[Tutorial] TegraRCMSmash

Cree el tutorial hace unos dias pero se me olvido subirlo [carcajad]
Buen tutorial [oki]

En la ultima version se puede
ir a la 3er pestaña "Settings" apretar "install driver" y listo.
Ya no se necesita mas instalar el zadig.
@Lyserg07 TegraRCMSMash no tiene pestañas ya que es por comandos, creo que te refieres al gui.

Saludos
@Lyserg07 Si Raugo ha posteado este programa no es porque sea más intuitivo que la versión GUI que comentas, sino porque os da el tipo de error (más detallado) esto va bien para saber si tenéis una Switch mariko o pre-mariko, o eso creo yo :).


Saludos
@Raugo Si me confudi con el gui!
ese decia "TegraRcmGUI" y el tutorial es de Tregrarcmsmash, me confundi porque hacen lo mismo creo.
Gracias por la aclaracion.
Buenas que tal a todos?, he seguido paso por paso el tutorial y me detecta el rcm y cuando intento inyectar el reinx.bin se me queda pensando mucho tiempo y no hace nada.
Alguna solucion?, gracias, un saludo.
Adjunto imagen donde se queda pillado.

@erikop87 Si tienes una Mariko, lo mejor es que pruebes un payload que sea compatible con todas las versiones de firmware, usa hekate 3.2.


Saludos
@dante12345 Que es una Mariko?, perdon por mi ignorancia.jeje
erikop87 escribió:@dante12345 Que es una Mariko?, perdon por mi ignorancia.jeje

Una consola que tiene el SoC no vulenarable al exploit de F-G, resumiendo, con una Mariko aunque pongas el modo RCM, nunca podrás iniciar un payload, no podrás tener scene (de momento).

Para verificar si tienes una Switch Mariko tendrás que cargar un payload (si el payload carga, da imagen por pantalla, entonces tienes una consola vulnerable, osea que podrás tener scene, pero si no carga nada y la pantalla se queda en negro después de inyectar el payload, es una Mariko), si empiezas queriendo cargar un payload que da problemas como el de REI, mal vamos.


Saludos
@dante12345 Ya lo solucioné, era el cable USB de tipo C comprado en los chinos por 5€, probe con el cable del movil de un amigo y sin problemas.

Aun así muchas gracias por tus conocimientos jeje [oki] , un saludo y gracias por responder tan rapido.
Una duda, ya tengo el zadig ya tengo la consola en modo RCM, es identificada como APX pero no logro que zadig logre instalar el libusk simplemente me lanza que hay error al instalar los drivers, no se si haya algun paso adicional aparte de los mencionados.

Actualización:

He logrado ejecutar el payload que queria ejecutar (ReinNX) por alguna razón el zadig no funciono al intentar instalar el libusk sin embargo con el TegrarcmGUI y su función de instalar el driver se pudo a la primera.

Adjuntos

Muchas gracias por el tuto.
Poruqe mi pc no em istala el tegrarcm???.Lo he descargado de varios sitos y varias versiones y no me lo instala.Me salta una ventanita en negro y ninguno me lo instala .Ni la version de x32 ni la version x64.
Gracias @Raugo, estos tutoriales siempre son bienvenidos para los n00bs como yo!
@rubenmz0 Porque no es ningun programa instalable es un programa por comandos, si sigues los pasos del primer post te deberia de funcionar.


Saludos
rubenmz0 escribió:Poruqe mi pc no em istala el tegrarcm???.Lo he descargado de varios sitos y varias versiones y no me lo instala.Me salta una ventanita en negro y ninguno me lo instala .Ni la version de x32 ni la version x64.


si se te hace mas facil usa el TegraRCMGUI que es con interfaz grafica y tiene version instalable y portable.
Gracias a todos. Ya lo tengo todo hecho gracias a un compañero del foro. Muchas gracias a todos por la ayuda.

Saludos y ahora me toca darle caña a la switch.
@Raugo Buenas, cometi un error al inyectar el payload, use el de otra aplicacion, la pantalla encendia y apagaba con un error, hasta que la apague completamente, hago la combinación,de siempre para activar el RCM, pero al conectarla al pc se enciende y ya no entra mas en modo RCM, no me la detecta el programa como lista para aplicar el payload, se corropio algun dato? alcance a hacer respaldo de la nand antes de todo , pero si no puedo lanzar ningun cfw(hekate) ahora, como reinstalo esa copia o debo actualizar la consola?

EDIT: estaba asustado, pero buscando encontre este hilo y di con la solucion, era reiniciar, apagar y hacer todo de nuevo, igualmente gracias. hilo_ayuda-no-entra-en-modo-rcm_2306328
18 respuestas