[HO] MaiDumpTool: Nueva herramienta para crear backups

1, 2, 3, 4
hellionz escribió:@peska2 como ponia en mi edit, al final me he tenido que pelear con reddit, y he sacado el compatibility patch,,,,,eso si , ha costado...porque cambia segun la version xDDDD

saludos


[plas]
Pero si haceis el dumpeo con una 3.68 no hace falta los parches, solo descifrar los modulos y el eboot, yo tengo una pstv para dumpear los juegos en 3.65+ y luego los instalo con mai en mi phat 3.65 y van perfectos.
Hola chicos, tengo un problema algo peculiar en mi consola portátil, estaba intentando de parchear el juego: Danganronpa Another Episode, ya que, hace poco salio el parche al español. Lo trate de instalar por medio del programa MaidumpTool, este estaba instalandole el parche al juego VPK y al momento de que el proceso acabara me apareció: Dowload Falling, la instalación del parche salio errónea.
Al consultar el espacio de almacenamiento que me quedaba el cual no era anteriormente ni muy poco ni tampoco mucho, ¡Me dio la sorpresa de que ya no me quedaba nada de espacio!
¿Como podría eliminar del sistema ese archivo erróneo?
me esta consumiendo mucho espacio ya que es de 1.04 GB y no le puedo instalar absolutamente nada mas a la consola
Agradecería que me pudieran ayudar con eso
152 respuestas
1, 2, 3, 4