la vida? No se suponía que Gildarts era el que la aceptaba?

gildarts la fallo por culpa de acnologia,no esta mal.siendo otro autor y no mashima puede que hasta sea mejor,el primer capitulo esta en la linea.


Cierto, ahí es cuando perdió el brazo.
pues hay enemigos en este manga que tienen el poder de acnologia,disfruten de lo votado xD
pedro_117 escribió:pues hay enemigos en este manga que tienen el poder de acnologia,disfruten de lo votado xD


Un " Shadow of the Colossus" pero con dragones
¿Makarov al final de Fairy Tail no iba en silla de ruedas? Porque aquí se le ve tan pichi.

¿Y a Gildarts el que le dejó hecho un Cristo no fue Acnologia?

Lo de que Lucy iba a buscar en este spin-off la llave de Aquarius estaba cantado conociendo a Mashima xD
@Makankosappo

Yo he pensado lo mismo. Mashim lo dejo paralítico, supongo que porque más de uno se le quejaría por haberlo resucitado.
baronluigi escribió:@Makankosappo

Yo he pensado lo mismo. Mashim lo dejo paralítico, supongo que porque más de uno se le quejaría por haberlo resucitado.


Lo mismo sólo eran lesiones temporales, vete a saber. Manda huevos que el viejo llegase vivo al final del manga xD
Estaba débil, no paralítico. Le resucitaron en toda regla xD
@Makankosappo @AkrosRockBell Lucy decía que " sus piernas no han vuelto a ser
lo que eran". Yo creo que si que lo dejó xD.

Pero es cierto que luego se pasa la lógica por el forro en la penúltima página.

Imagen
Lucy dice muchas cosas, como que iba a buscar a Aquario y ahora está en Eden's Zero haciendo de youtuber espacial con Happy
AkrosRockBell escribió:Lucy dice muchas cosas, como que iba a buscar a Aquario y ahora está en Eden's Zero haciendo de youtuber espacial con Happy

Visto lo visto que no te extrañe que salga Aquario en Eden's Zero, que ya llevamos unos cuantos reciclados xD
@AkrosRockBell

Justo he editado, admitiendo que Mashima se salta su propia lógica.
Posiblemente quisiera decir que las tiene débiles y no aguanta mucho tiempo de pie o andando. Tal vez le veamos caminar con un bastón.
Parece que Wendy quiere dejar de ser una loli XD

Ya ha aparecido el primer dragón Acnologia level. A ver qué se inventan para derrotarlo.
Makankosappo escribió:Parece que Wendy quiere dejar de ser una loli XD

Ya ha aparecido el primer dragón Acnologia level. A ver qué se inventan para derrotarlo.

lo de acnologia level,me huele a los magos santos que ocupaban los primeros lugares,salvo serena el resto eran meh.ademas como iba a cumplir gildarts esa mision si no podia hacerles nada ya que el no puede usar magia de dragon slayer,nadie lo dice pero coño si olvidas los propios conceptos de tu manga tocate los huevos,encima en el manga original dice que estaba a punto de cumplirla pero acnologia vino y le jodio.


sinceramente los youtubers espaciales me estan gustando mas que el regreso de faily.
pedro_117 escribió:
Makankosappo escribió:Parece que Wendy quiere dejar de ser una loli XD

Ya ha aparecido el primer dragón Acnologia level. A ver qué se inventan para derrotarlo.

lo de acnologia level,me huele a los magos santos que ocupaban los primeros lugares,salvo serena el resto eran meh.ademas como iba a cumplir gildarts esa mision si no podia hacerles nada ya que el no puede usar magia de dragon slayer,nadie lo dice pero coño si olvidas los propios conceptos de tu manga tocate los huevos,encima en el manga original dice que estaba a punto de cumplirla pero acnologia vino y le jodio.


sinceramente los youtubers espaciales me estan gustando mas que el regreso de faily.


Los dragon slayers eran escasos, es normal que este tipo de misiones las intentasen otros magos que no fuesen dragon slayers, además que no se enterarían del objetivo de la misión hasta llegar al gremio este. Lo que no tiene sentido es lo de que estaba a punto de cumplirla, ¿qué coño va a estar a punto, si siguen los 5 dragones vivos? xD

A mí también me está gustando más Eden´s Zero pese a los reciclados constantes, la paradoja temporal esa rara es interesante.
eso dice gildarts en su dialogo del manga original,que estaba a punto de terminarla y acnologia le dijo ala pa tu casa xD,tal vez se puedan sellar,seguramente esa sera la salida de mashima.o el tio ni se acuerda... marcandose un toriyama.
5 capítulos han tardado en dejar a Lucy sin parte de arriba. Casi que me produce más interés saber quién es la saiyana esa y qué tiene que ver con la historia que la movida de los dragones.
Refloto esto.

¿Alguien lo está siguiendo? No sé, a mí de momento me está gustando. Me parece que está interesante la cosa y aun no hemos llegado a las satanadas típicas de Mashima, que es lo que jodía Fairy Tail.
La misión de los 100 años está en anime o manga? Yo empecé el anime hace un par de semanas y ya voy por el cap 93 así que la info me vendría bien para cuando la ponga al día jajaj
DBZ Kuririn escribió:La misión de los 100 años está en anime o manga? Yo empecé el anime hace un par de semanas y ya voy por el cap 93 así que la info me vendría bien para cuando la ponga al día jajaj


Manga.
Makankosappo escribió:
DBZ Kuririn escribió:La misión de los 100 años está en anime o manga? Yo empecé el anime hace un par de semanas y ya voy por el cap 93 así que la info me vendría bien para cuando la ponga al día jajaj


Manga.

Vale gracias por responder! Y dónde lo veis / compráis? Me gusta saberlo para cuando acabe con el anime :D
DBZ Kuririn escribió:
Makankosappo escribió:
DBZ Kuririn escribió:La misión de los 100 años está en anime o manga? Yo empecé el anime hace un par de semanas y ya voy por el cap 93 así que la info me vendría bien para cuando la ponga al día jajaj


Manga.

Vale gracias por responder! Y dónde lo veis / compráis? Me gusta saberlo para cuando acabe con el anime :D


A España no ha llegado aun. Yo lo leo en Inmanga y en Tumangaonline. Pero vamos, que aun te queda mucho camino para llegar hasta ahí XD
Makankosappo escribió: no ha llegado aun. Yo lo leo en Inmanga y en Tumangaonline. Pero vamos, que aun te queda mucho camino para llegar hasta ahí XD

Todos sabemis que llegará si o sí, si ha llegado blue mistral y el de las chicas, llega ese fijo
Makankosappo escribió:Refloto esto.

¿Alguien lo está siguiendo? No sé, a mí de momento me está gustando. Me parece que está interesante la cosa y aun no hemos llegado a las satanadas típicas de Mashima, que es lo que jodía Fairy Tail.


Yo me compre los dos ultimos tomos del manga original y aun no me los he leido por pura pereza, pero tengo ganas de ver que coño se sacan de la manga, que ya me ha tocado dibujar a la chica dragon en un sketch hace unas semanas y me entro curiosidad.
bikooo2 escribió:
Makankosappo escribió: no ha llegado aun. Yo lo leo en Inmanga y en Tumangaonline. Pero vamos, que aun te queda mucho camino para llegar hasta ahí XD

Todos sabemis que llegará si o sí, si ha llegado blue mistral y el de las chicas, llega ese fijo

Tendré que estar pendiente que ya voy por el cap 112 la verdad me tiene enganchadisimo!
@Makankosappo @bikooo2 @AkrosRockBell @pedro_117

El 11 de septiembre pasado, Mashima anunció que habrá anime de esta secuela. Aunque no se sabe que estudio estará detrás ni cuando se estrenará.

baronluigi escribió:@Makankosappo @bikooo2 @AkrosRockBell @pedro_117

El 11 de septiembre pasado, Mashima anunció que habrá anime de esta secuela. Aunque no se sabe que estudio estará detrás ni cuando se estrenará.


Total, si Selecta nos dejó inconcluso FT sipongo que siempre puedo verme lo de Selecta lo de Crunchy y cuando crunchy saque este mirarlo
Pues estoy viendo Mashima: Space Pirates y no sé si empezar esta xP
Del manga he pasao soberanamente, no pensaba leerlo por no ser ni de Mashima, ya intenté el de Wendy en su día y me pareció infumable.
AkrosRockBell escribió:Pues estoy viendo Mashima: Space Pirates y no sé si empezar esta xP
Del manga he pasao soberanamente, no pensaba leerlo por no ser ni de Mashima, ya intenté el de Wendy en su día y me pareció infumable.

Uff yo edens zero creo que si me la leo la voy a leer por scans que acabo de empezar el manga de 100 years y de mngas de magos tengo empezado el de los oecado capitales por el 14 y el de Black Clover ahora no recuerdo por que tomó así que de mangas de magia ando bien.
P.d: veo que te refieres al anime tengo que ver si esta en crunchy si no creo que pasaré ni de buscarlo pirata
@bikooo2 está en netflix con subs en inglés hasta en Japón, debe de estar en Europa
A mí la secuela esta me está molando. Sí, no viene muy a cuento que de repente haya 5 dragones nivel Acnologia ni un gremio que aumenta su poder a base de comer dragones cuando se supone que llevaban siglos extintos salvo un puñado pero... ¿Cuándo ha tenido coherencia FT?

Que además dentro de la "pifia" hasta ahora han justificado las cosas más o menos bien.
se han marcado un "dragon ball super" con esta secuela
autor en el guion y el dibujo por otro mangaka
Pero todavia no se ha acabado el manga de 100 años Quest?
SuperRYUO escribió:Pero todavia no se ha acabado el manga de 100 años Quest?


Van todavía por el tercer dragón.
A ver si me entero, la misión es matar 5 dragones, que se suponen extintos salvo por los que estaban dentro de los niños, y que además Gildarts casi completó a excepción de Acnologia?
Si casi la completó no debería de quedar solo Acnologia? Es más, Acnologia muere al final de FT, no debería de haberse completado ya?
Y por qué cojones se supone que se tarda 100 años?
En principio la premisa parece que tiene más agujeros que un queso grullere de esos.
@AkrosRockBell Atlas Flame también seguía vivo. Pero sí, no tiene mucho sentido que Gildarts dijese que estuvo a nada de completarla cuando la misión va de matar a 5 dragones (Acnologia no es uno de ellos) y los 5 siguen vivos cuando empieza este spin-off xD

Sobre lo de los 100 años, precisamente en el capítulo de esta semana lo explican.
Se supone que es otra mision,la de gildarts eran otras cosas pero se encontro con acnologia y al carrer este solo jugo un ratillo con el,las sagas no estan del todo mal van en linea de lo que era el manga original,mi saga favorita de momento la de aldoron porque me trajo recuerdos del arco de fantasia.
@pedro_117 ¿? Sí que es la misma misión, eh:

Imagen
Imagen
Makankosappo escribió:@pedro_117 ¿? Sí que es la misma misión, eh:

Imagen
Imagen

pues cagada de mashima rica,porque el propio gildarts dice que estaba a punto de completarla cuando el dragon negro le ataco,no tiene sentido porque el avance es cero.gildarts no se encontro con ninguno de los dioses dragon.
@pedro_117 por eso decíamos, que la premisa no cuadra una M con FT XD

Yo hago la vista gorda porque la idea de cazar dragones me mola y porque no vayamos a engañarnos, esto es Fairy Tail, no es el summum de la coherencia narrativa xD
Yo me he empezado el manga hace poco pero antes tengo que terminar de leer FT original entonces ya opinaré del tema pero si es como decís cagadilla eso só tengo que decir que el dibujo me dicen que es de Mashima y me lo creo
58 respuestas
1, 2