Problema con juegos en usb.

Buenas, tenia mi memoria con 2 juegos en una carpeta llamada wbfs, antes si me los reconocia y hoy he intentado a probarlos de nuevo y no me reconoce ningun juego con ningun loader, la memoria es usb fat 32 pero antes de eso nunca me habia dado problemas, incluso abro el wii backup manager en la pc y me los reconoce.
cuervoxx escribió:Buenas, tenia mi memoria con 2 juegos en una carpeta llamada wbfs, antes si me los reconocia y hoy he intentado a probarlos de nuevo y no me reconoce ningun juego con ningun loader, la memoria es usb fat 32 pero antes de eso nunca me habia dado problemas, incluso abro el wii backup manager en la pc y me los reconoce.


Tuve un problema similar.
Formatealo en FAT32 con un cluster de 32Kb
Lo solucione utilizando CFG usb loader, lo extraño que otros loaders no me los carga.
@cuervoxx

Quizá ya llego tarde, pero...

¿La partición de dicho USB la tienes como lógica o primaria?

Recuerdo que a mí para que me reconociera los juegos (más bien que los juegos el USB) el Loader Gx tuve que formatear el PEN con la partición primaria, sino no había manera de que me los reconociera dicho Loader.

Además que los USB que uso en la Wii siempre los formateo en FAT 32 con el clúster de 32Kb.

Saludos.
3 respuestas