[MULTI] The Elder Scrolls V: Skyrim VR

Yo llevaba jugado poco, unas 4-5h, en PSVR en PSpro y a mi me recordava a cuando iba por la calle sin gafas y miopia haha, todo borrosillo, con una neblina a lo lejos que hacia ver montañas y ciudades lejanas como azules, y lo peor de todo, la gente sin cara de lo borrosa que la tenian. Ahora con el parche todo esto a cambiado, no es que de repente tenga super texturas, y super resolución; pero es que antes era demasiado borroso y ahora todo se ve mucho mas nitido, colorido y ves la cara de la gente aunque este lejos haha.

Y hice la prueba de ver el cielo estrellado de noche y ni punto de comparación con antes del parche.. ahora no solo se puede jugar (antes ya se podia) en mi opinión ahora se puede disfrutar de los paisajes, la arqutiectura etc.. estoy hyperencantado [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Mira que ya lo habia desinstalado porque lo exprimi todo lo que se puede exprimir el juego y me estais dando ganas de vover a jugarlo [+risas]
Noriko escribió:Mira que ya lo habia desinstalado porque lo exprimi todo lo que se puede exprimir el juego y me estais dando ganas de vover a jugarlo [+risas]


Noriko dala una segunda oportunidad! merece la pena tras el parche.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
repito,
el cambio en pro es RADICAL
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
franciscoregidor escribió:Yo tengo la pro y si que le han quitado como neblina,para mi se ve ahora mejor que antes y que conste que antes de la actualización estaba jugando y si que he notado el cambio,además le han metido como un tutorial para los nuevos movimientos ,una pasada macho,yo lo voy a empezar otra vez de nuevo porque lo de los move es una virguería como los han dejado,si no sacan juegos así es porque no quieren y punto

Que han hecho con los move?? En que han cambiado?

Yo lo probe con los touch y el control era una mala broma. La espada (mano derecha) se sacaba con la izquierda [facepalm]

Si lo dejaran bien adaptado para los touch, me plantearia jugarlo
bbbbio escribió:
Noriko escribió:Mira que ya lo habia desinstalado porque lo exprimi todo lo que se puede exprimir el juego y me estais dando ganas de vover a jugarlo [+risas]


Noriko dala una segunda oportunidad! merece la pena tras el parche.


Eso hare, aunque sea solo por ver que tal ha quedado [fies]
He jugado esta tarde y me reitero en que todo se ve más nítido!! es un placer jugar ahora! sí que es cierto que ha habido momentos en los que he notado como microparones de imagen que no sé si son aleatorios o han sido a consecuencia de la nueva actualización. Seguiremos jugando!!! [oki]
El juego ha ganado mucho en lo gráfico, pero algunos estamos teniendo problemas con un bug que ha salido en el control con los move y se hace muy difícil de jugar. Espero que Bhetesta saque un parche y lo arregle por que lo he tenido que dejar aparcado después de 100h. Si alguno está teniendo este problema con los move que lo diga para saber cuántos son los afectados .
Que se le va la pinza cuando quieres ir hacia atrás y lateralmente, no hace caso y se atasca, o le das hacia atrás y va adelante. El error lo produce cuando el move está vertical, que en el caso que tengas arco pues es la mayoría de las veces es una jodienda.
facineroso83 escribió:Que se le va la pinza cuando quieres ir hacia atrás y lateralmente, no hace caso y se atasca, o le das hacia atrás y va adelante. El error lo produce cuando el move está vertical, que en el caso que tengas arco pues es la mayoría de las veces es una jodienda.


Anteayer jugué un ratín (en Skyrim, casi dos horas) y si me pasó en un combate que intente retroceder pulsando X del move izquierdo y no me hizo ni caso... probaré más en profundidad y comento. [oki]
Joder macho me están entrando unas ganas de probarlo en PRO...yo lo abandoné a las dos horas porque me explotaban los ojos cuando salió, pero si decís que se nota tantísimo el cambio...me haré con él.
Hola..!

TITULO--> "manqueando"
He buscado antes de preguntar por el foro. pero no encontré nada, me da un poco de palo, pero alla voy!

Ayer dos horas hasta que me acostumbro a los moves...(que pasada colegas!) una vez parece que ya lo tengo, revise un par de pueblos donde me pedian cosas, mate unos bandidos que habia por el monte y tambien me encontre una casa con una pescadora ilegal... y de repente de la nada me encuentro un caballo, pero solo soy capaz de ir en círculos y mirando el trasero del mismo..

Como se maneja? es que me gustaría llegar a casa esta tarde y ponerme directamente sin perder tiempo, que es lunes y no tengo mucho.

Gracias
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bbbbio escribió:He jugado esta tarde y me reitero en que todo se ve más nítido!! es un placer jugar ahora! sí que es cierto que ha habido momentos en los que he notado como microparones de imagen que no sé si son aleatorios o han sido a consecuencia de la nueva actualización. Seguiremos jugando!!! [oki]


Esos microparones ocurren en mi pro también pero no son muy continuos en mi caso pero si te saca un pelin...del juego

Skyrim ea incrribleeeeer

Comprarlo

O


Compradlo jajaj
Pambalar escribió:Hola..!

TITULO--> "manqueando"
He buscado antes de preguntar por el foro. pero no encontré nada, me da un poco de palo, pero alla voy!

Ayer dos horas hasta que me acostumbro a los moves...(que pasada colegas!) una vez parece que ya lo tengo, revise un par de pueblos donde me pedian cosas, mate unos bandidos que habia por el monte y tambien me encontre una casa con una pescadora ilegal... y de repente de la nada me encuentro un caballo, pero solo soy capaz de ir en círculos y mirando el trasero del mismo..

Como se maneja? es que me gustaría llegar a casa esta tarde y ponerme directamente sin perder tiempo, que es lunes y no tengo mucho.

Gracias


Debio ser un bug, el manejo del caballo es bien simple, si mal no recuerdo es como andar
Gracias Noriko :)

Debio ser un bug, el manejo del caballo es bien simple, si mal no recuerdo es como andar[/quote],


Mosquis! debe ser algo raro porque tan torpe no soy...
probé todo, incluso dar la vuelta a la cámara..., pero me veía del revés, asi que eso no era.
A ver hoy....
Tengo mas miedo que cuando vi por primera vez a mi parienta la desaparecida, ya convertida en RE7-VR.
Lo único que toque fueron las opciones de VR hasta dejarlo a mi gusto....
Mañana comento.

Gracias, salu2
Hola,

Eso sucede cuando usas el botón x en lugar del botón move, en lugar de caminar hacia atrás, te giras sobre el caballo.

O un bug, que esto es skyrim XD

Un saludo.
the_rover escribió:Hola,

Eso sucede cuando usas el botón x en lugar del botón move, en lugar de caminar hacia atrás, te giras sobre el caballo.

O un bug, que esto es skyrim XD

Un saludo.

---------------------------------------------------------------------------
Hola the_rover,

Cuando me monto en el caballo, solo funcionan dos botones, el triangulo verde que hace que el caballo se ponga momentáneamente a dos patas.., y la x que efectivamente hace esto que indicas, me giro sobre el caballo y ademas el caballo se pone a andar en linea recta(mientras yo veo su culo) hasta que se topa con algo...no funciona nada mas haga lo que haga...

Miedo!
Pues te falla el botón move, ese es para ir hacia adelante, igual que a pata. Hay varias opciones de configuración, puede ser que no tengas actvado el movimiento suave?

Un saludo
the_rover escribió:Pues te falla el botón move, ese es para ir hacia adelante, igual que a pata. Hay varias opciones de configuración, puede ser que no tengas actvado el movimiento suave?

Un saludo



Buenas!
Era un bug temporal...ayer desde minuto 1 todo ok, es como andar que ya me indicáis tu y Noriko.
Lo que paso, es que el botón X, ademas de hacerme girar también movía al caballo...y ayer no, un botón gira y otro mueve....
Debio ser un archivo mal reconciliado en el IPL, o algo asi XD.

Por otro lado, no consigo despegar...no es lo mismo un sandbox en VR, cuesta mucho hacerse con el juego, estoy perdido y no consigo nada..pero como es una pasada, no hay problema.

PD, a los 2 minutos de tener caballo, me lie a flechazos con un bandido., y termine rodeado de sus colegas con el caballo muerto.
PD2, -Si llego a tener el mando, los reviento a todos,(juego en facil de momento), pero con los move me lie, termine agachado al lado del caballo muerto, mientras me daban espadazos ...a ver si me hago ya 100 % a los moves(desde luego es mas comodo el mando 100000 veces) ya veré que hago..ummmmm

Gracias! buen dia a tod@s
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Peor lo mio q me cai con el caballo y murio...

Cargue partida y va y en alto hroghtgar se muere luchando con un yeti chungo y no cargue partida... 1000 oro tampoco es tanto pero fastidia

Los DLCs s e juegan postgame??
Cuando le pilles el manejo a los move vas a querer que todos los juegos sean así ya veras
android86 escribió:Peor lo mio q me cai con el caballo y murio...

Cargue partida y va y en alto hroghtgar se muere luchando con un yeti chungo y no cargue partida... 1000 oro tampoco es tanto pero fastidia

Los DLCs s e juegan postgame??


Creo que puedes cuando quieras pero tienes que ir con buen nivel o te violan a pelo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Noriko escribió:
android86 escribió:Peor lo mio q me cai con el caballo y murio...

Cargue partida y va y en alto hroghtgar se muere luchando con un yeti chungo y no cargue partida... 1000 oro tampoco es tanto pero fastidia

Los DLCs s e juegan postgame??


Creo que puedes cuando quieras pero tienes que ir con buen nivel o te violan a pelo



Gracias ire mas adelante que soy nivel 4 me lo pase en 2012 creo... Pero de lo de sangre de dragón me acuerdo voy disfrutando del camino no hay prisa pues el VI creo que tardara jaja
Hola compre el Skyrim vr despues de haber leido a la comunidad y que era un buen juego despues del parche. Resulta que a veces se me queda congelada la imagen y puede durar 1 segundo como 3 a 4 segundo. ¿Os pasa a ustedes?, ¿esto ya ocurria antes del parche o ha sido despues? ¿Hay soluccion?.¿ Lo borro del disco duro y lo vuelvo a instalar?. Me se olvidaba mi version es de Ps4.La verdad que te saca un poco de la experiencia. Un saludo.
Alguien me explica su técnica de sujeción de los PS Move al manejar el arco? Llevo días jugando y lo coja como lo coja, me hace cosas raras y me cuesta horrores mantenerlo firme para apuntar.

La posición más cómoda que encuentro por ahora es mantener el arco en horizontal, rollo Elfo-fucker. No sé si me falla la separación entre manos o...qué se yo!

Saludos!
angelsusi escribió:Hola compre el Skyrim vr despues de haber leido a la comunidad y que era un buen juego despues del parche. Resulta que a veces se me queda congelada la imagen y puede durar 1 segundo como 3 a 4 segundo. ¿Os pasa a ustedes?, ¿esto ya ocurria antes del parche o ha sido despues? ¿Hay soluccion?.¿ Lo borro del disco duro y lo vuelvo a instalar?. Me se olvidaba mi version es de Ps4.La verdad que te saca un poco de la experiencia. Un saludo.


A mi eso no me ha pasado, me parece un fallo muy gordo, vuelve a instalarlo porque no es normal y no deberia congelarse ni medio segundo

evangelifon escribió:Alguien me explica su técnica de sujeción de los PS Move al manejar el arco? Llevo días jugando y lo coja como lo coja, me hace cosas raras y me cuesta horrores mantenerlo firme para apuntar.

La posición más cómoda que encuentro por ahora es mantener el arco en horizontal, rollo Elfo-fucker. No sé si me falla la separación entre manos o...qué se yo!

Saludos!


Me da que eso es fallo del tracking, situa la camara a la altura de los ojos o un poco mas alto y bien centrada
evangelifon escribió:Alguien me explica su técnica de sujeción de los PS Move al manejar el arco? Llevo días jugando y lo coja como lo coja, me hace cosas raras y me cuesta horrores mantenerlo firme para apuntar.

La posición más cómoda que encuentro por ahora es mantener el arco en horizontal, rollo Elfo-fucker. No sé si me falla la separación entre manos o...qué se yo!

Saludos!


Me da que eso es fallo del tracking, situa la camara a la altura de los ojos o un poco mas alto y bien centrada


El problema es que juego sentado y tener la cámara a la altura de los ojos es imposible. Actualmente la tengo debajo del televisor aunque estoy pensando en posicionarla en la parte de arriba a ver si noto alguna diferencia.

Saludos!
@evangelifon yo también juego sentado y tengo la cámara enganchada encima de la tv y no he tenido problemas de tracking con ningún juego... Yo creo que es mejor que la cámara te vea desde arriba que desde abajo
Yo juego sentado y con la cámara debajo de la tv y sin problemas.
@Noriko. Muchas gracias hare lo que dices, un saludo.
Lo de los micro parones también me pasa a mí. Yo creo que al subir calidad gráfica va más justa de fps y en vez de bajar lo que hace es congelarse un segundo hasta que los fps se estabilizan, por cierto tengo la Pro. Antes del parche no tuve ningún parón de ningún tipo.
Después de criticar el juego sin probarlo (mal muy mal) y ponerme al día con tantos juegos VR que tenía pendientes, el único que me quedaba por pasar era Skyrim.
Sinceramente he flipado y aunque se podrían haber pulido muchisimas cosas, estar dentro de un juego de esta índole es una puta pasada.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
por algo sin ser de skyrim esta el VR en mi TOP vr de la firma...

es un juegazo en VR, estas en las tierras del norte en skyrim... no hay mas juegos de mundo abierto en Vr para ps4 no? sera por algo...
Bueno, yo me lo compre cuando estaba de oferta pero hasta ayer no pude meterle mano, pero tenía unas dudas a ver si me las podíais resolver.

Yo ya me pase en su momento el juego el PC ultra con sus mil mods, por lo que en este yo busco como todos la inmersión, mi primera pregunta seria, ¿sentado o de pie? Ayer lo intente de pide, pero instintivamente giraba el cuerpo y después me volvía loco buscando los menos o no me reconocía la cámara los moves (al estar de espaldas a esta), también termine algo cansado de estar tanto tiempo de pie. No sé si a pos de la inmersión intentar acostumbrarme o bien se juega bien sentado sin problemas.

Por otro lado, la vez que me lo pase lo hice como guerrero, ahora quería hacerlo como mago para cambiar, pero no sé si voy a estar en desventaja, recuerdo que como guerrero cada vez había mejores armas, me hice la armadura de hueso de dragón, etc. Pero de mago al ser hechizos solo usas tus manos, y al ser túnicas de mago lo que se supone que debes llevar, me imagino que de defensa muy cortito... ¿cómo veis vosotros el jugar de mago puro?
¿El juego es de teletransporte o tienes libertad para jugarlo?, ¿es el mismo juego con toda la campaña y posibilidades?

Gracias de antemano.
ros escribió:¿El juego es de teletransporte o tienes libertad para jugarlo?, ¿es el mismo juego con toda la campaña y posibilidades?

Gracias de antemano.


Tienes ambas opciones, teletransporte y giro por grados para los que empiezan en la VR y puedan sentir molestias y movimiento libre y giro suave para los que ya tengan las piernas virtuales

Es el mismo juego con todas sus expansiones y posibilidades, solo que en vez de ver desde fuera el personaje al otro lado de una pantalla plana, eres tu el personaje y lo vives desde dentro como en la vida real y con todo lo que ello conlleva
@Kazoya Yo lo empecé de pie, y dure una sesión...no me imagino 140 horas de pie. Así que sentado se puede disfrutar perfectamente.

De mago puro ni idea, yo era la primera vez que lo jugué y probé de todo a ratos...lo mejor para inmersión posiblemente el arco, con moves mola mucho (haces el gesto real para disparar).
Kazoya escribió:Bueno, yo me lo compre cuando estaba de oferta pero hasta ayer no pude meterle mano, pero tenía unas dudas a ver si me las podíais resolver.

Yo ya me pase en su momento el juego el PC ultra con sus mil mods, por lo que en este yo busco como todos la inmersión, mi primera pregunta seria, ¿sentado o de pie? Ayer lo intente de pide, pero instintivamente giraba el cuerpo y después me volvía loco buscando los menos o no me reconocía la cámara los moves (al estar de espaldas a esta), también termine algo cansado de estar tanto tiempo de pie. No sé si a pos de la inmersión intentar acostumbrarme o bien se juega bien sentado sin problemas.

Por otro lado, la vez que me lo pase lo hice como guerrero, ahora quería hacerlo como mago para cambiar, pero no sé si voy a estar en desventaja, recuerdo que como guerrero cada vez había mejores armas, me hice la armadura de hueso de dragón, etc. Pero de mago al ser hechizos solo usas tus manos, y al ser túnicas de mago lo que se supone que debes llevar, me imagino que de defensa muy cortito... ¿cómo veis vosotros el jugar de mago puro?


Los juegos con moves/touchs/maracas hay que jugarlos de pie si quieres mayor inmersión, sentado solo los que vayan con mando. No me imagino un juego que salga nuevo jugarlo con mando.
Es horroroso jugar sentado y con mando a un juego en VR. No se que tipo de "inmersión" se puede tener así en un juego, más bien de espectador supongo. A no ser que en el juego vayas sentado claro.
Giro por grados, giros suaves.....es antinatural a tope, girate tú coño [beer] el Spiderman al techo y a tirar millas [oki] , Lo malo que en psvr no tenéis scale room y realmente es justo eso lo que mayor inmersión da.
Así que tendrías que jugar de pie y usando los giros de los moves supongo.
Pero seguro que mucho mejor que sentado será, aunque no recuerdo como se giraba con los moves, pulsando un botón creo, no?
realmente son un coñazo.
Saludos.
Que narices a pasado?Me compré este juego u lo dejé indignado al probarlo por los gráficos, ayer lo probé otra vez y me está encantando,hubo un parche o algo?
maikel_xp escribió:Que narices a pasado?Me compré este juego u lo dejé indignado al probarlo por los gráficos, ayer lo probé otra vez y me está encantando,hubo un parche o algo?

Varios parches que han dejado el juego bastante bien [oki]
El último salió hace un par de meses:
Skyrim PSVR Update 1.4.40.0.8 Patch Notes

Added a new main menu experience
Globally improved visual fidelity, particularly on PS4 Pro
Increased the maximum value for the height offset slider
Various bugfixes
Changes when using PS Move controllers:

In direct movement, changed the secondary X button to move the player backwards.
Added a new option, enabled by default, to "Show Hands When Sheathed"
Sheath/unsheath has been moved to hold secondary O button.
Adjusted angle for spell targeting to be more comfortable
The existing swimming has been moved to a new option for “Realistic Swimming”. Swimming by default now uses Direct Movement style controls
Added option for HMD-relative direct movement instead of controller-relative direct movement.
Added a new option for “Realistic Bow Aiming” which uses both PS Move controllers to aim
Players can now point at map markers and get information on them in local map mode
@jon2491 que es eso del menu de nueva experiencia?ya lo tengo actualizado y no me sale nada nuevo,solo un menu para elegir mano izquierda o derecha y para jugar con moves o dualshock,acaso tengo que empezar una partida nueva?
A mi me salió con la partida antigua...
En la pantalla de inicio, sales en una de las cuevas más chulas de todo el juego a modo de tutorial
alfye20 escribió:A mi me salió con la partida antigua...
En la pantalla de inicio, sales en una de las cuevas más chulas de todo el juego a modo de tutorial

La pantalla nueva me sale.esa cueva con el simbolo se skyrim le das y sale el menu pero nada nuevo que yo recuerde
Por lo que leo en la nota los cambios de mejora de graficos son basicamente en la Pro no? Ayer lo estuve probando en mi Fat y no note ninguna mejora en ese aspecto..
elbrujoguru escribió:Por lo que leo en la nota los cambios de mejora de graficos son basicamente en la Pro no? Ayer lo estuve probando en mi Fat y no note ninguna mejora en ese aspecto..

yo en la pro e notado un cambio brutal,de haberlo dejado de lado a ponerlo en mi top, la verdad a sido la primera vez que notado de verdad el tener a pro
¿Al cambiar los controles han quitado la posibilidad de andar de lado con los moves?

Venía genial para esquivar. ¿Y no se puede hacer, o hay una manera distinta a la de antes?
usuariopc escribió:¿Al cambiar los controles han quitado la posibilidad de andar de lado con los moves?

Venía genial para esquivar. ¿Y no se puede hacer, o hay una manera distinta a la de antes?


Yo ahora he descubierto lo de poner el movimiento libre con los move (antes gastaba teletransporte pero porque creía que en move solo se podía así), mi pregunta es, hay alguna forma de caminar hacia atrás?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Layton8 escribió:
usuariopc escribió:¿Al cambiar los controles han quitado la posibilidad de andar de lado con los moves?

Venía genial para esquivar. ¿Y no se puede hacer, o hay una manera distinta a la de antes?


Yo ahora he descubierto lo de poner el movimiento libre con los move (antes gastaba teletransporte pero porque creía que en move solo se podía así), mi pregunta es, hay alguna forma de caminar hacia atrás?



si, con el move izdo creo que con X o O , ayer mismo estuve jugando y se podia sin problema. El teletransporte me parece una cutrada y me saca del juego....
1556 respuestas