[KHARA] Evangelion Shin Gekijōban (Rebuild of Evangelion)

Alguna novedad por aquí? Hay algún tipo de movimiento con la 4ta peli? (Es que acabo de ver el up del hilo)
Empieza a parecer esto un ritual, dado que cada año me paso a preguntar por aquí lo mismo : )
Un saludo!
Yo he sido el culpable, pero por comentar lo ya conocido (gracias Erick). Se lo mismo que vosotros, la confirmación de Hideaki Anno el año pasado pero poco más.

A pesar de que me encanta Evangelion, lo deje en dique seco muchos años (como mi afición en general al anime, con pesimas consecuencias, como dejar a medias en su momento los mangas de Evangelión o GUNMM a medias, debido a su exagerada lentitud de publicación en las que pensaba que se había cancelado su publicación) y aunque conocía Rebuild, no le preste la atención suficiente (grave error), pensando que era simplemente un remake de mejor calidad en películas. Tras retomar el vicio por culpa mi novia (que tenia curiosidad de ver la serie), pues volvi a "fliparme" y dicho y hecho pille del tiron las tres peliculas de Rebuild en Blue Ray, asi que comento y de paso alguna pregunta, que como buena película de Evangelion te ha de dejar con dudas [+risas] [+risas]

1.11
Como bien sabeís practicamente un calco de la original en formato película, con la desventaja que eso trae a nivel de desarrollo de personajes, dado que no hay que condensar todo para meter los primeros capitulos. Impecable factura técnica y un Ramiel totalmente mejorado, que poco tiene que ver con el simplista de la serie.

2.22
Aqui da el salto para distanciarse, y me ha encantado. Hacia tiempo que una película de anime no me hacia sentir así
Me encanta como evoluciona Rei, de forma más humana que en el anime y el final, de ordago, con lagrimones mientras Shinji grita "Devúelveme a Ayanami". Si bien, hay algo que no entiendo.
¿Como puede provocar Shinji el 3er Impacto con el EVA 01?. De la serie dan a entender que se necesita la participación del Adam (o Lilith) para provocarlo. En cambio aqui, parece que es simplemente el EVA 01 quien tiene la fuerza suficiente para hacerlo por si mismo. Aunque sospecho, además de las pistas dada, que Rei tiene que ver, no entiendo como encaja todo, ¿es por Rei?. ¿por que se fusiona con Zeruel y la intervencion del Eva?. No se, no termino de verlo claro


3.33
Poco que añadir, el salto definitivo para alejarse de la serie, un movimiento arriesgado que a mi de momento me convence, aunque me haga dibujar una mueca de "podrian haberlo hecho mejor".

Globalmente hay puntos que me gustan más y otros que no respecto a la serie, asi que como es de preveer, un complemento al mundo de Evangelion.
¿Se sabe para cuando la próxima película?
Hicks-81 escribió:Yo he sido el culpable, pero por comentar lo ya conocido (gracias Erick). Se lo mismo que vosotros, la confirmación de Hideaki Anno el año pasado pero poco más.

A pesar de que me encanta Evangelion, lo deje en dique seco muchos años (como mi afición en general al anime, con pesimas consecuencias, como dejar a medias en su momento los mangas de Evangelión o GUNMM a medias, debido a su exagerada lentitud de publicación en las que pensaba que se había cancelado su publicación) y aunque conocía Rebuild, no le preste la atención suficiente (grave error), pensando que era simplemente un remake de mejor calidad en películas. Tras retomar el vicio por culpa mi novia (que tenia curiosidad de ver la serie), pues volvi a "fliparme" y dicho y hecho pille del tiron las tres peliculas de Rebuild en Blue Ray, asi que comento y de paso alguna pregunta, que como buena película de Evangelion te ha de dejar con dudas [+risas] [+risas]

1.11
Como bien sabeís practicamente un calco de la original en formato película, con la desventaja que eso trae a nivel de desarrollo de personajes, dado que no hay que condensar todo para meter los primeros capitulos. Impecable factura técnica y un Ramiel totalmente mejorado, que poco tiene que ver con el simplista de la serie.

2.22
Aqui da el salto para distanciarse, y me ha encantado. Hacia tiempo que una película de anime no me hacia sentir así
Me encanta como evoluciona Rei, de forma más humana que en el anime y el final, de ordago, con lagrimones mientras Shinji grita "Devúelveme a Ayanami". Si bien, hay algo que no entiendo.
¿Como puede provocar Shinji el 3er Impacto con el EVA 01?. De la serie dan a entender que se necesita la participación del Adam (o Lilith) para provocarlo. En cambio aqui, parece que es simplemente el EVA 01 quien tiene la fuerza suficiente para hacerlo por si mismo. Aunque sospecho, además de las pistas dada, que Rei tiene que ver, no entiendo como encaja todo, ¿es por Rei?. ¿por que se fusiona con Zeruel y la intervencion del Eva?. No se, no termino de verlo claro


3.33
Poco que añadir, el salto definitivo para alejarse de la serie, un movimiento arriesgado que a mi de momento me convence, aunque me haga dibujar una mueca de "podrian haberlo hecho mejor".

Globalmente hay puntos que me gustan más y otros que no respecto a la serie, asi que como es de preveer, un complemento al mundo de Evangelion.


Hace muuucho que no veo la segunda peli, desde que salió, así que voy a intentar responderte de memoria

El problema aquí es que Rei se fusiona con el ángel, estos al ser descendientes de Adán y Rei al ser basicamente Lilith causan el tercer impacto al fusionarse.
Es como cuando en la serie Kaworu encuentra al ángel empalado en el corazón del Geo Front y descubre que es Lilith y no Adán, y sabe que si se fusiona con Lilith causaría el tercer impacto, por lo que se deja matar por Shinji.
kiwoore escribió:Alguna novedad por aquí? Hay algún tipo de movimiento con la 4ta peli? (Es que acabo de ver el up del hilo)
Empieza a parecer esto un ritual, dado que cada año me paso a preguntar por aquí lo mismo : )
Un saludo!


Cada año los mismos preguntando por aquí, a ver si el año que viene o durante este año volvemos pero con información :)
Dave338 escribió:[bye]




[bye]
Me ha llegado la notificación y no sé porque tenía esa sensación de que eran buenas noticias. Aún queda un poco pero podemos esperar.
Imagen
Anno se ha debido confundir que hoy era el dia de los annocentes. [hallow] [burla2]
Por fin tenemos una fecha aunque no sea del todo clara. Me sorprenda la poca gente expectante con Evangelion...
Es tontería sentirse expectante con algo que va a tardar mínimo otros dos años xD Si faltase un mes habría mucha gente hypeada, pero ¿ahora? ¿Pa' qué?
Que van a sacar la pelicula cuando sean las olimpiadas en Japon ni cotiza, menudo tiron de publicidad hasta en la sopa van a meter
Por cierto, no sé si conocéis la cuenta de annocinema. Aparte de sus mensajes ha lanzado algunas campañas de mecenazgo para subtitular en inglés algunos vídeos de Anno que hay por internet.
El último: https://twitter.com/annocinema/status/1 ... 7647868930
GrimFregando escribió:Por fin tenemos una fecha aunque no sea del todo clara. Me sorprenda la poca gente expectante con Evangelion...


Yo creo, al menos en mi caso, que tantísimos años para ver cuatro pelis que reimagina la serie de los noventa que ya vimos en su momento y encima a groso modo sabemos lo que va a pasar pues ha acabado dando bastante pereza.

Dios si la primera peli la vi cuando estaba con mi exnovia y llevo con la actual mas de ocho años [fiu]
Pues yo después de la fumada de la tercera película tengo muchas ganas de ver la cuarta y como conecta con la serie.
Chopsui escribió:
GrimFregando escribió:Por fin tenemos una fecha aunque no sea del todo clara. Me sorprenda la poca gente expectante con Evangelion...


Yo creo, al menos en mi caso, que tantísimos años para ver cuatro pelis que reimagina la serie de los noventa que ya vimos en su momento y encima a groso modo sabemos lo que va a pasar pues ha acabado dando bastante pereza.

Dios si la primera peli la vi cuando estaba con mi exnovia y llevo con la actual mas de ocho años [fiu]




Es que eso lo pensé yo el año pasado e incluso lo puse aquí, rollo "joder que desde el estreno de la primera ya han pasado 10 años" que se dice rápido...
Estoy casi seguro de que será un mojón luego del desastre que fue la tercera película. A Anno actualmente le interesa tanto Evangelion como a mí el estudio de la vida de los mejillones.
Geno3x3 escribió:Estoy casi seguro de que será un mojón luego del desastre que fue la tercera película. A Anno actualmente le interesa tanto Evangelion como a mí el estudio de la vida de los mejillones.



Y eso se proyecta en el público. No puedes pretender que la gente mantenga el mismo interés durante 10 p**** años...lo mismo que pasa con algunos desarrolladores de videojuegos coff, square, cof
Astral escribió:
Geno3x3 escribió:Estoy casi seguro de que será un mojón luego del desastre que fue la tercera película. A Anno actualmente le interesa tanto Evangelion como a mí el estudio de la vida de los mejillones.



Y eso se proyecta en el público. No puedes pretender que la gente mantenga el mismo interés durante 10 p**** años...lo mismo que pasa con algunos desarrolladores de videojuegos coff, square, cof

Yo recuerdo con la primera que la pillé con ilusion la segunda tambuen, y ya la tercera fue WTF!? Que cojones ha pasado y creo que la cuarta va a ser del palo he incluso del palo de ¿Y para esto hemis esperado 10 años? Para eso que se hubiesen dejado de rebuilds y de mierdas
A mi con que acaben sacando la kanzenban en España ya tengo todo lo que necesito de esta franquicia. El resto no me importa demasiado a menos que saquen la serie original en Blu-ray.
bikooo2 escribió:Yo recuerdo con la primera que la pillé con ilusion la segunda tambuen, y ya la tercera fue WTF!? Que cojones ha pasado y creo que la cuarta va a ser del palo he incluso del palo de ¿Y para esto hemis esperado 10 años? Para eso que se hubiesen dejado de rebuilds y de mierdas



Yo la primera la vi y me encantó, la segunda me pareció correcta sin más. La tercera pasé directamente porque me dijeron que era un bodriaco de cagarse y de esto hace ya años y ni interés tengo en verla. La veré un día que me cuadre si tal, pero vamos...para que se vea que el interés conforme pasa el tiempo va cayendo. Por otro lado también lo que comenta el otro usuario, si al final el epílogo es una mierda la gente va a echar pestes por todos lados, sobre todo por el hecho de haberlos tenido esperando durante más de una década xD
Evidentemente, cuando empezaron a hacer Rebuild no tenían planeado tardar tanto. El problema es que trabajar con Evangelion reabrió la misma depresión/problemas mentales que Anno tuvo durante la creación de la serie. Así que eso de que no le interesa... Si el asunto no le interesara no acabaría en el psiquiatra por él.

Si se ha alejado un tiempo de la dirección de Rebuild y se ha dedicado a otros proyectos (Godzilla) es por su propio bienestar y su salud, que es más importante que el sacar una peli rápido.

A mi la tercera sí me gusta y ya expliqué mis razones, de todos modos. Aunque desconecta mucho de la historia de las otras dos y puedo entender que a alguien le cause rechazo.
Malfuin escribió:Evidentemente, cuando empezaron a hacer Rebuild no tenían planeado tardar tanto. El problema es que trabajar con Evangelion reabrió la misma depresión/problemas mentales que Anno tuvo durante la creación de la serie. Así que eso de que no le interesa... Si el asunto no le interesara no acabaría en el psiquiatra por él.

Si se ha alejado un tiempo de la dirección de Rebuild y se ha dedicado a otros proyectos (Godzilla) es por su propio bienestar y su salud, que es más importante que el sacar una peli rápido.

A mi la tercera sí me gusta y ya expliqué mis razones, de todos modos. Aunque desconecta mucho de la historia de las otras dos y puedo entender que a alguien le cause rechazo.

¿Perdona? La depresión de Anno le vino antes de siquiera pensar en hacer Evangelion. Por eso fue capaz de introducir esos detalles en la serie, porque si hubiera estado depresivo durante su producción poco hubiera trabajado. Y durante el rebuild menos depresivo a estado aun con toda la pasta que tiene, que le permite trabajar como y cuando quiere. Vamos, no me jodas, voy de depresivo pero me meto a dirigir Godzilla justo, fíjate tu en el dato, por la época en la que tendría que haber sido presentada la 4º teniendo en cuenta los espacios de tiempo entre las presentaciones de las 3 primeras películas. Menuda casualidad hoygan.

3 años entre las anteriores si era factible, ¿pero estas diciendo que 3 años para sacar la 4º es sacar una peli rápido? ¿Teniendo el guión escrito desde hace 10 años antes de siquiera animar la primera escena? Recordemos, el rebuild fue presentado en 2006, y para entonces el guion ya estaba más que escrito y cerrado.

Simplemente es que pensaba que cualquier mierda adaptada a los gustos de los otakus actuales para generar mas fandom y ventas de merchandising funcionaría, pero cuando vio el hostión que se llevó con el ñordo de la tercera no le quedó otra que recular y reescribir guión, y claro, para eso tiene que revisar todo lo anterior para que concuerde. Y como han dicho antes, ya que esta, como se le ve depresivo, pues va y la presenta durante los juegos para tener más publicidad. Menuda depresión más capitalista que le ha dado al colega.
Malfuin escribió:Evidentemente, cuando empezaron a hacer Rebuild no tenían planeado tardar tanto. El problema es que trabajar con Evangelion reabrió la misma depresión/problemas mentales que Anno tuvo durante la creación de la serie. Así que eso de que no le interesa... Si el asunto no le interesara no acabaría en el psiquiatra por él.

Si se ha alejado un tiempo de la dirección de Rebuild y se ha dedicado a otros proyectos (Godzilla) es por su propio bienestar y su salud, que es más importante que el sacar una peli rápido.

A mi la tercera sí me gusta y ya expliqué mis razones, de todos modos. Aunque desconecta mucho de la historia de las otras dos y puedo entender que a alguien le cause rechazo.



En la vida había escuchado que seguía con ello y menos aún teniendo el cuenta el tono que tiene esta serie de películas que se desmarca muchísimo de la serie original.
https://soranews24.com/2015/04/02/evangelion-creator-hideaki-anno-opens-up-about-his-latest-bout-with-depression-movie-delays/

De verdad que solo era meter tres palabras en Google, pero no, es mejor responder en plan borde. Pues oc.

Y ya sé que la depresión de Anno empezó antes de hacer la serie, esas cosas no suelen aparecer de un día para otro y en Nadia también hay indicadores... Y, ¿cuando he dicho yo que esté sacando la peli rápido? He dicho que hay cosas más importantes que hacer eso.
Malfuin escribió:https://soranews24.com/2015/04/02/evangelion-creator-hideaki-anno-opens-up-about-his-latest-bout-with-depression-movie-delays/

De verdad que solo era meter tres palabras en Google, pero no, es mejor responder en plan borde. Pues oc.

Que sí, que te creo... Espera, no, en verdad no, a ese no le creen ya ni en su puta casa. Me ha dado por leer lo que has enlazado y pone que le propusieron dirigir la mierda de Godzilla en el 2013, un año después de presentar la 3ª, cuando tendría que estar animando la siguiente. Pero claro, se encontró con el percal de las reacciones a la 3ª. Lo presentaron como director en el 15, año en el que tendría que haber sido publicada la 4ª. 2 putos años dedicados a esa bazofia con una cantidad exagerada de merchandising putrefacto haciendo cossovers con Evangelion para tener más tirón comercial. Jodida depresión capitalista que te lleva a trabajar en otra cosa cuando te sueltan una morterada de dinero en la dirección y los royalties del merchandising, antes de empezar a trabajar en lo que te has propuesto hacer 10 años antes de empezar si quiera a tocar la 4ª. Y encima se pone a esperarse a los JJOO. GGWP.

Malfuin escribió:Y, ¿cuando he dicho yo que esté sacando la peli rápido? He dicho que hay cosas más importantes que hacer eso.

Una duda, ¿hacer una peli de animación en 2-3 años te parece que es hacerlo rápido? ¿Cual es para ti una cantidad aceptable de tiempo? Teniendo en cuenta que no tienes una productora que te apriete los tornillos con los plazos porque, primero, es tuya, y segundo directamente nadas en fajos de billetes. Además de que siempre te queda el comodín de la depresión cuando la cosa se tuerce. Repito, el guión lo tenía ya más que cerrado, solo faltaba la animación. ¿Y de verdad te parece más importante Godzilla que Evangelion? Te lo pregunto de otra forma para que quede clara mi pregunta, ¿crees de verdad que Godzilla tiene actualmente un mayor fandom que Evangelion? Porque lo de los problemas de salud te estoy diciendo que no se lo creen ni en su casa.
No te lo creas si no quieres ¬_¬ Pero insisto, no he dicho en ningún momento que las estén haciendo rápido.

¿Que qué franquicia tiene más importancia, Godzilla o Evangelion? Sinceramente, ni pajolera idea. Imagino que Godzilla más en Japón y Evangelion más en el extranjero. Me da un poco igual, yo no tengo razones para pensar que Anno mienta (o que su psiquiatra mienta, que también hizo declaraciones por ahí hace algunos años cuando empezó a empeorar).

Si sólo le interesara el dinero, Anno pondría su firma por ahí y dejaría que el equipo sacase cualquier cosa sin preocuparse del resultado. Si sólo te interesa explotar una franquicia lo normal es que saques tantas películas como puedas.
Pues con la tontería rebuild of evangelion se ha convertido en serie vieja para los nuevos otakus que se acordaran de ella cuando empezaron en el mundillo XD
Los kaijus dentro de Japón tienen bastante fandom eh, no es tampoco una tontería XD
Creeis que despues de esta cuarta pelicula continuaran sacando material audiovisual? Por que siendo un mundo y una mitologia que se reinicia no se si tendria mucho sentido sacar lo mismo otra vez. No en vano manga, anime y rebuild son 3 caras de la misma moneda.
McMiller escribió:Creeis que despues de esta cuarta pelicula continuaran sacando material audiovisual? Por que siendo un mundo y una mitologia que se reinicia no se si tendria mucho sentido sacar lo mismo otra vez. No en vano manga, anime y rebuild son 3 caras de la misma moneda.


Yo creo que terminaran la serie Rebuild y no haran mas, no creo que se animen a sacar otra serie de Evangelion.

Con la de tiempo que tardan entre peliculas estaran hasta las pelotas de Anno,digo yo...
Buenas. Estoy retomando el tema del anime porque después de rachas que volvia, no,etc. ahora ya lo tengo estable jejeje. Y bueno, Evangelion es de mis series favoritas, la seguí capitulo a capitulo, comprando los dvd.... cuando salió... y después del final,etc. que bueno, da para un foro entero, ahora me he encontrdao con este rebuild.
Para comprarlo, he encontrado este pack en Fnac, hay algo mejor? https://www.fnac.es/a5510583/Neon-Genes ... archpos=17
Luego, merece la pena? La mayoría de comentarios que he leido sobre el rebuild son muy buenos :)
dani_rs escribió:Buenas. Estoy retomando el tema del anime porque después de rachas que volvia, no,etc. ahora ya lo tengo estable jejeje. Y bueno, Evangelion es de mis series favoritas, la seguí capitulo a capitulo, comprando los dvd.... cuando salió... y después del final,etc. que bueno, da para un foro entero, ahora me he encontrdao con este rebuild.
Para comprarlo, he encontrado este pack en Fnac, hay algo mejor? https://www.fnac.es/a5510583/Neon-Genes ... archpos=17
Luego, merece la pena? La mayoría de comentarios que he leido sobre el rebuild son muy buenos :)


Yo es que espero al pack de las 4 juntas xD, y como llevo siglos esperando ya me da lo mismo esperar mas
VL4D escribió:
dani_rs escribió:Buenas. Estoy retomando el tema del anime porque después de rachas que volvia, no,etc. ahora ya lo tengo estable jejeje. Y bueno, Evangelion es de mis series favoritas, la seguí capitulo a capitulo, comprando los dvd.... cuando salió... y después del final,etc. que bueno, da para un foro entero, ahora me he encontrdao con este rebuild.
Para comprarlo, he encontrado este pack en Fnac, hay algo mejor? https://www.fnac.es/a5510583/Neon-Genes ... archpos=17
Luego, merece la pena? La mayoría de comentarios que he leido sobre el rebuild son muy buenos :)


Yo es que espero al pack de las 4 juntas xD, y como llevo siglos esperando ya me da lo mismo esperar mas


Pero la última no sale en el 2020¿ [+risas]
dani_rs escribió:
VL4D escribió:
dani_rs escribió:Buenas. Estoy retomando el tema del anime porque después de rachas que volvia, no,etc. ahora ya lo tengo estable jejeje. Y bueno, Evangelion es de mis series favoritas, la seguí capitulo a capitulo, comprando los dvd.... cuando salió... y después del final,etc. que bueno, da para un foro entero, ahora me he encontrdao con este rebuild.
Para comprarlo, he encontrado este pack en Fnac, hay algo mejor? https://www.fnac.es/a5510583/Neon-Genes ... archpos=17
Luego, merece la pena? La mayoría de comentarios que he leido sobre el rebuild son muy buenos :)


Yo es que espero al pack de las 4 juntas xD, y como llevo siglos esperando ya me da lo mismo esperar mas


Pero la última no sale en el 2020¿ [+risas]


Mmm si, pero puestos ya a esperar [qmparto]
VL4D escribió:
dani_rs escribió:
VL4D escribió:
Yo es que espero al pack de las 4 juntas xD, y como llevo siglos esperando ya me da lo mismo esperar mas


Pero la última no sale en el 2020¿ [+risas]


Mmm si, pero puestos ya a esperar [qmparto]


yo estoy igual, cuando saquen las 4 juntas en 2021 o asi ya se compraran si seguimos vivos y capitalistas.
Seguro que aqui podeis resolver mis dudas.

- ¿Cuando el mundo se reinicia, lo hace desde el año 0 de la existencia humana o desde, digamos el primer episodio del anime? Desde que Shinji esta en la cabina de telefono vaya.
- ¿Todo el mar rojo en Rebuild y el final de EoE son seres humanos? Esque claro, en tal caso es muy siniestro que Wille purifique el agua cuando son seres humanos xD Siendo un todo de LCL claro.
- ¿Cada vez que se reinicia el mundo esta peor que la vez anterior? Por que hay destruccion por todas partes y en Rebuild no parece que vuelva a estar todo impoluto desde el principio. Me refiero a la naturaleza y las infraestructuras.

Hasta hace poco desconocia la existencia del Proposal, solo he encontrado en la Wikia los textos de las paginas pero siendo que pone que son paginas a todo color.. se puede ver online? Muchas gracias!
McMiller escribió:Hasta hace poco desconocia la existencia del Proposal

el cualo?
moroter escribió:
McMiller escribió:Hasta hace poco desconocia la existencia del Proposal

el cualo?


https://wiki.evageeks.org/Neon_Genesis_Evangelion_Proposal

Me referia a esto. Saludos.
@McMiller pues no sabía que existía eso, gracias por la info. Respecto a tus preguntas lo de la teoría del reinicio (que me parece bastante acertada) creo que no es oficial, es decir, que no se ha dicho que sea oficial.
moroter escribió:@McMiller pues no sabía que existía eso, gracias por la info. Respecto a tus preguntas lo de la teoría del reinicio (que me parece bastante acertada) creo que no es oficial, es decir, que no se ha dicho que sea oficial.


Hostia yo he pensado siempre que si, más que nada por los resultados físicos que hay, en el caso de Rebuild el mar rojo entre otras cosas.
@McMiller esa es una de las "pruebas" pero nada confirmado que yo sepa.
McMiller escribió:Hasta hace poco desconocia la existencia del Proposal, solo he encontrado en la Wikia los textos de las paginas pero siendo que pone que son paginas a todo color.. se puede ver online? Muchas gracias!

¿Te refieres a las traducciones (https://wiki.evageeks.org/Resources:Neo ... ranslation) ) o a las paginas que aparecen haciendo un poco de scroll en el enlace que has puesto (https://wiki.evageeks.org/Neon_Genesis_ ... l#Contents) )? No se si lo sabes, pero normalmente si clicas sobre las imágenes las podrás ver a mayor tamaño.
Ismsanmar escribió:
McMiller escribió:Hasta hace poco desconocia la existencia del Proposal, solo he encontrado en la Wikia los textos de las paginas pero siendo que pone que son paginas a todo color.. se puede ver online? Muchas gracias!

¿Te refieres a las traducciones (https://wiki.evageeks.org/Resources:Neo ... ranslation) ) o a las paginas que aparecen haciendo un poco de scroll en el enlace que has puesto (https://wiki.evageeks.org/Neon_Genesis_ ... l#Contents) )? No se si lo sabes, pero normalmente si clicas sobre las imágenes las podrás ver a mayor tamaño.


Con todo lo del último link bastará si. Gracias!
Creo que este video no se ha puesto, o al menos no con el añadido. Disculpad si repito. Algo más de Evangelion 3.0+1, al segmento ya desvelado del Eva 08 acribillando todo por doquier tenemos una fusión de los Evas 02 y 08 ¬_¬ en combate con Evas de serie.

https://www.youtube.com/watch?v=w12GCZoSauI
Hicks-81 escribió:Creo que este video no se ha puesto, o al menos no con el añadido. Disculpad si repito. Algo más de Evangelion 3.0+1, al segmento ya desvelado del Eva 08 acribillando todo por doquier tenemos una fusión de los Evas 02 y 08 ¬_¬ en combate con Evas de serie.

https://www.youtube.com/watch?v=w12GCZoSauI


Muchas gracias por la info y el video, hacia mucho tiempo que no veía nada nuevo sobre el tema.

Un saludo
4116 respuestas