El nuevo Nintendo Labo es un kit de vehículos para conducir, navegar y volar

Nintendo ha anunciado que el próximo kit de Nintendo Labo disponible a partir del 14 de septiembre permitirá fabricar Toy-Cons centrados en vehículos, permitiendo a los jugadores ponerse a los mandos de un coche, un submarino o un avión. Este es el tercer kit que recibe Labo para Nintendo Switch después de que el pasado mes de abril se pusiera en marcha la iniciativa con el kit variado y el kit robot.

El kit de vehículos también incluye un acelerador y dos llaves, que se pueden introducir en cualquiera de los vehículos para completar una serie de juegos y actividades. Para cambiar de vehículo mientras se juega se debe retirar la llave e introducirla en otro para pasar a conducir un transporte distinto. Cada vehículo cuenta con controles y movimientos especiales propios, y con la segunda llave los jugadores pueden invitar a un copiloto.


Al igual que con los otros kits de Nintendo Labo el kit de vehículos incluye todos los materiales necesarios para construir los Toy-Con y no requiere de pegamento, tijeras o cinta adhesiva. También presenta su propio taller Toy-Con, una herramienta de programación que explica fundamentos tecnológicos de manera sencilla, anima a los jugadores a experimentar con sus creaciones y ayuda a crear diseños propios con materiales que se pueden encontrar en casa.

“Nuestro objetivo es que Nintendo haga sonreír a la gente”, ha declarado Stephan Bole, jefe de operaciones y presidente de Nintendo of Europe. “Esperamos que Nintendo Labo: kit de vehículos, con el que se puede construir tres vehículos diferentes y jugar con ellos, atraiga a nuevos jugadores y así descubran lo divertido que es crear, jugar y descubrir con este producto”.

Los más entusiastas de Nintendo Labo aún están a tiempo de apuntarse a un concurso de creadores y tener la posibilidad de ganar algunos premios, incluyendo una consola Nintendo Switch con decoración inspirada en Nintendo Labo.
Aunque Nintendo Labo tiene un millón de detractores tengo que reconocer que, si miro en el niño que tengo dentro, tiene que ser una pasada el poder construir estos aparatos con cartón y jugar.

Quien de pequeño (los que peinan ya alguna cana) no había destripado algún Joystick que tenía por casa y había intentado crear un mando arcade usando una caja de puros de madera... o hacer un maquina de pinball con gomas elasticas...

En fin, aunque para mí no me lo compraría creo que es una idea genial para los jóvenes.

Saludos
Hokutoy escribió:Aunque Nintendo Labo tiene un millón de detractores tengo que reconocer que, si miro en el niño que tengo dentro, tiene que ser una pasada el poder construir estos aparatos con cartón y jugar.

Quien de pequeño (los que peinan ya alguna cana) no había destripado algún Joystick que tenía por casa y había intentado crear un mando arcade usando una caja de puros de madera... o hacer un maquina de pinball con gomas elasticas...

En fin, aunque para mí no me lo compraría creo que es una idea genial para los jóvenes.

Saludos


Lo último que querría yo siendo niño... son juguetes de cartón... jajaja (ojo!! y te lo dice un loco de los Mecano, pero vamos... eso estaba a unos niveles por encima de Gabo). [+risas]
Hostias pues este si q me ha molado [plas]
Yo compre los dos primeros, y la verdad que lo mas entretenido es el propio montaje, luego el uso que se le da es muy limitado. Aunque imagino que es lo que buscan, que el fin de uso sea lo de menos, simplemente se usa como medio para justificar el precio del kit.
Buenos días, la verdad que hay que quitarse el sombrero con toda la jugabilidad adaptada de esta nintendo swith. Lo malo es que todo cuesta dinero [tomaaa]
Como decían por atrás yo con el kit variado lo mas divertido es el montaje, luego es verdad que al poco queda un poco ahí.

Salvo por ejemplo la moto, que al integrarla Nintendo en Mario kart mi hijo ahora no la suelta.

Me imagino que con esto acabarán metiendo el volante en Mario Kart por ejemplo y eso le da muuuucha vida.

Saludos
La caja roza la publicidad engañosa, da a entender que trae dentro el coche
Mola mucho, mi hija es demasiado pequeñita todavía, si no seguro que lo probaría.
A mi niño le encantaría algo asi.

Supongo que el juego va incluido ¿No?

Un saludo.
N-N escribió:A mi niño le encantaría algo asi.

Supongo que el juego va incluido ¿No?

Un saludo.

El software viene incluido pero no lo digas muy alto que entonces se les cae el argumento a los que dicen que pagas solo por un trozo de cartón.
El proximo kit, "simulador de cartonero" [qmparto]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Millocartonetti ... [facepalm]
Sera una mierda pero joder el video que bien te lo vende [boing]
argentona26 escribió:
N-N escribió:A mi niño le encantaría algo asi.

Supongo que el juego va incluido ¿No?

Un saludo.

El software viene incluido pero no lo digas muy alto que entonces se les cae el argumento a los que dicen que pagas solo por un trozo de cartón.


De acuerdo, gracias (en voz baja XD)
Hay ya datos de numeros de ventas de los Labo? Por ir sabiendo que tal ha respondido el público al invento y a su marketing.
LordKaizack escribió:La caja roza la publicidad engañosa, da a entender que trae dentro el coche


Coño, igual que la caja del fifa, que da a entener que Cristiano viene de regalo con el juego. Lo mismo con la caja del Gran Turismo, cualquiera cree que dentro viene uno de los coches que aparecen allí.

@Berial las ventas según las noticias han sido un poco frías. No malas pero tampoco lo que esperaban.
Cartón a precio Nintendo.
Danimonto escribió:
LordKaizack escribió:La caja roza la publicidad engañosa, da a entender que trae dentro el coche


Coño, igual que la caja del fifa, que da a entener que Cristiano viene de regalo con el juego. Lo mismo con la caja del Gran Turismo, cualquiera cree que dentro viene uno de los coches que aparecen allí.

@Berial las ventas según las noticias han sido un poco frías. No malas pero tampoco lo que esperaban.

Yo un día compré una cinta VHS y al abrirla me lleve la desilusión de que no estaba la Pamela Anderson dentro.
En cero coma estarán los diagramas para hacerlo tu mismo con un cartón recogido del contenedor azul...... :p
El día que saquen la muñeca jincable para Labo, me lo compro. Sex-lab.
Danimonto escribió:
LordKaizack escribió:La caja roza la publicidad engañosa, da a entender que trae dentro el coche


Coño, igual que la caja del fifa, que da a entener que Cristiano viene de regalo con el juego. Lo mismo con la caja del Gran Turismo, cualquiera cree que dentro viene uno de los coches que aparecen allí.

@Berial las ventas según las noticias han sido un poco frías. No malas pero tampoco lo que esperaban.


No es lo mismo, aquí va de montar cosas y da la impresión que el coche viene para montar dentro, obviamente está hecho a propósito para llamar la atención
fullhouse está baneado por "Game over"
Una puta basura...accesorios de carton?? y si te sudan las manos y si se moja o si... pssss menuda castaña.
¿Metroid 4 para cuando entonces?
Berial escribió:Hay ya datos de numeros de ventas de los Labo? Por ir sabiendo que tal ha respondido el público al invento y a su marketing.


Tengo entendido que normaluchas, ni es un fracaso ni es un éxito
“Nuestro objetivo es que Nintendo haga sonreír a la gente”

Bueno, Labo ha provocado y sigue provocando muchas carcajadas, por esa parte pueden decir que han conseguido su objetivo
Muy chulo, pero su uso debe ser "montar- jugar 5 minutos" - al armario". Lo más interesante debe ser el montaje porque los juegos, aunque "bonitos", no ofrecen mucho entretenimiento..
Pues por lo que vale me parece carisimo por un cacho de carton. Yo el primer dia que me entere que existia y lo que valia me quede a cuadros. No entiendo como los consumidores pueden pagar por carton estos precios, creo que nos estamos volviendo poco exigentetes con las empresas de videojuegos.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
queremos juegos, queremos exclusivos como en tiempos de nes, snes, n64 y gamecube
nada de cartón ni juguetes
solo eso Nintendo. nada más.
Y el Metroid pa cuando???? [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
oligofrenia y garajes taller american life style...
de verdad alguien se siente identificado con este terrible marketing?
soccola escribió:queremos juegos, queremos exclusivos como en tiempos de nes, snes, n64 y gamecube
nada de cartón ni juguetes
solo eso Nintendo. nada más.


Será "quiero" no? xD
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Shock_resist escribió:
soccola escribió:queremos juegos, queremos exclusivos como en tiempos de nes, snes, n64 y gamecube
nada de cartón ni juguetes
solo eso Nintendo. nada más.


Será "quiero" no? xD

[facepalm]
La idea es muy interesante y seria genial si viniera un juego de verdad, y no las demos técnicas que te vienen.

Es muy divertido de montar, pero despues el pseudojuego te dura 5 minutos.

Solo hay que ver lo que ha gustado que adapten la moto al Mario kart, y presumiblemente haran lo mismo con el coche.

Si el labo del robot fuera un juego de verdad, con su historia, sus misiones, etc etc, lo hubiera petado. Niños y no tan niños tendriamos uno en casa
Sigo sin verle la gracia a esto... supongo que habrá que probarlo para saberlo.

Un saludo!
HongKi está baneado por "Game over"
Hokutoy escribió:Aunque Nintendo Labo tiene un millón de detractores tengo que reconocer que, si miro en el niño que tengo dentro, tiene que ser una pasada el poder construir estos aparatos con cartón y jugar.

Quien de pequeño (los que peinan ya alguna cana) no había destripado algún Joystick que tenía por casa y había intentado crear un mando arcade usando una caja de puros de madera... o hacer un maquina de pinball con gomas elasticas...

En fin, aunque para mí no me lo compraría creo que es una idea genial para los jóvenes.

Saludos


Pues no sé, será que los niños de hoy en día son mas tontines y los tratamos como tales dandoles juegos que carecen de dificultad
soccola escribió:queremos juegos, queremos exclusivos como en tiempos de nes, snes, n64 y gamecube
nada de cartón ni juguetes
solo eso Nintendo. nada más.


Con esa Nintendo soñamos muchos, ojala vuelva.

Pero mientras la gente se lo trague todo, tendremos que esperar sentados y tirar de retro.
No voy a caer en lo criticon si haberlo probado, simplemente diré que el precio se les ha ido de las manos.
Nintendo no sabe recular, paso lo mismo (a distinto nivel desde luego) con Wiiu, no vendían, pero tampoco bajaban el precio.
Mobutu16 escribió:El día que saquen la muñeca jincable para Labo, me lo compro. Sex-lab.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"Nintendo Sabo"

No niego que me parece curioso lo que hacen con labo,pero es que no tiene un precio realista,acorde,sigue siendo cartón a precio de oro,en mi opinión.

Saludosss
Lo último por leer, es que haya gente que defienda que Nintendo te venda, literalmente, cartones...Era lo que me faltaba, vamos... [+risas] Mira que he leído distintas situaciones por las cuales a la gran N se le ha permitido de todo, ¿pero esto? Jamás lo imaginé.
La idea no es mala en absoluto, pero que sea de carton es una cutres de NIntendo, en verdad deberian regalar los kits o al menos que los compres para ayudar a una buena causa.

Hubiera estado mas genial kits de plastico, incluso metalicos tipo mecano, lo bueno que podria haber sido la idea queda eclipsada por la ambicion de Nintendo.
Que tal descabellado puede ser una alianza Nintendo - Lego, para hacer ese tipo de perifericos con legos y no carton. Creo que serìa una gol de media cancha ... digo no.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alguien de aquí prefería la CV a esto?
cuantos Nintenderos reales quedan por aquí?
HongKi está baneado por "Game over"
soccola escribió:alguien de aquí prefería la CV a esto?
cuantos Nintenderos reales quedan por aquí?

no te has dado cuenta de que a Nintendo ahora mismo le importa un rabano lo que piensen los usuarios?
soccola escribió:alguien de aquí prefería la CV a esto?
cuantos Nintenderos reales quedan por aquí?


Los Nintenderos se extinguieron en la epoca del cubo hoy solo quedan jugadores multiconsola que se siente cool disfrazandose de Nintenderos, son tan convincentes como un fan de Apple que trae un galaxy en la bolsa, jajajaja
La mayoría de los comentarios no tienen ni p... Idea, yo con 40 años y jugando al kit variado me lo pasé pipa, aún alucino cómo está de currado. Claro que hablar y criticar sin ni siquiera probarlo es muy fácil. En fin que al que le guste el call of duty se lo compre y entre en su foro.
Te tienes que reír con los comentarios de las noticias del LABO, gente que no es el publico objetivo ni de lejos en una competición a ver quien dice la gilipollez mas gorda [facepalm]
Yo me lo voy a pillar, el variety kit 1 lo está disfrutando mi hija muchísimo, no para de pedirme que le ponga el piano y la casa. El robot no lo pille porque no me atraía nada.

Con este puede que lo use hasta yo con ella.
91 respuestas
1, 2