¿Qué juegos os gustaría ver en Nintendo Switch?

-Final fantasy tactics nuevo: Realmente me da igual si es en switch o donde sea, si este milagro se materializara lo compraría hasta para móvil (y eso que odio jugar ahí), pero vamos que no tiene pinta que esto vaya a ocurrir en el corto/medio plazo.

-Remake de Baten Kaitos: En su día no lo jugué y conseguirlo ahora está complicado (amén de que conectar la cube a una tele actual es un dolor de ojos)

-En general cualquier jrpg de la época 32-128 bits con un lavado de cara en Switch/nueva iteración en la saga me lo fumaría agustísimo: suikoden, tales of (de hecho el Vesperia me lo voy a jugar aquí), star ocean, breath of fire...
xavillin escribió: -Remake de Baten Kaitos: En su día no lo jugué y conseguirlo ahora está complicado (amén de que conectar la cube a una tele actual es un dolor de ojos)

-En general cualquier jrpg de la época 32-128 bits con un lavado de cara en Switch/nueva iteración en la saga me lo fumaría agustísimo: suikoden, tales of (de hecho el Vesperia me lo voy a jugar aquí), star ocean, breath of fire...

Hará un tiempo lo jugué en Wii U, donde gracias a la scene tienes todo el catálogo de las consolas Nintendo (menos el de Switch claramente), además de arcades y emuladores de otras consolas.
Un final fantasy tactics sí que lo compraría
Golden Sun (en condiciones, como el 1 y el 2)
Metroid Prime
Un nuevo Zelda
Animal Crossing
Luigis Mansion
ayran escribió:Golden Sun (en condiciones, como el 1 y el 2)
Metroid Prime
Un nuevo Zelda
Animal Crossing
Luigis Mansion

Yo me acabo de pasar el golden sun 1 y estoy con el 2 jugandolo por emulador en wii en una pantalla de 42" y como mi tele tiene ya 11 años la verdad es que no se ve nada mal, ojalá sacarán algo parecido.... hacía años que no los jugaba y me siguen pareciendo magistrales
Shenmue 1&2
Shenmue 3
Kingdom Hearts 3
Skies of Arcadia Remastered
Banjo y Kazooie 3
Mario Strikers
Sapikelio escribió:Pues la verdad que, aunque es prácticamente imposible, me gustaría bastante si sacasen algunos de los siguientes juegos:

-Mario Strikers Football
-Final Fantasy XV, IX-HD, X-HD, Type-0 y XII-HD
-Un Final Fantasy Crystal Chronicles no le vendría mal a la consola para jugar co-op online.
-Xenoblade X
-Un Baten Kaitos
-Ni No Kuni 1 y 2
-Nier Automata
-Algún Metal Gear nuevo o port.
-Xenogears o Xenosaga HD
-Suikoden
-Un nuevo Golden Sun
-GTA5 o uno exclusivo.
-Bioshock
-Dead space
-Mass effect.
-Un Tenchu?
-Resident evil 2 Remaster o Resident evil 4.
-Sillent hill
-Algún Kingdom Hearts
-Castlevania en 3D
-Remake de The Legend Of Zelda Link to The Past y Link awakenings (Con el motor del link between).



-Final Fantasy XV > UF pides mucho, en ps4 pega rascadas y en pc lo eh visto usar 19/24 RAM.

-el ff12 también estaría bien, aunque yo ya me quite el mono pasándome lo en pc. >_<


-Ni No Kuni 1 y 2 > deberían estar, hasta se me hace raro que no esten trabajando en ello.

-Golden Sun > un rebot como el tomb raider, pero en versión extendida, con graficos como el
Ni No Kuni en plan anime me vale si llevan la trama bien.

También se me ocurrió la idea de un advance wars maker o final fantasy maker.(como el Mario maker)

> Es decir, que Nintendo deje subir los mapas creados por los jugadores.

En estos mapas poder introducir el objetivo de la mision, limitaciones de la misma, unidades y poder añadir textos.

Eso daría a la comunidad crear clanes donde unas personas crean las historias y otros los mapas, (o los crea todos el mismo usuario.)

Ahora enlazando varios mapas se convierte en un modo campaña alternativo.(mucho curro pero merece la pena no.??


-------



>>> No tengo la consola, espero al pack del metroid 4 + consola, espero que no cancele el proyecto...ya que me pareció muy ruin no mostrar fotos o algún diseño en desarrollo en plan story boart
Me gustaria que sacaran:

- FAR CRY, una conversión del último y una edición recopilatoria de los 3 primeros incluyendo el blood dragon.

-Yakuza, la saga al completo aunque lo saque en varios recopilatorios.

-Mortal Kombat.

-Saga The Witcher.

-Rage y Rage 2

-Fallout 76

-Raiders of the Broken Planet/Spacelords.
The witcher
FF XV
DIABLO 3
Wolfenstein 1
Metrodi Prime (1,2 y 3)
The Legend of Zelda Wind Waker
Metroid Prime Trilogy
Golden Sun 1&2 (con los mismos gráficos pixelados pero mayor resolución)
Xenoblade Chronicles
Resident Evil 4
Fallout 4
Ni No Kuni 1&2
Nier: Automata
Advance Wars
Final Fantasy tactics
Fallout 3 aniversario
Mario Strickers Football
Animal Crossing
Ni No Kuni
Trópico
Age of empires
Vampyr
Persona V
Endless Ocean nuevo
Nier Automata
Dishonored saga
...
Ahora que acaban de anunciar 2 Castlevania retro para ps4 tampoco sería mala opción tener estos en la Switch. Pega muchísimo el concepto de juego de los castlevania en una portatil.

A parte, habiendo salido el Metal gear solid en Game Cube y el 3 en Nintendo 3ds sería interesante tener un recopilatorio de MGS en Switch. (Con el 1, 2, 3...)

Veo todavía parado esto de que Konami, Capcom, Namco, Ubisoft... saquen recopilatorios de anteriores generaciones (recientes) en switch. Sería un puntazo tener sagas como Metal Gear, Resident Evil, Splinter Cell, Assassins...

Esperemos que vayan apareciendo.

Un saludo
F-Zero.

Paper Mario Switch.

Red Dead Redemption 1 y 2.

Aunque me gustarían que sacasen juegos totalmente nuevos (nada de juegos que continuan sagas o con los mismos personajes).
Golden sun y F-zero.

Pero, sobre todo, quiero nuevas ips de Nintendo, de monolith, de game freak y de platinum games.
Un nuevo Skies of arcadia.
Shenmue 1 y 2 pero con textos en español.
Un Soul Calibur.
Un GTA cualquiera ( para hacer el cafre mas que nada)
Un juego como Wii Play que se llamase switch play por ejemplo.
One Piece world seeker.
Un nuevo Jet Set Radio, que en la Tokyo Game Show fue protagonista de una encuesta.
101 Wonderful (uno de los pocos refritos que me interesa XD)
Y por soñar, el Cuphead pero en fisico.
La verdad es que con motivo del lanzamiento de Red Dead Redemption 2, habría sido un puntazo que sacaran el 1 para Switch.
manicminer1976 escribió:La verdad es que con motivo del lanzamiento de Red Dead Redemption 2, habría sido un puntazo que sacaran el 1 para Switch.


Lo mismo pensé, especialmente con lo bien que salió L.A Noire.

Cuando pondrán en la tienda virtual títulos de la snes y la 64??

Es increíble que los venden para la Wii u pero no para la switch.
natalijo escribió:Vampyr
Persona V
Endless Ocean nuevo
Nier Automata
Dishonored saga
...


Sé que este mensaje es antiguo pero sabes que ha sido anunciado?

Por mi parte, sigo en mis trece:
- Kingdom Hearts (Si no el III, un recopilatorio)
- Lego Jurassic World (el otro día me enteré de su existencia)
Yo no quiero más refritos.


Un final fantasy tactics nuevo le vendría bien
FZERO nuevo.
Diddy Kong Racing remakeado.
yo con una app para conectar el pc tipo steam seria feliz.

en cuanto a juegos pues muchos de pc. ke algunos van llegando de manera oficial.
Me encantaría ver 3 títulos:

1) Resident Evil 1 Remasterizado.
2) Resident Evil 2 Remasterizado.
3) Sonic Adventure.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Tekken y SF-V, no entiendo que dos juegos hechos con Unreal 4 y que su port sería relativamente sencillo no estén en la consola.
No se sabe nada de Pixel Noir? No ha salido aún para Switch?
https://www.youtube.com/watch?v=ZQk7bQwvm8w
Tiene muy buena pinta...
Pues hombre, ya que editan todos los títulos de WiiU porque hubo mucha gente que no pudo catarlos podrían hacer lo propio con GameCube que tiene joyas extraordinarias:

FZero GX
Baten Kaitos
SM Sunshine
StarFox Adventures/Assault
MetalGear
Skies of Arcadia
Beyond G&E
Fire Emblem PoR
Metroid Prime I&II
Rogue Leader
Eternal Darkness
Paper Mario.

En fin, están abandonadísimos..
hijodeputapeligroso escribió:
manicminer1976 escribió:La verdad es que con motivo del lanzamiento de Red Dead Redemption 2, habría sido un puntazo que sacaran el 1 para Switch.


Lo mismo pensé, especialmente con lo bien que salió L.A Noire.


Yo daba por hecho el GTAV, pero estos cabrones de Rockstar se ve que no estan por la labor...
A ver si ahora que ya han sacado el Red Dead 2 tienen mas tiempo y dan la sorpresa...
Viendo videos del gameplay de Monster Boy, me ha venido a la mente que sería una gozada jugar al Claw de PC, de 1997.

No sé si alguien más lo ha jugado, pero los ratos que me dio ese juego. Bua. Ojalá.

Os dejo un gameplay
La saga persona, al menos el 4 y 5
Remasterizaciones o nuevas entregas de Eternal Darkness y F-Zero. Y remakes de Golden Sun 1 y 2.
Como se comenta por aquí, Golden sun y por supuesto Advance wars.
Por otro lado, le vendría perfecto un port de Nuclear throne.

Salu2
me gustaria poder jugar pubg y que tuviera crossplay con xbox one, ps4, pc y hasta con la version pubg mobile
Resident evil Code Verónica
Residen evil 2 remake
Hay dos juegos de móvil que creo que estarían muy bien para Switch: Oddmar y Grimvalor.
Virwtiful Joe 1+2 HD y Wonderful 101
The Witness.
Está en ios con funciones táctiles, que le vendría al modo porta de Switch que ni pintado.
Aluengog escribió:The Witness.
Está en ios con funciones táctiles, que le vendría al modo porta de Switch que ni pintado.


+1 por The Witness

Y añado NBA Jam como el de la wii nada de malas copias como el tal playgrounds.
Zelda Skyward Sword, un nuevo F Zero, Star Fox y un nuevo Mother.
Sin duda un MARIO GOLF, pero un pelin mas maduro que el que sacaron para la 3ds
Hay tantos donde elegir; pero a mi me haría especial ilusión Persona 5, Vanquish, Viewtifull Joe, Starfox Adventures, Paper Mario 2, y las sagas Zelda y Metroid Prime remasterizadas.
A mi sin duda, el project zero de la wii U, o una nueva entrega. kingdoms hearts 3,
Xenoblade Chronicles 1 y X
Nuevo Zelda
Nuevo Fantasy Life
Nuevo Diddy Kong Racing o el remaster de N64
Nuevo Ever Oasis
anne kinoko escribió:Como se comenta por aquí, Golden sun y por supuesto Advance wars.
Por otro lado, le vendría perfecto un port de Nuclear throne.

Salu2

No es Advance Wars, pero echale un ojo a Wargroove, está confirmado para la primera mitad de este año

https://www.youtube.com/watch?v=mDXsDKBw1ag
SS1c escribió:
anne kinoko escribió:Como se comenta por aquí, Golden sun y por supuesto Advance wars.
Por otro lado, le vendría perfecto un port de Nuclear throne.

Salu2

No es Advance Wars, pero echale un ojo a Wargroove, está confirmado para la primera mitad de este año

https://www.youtube.com/watch?v=mDXsDKBw1ag


Perdón por el offtopic.

¿Hay fecha de lanzamiento?
Saludos [beer]
Un Mario Maker, please.
Un Mario football como el de Wii o GC porfiplis!
SS1c escribió:
anne kinoko escribió:Como se comenta por aquí, Golden sun y por supuesto Advance wars.
Por otro lado, le vendría perfecto un port de Nuclear throne.

Salu2

No es Advance Wars, pero echale un ojo a Wargroove, está confirmado para la primera mitad de este año

https://www.youtube.com/watch?v=mDXsDKBw1ag

No tiene mala pinta no. Lo seguiré . Gracias!
Salu2
Por pedir y viendo la maravilla del "skyrim" en switch yo pediría un "fallout" o un "gta" aunque sea algún remaster.
1902 respuestas